Nuevo State Of Play 12 Feb +60min

darionak
Winning
Cita de ExMachine
Venía a poner esto. Y dicen que será lanzamiento simultáneo en ps5 y pc. Ojalá fuese Bloodborne remake macho, me sacaría el ojo de la empalmada que llevaría
No creo, porque los periodistas lo saben y han dicho que va a estar guapo pero ninguno se ha vuelto loco al enterarse.
Diosisback
ForoCoches: Usuario
Lo del juego de Zelda basado en la película saliendo en PS5... es tan absurdo que hasta me lo puedo creer.
kiwuito
ForoCoches: Miembro
Cita de darionak

Van a anunciar un shadow drop. Se rumorea el God of War en 2D.
Si, eso he visto, se lleva rumoreando mucho tiempo, lo nuevo es que esta vez dicen que sería multiplataforma.
V. Jones
Dos escopetas tengo
Todavia hay gente pidiendo Bloodborne cuando el del emulador ya esta casi perfecto y va mejor que el original, 11 años tiene el juego
Distorsion
Cita de Diosisback
Lo del juego de Zelda basado en la película saliendo en PS5... es tan absurdo que hasta me lo puedo creer.
Si fuera por ellos ni sacaban juegos fuera de japón, ahora van a sacar Zelda en la competencia
Thedoomcryer
Cita de V. Jones
Todavia hay gente pidiendo Bloodborne cuando el del emulador ya esta casi perfecto y va mejor que el original, 11 años tiene el juego

La gente pide un remake como fue el Demon souls no que el juego vaya a 60 fps, yo siempre he pensado que saldra con la ps6 de salida.

El remake del Demon es una maravilla y graficamente es de lo mejor de la consola aun hoy en dia.
Diosisback
Cita de Distorsion
Si fuera por ellos ni sacaban juegos fuera de japón, ahora van a sacar Zelda en la competencia

Sería un juego basado en la peli y no estaría hecho por Nintendo.

Algo como lo que hicieron con la CDi de Philips.

V. Jones
Dos escopetas tengo
Cita de Thedoomcryer
La gente pide un remake como fue el Demon souls no que el juego vaya a 60 fps, yo siempre he pensado que saldra con la ps6 de salida.

El remake del Demon es una maravilla y graficamente es de lo mejor de la consola aun hoy en dia.
Yo lo que he leido no es eso, es que salga en PC sin mas eso es lo que se ha pedido siempre para que el pcero fan de los souls no tenga que pasar por caja solo para ese juego, que ahora y ultimamente se pida el remake es otra cosa y yo tambien creo que ira mas por la PS6 si es que lo sacan pero es que es siempre lo mismo cada vez que hay un State es como el Half Life 3
RogerFederer
Cita de Hespartaco
Estaria bien que por fin anunciaran el Red dead redemption 2 a 60fps, con esa ya estaria.
A mi es lo que más ilusión me haría
Hespartaco
Cita de RogerFederer
A mi es lo que más ilusión me haría
Yo tengo mi partida al 30%, pero ya no continuare, sabiendo que tarde o temprano habra version a 60fps, es entonces cuando este juego lo exprimire sin pensar en ningun otro juego.
kiwuito
No se si es motivo de hype, pero en el tweet de Playstation España han comentado que al finalizar el State of Play habrá emisión especial para comentar los anuncios, y eso creo que nunca lo han hecho, no?
Tampoco se si es cosa de PlayStation España o será cosa de más países.

Badbuni
Sinluz
Cita de kiwuito
No se si es motivo de hype, pero en el tweet de Playstation España han comentado que al finalizar el State of Play habrá emisión especial para comentar los anuncios, y eso creo que nunca lo han hecho, no?

nada. es especial porque hay state of play
malanior
PC gamer.
Cita de kiwuito

Se van a sacar la chorra, en 1 día y 2h se respirará felicidad en este subforo.
kiwuito
Cita de Badbuni
nada. es especial porque hay state of play
Pero el programa posterior a las 12 de la noche lo suelen hacer? Yo creo que de normal cortan el directo al terminar el State of play
Trovit
Forocochero gilipollas
tambien se rumorea que presentaran mas info del nuevo tomb raider el remake que se espera este año.
Diosisback
Se va a hablar de Marathon así que mínimo 15 minutos se iran ahí.
salikas
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
A parte de juegos creo que presentarán algo de hardware, algún mando nuevo relacionado con algun juego o algo así como el de God of War
malanior
PC gamer.
Faltan ahoras para que los niños vuelvan a ser felices
Santogol
Cita de Hespartaco
Estaria bien que por fin anunciaran el Red dead redemption 2 a 60fps, con esa ya estaria.
Yo esto lo veo bastante posible, hace nada han sacado versión de PS5 para el remaster de RDR1 y fue bien recibido, podrían hacer lo mismo con el RDR2
Hespartaco
Cita de Santogol
Yo esto lo veo bastante posible, hace nada han sacado versión de PS5 para el remaster de RDR1 y fue bien recibido, podrían hacer lo mismo con el RDR2
Uno de los que suele acertar en predicciones, dijo que este año sale, antes del GTA es más que probable.
Dastan
In vino veritas
Lo que me encantaría :

Remake del Metal Gear Solid 1
Nuevo The Last Of Us 3.
Nuevo God of War
Juego nuevo cooperativo a gran escala de El señor de los anillos.
Algún juego de mundo abierto rollo zombie en 3º persona cooperativo donde tengas que ir pasando por distintas ciudades para sobrevivir.
Gameplay extendido de Lobezno.
Gameplay del nuevo Tomb Raiders.
Y cuando parezca que ya ha terminado que suene la BSO de Uncharted y presenten uno nuevo.

Lo que me voy a encontrar :

35minutos de juegos morrallas
20 minutos de charla que no le importa a nadie
5 minutos de juego del nuevo Horizont.
8mikelx8
No se filtro nada? Cosa rara viniendo de Sony, ojalá empezar la confe con máster chief jijii
McDavid91
Cita de Diosisback
Se rumorea anuncio del DLC del Witcher 3.
¿Donde viste esto? ¿Que pinta un anuncio de cdproject en un evento de la play?
Diosisback
Cita de McDavid91
¿Donde viste esto? ¿Que pinta un anuncio de cdproject en un evento de la play?
Exactamente lo mismo que pintan el resto de anuncios de esta noche.

¿Por que no van a anunciarlo cuando es posible que haya anuncios de Microsoft?
malanior
PC gamer.
Cita de 8mikelx8
No se filtro nada? Cosa rara viniendo de Sony, ojalá empezar la confe con máster chief jijii
Sí, que marathon va a estar presente. En su discord lo pusieron, y seguro que está Tokon.
Diosisback
Tokon y Marathon: 20 minutos.

Ya nos quedan 40.
McDavid91
Cita de Diosisback
Exactamente lo mismo que pintan el resto de anuncios de esta noche.

¿Por que no van a anunciarlo cuando es posible que haya anuncios de Microsoft?
No se me parece raro, sigo a gente que habla del juego y no he visto en internet nada que sugiera que se va a filtrar ya.

¿Lo viste en algún sitio o es suposición tuya?
Diosisback
Cita de McDavid91
No se me parece raro, sigo a gente que habla del juego y no he visto en internet nada que sugiera que se va a filtrar ya.

¿Lo viste en algún sitio o es suposición tuya?
Lo he visto, sí, pero son rumores.

Va a haber un shadow drop fijo, falta saber qué es.
Trovit
Forocochero gilipollas
Cita de Dastan
Lo que me encantaría :

Remake del Metal Gear Solid 1
Nuevo The Last Of Us 3.
Nuevo God of War
Juego nuevo cooperativo a gran escala de El señor de los anillos.
Algún juego de mundo abierto rollo zombie en 3º persona cooperativo donde tengas que ir pasando por distintas ciudades para sobrevivir.
Gameplay extendido de Lobezno.
Gameplay del nuevo Tomb Raiders.
Y cuando parezca que ya ha terminado que suene la BSO de Uncharted y presenten uno nuevo.

Lo que me voy a encontrar :

35minutos de juegos morrallas
20 minutos de charla que no le importa a nadie
5 minutos de juego del nuevo Horizont.
el remake de metal gear solid uno se lo guardan para el aniversario de la saga, antes va el vol2 con mgs4 dentro y no se si se anunciara hoy, ojala..

the last of us 3 , uffff antes va el otro y me jode..

yo no espero grandes anuncios el nuevo devil may cry rumoreado (sin duda si llega a ocurrir esta generacion es de capcom)

y no se que mas, a lo mejor el 2 volumen de mgs, ojala..
Mascarilla
Estoy muy hypeado, seguro que anuncian algo tocho
← A Videojuegos