ReVanced || YouTube ReVanced y mucho más || +TUTORIAL ▶️▶️▶️

Meiden
uәpᴉәɯ
Cita de CoronelKilgore
Ya, por eso decía que no sabía que morphe podía con Spotify, me extrañaba mucho.

Tomo nota de Metrolist, gracias a tí.
Spotify ya no funciona con nada. Y no tiene pinta de que vaya a volver a funcionar.
Laolama
ForoCoches: Miembro
Impecable lo de Morph. La versión parchada con Revanced, hace apenas un mes y con su versión recomendada no dejaba de darme problemas.

Aprovecho para preguntar. Hay algo parecido para Instagram y Twitter?

La publicidad en Instagram es una locura, cada dos post, un anuncio...
enrikito
Cita de Laolama
Impecable lo de Morph. La versión parchada con Revanced, hace apenas un mes y con su versión recomendada no dejaba de darme problemas.

Yo para instagram uso instafel, de momento cada vez que instagram saca una versión nueva, el desarrollador saca la correspondiente a las pocas horas. Yo no veo nada de publicidad, el pero que tiene para mi es que no puedes descargar contenido.

Para twitter lo han jodido pero bien, no se que cojones han tocado que no va ningún mod al menos que yo sepa, solo la oficial. Si estás usando algún mod ahora ni se te ocurra probar con otro porque no hay vuelta atrás.
Laolama
Cita de enrikito
Yo para instagram uso instafel, de momento cada vez que instagram saca una versión nueva, el desarrollador saca la correspondiente a las pocas horas. Yo no veo nada de publicidad, el pero que tiene para mi es que no puedes descargar contenido.

Para twitter lo han jodido pero bien, no se que cojones han tocado que no va ningún mod al menos que yo sepa, solo la oficial. Si estás usando algún mod ahora ni se te ocurra probar con otro porque no hay vuelta atrás.
Pues el caso es que Twitter debo llevar más de un año sin actualizarlo con mod Piko y me sigue sin salir anuncios, ni Grok ni demás mierdas. Mejor no tocarlo siendo así.

Voy a probar Instafel. Requiere desinstalar la app oficial?
enrikito
Cita de Laolama
Pues el caso es que Twitter debo llevar más de un año sin actualizarlo con mod Piko y me sigue sin salir anuncios, ni Grok ni demás mierdas. Mejor no tocarlo siendo así.

Voy a probar Instafel. Requiere desinstalar la app oficial?
supongo que no, tiene versión clone y unclone
mortdegana
ForoCoches: Usuario
Cita de Laolama

Para instagram y twitter uso InstaFlow i Aerotwitter (del mismo desenvolupador). Siempre con miedo a qué pasa con las credenciales pero me va muy muy muy bien para evitar anuncios y descargar vídeos y fotos de instagram.

De youtube dejé de intentar tener algo como ReVanced, tiro de NewPipe sin hacer login en mi cuenta.
enrikito
Precisamente ayer sacaron algo para solucionar el login de google...

https://revanced.app/announcements/1...nd-login-fixed
aaaaaaaaaa
A mí me da algo de miedo el tema de la seguridad de la app, meter cuentas y tal... Alguien tiene info en este sentido?
maariio21
Sitio
Génesis
Después de probar miles de opciones la mejor a día de hoy es Metrolist.

Encima es la única que me ha funcionado bien con Android Auto.
CesarVialpando
«¿Quién es el gringo?»
Cita de aaaaaaaaaa
A mí me da algo de miedo el tema de la seguridad de la app, meter cuentas y tal... Alguien tiene info en este sentido?
Usa otra con algun correo basura
RaZoR1179
Cita de Génesis
Después de probar miles de opciones la mejor a día de hoy es Metrolist.

Encima es la única que me ha funcionado bien con Android Auto.
Me puedes explicar un poco cómo va? Vale, ya he visto. Lástima que tengo iPhone jeje
yobarro
Press PLAY then any key
Me está saliendo el mensaje de app desactualizada bloqueando YouTube, voy a ver
yobarro
Press PLAY then any key
Arreglado

https://vanced.to/youtube-revanced
Jozelaillo
Cita de yobarro
La url correcta (oficial) es https://revanced.app/
jaialro
Buenas, como lo hago para ver de nuevo youtube sin anuncios ni historias? Ayer toda la rarde parcheando con revanced y nada. Tenía la versíón 19 y algo y era una maravilla. Salí hasta arriba de instalar, desinstalar revanced, bajar apk,etc. Que leches tengo que hacer?
enrikito
Cita de jaialro
Buenas, como lo hago para ver de nuevo youtube sin anuncios ni historias? Ayer toda la rarde parcheando con revanced y nada. Tenía la versíón 19 y algo y era una maravilla. Salí hasta arriba de instalar, desinstalar revanced, bajar apk,etc. Que leches tengo que hacer?
Creo que aquí la mayoría ya estamos usando morphe

https://morphe.software/
Rekeson
10/10
jaialro
Cita de enrikito

Gracias, después lo instalo y te comento.
Mr Fahrenheit
Sabéis si a Morphe se le puede cambiar el icono del acceso directo?
Damian
Cita de Mr Fahrenheit
Si, desactiva "Custom Branding" antes de parchear y tendrás el icono original de YouTube.
jaialro
Instalado y funcionando de 10. Gracias shur.
Dastan
In vino veritas
Cita de Laolama

Yo para Instagram uso "My Flow" y para Twitter Aero Twitter. Para Tiktok uso TiktokModCloud.

Todas llevan mejoras de batería , cero publicidad , descargar lo que quieras , deslizamiento automático (Tiktok) y muchas mejoras más.

Yo no sabría ir ya a las versiones oficiales la verdad , me dan mucho asco.

He probado Morphe que no la conocía para la app de Reddit. A ver que tal es por que entraba desde el navegador.
MalakrestaCo
Cita de Mr Fahrenheit
Si, te vas a ajustes de morphe, a general, a icono de la aplicación, y pones original.

Muy fácil
SARA
Probado Morphe. Todo ok salvo que no me aparece en los vídeos el primer comentario y el número de estos.
Edit: tras cerrar y abrir la aplicación ya funciona correctamente.
alferez 07
SOMOS ANONYMOUS
Cita de Dastan
Yo para Instagram uso "My Flow" y para Twitter Aero Twitter. Para Tiktok uso TiktokModCloud.

Todas llevan mejoras de batería , cero publicidad , descargar lo que quieras , deslizamiento automático (Tiktok) y muchas mejoras más.

Yo no sabría ir ya a las versiones oficiales la verdad , me dan mucho asco.

He probado Morphe que no la conocía para la app de Reddit. A ver que tal es por que entraba desde el navegador.
estas aplicaciones donde las consigues shur? si quieres mandame un mp o lo escribes por aqui, como mejor veas.

gracias!!
Dastan
In vino veritas
Cita de alferez 07
estas aplicaciones donde las consigues shur? si quieres mandame un mp o lo escribes por aqui, como mejor veas.

gracias!!
Telegram.

No son las típicas rebuscadas son muy conocidas y todo el tema del login es con el login de cada plataforma.

Tiktok :

@TiktokModCloud

Instagram :

@Instaflow_es

Aero :

https://aerowitter.com/?lang=es
enrikito
todavía no hay un mod de twitter que haya solucionado lo de login sin hacer movidas verdad?
Entevirtual
Forero
Cita de enrikito

Gracias sur, no lo conocía y muy bien.
Mr Fahrenheit
Cita de MalakrestaCo
Si, te vas a ajustes de morphe, a general, a icono de la aplicación, y pones original.

Muy fácil
Gracias! 👍🏻
← A Electrónica / Informática