REAL MADRID things

X1Carbon
ForoCoches: Usuario
Asco de mafia. La lacra del fútbol moderno.
sergius23
ForoCoches: Miembro
Cita de berberexo
el barça también tuvo lo suyo, nunca negaré lo que ocurrió con negreira. pero ojo, eso es pasado, lo del trampas es algo eterno y con más tentáculos

primero generalizas diciendo que todos los atléticos se alegraron de eso, que no es así.

y segundo, lo importante es que el atleti gane, pero si ganar no sirve para nada y perder puede joder al madrid, es que no hay duda. otra cosa es que el atleti ganando ese partido se hubiese ya no digo ganar la liga, sino simplemente clasificarse para la champions

repito, es lo que tiene ir robando por ahí y mintiendo constantemente en los medios controlados por el mafioso, que creas animadversión. el trampas y su presidente el mafioso de españa va dejando cadáveres allá por donde va y eso tiene consecuencias
Es pasado... Ya, por eso está en los juzgados...

Dices que no es asi, para, a continuación reconocer, como atlético que eres, lo que he dicho... Te contradices a ti mismo.
A mi me la sopla que seas antimadridista, pero que te quede claro que no lo eres por esas excusas que pones ahí sino porque es inherente a ser atlético, punto, lo demás son chorradas que tu te inventas para que creas que ser anti antes que de tu equipo es mejor... Pero tengo una mala noticia para tí, no, no lo es.
Kap0
Cita de berberexo
la realidad es tozuda y se impone a los copia pega baratos y los cherry picking

mira, solo de esta temporada

La mayoría de los gif están bien arbitrados, hay otros que si que creo que está mal como el empujón de asencio cuando van a rematar, pero de esos es que no pitan ninguno, cualquier empujón con la palma de las manos debería ser falta.
Kap0
Cita de Rocco_Vk
Ahora dirá lo que todos los de su especie

Que si botijos, que todas son robadas o compradas...

Les da igual que pensemos que tienen el comportamientos de críos de 6 años, el antimadridismo les inhibe el sentido común.
Yo a los del Aleti no se lo tengo en cuenta, es prácticamente perverso la forma en la que el Madrid les ha tratado deportivamente.

Yo que lo paso mal cuando el Madrid pierde, no quiero ni imaginar lo de las dos finales de champions perdidas de esa manera... Fijate si ya hace de la de valencia y aún nos odian, estos pobres son una generación perdida ya.

En vez de discutir con gente como @berberexo simplemente les pido perdón por el daño cerebral ocasionado y les deseo pronta recuperación.
THEBOSS26
Cita de X1Carbon
Asco de mafia. La lacra del fútbol moderno.
qué razón tienes, y el corrupto de laporca negándolo
Amalgamas
He vuelto
Claro y los goles de CHILENA en champion los provoca Tebas.

Uy qué es esto

Una copa de lágrimas de barcelonista, que ricoo... Me recuerda a mí puticlub favorito, me la voy a tomar
Rocco_Vk
Cita de berberexo
el barça también tuvo lo suyo, nunca negaré lo que ocurrió con negreira. pero ojo, eso es pasado, lo del trampas es algo eterno y con más tentáculos

primero generalizas diciendo que todos los atléticos se alegraron de eso, que no es así.

y segundo, lo importante es que el atleti gane, pero si ganar no sirve para nada y perder puede joder al madrid, es que no hay duda. otra cosa es que el atleti ganando ese partido se hubiese ya no digo ganar la liga, sino simplemente clasificarse para la champions

repito, es lo que tiene ir robando por ahí y mintiendo constantemente en los medios controlados por el mafioso, que creas animadversión. el trampas y su presidente el mafioso de españa va dejando cadáveres allá por donde va y eso tiene consecuencias
Claro, claro....

Mira, la última, fresquita de hoy

Pero florentino maneja todo, verdad?
berberexo
un tintillo
Cita de RMCF15
Aquí solo un equipo pagaba al vicepresidente del cta, míratelo
Cita de berberexo
la realidad es tozuda y se impone a los copia pega baratos y los cherry picking

mira, solo de esta temporada

el barça pagaba a negreira, sí. pero mírate tú también estos gifs. y el vídeo que explica cómo funciona la maquinaria madridista también te lo podías mirar. a no ser que no te atrevas, claro
berberexo
un tintillo
Cita de Rocco_Vk
Claro, claro....

Mira, la última, fresquita de hoy

Pero florentino maneja todo, verdad?
no has puesto nada de florentino diciendo que había que cuidar al barça, verdad? con toda la información que manejas, pero eso se te ha olvidado.

tampoco has puesto nada de las palancas ficticias del madrid con sixth street o el sky bar, eso también se te ha olvidado.

ni a florentino dando una colleja al alcalde de madrid.

ni sus audios diciendo a quién tienen que echar y a quién poner, ni tantas cosas.

sigue con tu lamentable cherry picking
Auron_Antonio
A ver si un dia quedamos
Solo viendo que tienes que poner 3 mensajes seguidos para que te hagan caso en tu propio hilo demuestra lo triste que eres.
berberexo
un tintillo
Cita de sergius23
Es pasado... Ya, por eso está en los juzgados...

Dices que no es asi, para, a continuación reconocer, como atlético que eres, lo que he dicho... Te contradices a ti mismo.
A mi me la sopla que seas antimadridista, pero que te quede claro que no lo eres por esas excusas que pones ahí sino porque es inherente a ser atlético, punto, lo demás son chorradas que tu te inventas para que creas que ser anti antes que de tu equipo es mejor... Pero tengo una mala noticia para tí, no, no lo es.
es pasado y ya no pagan a los árbitros, en cambio lo del madrd es eterno. o acaso siguen pagando a los árbitros? y ojalá le cayera un buen puro al barça, pero claro, el duopolio debe mantenerse

no habrás entendido bien, te lo vuelvo a explicar. hubo atléticos a los que no les gustó perder 0-6 contra el barça, y hubo otros a los que sí, así que te has equivocado generalizando.

a mí me gustó, y te lo he argumentado. si el atleti no tenía nada que ganar, pues por lo menos podemos joder al madrid si perdemos, es evidente. si el atleti se hubiera estado jugando entrar en champions o ganar la liga, pues evidentemente no me habría gustado perder. espero que lo hayas entendido ahora. no soy antinada antes que de mi equipo, pero sí soy antimadridista después de ser del atleti, y después soy anti duopolio que nos ha llevado a tener una liga escocesa aburrida y manipulada como he mostrado en los gifs.

pero bueno, a mí me da igual, veo a mi atleti, mucha premier y mucho champions, alguna vez al trampas y al palancas y ya está

me gusta ver fútbol y llamar a las cosas por su nombre
sergius23
Cita de berberexo
es pasado y ya no pagan a los árbitros, en cambio lo del madrd es eterno. o acaso siguen pagando a los árbitros? y ojalá le cayera un buen puro al barça, pero claro, el duopolio debe mantenerse

no habrás entendido bien, te lo vuelvo a explicar. hubo atléticos a los que no les gustó perder 0-6 contra el barça, y hubo otros a los que sí, así que te has equivocado generalizando.

a mí me gustó, y te lo he argumentado. si el atleti no tenía nada que ganar, pues por lo menos podemos joder al madrid si perdemos, es evidente. si el atleti se hubiera estado jugando entrar en champions o ganar la liga, pues evidentemente no me habría gustado perder. espero que lo hayas entendido ahora. no soy antinada antes que de mi equipo, pero sí soy antimadridista después de ser del atleti, y después soy anti duopolio que nos ha llevado a tener una liga escocesa aburrida y manipulada como he mostrado en los gifs.

pero bueno, a mí me da igual, veo a mi atleti, mucha premier y mucho champions, alguna vez al trampas y al palancas y ya está

me gusta ver fútbol y llamar a las cosas por su nombre
Paso, porque es imposible, no voy a debatir con alguien que da como argumentos suposiciones sin ninguna prueba y pasa por alto algo que está en los juzgados... Que si tio, que si. Intenta ser más objetivo y entonces si quieres debatimos.
berberexo
un tintillo
Cita de Kap0
La mayoría de los gif están bien arbitrados, hay otros que si que creo que está mal como el empujón de asencio cuando van a rematar, pero de esos es que no pitan ninguno, cualquier empujón con la palma de las manos debería ser falta.
nada sorprendente, ciervo medio negando la realidad que le ponen en la cara

en el fondo lo entiendo, no debe de ser fácil vivir sabiendo que eres un ladrón, así que mejor montarse una realidad paralela
Kap0
Cita de berberexo
nada sorprendente, ciervo medio negando la realidad que le ponen en la cara

en el fondo lo entiendo, no debe de ser fácil vivir sabiendo que eres un ladrón, así que mejor montarse una realidad paralela
Alcalde.
Cita de sergius23
No, si lo triste es que encima no es del barcelona, es del atleti, o eso dice... Pero ya sabemos que los antimadridistas y los culés son del mismo equipo.., el que vaya contra el madrid.

El Facun
Peón de F
https://www.levante-emv.com/deportes...-12750983.html

Mbappe es intocable y lo sabe, al árbitro que le saque tarjeta roja ya se sabe lo que le va a pasar.

Instagram Embed (@forocoches)

sergius23
Cita de Alcalde.
Es que es acojonante... gastan más energía en hacer parecer inocente y un bulo lo del Barcelona que en defender a su propio equipo...
Rocco_Vk
Cita de berberexo
no has puesto nada de florentino diciendo que había que cuidar al barça, verdad? con toda la información que manejas, pero eso se te ha olvidado.

tampoco has puesto nada de las palancas ficticias del madrid con sixth street o el sky bar, eso también se te ha olvidado.

ni a florentino dando una colleja al alcalde de madrid.

ni sus audios diciendo a quién tienen que echar y a quién poner, ni tantas cosas.

sigue con tu lamentable cherry picking
Otra vez con lo de sixth street?

Que no es una palanca, niño, estamos hartos de explicártelo

Es la empresa a la que ha cedido esos derechos la encargada de concertar eventos, y es un modelo de negocio cojonudo, porque si no se esfuerzan buscando eventos, no cobran nada.

Para que algo como tu lo entienda:

El Madrid cobra un adelanto por la cesión de derechos de explotación de un negocio que antes no existía en el que no tiene experiencia. Le cede dicho porcentaje de los beneficios anuales a una empresa que es la que tiene el trabajo de buscar eventos. Si esa empresa encuentra CERO eventos, el Madrid no pierde nada, se queda con la pasta que ha cobrado y punto.

¿Igualito que el Barcelona vendiendo ingresos futuros, verdad?

Venga, vuelve a sacar lo de los parkings, la ciudad deportiva y demás, que te lo volveré a explicar
Alcalde.
Cita de sergius23
Es que es acojonante... gastan más energía en hacer parecer inocente y un bulo lo del Barcelona que en defender a su propio equipo...

RMCF15
Cita de berberexo
el barça pagaba a negreira, sí. pero mírate tú también estos gifs. y el vídeo que explica cómo funciona la maquinaria madridista también te lo podías mirar. a no ser que no te atrevas, claro
Pagos contra gifs. Empate
Mr_chegow
Usuario Premium ✅
Y esta mierda?
TomyNardo
Cita de berberexo
negreira ya se acabó, supéralo
tan acabado está que sigue declarando la peña
berberexo
un tintillo
Cita de RMCF15
Pagos contra gifs. Empate

gifs con los robos, o con los árbitros haciendo cositas raras
berberexo
un tintillo
Cita de TomyNardo
tan acabado está que sigue declarando la peña
qué?

negreira sigue teniendo control sobre los árbitros? sigue recibiendo dinero del barça?

porque el madrid sigue robando esta temporada como en las anteriores
berberexo
un tintillo
Cita de Kap0
Yo a los del Aleti no se lo tengo en cuenta, es prácticamente perverso la forma en la que el Madrid les ha tratado deportivamente.

Yo que lo paso mal cuando el Madrid pierde, no quiero ni imaginar lo de las dos finales de champions perdidas de esa manera... Fijate si ya hace de la de valencia y aún nos odian, estos pobres son una generación perdida ya.

En vez de discutir con gente como @berberexo simplemente les pido perdón por el daño cerebral ocasionado y les deseo pronta recuperación.

totalmente, robáis muy descaradamente, menuda supercopa este año y menuda eliminatoria de champions el año pasado con gol en fuera de juego en el bernabéu y la robada máxima en los penaltis. esto en los últimos dos años
berberexo
un tintillo
Cita de sergius23
no te montes pelis ni generalices, shur. qué atlético está diciendo que lo de negreira es un bulo?
sergius23
Cita de berberexo
no te montes pelis ni generalices, shur. qué atlético está diciendo que lo de negreira es un bulo?
Es que sería del género idiota que lo dijeráis pero que lo minimizáis, aludiendo a que son cosas del pasado y, no solo eso, si no que metéis al madrid como intentando justificarlo, todos y cada uno de vosotros, y el primero tu.
AudiA3lol
Cita de Rocco_Vk
Otra vez la mentira de Estrada Fernández?

Ya que parece que a Uria le gusta entrevistar a árbitros, podría llamar a estos

https://cadenaser.com/nacional/2024/...ia-cadena-ser/

"Recibo una llamada de Enríquez Negreira. El tono de voz no era agradable, estaba molesto. Me cita en Barcelona urgentemente porque quiere hablar conmigo. Llego al bar La Torrada, me agarra del brazo y me pregunta si soy consciente de qué es la familia. Cuando un vicepresidente te lo dice de forma seria y mirándote a los ojos y me dice 'ahora te daría una hostia' y hace el gesto. Hay que decir que también estaba el presidente del CTA catalán, Moreno Delgado. El presidente de un comité se lo está mirando y está disfrutando de la situación. Hay que entender que no es fácil. Allí se me desmorona lo que yo entiendo que debe ser un comité arbitral".
El exárbitro internacional, además, ha explicado que Negreira escogía a los árbitros que pitaban el trofeo Joan Gamper y que, en las concentraciones del colectivo, el vicepresidente tenía una habitación por la que pasaban todos y cada uno de los colegiados después de ser inspeccionados por el médico: "Cuando nos concentrábamos en el hotel Melià Barajas, lo primero que hacíamos era coger la documentación e ir a ver al doctor Casajús ya Enríquez Negreira, que te recibía fumando". "Es ese poder establecido", ha manifestado.

Como Tristante Oliva, que tuvo que dejar el arbitraje por pitar un penalti de marchena a Raúl

O Muñiz Fernández, que fue duramente criticado públicamente por Sánchez Arminio (entonces presidente del CTA) por conceder un polémico penalti a favor del Real Madrid. El árbitro fue sancionado con la nevera y DESCENDIO al final de la misma temporada.

O Paradas Romero, que se retiró del arbitraje presionado por la CTA por NO expulsar a Mourinho, entonces entrenador de los blancos. En la primera vuelta, el mismo árbitro expulsó a tres jugadores del Madrid en el mismo partido, pero no hubo presiones…

Pero me parece que no lo va a hacer porque claro, no puede echar mierda al madrid, que es su única obsesión.
Estás diciendo que esas jugadas están bien arbitradas? Que se le abroncó injustamente? No lo entiendo. Ahora que si dices que para ti, esas acciones son penalti. Ya me dejas claro todo.
Johnmy DEP
acaban de ganar la copa 'Hemos ganado a la uefa y la ECA con lo de la Superliga'. Dejales celebrar.
berberexo
un tintillo
Cita de Rocco_Vk
Otra vez con lo de sixth street?

Que no es una palanca, niño, estamos hartos de explicártelo

Es la empresa a la que ha cedido esos derechos la encargada de concertar eventos, y es un modelo de negocio cojonudo, porque si no se esfuerzan buscando eventos, no cobran nada.

Para que algo como tu lo entienda:

El Madrid cobra un adelanto por la cesión de derechos de explotación de un negocio que antes no existía en el que no tiene experiencia. Le cede dicho porcentaje de los beneficios anuales a una empresa que es la que tiene el trabajo de buscar eventos. Si esa empresa encuentra CERO eventos, el Madrid no pierde nada, se queda con la pasta que ha cobrado y punto.

¿Igualito que el Barcelona vendiendo ingresos futuros, verdad?

Venga, vuelve a sacar lo de los parkings, la ciudad deportiva y demás, que te lo volveré a explicar

del vídeo de floren no has dicho nada, algo es algo. de los audios tampoco, ok

ahora el sixth street que está más muerto que lo de los conciertos. a ver cómo termina eso

esto también estuvo gracioso

ya habéis arreglado lo del skybar?

pero vamos, no nos descentremos, estamos hablando de los robos y los tentáculos mediáticos y arbitrales
← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día