Desmontado el "BULO" de Negreira

sergius23
ForoCoches: Miembro
Cita de ERLTITOPACO
No hay evidencias de que se produjera el requisito que establece el apartado 4 del 286 bis del CP.

Sigue probando
Hola Miguel Gañan.... Eres tu?
Sarva
Cita de sergius23
Que no.... El Barcelona ha sentido, históricamente, que el madrid era beneficiado por los árbitros... Cual fue su solución, buscar alguien que se dejara corromper... Ya lo intentó en los años 70 con el árbitro Camacho, al que pagaron y como les pillaron, está vez aprendieron de sus errores y lo hicieron de manera más sutil...

Pagas al Vicepresidente de los árbitros que es el que decide qué árbitros suben y bajan de división, o lo que es lo mismo, es el que decide quien gana 300.000 euros al año o 100.000, pues tu me dirás??

Y si no, me puedes decir por qué Jesús Gil, antimadridista reconocido, ya denunció lo mismo hace 30 años?
Ok, pero mi pregunta es, ¿en qué se tradujo esa ayuda, concretamente?
Moyt
Cita de Gran Profeta
Yo estoy convencido que tanto el F.C Barcelona como el Real Madrid esconden casos más turbios que el Calciopoli de la Serie A de 2005.
@Rocco_Vk ya llegan...
Kap0
Cita de Rocco_Vk
Para una persona normal, es fácil de entender

Pero cuando llevamos 3 años, y estos disminuidos siguen sin querer entenderlo, pues son eso, disminuidos
Son disminuidos pero esto lo entiende hasta un disminuido.

Lo que pasa es que además son cómplices.
Lakmi
Asceta
Jajajajaja
Sarva
Cita de Moyt
Tres años llevan de instrucción, recopilando miles de pruebas, con un juicio aun pendiente de celebrar, ya veremos de que tipo de ayudas se trataban...

Yo personalmente no tengo ni idea, no he podido acceder a ninguna de las pruebas del sumario
Pues a ver si sale todo ya, porque esto daña a la credibilidad del FCB y de toda la liga.
Rocco_Vk
ForoCoches: Usuario

UNGA UNGA LLO METEDME CON LA FUENTE

UNGA UNGA LLO PONED TUZ HILOZ, LA FOTO DEL AZTUDIANO DE VOX Y LOZ GIF BAILANDO Y LAZ PEZAZ

UNGA UNGA LUIZ FELIPE

UNGA UNGA LLO ZED EL DETAZADO DE NOMOMENGELE Y PONED LA FOTO DEL CINCUENTON

UNGA UNGA EZ QUE LO DE PLAZA Y ORRANTIA

UNGA UNGA EZ QUE MEGIA DAVILA Y YOLANDA PADGA

UNGA UNGA EZ QUE HACE 70 AÑOZ HABÍA PDEZIDENTEZ DEL MADDID

UNGA UNGA NO HAY PDUEBAZ DE COMPDA DE ADBITDOZ

UNGA UNGA VILLADEJO

UNGA UNGA CUIDADOD, TU DAD A MI MAZ CONZIGNAZ, LLO OLVIDAD

AH ZI, AHODA ACODDAD

UNGA UNGA EL PALCO

UNGA UNGA EL MADDID HABLANDO DE ADBITDOZ, TE TIENEZ QUE DEID

UNGA UNGA YA VEDEIZ CUANDO NO EZTE FLORENTINO, LA MIEDDA QUE VA A SALIR DEL MADRID

UNGA UNGA EZ QUE NO QUITADON UNA LIGA CONTDA EL ATLÉTICO Y POD UN GOL CONTDA EL BETIZ

UNGA UNGA EL MADDID EZ EL EQUIPO MAZ LADDON DE LA HIZTODIA, HA HECHO LO MIZMO, PEDO FLODENTINO TAPA TODO

Cita de Gran Profeta
Yo estoy convencido que tanto el F.C Barcelona como el Real Madrid esconden casos más turbios que el Calciopoli de la Serie A de 2005.

Ya va una
sergius23
Cita de Sarva
Ok, pero mi pregunta es, ¿en qué se tradujo esa ayuda, concretamente?
Que no hace falta que se traduzca en nada... Si tu intentas sobornar a un juez de un juicio, que el juez te condene o no, es irrelevante... Tu ya has cometido el delito por el mero hecho de tener intención de modificar un resultado final... Es un delito de mera actividad, no de resultado.
Estrabón
Vale, caso cerrado entonces, nada más que decir.
paneque
Cita de ERLTITOPACO
No hay ningún supuesto de beneficio probado del apartado 4 del 286 bis del CP.
Los 8 millones de pavos que la directiva del barsa ya ha reconocido que pago no te valen como beneficio? A mi me beneficiarian bastante, desde luego
El utillero
Resumen: el op es tonto
sergius23
Cita de Rocco_Vk
Para una persona normal, es fácil de entender

Pero cuando llevamos 3 años, y estos disminuidos siguen sin querer entenderlo, pues son eso, disminuidos
Claro que lo entienden y lo saben, otra cosa es lo que intentan decir...
Molkio
Cita de sergius23
Que no.... El Barcelona ha sentido, históricamente, que el madrid era beneficiado por los árbitros... Cual fue su solución, buscar alguien que se dejara corromper... Ya lo intentó en los años 70 con el árbitro Camacho, al que pagaron y como les pillaron, está vez aprendieron de sus errores y lo hicieron de manera más sutil...

Pagas al Vicepresidente de los árbitros que es el que decide qué árbitros suben y bajan de división, o lo que es lo mismo, es el que decide quien gana 300.000 euros al año o 100.000, pues tu me dirás??

Y si no, me puedes decir por qué Jesús Gil, antimadridista reconocido, ya denunció lo mismo hace 30 años?
Lo has resumido perfectamente, es que es justo como se sienten
sergius23
Cita de Molkio
Lo has resumido perfectamente, es que es justo como se sienten
Y me parece loable... Es su sensación, sea verdad o mentira, y es respetable... Ahora, porque tu te sientas así, no te da derecho a justificar pagar al Vicepresidente del CTA...

Es como si tu te sientes perjudicado por tu vecino, siendo verdad o mentira, y le pegas una paliza... Pues lo primero no es delito, lo segundo si.
Rocco_Vk
Cita de Moyt
@Rocco_Vk ya llegan...
Ahora vendrá el oligofrenico de Rollerman a poner esta foto

28 veces se lo hemos explicado, y es inútil
cacafuti4d
fakazo. los informes solo se hiceron los primeros años, lo dijo el hijo de negriera, que era un paripe
LezoInvictus
Cita de Moyt
Se acabó el tema!
Después de casi 3 años de instrucción, con un juicio pendiente que promete ser histórico, en el caso mas grave de la historia del futbol, dejando al Moggigate en pura anécdota, por fin alguien pone el punto y final a las falsas acusaciones

Gerard López, entrenador del equipo filial de 2015 a 2018 y actual seleccionador de la selección catalana, acaba de volar por los aires años de pruebas e instrucción afirmando que él si recibió los informes y que le fueron de bastante ayuda

Jaque mate mandrilistas!

https://www.sport.es/es/noticias/bar...caso-126659120

@Tenshi @ElCarmona esta declaración bomba necesita quedada
No homo
Pero si no están juzgando los pagos por informes al HIJO de NEGREIRA.

Están juzgando los pagos a NEGREIRA (vicepresidente de los árbitros)

Eres un bot ó un tonto más?
sergius23
Cita de LezoInvictus

Es ironía.
Rocco_Vk
Cita de LezoInvictus

Otro que no pilla la ironía
Rocco_Vk
Cargando el siguiente gilipollas que no pilla el sarcasmo
Sarva
Cita de sergius23
Que no hace falta que se traduzca en nada... Si tu intentas sobornar a un juez de un juicio, que el juez te condene o no, es irrelevante... Tu ya has cometido el delito por el mero hecho de tener intención de modificar un resultado final... Es un delito de mera actividad, no de resultado.
Pero el soborno implica obtener una ventaja en algún aspecto. ¿Qué ventaja ha obtenido el FCB? falta el "móvil" del delito, no sé si me entiendes.
Pagar a Negreira es sospechoso, sin duda
GeorgeCaldero
ForoUsuarios: Coche
Voy a empezar a pensar que los 3 son el mismo
Molkio
Cita de sergius23
Y me parece loable... Es su sensación, sea verdad o mentira, y es respetable... Ahora, porque tu te sientas así, no te da derecho a justificar pagar al Vicepresidente del CTA...

Es como si tu te sientes perjudicado por tu vecino, siendo verdad o mentira, y le pegas una paliza... Pues lo primero no es delito, lo segundo si.
Ya te digo, es un caso unico en la historia. El Barça y toda su masa social vive desde hace 100 años totalmente obsesionado con el Madrid: creen que les benefician, y a ellos les perjudican, de siempre!

Una prueba la tienes en la Masia, donde desde niños demonizan al Real Madrid (ese lo admitió uno de ellos, que creo que ni llegó a debutar con el primer equipo) pero no solo queda ahi, esa demonización está presente en el dia a dia desde el primero de sus aficionados hasta el último, y son millones, hasta cada trabajador de cada sección hasta cada uno de los integrantes de la junta para terminar con el presidente

Es un caso único en la historia del deporte, me atreveria a decir. A mi personalmente me dan bastante miedo

Tiene bastantes connotaciones religiosas y creencias en la Eda Media, eso es lo primero que se me ocurre para compararlo
sergius23
Cita de Sarva
Pero el soborno implica obtener una ventaja en algún aspecto. ¿Qué ventaja ha obtenido el FCB? falta el "móvil" del delito, no sé si me entiendes.
Pagar a Negreira es sospechoso, sin duda
Es un delito de mera actividad.... Si tu pagas al Vicepresidente del CTA y no sabes explicar el por qué le pagas, lo más lógico es pensar que quieres alterar un resultado...

Vamos a jugar a un juego, tu eres el FCB y yo el fiscal, de forma coloquial te pregunto
Deme una explicación lógica y coherente de por qué se pagaba al vicepresidente del CTA?
Moyt
Cita de LezoInvictus

Lo de entender la ironía del hilo y del articulo de Sport en cuestión, justito, eh

Ni has pinchado en el enlace
Sarva
Cita de sergius23
Es un delito de mera actividad.... Si tu pagas al Vicepresidente del CTA y no sabes explicar el por qué le pagas, lo más lógico es pensar que quieres alterar un resultado...

Vamos a jugar a un juego, tu eres el FCB y yo el fiscal, de forma coloquial te pregunto
Deme una explicación lógica y coherente de por qué se pagaba al vicepresidente del CTA?
Pues el cuento de los informes arbitrales, ¿no? Eso es lo que están argumentando para justificar los pagos.
Mientras no se encuentre el nexo entre la pasta--> árbitros --> favores arbitrales concretos, en partidos y fechas determinadas, entiendo que es complicado demostrar nada aunque apeste. ¿No lo crees?
sergius23
Cita de Molkio
Ya te digo, es un caso unico en la historia. El Barça y toda su masa social vive desde hace 100 años totalmente obsesionado con el Madrid: creen que les benefician, y a ellos les perjudican, de siempre!

Una prueba la tienes en la Masia, donde desde niños demonizan al Real Madrid (ese lo admitió uno de ellos, que creo que ni llegó a debutar con el primer equipo) pero no solo queda ahi, esa demonización está presente en el dia a dia desde el primero de sus aficionados hasta el último, y son millones, hasta cada trabajador de cada sección hasta cada uno de los integrantes de la junta para terminar con el presidente

Es un caso único en la historia del deporte, me atreveria a decir. A mi personalmente me dan bastante miedo

Tiene bastantes connotaciones religiosas y creencias en la Eda Media, eso es lo primero que se me ocurre para compararlo
El famoso "Yo era del madrid, a todo poder" de Iniesta... Tu te crees que alguien que de niño es de un equipo, deja de serlo, asi por las buenas, o la famosa celebración a lo CR7 de Fermín en juveniles, ¿tu le has visto hacerla otra vez? a que no, y no solo eso, si no que hace la de Messi, que casualidad y, por último, ahí tienes a Prince Boateng que ha reconocido que le advirtieron de que, no solo no dijera que Cr7 era el mejor, si no que tenía que decir que era Messi.
sergius23
Cita de Sarva
Pues el cuento de los informes arbitrales, ¿no? Eso es lo que están argumentando para justificar los pagos.
Mientras no se encuentre el nexo entre la pasta--> árbitros --> favores arbitrales concretos, en partidos y fechas determinadas, entiendo que es complicado demostrar nada aunque apeste. ¿No lo crees?
Ya, pero es que para que sea verdad lo de los informes tienes que aportarlos y todavía no se ha visto ni un informe.

No, porque te vuelvo a repetir que lo que ocurra o no, es independiente a tu intención... Si tu has querido influir en los árbitros, da igual que esto se produzca o no
Sarva
Cita de sergius23
No, porque te vuelvo a repetir que lo que ocurra o no, es independiente a tu intención... Si tu has querido influir en los árbitros, da igual que esto se produzca o no
Claro, pero mi pregunta sigue siendo la misma: ¿cómo, dónde y por qué se demuestra que han querido influir? Pagar pasta sin un efecto o móvil demostrable no permite condenar a nadie, por mucho que cante el tema. Por mucho que pagues a un responsable del tema arbitral.

Veo lo que has editado: aún así, la carga de la prueba recae sobre el que acusa, en este caso el fiscal.-
Rocco_Vk
Cita de sergius23
Ya, pero es que para que sea verdad lo de los informes tienes que aportarlos y todavía no se ha visto ni un informe.

Explicale el concepto "tentativa de homicidio", a ver si así lo pilla
← A General