Tribbu: Gana dinero por ir en coche con tu familia

citroen_ax
ForoCoches: Miembro
mucha gente esta estafando no llevan a ningun viajero, solo llevan el telefono movil como si fuera otra persona, que lo sepais.
chechy79
ForoCoches: Usuario
Tribbu lleva desde septiembre y recibio 2 millones de euros de subvención asi que de momento tienen dinero para darnos: https://www.expansion.com/expansion-...70f8b45ac.html
Hobbess
Llevo dos días con pendiente recibir a 0 y como era mi primera semana también saldo a 0.

Alguno también le pasa ?
Robe24
Otro que está teniendo problemas con los pagos, esto parece que no va a terminar bien.

Tenía 20 eur pendientes para esta semana, se debían traspasar al saldo disponible el lunes, pasó el lunes y nada, ayer me aparecieron en el saldo 1,98, luego al rato ponía 2.99 y ahora acabo de mirar y pone 5.01. Debían aparecer 20 para poder retirar, y seguir acumulando.

Llevo enviando soporte desde ayer y no contesta nadie.

Me temo que esto se acabará pronto, por el momento nada recomendable.
chechy79
Cita de Robe24
Otro que está teniendo problemas con los pagos, esto parece que no va a terminar bien.

Tenía 20 eur pendientes para esta semana, se debían traspasar al saldo disponible el lunes, pasó el lunes y nada, ayer me aparecieron en el saldo 1,98, luego al rato ponía 2.99 y ahora acabo de mirar y pone 5.01. Debían aparecer 20 para poder retirar, y seguir acumulando.

Llevo enviando soporte desde ayer y no contesta nadie.

Me temo que esto se acabará pronto, por el momento nada recomendable.
Dijeron que estarian unos dias cambiando cosas de los pagos. A mi ya me aparece todo hoy y ya se puede retirar con normalidad
x_x22
Cita de chechy79
Dijeron que estarian unos dias cambiando cosas de los pagos. A mi ya me aparece todo hoy y ya se puede retirar con normalidad
Yo lo que echo en falta es un “historial” de referidos con sus correspondientes pagos..

No hay mucha manera de seguir si te pagan los referidos o no , porque a veces tardan 1 semana otras 2..otras 10 días , y vas sumando saldo y al final no se sabe si es de los viajes , de referidos o de que..
chechy79
Cita de x_x22
Yo lo que echo en falta es un “historial” de referidos con sus correspondientes pagos..

No hay mucha manera de seguir si te pagan los referidos o no , porque a veces tardan 1 semana otras 2..otras 10 días , y vas sumando saldo y al final no se sabe si es de los viajes , de referidos o de que..
Si falta mas informacion en algunas cosas, historial de referidos, de retiros.... esperemos que lo mejoren
Uzik
ForoCoches: Premium
Cita de chechy79
Yo no puedo agregar la cuenta bancaria desde que empezaron el cambio ese solo veo para agregar una tarjeta así que tengo ahí el dinero sin retirar
Robe24
Cita de chechy79
Pues me acaba de desaparecer todo el saldo. Unos 40 eur que tenía, tanto el disponible como el pendiente.

Increíble, yo creo que esto ha llegado donde tenía que llegar.
x_x22
Cita de Robe24
Pues me acaba de desaparecer todo el saldo. Unos 40 eur que tenía, tanto el disponible como el pendiente.

Increíble, yo creo que esto ha llegado donde tenía que llegar.
Yo cuando entro a la app se me sale y me pide que ponga el teléfono de nuevo pero no me deja entrar , con lo bien que iba al principio no se para que tocan nada..
Nak
Cita de Uzik
Yo no puedo agregar la cuenta bancaria desde que empezaron el cambio ese solo veo para agregar una tarjeta así que tengo ahí el dinero sin retirar
Me pasa igual. Miedo me da que ese saldo desaparezca sin poder retirarlo, como ya les ha pasado a otros shurs.
DonMarduck
Cita de Nak
Me pasa igual. Miedo me da que ese saldo desaparezca sin poder retirarlo, como ya les ha pasado a otros shurs.
Teneis que darle a retirar saldo y dentro de ese menu ya os saldra paraa poner la cuenta bancaria sin problema yo ya he hechondos retiradas con el sistema nuevo y incluso tiene historial de retiros
Uzik
Cita de DonMarduck
Teneis que darle a retirar saldo y dentro de ese menu ya os saldra paraa poner la cuenta bancaria sin problema yo ya he hechondos retiradas con el sistema nuevo y incluso tiene historial de retiros
Gracias, me pone que el saldo esta "en espera" ni idea como iniciar la retirada pero algo avancé ajajaj
Nak
Cita de DonMarduck
Gracias por la info, shur!!
chechy79
seguimos sumando cada dia
MerlynX
Entre provincias se puede? a veces hago viajes a otra provincia dentro de la misma comunidad.
chechy79
Cita de MerlynX
Entre provincias se puede? a veces hago viajes a otra provincia dentro de la misma comunidad.
En teoria no. Tendrias que planificar varios viajes, uno en cada provincia para que te cuente todos los km
chechy79
seguimos ganando pasta
ElDrake8
Por que al realizar una persona que ha utilizado mi codigo de invitacion su quinto viaje aun no he recibido los 10€ ni ella los 5€??
mrprocket
Y si van dos personas en un autobús a otra localidad de la misma provincia, también lo pilla? O dos personas en bici juntas, cada uno en la suya, obviamente?
chechy79
Cita de ElDrake8
Por que al realizar una persona que ha utilizado mi codigo de invitacion su quinto viaje aun no he recibido los 10€ ni ella los 5€??
Las recompensas por referido tardan unos dias, suele salir una notificacion en la app para avisarte que esta de camino. Si ves que tarda mas de 10 dias contacta por ellos por el chat y les preguntas
chechy79
seguimos ganando con cada viaje
chechy79
vamos a sumar dinero
chechy79
seguimos sumando facilmente
chechy79
dinero facil por hacer lo que haces siempre
chechy79
seguimos ganando dinero facil
Robe24
Pues ya están jodiendo, acaban de limitar a 5 trayectos al día, así que si lo usas más de eso, o algún día haces más viajes, no podrás usarlo.
naked
★Jiennense★
Cita de chechy79
La otra persona tiene que descargarse la app y tu te pones como conductor y ella como acompañante y al empezar el viaje lo inicias y al terminar lo acabas y ellos detectan por ubicacion que habeis ido juntos.
shur podrias compartirme tus viajes? con fake gps podriamos hacerlo
Uzik
Cita de naked
shur podrias compartirme tus viajes? con fake gps podriamos hacerlo
No creo que te sirva fake gps, se supone que detecta todo el recorrido
sususuave
Miember
Cita de Robe24
Pues ya están jodiendo, acaban de limitar a 5 trayectos al día, así que si lo usas más de eso, o algún día haces más viajes, no podrás usarlo.
Y ya no se podrán hacer viajes en distintas provincias en un mismo día
← A Planes amigo, referidos y conjuntas