Tribbu: Gana dinero por ir en coche con tu familia

DonMarduck
ForoCoches: Usuario
Cita de Rub_Gv
Yo no tengo forma de verificar el DNI. La verdad que la app funciona mal mal. Errores cada dos por tres. A ver si la mejoran
Escríbeles al whatsapp con el problema que seguro que te lo solucionan rapido, yo he cobrado sin problemas, aunque la app sigue estando verde
chechy79
Cita de erbeni
tienes que elegir cobrar del bono o del pasajero?
O es que de cobra de ambas partes?

si se cobra de ambas partes, se puede poner a un compañero de trabajo que ses solo bono y a gente externa bono+pago?
Si. Puedes ponerlo como quieras en el momento de planificar el viaje. Cobrarle al pasajero o no. El bono lo cobraras igualmente
chechy79
Cita de Chuspi2
Pero es 1€ cada 25km? Es decir si llevo 4 pasajeros y hago un trayecto de 100km me darían 16€?
Si. Siempre que sea dentro de la misma provincia. Si no tendras que hacer varios trayectos cada uno en una provincia
chechy79
seguimos sumando gente
chechy79
cada dia mas dinero
chechy79
seguimos sumando
chechy79
mas dinero con cada viaje
chechy79
seguimos ganando cada dia
chechy79
mas dinero a cada km con el coche
esotyharto
ForoCoches: Miembro
Cómo tributa esto del bono energético?
chechy79
seguimos con la promo
chechy79
mas dinero cada dia gente
Rub_Gv
La aplicación es una auténtica castaña. Errores constantes, a veces no aplica el bono cuando estableces el trayecto... Etc. Está muy muy verde
chechy79
La aplicacion la estan mejorando constantemente y por eso hay muchos ratos que da fallos
chechy79
seguimos sumando cada dia
zarraski
hoy la app no funcionaba, verdad?
chechy79
hoy a salido un mensaje que estaban actualizando metodos de pago y no va muy fina
chechy79
seguimos sumando dinero
MIGUE86
Desde ayer no me valida bien los viajes y me los rechaza. A alguien más me está pasando?
chechy79
yo tuve algun problema al crear un trayecto nuevo pero anulando el viaje y volviendolo a crear al final pude hacerlo
t127ejido
Ayer hicieron un cambio en el sistema de pagos y hoy me han cobrado de mi tarjetala misma cantidad que tenía en el monedero. Os ha pasado a vosotros?
rayden77
Esta app como funciona? Es como BlaBlaCar ?
chechy79
Cita de rayden77
Esta app como funciona? Es como BlaBlaCar ?
Parecida pero con la gran diferencia de que aunque no cobres a los pasajeros te pagan un bono energetico. Puedes ir con amigos, familia, pareja, hijos.... y te pagara el estado un bono por compartir coche. Siempre que cojas el coche con alguien ganas dinero
x_x22
Cita de chechy79
Parecida pero con la gran diferencia de que aunque no cobres a los pasajeros te pagan un bono energetico. Puedes ir con amigos, familia, pareja, hijos.... y te pagara el estado un bono por compartir coche. Siempre que cojas el coche con alguien ganas dinero
Shur una pregunta , desde ayer tengo 0€ me ha desaparecido todo

Por algún casual te pasa también ?
chechy79
Cita de x_x22
Shur una pregunta , desde ayer tengo 0€ me ha desaparecido todo

Por algún casual te pasa también ?
Si. Salio un mensaje que actualizaban los metodos de pago y la semana que viene ya tendria que ir todo bien
x_x22
Cita de chechy79
Si. Salio un mensaje que actualizaban los metodos de pago y la semana que viene ya tendria que ir todo bien
A mi también me salió el mensaje , pero hasta hoy iba todo normal (excepto la retirada que ya no había botón) ósea hacía viajes y se sumaban al pendiente , pero desde hoy todo está a 0

A ver si no la lían y descuadran todo..
chechy79
Cita de x_x22
A mi también me salió el mensaje , pero hasta hoy iba todo normal (excepto la retirada que ya no había botón) ósea hacía viajes y se sumaban al pendiente , pero desde hoy todo está a 0

A ver si no la lían y descuadran todo..
A mi el disponible se ha puesto a 0 pero el pendiente de recibir sigue sumando los viajes. Esperemos que vuelva a la normalidad pronto
rayden77
Cita de chechy79
guay pero.... que pasa que por ejemplo mi novia se tiene que descargar la app también? ósea que cada vez que se monte supongo que va por geolocalízacion? y tendrá que entrar en la app antes de iniciar el viaje o como va? no lo entiendo. menudo codazo.

Porque si no, puedes ir solo y engañar diciendo que vas con alguien.
chechy79
Cita de rayden77
guay pero.... que pasa que por ejemplo mi novia se tiene que descargar la app también? ósea que cada vez que se monte supongo que va por geolocalízacion? y tendrá que entrar en la app antes de iniciar el viaje o como va? no lo entiendo. menudo codazo.

Porque si no, puedes ir solo y engañar diciendo que vas con alguien.
La otra persona tiene que descargarse la app y tu te pones como conductor y ella como acompañante y al empezar el viaje lo inicias y al terminar lo acabas y ellos detectan por ubicacion que habeis ido juntos.
pepepepepe
Esto es una bolsa del Gobierno que va a durar cuatro días contados.
← A Planes amigo, referidos y conjuntas