ARC Raiders. De Embark Studios, desarrolladores ex-DICE

xento87
ForoCoches: Usuario
Al final me calenté y lo he pillado… ¿algún enlace válido de Discord? Que los que he visto han expirado. Gracias de antebrazo.
raulks
Shurartista
Cita de xento87
Buenas gente.

Estoy valorando si pillármelo por las buenas reseñas y me despierta curiosidad… a ver si alguien entendido y que lo tenga me puede recomendar.

Únicamente juego a battlefield/warzone en su modalidad battle royale, me aburren los juegos individuales normalmente.

El handicap que le veo es que yo juego con teclado/ratón en mi Xbox a estos juegos y Arc Raiders no se puede, pero al no ser un shooter al uso no sé si será un problema acostumbrarme…

Está a 32€ en instant gaming, que no es mucho dinero, pero tampoco me gusta tirarlo.
Con ratón renta muchísimo más por el tema de cambiar inventario en segundos, cosa que con el mando es un calvario.

Precisamente estoy intentando practicar en teclado ratón por lo mismo aunque sea un dolor de huevos al principio.
smithyide
ForoCoches: Miembro
Está claro que la mejor estrategia es, salvo contados casos, jugar con el equipamiento gratuito y esperar agazapado a hacer alguna rateada y cerca de un punto de extracción.

Descarado vaya
javiqt
Cita de smithyide
Está claro que la mejor estrategia es, salvo contados casos, jugar con el equipamiento gratuito y esperar agazapado a hacer alguna rateada y cerca de un punto de extracción.

Descarado vaya

Por gente como tu voy con escudo 3, da tiempo de reacción y puedo insultar al ratilla jajaja
BE.HERE-NOW
CANAL DE DISCORD DE LA COMUNIDAD ESPAÑOLA

https://discord.gg/4EzJHB2X
Seick
Cita de BE.HERE-NOW

Gracias, acabo de unirme.

Llevo jugando desde que salió y le doy a diario. Si alguno quiere hacer full PvP que es lo que más nos divierte que me pase su ID y le agrego, suelo jugar tardes y noches.
KThoR
Introductor del Gotelé
Hola Shures.

El domingo probé el ARC en casa de un amigo y me pareció sumamente lento en movimientos, reacciones, las recargas de las armas van a pedales, qué coño es eso recargar pulsando el R todo el rato ¿me tango el colega? A su favor he de decir que visualmente se ve brutal, pero los cabrones me insisten que lo pille para jugar, pero me resisto por eso que he dicho.

¿Alguien con mis mismas sensaciones ha logrado adaptarse?

Gracias de anteíndice.
IanConnor
Cita de KThoR
Hola Shures.

El domingo probé el ARC en casa de un amigo y me pareció sumamente lento en movimientos, reacciones, las recargas de las armas van a pedales, qué coño es eso recargar pulsando el R todo el rato ¿me tango el colega? A su favor he de decir que visualmente se ve brutal, pero los cabrones me insisten que lo pille para jugar, pero me resisto por eso que he dicho.

Gracias de anteíndice.
yo no he jugado mucho por falta de tiempo, me lo compré hace poco

pero diría que en el árbol de habilidades tienes mejoras de movilidad y más
Seick
Lo de mantener la R para recargar no es así, le das una vez y se recarga como en la mayoría de shooters.

En cuanto a lo demás, es de lo mejor que he jugado en años pero no es para todo el mundo, si no te ha gustado no lo compres.
Mr Bender
Cita de BE.HERE-NOW

Vuelve a pasarlo
BE.HERE-NOW
Cita de Mr Bender
Vuelve a pasarlo
ENLACE ACTUALIZADO

https://discord.gg/xzXkNm4QT
Mr Bender
Cita de BE.HERE-NOW
ENLACE ACTUALIZADO

https://discord.gg/xzXkNm4QT
Gracias shur
SeñorWick

Instagram Embed (@forocoches)

JoselitoPsico
FrikiKeFlipas
Hey,si la peña le juega a esto,a mi me molaria darle,lo tengo un poco de lado porque ninguno de mis amigos juega y me da perezon jugar solo.
BE.HERE-NOW
ENLACE ACTUALIZADO DISCORD COMUNIDAD ESPAÑOLA

https://discord.gg/erN8ezaX
by-xtreme
Miembro premium
Cita de KThoR
Hola Shures.

Gracias de anteíndice.
Eso que comentas, es lo bueno de este juego. Intenta ser realista… el personaje se cansa, si la arma no está mejorada es lenta cargando y no es estable, si llevas mucho inventario encima vas lento, etc.

Yo peino canas y estoy cansado de los shooters tan frenéticos. Le he metido ya 100 horas a este juego desde noviembre del año pasado y no me canso.

Eso sí, es un juego para jugar con gente, si siempre juegas solo, pierde la gracia.
Metroserg1986
Uno que ha caído, los setas hijos de puta en los puntos de extracción es normal?

He jugado unas 15 horas y me parece buen juego pero para sacar algo decente pierdo demasiado...
radical_sbd
Yo me estoy enganchado y eso que juego solo o me meto en grupo y siempre me tocan giris...

Si hay gente que quiera jugar yo suelo conectarme por las tardes de 17 a 20 aprox
Nasterz
Por casualidad a nadie le sobraran dos geigers no? xD me desespero buscandolos
blinovi
mis amigos estan viciadisimos , juegazo
Seick
Alguien que este buscando duo principalmente para PvP? 2K kills por aquí, interesados mandarme privado con la ID. Y los que necesiten ayuda con algo si estáis por discord podéis abrirme privado por ahí.
Tyrion Lannister
-1902-
Buenas shurs, este finde seguramente me lo pillo con un amigo y a ver si podéis resolverme algunas dudas para acabar de convencernos:

1- Se puede entrar en grupo con mi amigo e ir siempre juntos viendo yo su vida y donde está etc..?
2- Si estamos los dos juntos y buscamos partida nos meterá en un mapa donde todo el mundo va de dos en dos también?
3- Podemos entrar individualmente en el mismo mapa y luego juntarnos dentro para reventa a la gente solitaria en 2vs1?
4- Hay tradeo? Si yo extraigo X objetos se los puedo dar a otra persona a cambio de dinero/objetos?
5- Si mejoro un arma, mejoro solo ESA arma o siempre que consiga/compre ese mismo tipo de arma estará mejorada?
6- Cuanta gente máxima puede jugar junta?

Gracias!!
El_Custodio
Yo estoy pensando en pillarlo también. Pegaría una rebajita a 30€ como la de octubre, por la salida de Marathon y tal jaja
predalien23
Cita de Tyrion Lannister
Buenas shurs, este finde seguramente me lo pillo con un amigo y a ver si podéis resolverme algunas dudas para acabar de convencernos:

1- Se puede entrar en grupo con mi amigo e ir siempre juntos viendo yo su vida y donde está etc..?
2- Si estamos los dos juntos y buscamos partida nos meterá en un mapa donde todo el mundo va de dos en dos también?
3- Podemos entrar individualmente en el mismo mapa y luego juntarnos dentro para reventa a la gente solitaria en 2vs1?
4- Hay tradeo? Si yo extraigo X objetos se los puedo dar a otra persona a cambio de dinero/objetos?
5- Si mejoro un arma, mejoro solo ESA arma o siempre que consiga/compre ese mismo tipo de arma estará mejorada?
6- Cuanta gente máxima puede jugar junta?

Gracias!!

1- Si
2- Si
3- Se puede intentar dándole a la vez a buscar partida y que con suerte el matchmaking os meta en la misma, pero lo veo complicado
4- No, como mucho puedes entrar con esa persona a una partida y hacer intercambio de inventario, o darle tu cosas, o que te las de él, pero no existe un sistema como tal.
5- Solo mejoras esa en concreto, si quieres otra mejorada tienes que mejorarla aparte.
6- 3 personas
SrVaden
Me lo compré hace unos días y no he parado de jugarlo. Juegazo
Zerobits
Cita de Metroserg1986
Uno que ha caído, los setas hijos de puta en los puntos de extracción es normal?

He jugado unas 15 horas y me parece buen juego pero para sacar algo decente pierdo demasiado...
Depende. A veces no te encuentras a nadie y otras veces te campean. También hacen la guarrada de decir “friendly, let me extract with you” y te matan mientras usas el terminal.
Una vez, jugando con un colega, estábamos esperando a que se abriera la puerta de extracción. Entramos y de repente nos cayeron cuatro granadas de gatillo. Al final lo mejor es persona que veas, persona que matas (Lo acabas aprendiendo cuando te matan 3 veces de la misma forma por confiar en la peña, experiencia propia)
Respecto al equipo/armas, si quieres tienes que ir a hacer pvp todo el rato. En el evento de puerta cerrada la gente va muy bien equipada. Hoy mismo maté a un tío que no podía ni correr. Cuando lo looteé llevaba 4 Tempest IV, 3 Linces IV, 5 Renegados IV y 1 Venator IV.
butzilla
Vengo a desahogarme porque me cago en todo

Como puede ser la gente tan cutre de que te unes para una matriarca de buenas, la estás reventando y coge la peña y te fusila por la espalda, es que hay que ser basura joder

Si vas a por un bicho respeta coño, otra cosa es que vayas por libre y hagas PVP pero tío que estamos unidos todos tirando el bicho

Me dan ganas de borrar el juego con estas mierdas, la gente necesita cambiar el chip
JhOnNY_HD
4 8 15 16 23 42
Cita de butzilla

Como puede ser la gente tan cutre de que te unes para una matriarca de buenas, la estás reventando y coge la peña y te fusila por la espalda, es que hay que ser basura joder

Si vas a por un bicho respeta coño, otra cosa es que vayas por libre y hagas PVP pero tío que estamos unidos todos tirando el bicho

Me dan ganas de borrar el juego con estas mierdas, la gente necesita cambiar el chip

Llevaba como 30h sin que nadie me disparara.

Hoy en el metro se había colado una luciérnaga que estaba asando a un nisu le salvo el culo con el parte cráneos y dentro del metro me ha matado.
Shurgetador
Contador de FPS
Cita de butzilla

Hace tiempo que dejé de ser friendly, estoy en las colas de la muerte. Me la han hecho dos veces y no más. Cuando voy a matricarca voy con el culo cerrado, porque sabes lo que puede pasar. Te cabreas, claro, pero al final es parte de la esencia del juego.

Ayer mismo, haciendo puntos para la misión del pantano, cuando quedaba un minuto para extraer… sin haber escuchado ni un tiro en toda la partida. Vamos a darle al botón y de repente salen del autobús dos ratas con toros, prácticamente a melee, y nos reventaron.

Hay gente que disfruta el juego así. En ese momento piensas en desinstalar… pero al día siguiente vuelves a entrar otra vez.
KXT
Juegazo... Pero necesita más mapas, a ver si Embark se pone las pilas y añade contenido más rápido.
← A Videojuegos