Tintado Premium Glass Madrid

Sirocool
ForoCoches: Miembro
Hola @Arildo_sa hace unos años ya tinté con vosotros mi Q3 y encantado, me gustaría que me pases precio ahora para un Tesla Model Y de los nuevos (juniper), en principio para techo y ventanas/luna traseras.

Quedo a la espera, gracias!
TurboCivic
ForoCoches: Usuario
Tercer coche hecho con ellos y perfecto como siempre, el primero toda la trasera y los dos siguientes parte delantera

Veremos qué tal está nex85 frente a la action o smart que puse en mi coche anterior y quería algo que rebajar algo más el calor (no se si compensará por precio pero bueno)

Descuento hecho y trato inmejorable, esta vez en C/vital, las dos anteriores fueron en Alcorcón siempre sin queja. En 1 hora aprox aún con el lío que tenía estaba listo

Volveré cuando tenga algo que tintar de nuevo

Gracias @Arildo_sa
Arildo_sa
Premium Glass
Cita de Sirocool
Hola @Arildo_sa hace unos años ya tinté con vosotros mi Q3 y encantado, me gustaría que me pases precio ahora para un Tesla Model Y de los nuevos (juniper), en principio para techo y ventanas/luna traseras.

Quedo a la espera, gracias!
MP enviado
Gracias
http://www.premiumglass.es
C/ Vital Aza, 83 Local 91 377 10 38
Arildo_sa
Premium Glass
Cita de TurboCivic
Tercer coche hecho con ellos y perfecto como siempre, el primero toda la trasera y los dos siguientes parte delantera

Veremos qué tal está nex80 frente a la action o smart que puse en mi coche anterior y quería algo que rebajar algo más el calor (no se si compensará por precio pero bueno)

Descuento hecho y trato inmejorable, esta vez en C/vital, las dos anteriores fueron en Alcorcón siempre sin queja. En 1 hora aprox aún con el lío que tenía estaba listo

Volveré cuando tenga algo que tintar de nuevo

Gracias @Arildo_sa
Muchas gracias por el feedback.
tronkete
Hola, hace años tinté las lunas de mi kadjar y perfecto. He encargado un byd dolphin surf y en cuanto me lo den quiero tintarle las lunas, solo las dos puertas traseras ya que el portón ya viene tintado.
Pasame precio xfa.
Gracias
jmce24
Jmce84
Yo también tengo un kadjar...me gustaría saber precio...muchas gracias.
Arildo_sa
Premium Glass
Cita de tronkete
Hola, hace años tinté las lunas de mi kadjar y perfecto. He encargado un byd dolphin surf y en cuanto me lo den quiero tintarle las lunas, solo las dos puertas traseras ya que el portón ya viene tintado.
Pasame precio xfa.
Gracias
MP enviado
Gracias
Arildo_sa
Premium Glass
Cita de jmce24
Yo también tengo un kadjar...me gustaría saber precio...muchas gracias.
MP enviado
Gracias
angeltdci
MP @Arildo_sa por favor para un Model 3 Highland, ventanillas traseras

NEX Series ó SMART Series

Se haría en una mañana? No me cae cerca Madrid, pero si la calidad del trabajo de la empresa y resultados lo merecen....
TeNeKa
......
buenas tardes, queria saber si dispones de algun tipo de lamina para proteger del calor y UV, pero en este caso para ser colocada en la luna delantera, es para un Omoda 5.

gracias.
jmce24
Jmce84
Quedo perfecto...cogí la Lámina más económica icy 15 y quedo genial...y encima descuento...81e.
TurboCivic
Decir que ya tenía un coche con las action o las smart más claras (no recuerdo) pero en este he puesto las Next 85 delante y algo decepcionado, pensé que se notaría mucho más y poniendo los dos coches al sol no se si merece la pena aunque luego allí en el taller de tintado sí que pueda parecer algo más con la bombilla.... Dejan pasar bastante calor la verdad cuando te pega lateralmente aunque haya lámina, quizás debería haber elegido la 70 en vez de 85

Por si le puede servir a alguien ya que las otras me costaron 70 frente a estas de 150 (sin descuento de fc)
Irizito
@Arildo_sa

Tienes un MP! Quedé muy contento con el tintado SMART 35 y voy a repetir con mi nuevo coche!

Un saludo
Arildo_sa
Premium Glass
Cita de angeltdci
MP @Arildo_sa por favor para un Model 3 Highland, ventanillas traseras

NEX Series ó SMART Series

Se haría en una mañana? No me cae cerca Madrid, pero si la calidad del trabajo de la empresa y resultados lo merecen....
MP enviado
Gracias
Arildo_sa
Premium Glass
Cita de TeNeKa
buenas tardes, queria saber si dispones de algun tipo de lamina para proteger del calor y UV, pero en este caso para ser colocada en la luna delantera, es para un Omoda 5.

gracias.
MP enviado
Gracias
Arildo_sa
Premium Glass
Cita de jmce24
Quedo perfecto...cogí la Lámina más económica icy 15 y quedo genial...y encima descuento...81e.
Arildo_sa
Premium Glass
Cita de Irizito
@Arildo_sa

Tienes un MP! Quedé muy contento con el tintado SMART 35 y voy a repetir con mi nuevo coche!

Un saludo

Te acabo de escribir por MP!
Japheth
Tu alma es mia.
Buenas, me puedes dar precio para Superb II (berlina) en ICY 05 y 15??
Arildo_sa
Premium Glass
Cita de Japheth
Buenas, me puedes dar precio para Superb II (berlina) en ICY 05 y 15??
MP enviado
Gracias
Mazagonia
Cita de TurboCivic
Decir que ya tenía un coche con las action o las smart más claras (no recuerdo) pero en este he puesto las Next 85 delante y algo decepcionado, pensé que se notaría mucho más y poniendo los dos coches al sol no se si merece la pena aunque luego allí en el taller de tintado sí que pueda parecer algo más con la bombilla.... Dejan pasar bastante calor la verdad cuando te pega lateralmente aunque haya lámina, quizás debería haber elegido la 70 en vez de 85

Por si le puede servir a alguien ya que las otras me costaron 70 frente a estas de 150 (sin descuento de fc)
Que marca es? Estoy indagando para montar todas en 80/ 90, la idea es que no sé vea y simplemente quitar calor.

Iría al shur del post pero me queda muy lejos.
Reynolds Number
ForoCoches: Número
Ya no estáis por Alcobendas, ¿no? Me alegra ver que seguís trabajando

Por 2019 puse las intermedias y ahí siguen como si se hubieran puesto la semana pasada. Lo único de lo que me arrepiento a veces es no haber puesto las láminas más oscuras.
lekiov
Mr Brocoli
Hola shur!

Busco presupuesto para tintado de lunas en un Corolla TS que me entregan nuevo en dos semanas. Tintado intermedio y de calidad para proteger a un bebé.

Muchas gracias.
TurboCivic
Cita de Mazagonia
Que marca es? Estoy indagando para montar todas en 80/ 90, la idea es que no sé vea y simplemente quitar calor.

Iría al shur del post pero me queda muy lejos.

Las next que tienen ellos en 85... Notarse no se notan nada visualmente pero cuando te da el sol de lateral se nota mucho que son poco efectivas, esperaba mucho más ... Diría que son iguales o inferiores a las action 70 que juraría que puse en el otro coche...algo más azuladas estás action pero tampoco se notan (o no prácticamente si no te fijas o no las buscas)
Mazagonia
Cita de TurboCivic
Las next que tienen ellos en 85... Notarse no se notan nada visualmente pero cuando te da el sol de lateral se nota mucho que son poco efectivas, esperaba mucho más ... Diría que son iguales o inferiores a las action 70 que juraría que puse en el otro coche...algo más azuladas estás action pero tampoco se notan (o no prácticamente si no te fijas o no las buscas)
Me han hablado muy bien de la marca llumar y 3M, como justo en mi ciudad hay un instalador que es distribuidor de ambas, iré a ellos.
Arildo_sa
Premium Glass
Cita de Reynolds Number
Ya no estáis por Alcobendas, ¿no? Me alegra ver que seguís trabajando

Por 2019 puse las intermedias y ahí siguen como si se hubieran puesto la semana pasada. Lo único de lo que me arrepiento a veces es no haber puesto las láminas más oscuras.
NO,
Estamos en Madrid, Calle Vital Aza, 83 28017 - Madrid
Arildo_sa
Premium Glass
Cita de lekiov
Hola shur!

Busco presupuesto para tintado de lunas en un Corolla TS que me entregan nuevo en dos semanas. Tintado intermedio y de calidad para proteger a un bebé.

Muchas gracias.
MP enviado
Gracias
MalastiC
Aprendiendo diariamente
Voy a hacer un Model 3 blanco con ellos y había pensando en las Smart. Lo que tengo dudas es si poner la más oscura o va a ser un problema. ¿Qué me aconsejáis?. Había visto las Smart 5 y 15, dudo entre estas.
DDnh27
Hola!

Honda Civic 2026 xi

Noto bastante calor por el parabrisas y las ventanas delanteras laterales bastante caliente...

Interesado en presupuesto. gracias!
← A Coches