Vaya pintaza tiene Crisol,no? Made in Spain

Kains SirKoT
Become As Gods
lo he jugado un poco y sinceramente me da la sensacion de que era un walking simulator al que le metieron combate para que no pareciera tan walking simulator, no se, lo mismo me equivoco, pero la primera impresion es regulera, estoy hasta por devolverlo y ya si eso pillarlo mas adelante
Epsilon_
ForoCoches: Miembro
La gente no se que se esperaba que fuera. Imita a lo que fue el primer bioshock, tosco y lento, con toques de los survival horror antaños de un estudio indie. Por 15€ si queréis trae DLSS, HDR, soporte de pantalla ancha, doblado y sin ningun bug. Dad gracias que viene al español, siendo el estudio español.

Cuando leo el foro muchas veces pienso que la peña de aqui solo juega AAA. Parece que acabais de entrar en el mundillo sinceramente

PD: pues también está doblado
Kuix
ForoCoches: Usuario
Cita de Epsilon_
La gente no se que se esperaba que fuera. Imita a lo que fue el primer bioshock, tosco y lento, con toques de los survival horror antaños de un estudio indie. Por 15€ si queréis trae DLSS, HDR, soporte de pantalla ancha, doblado y sin ningun bug. Dad gracias que viene al español, siendo el estudio español.

Cuando leo el foro muchas veces pienso que la peña de aqui solo juega AAA. Parece que acabais de entrar en el mundillo sinceramente

Si no me equivoco está doblado al castellano.
Epsilon_
Cita de Kuix
Si no me equivoco está doblado al castellano.
Pues toda la razón! Comprado pero no empezado porque estoy con otros, y ni me habia fijado. Mas a mi favor, locuron
Kuix
Cita de Epsilon_
Pues toda la razón! Comprado pero no empezado porque estoy con otros, y ni me habia fijado. Mas a mi favor, locuron

Que más se puede pedir? Comprado.
Frisk
Cita de Mascachocho38
A mi como cristiano me ofende que pongan un ancla en un edificio cristiano

Si entramos en el juego de ofender…

Ejemplo:
El juego a este recinto lo denomina “monasterio”

Y que hay en lo más alto del monasterio? Un ancla

No puede ser que usen el cristianismo para lo que quieren…

Un monasterio no es algo exclusivo de la religión católica.
JoruARZ
Llevo un par de horas y ni tan mal para lo que te esperas de un juego que cuesta 17 euros y pico. Alguno se pensaría que iba a ser el próximo Bioshock o qué iba a ir como un AAA.
Kiki Musampa
Miembro: ForoCoches
Cuendo elegí la dificultada máxima, que solo permite el guardado manual, no esperaba que me hicieran tirarme más de 1h sin ningún punto de guardado .
Espero que a partir del prologo sean más frecuentes, tipo los resident evils, porque si no es para volver a empezar con otra dificultad.
Mascachocho38
Ene 2017 | 2.500 Mens.
Cita de Frisk
Un monasterio no es algo exclusivo de la religión católica.
Si
Trovit
Forocochero gilipollas
Que tal de dificultad? Hay para mancos??
arelun
Cita de Mascachocho38
Si
Lol, los monasterios budistas de hace 2500 años deben de ser ficticios. Sin entrar que este juego es obviamente referencias cristianas, pero ya está más que dicho.

Pero dejad de hablar sin tener ni idea intentando soltar factos, que queda mal...
JK_Dark
Cita de Trovit
Que tal de dificultad? Hay para mancos??
Tienes 4 modos en total: hay 3 modos predefinidos (fácil, normal y difícil) y el último que hay es para que se puedan ajustar distintas cosas del juego para poner la dificultad a gusto de cada uno (daño de enemigos, vida... etc).
Trovit
Forocochero gilipollas
Cita de JK_Dark
Tienes 4 modos en total: hay 3 modos predefinidos (fácil, normal y difícil) y el último que hay es para que se puedan ajustar distintas cosas del juego para poner la dificultad a gusto de cada uno (daño de enemigos, vida... etc).
Gracias crack soy de juegos facil-normal.

La pregunta del millon merece la pena?
Veltesta
Kali Yuga Surfing Club
Cita de Mascachocho38

Este señor tenía razón, en las cúspides de las iglesias (bueno iglesias) y catedrales, en vez de haber cruces católicas como debería de ser, han puesto anclas jajajaja
Cita de Real_Petis
Cita de Rollo
Pero tendrá sentido dentro del lore del juego digo yo

Llevo media hora de juego y en teoría es porque adoran al mar o la marea, de ahí el ancla
Veltesta
Kali Yuga Surfing Club
Cita de Kiki Musampa
Cuendo elegí la dificultada máxima, que solo permite el guardado manual, no esperaba que me hicieran tirarme más de 1h sin ningún punto de guardado .
Espero que a partir del prologo sean más frecuentes, tipo los resident evils, porque si no es para volver a empezar con otra dificultad.
Estoy igual que tú, sumado a qué si intento cargar la partida se me queda en negro la pantalla
JK_Dark
Cita de Trovit
Gracias crack soy de juegos facil-normal.

La pregunta del millon merece la pena?
Llevo unas tres horas de juego y a mí me está gustando. Por el precio que tiene para mí si merece la pena.
Marc_Rich
Marcell David Reich
GO WOKE, GO BROKE.

Lo siento, pero no.
ExMachine
Cita de Mascachocho38
Si
No.

Según la RAE:

1. Casa, ordinariamente fuera de poblado, donde viven monjes en comunidad.

2. Casa de religiosos.

Monjes y religiosos. Ninguna mención a ninguna religión concreta, ni cristianismo ni budismo ni pollas en vinagre. Tu queja es la soplapollez del día.
Veltesta
Kali Yuga Surfing Club
Cita de Marc_Rich
GO WOKE, GO BROKE.

Lo siento, pero no.
¿Qué tiene para ser woke? Ya por curiosidad. De momento lo jugado lo único que he visto es que la "bruja" es un maromo transformer
Veltesta
Kali Yuga Surfing Club
Pues he estado toqueteando un poco con Reshade a mi gusto. Veremos que tal en otras zonas del juego

Original

ReShade
Marc_Rich
Marcell David Reich
Cita de Veltesta
¿Qué tiene para ser woke? Ya por curiosidad. De momento lo jugado lo único que he visto es que la "bruja" es un maromo transformer

Vermila Studios o "the world's most inclusive game studio". Aquí el enlace https://embracer.com/stories/2022/06...e-game-studio/

El juego no tiene mala pinta por lo que he estado viendo, pero no será con mi dinero.
Tacirupecajarro
Tacibrepo talibuea
Cita de JK_Dark
Llevo unas tres horas de juego y a mí me está gustando. Por el precio que tiene para mí si merece la pena.
Tiene la misma jugabilidad que la demo? Me llama la atención pero la demo era infumable
JK_Dark
Cita de Tacirupecajarro
Tiene la misma jugabilidad que la demo? Me llama la atención pero la demo era infumable
No llegué a probar la demo pero un amigo mio si y me dijo que va bastante mejor que la demo.
Veltesta
Kali Yuga Surfing Club
Cita de Marc_Rich

Vermila Studios o "the world's most inclusive game studio". Aquí el enlace https://embracer.com/stories/2022/06...e-game-studio/

El juego no tiene mala pinta por lo que he estado viendo, pero no será con mi dinero.
Joder... Eso no me lo esperaba. La verdad que el juego me esta molando bastante y no veo mierda woke como en títulos modernos o de los últimos años. Cosa que se agradece.

¿Qué el estudio este compuesto de este tipo de gente es una putada? Si. Pero es como querer que los cocineros de x restaurante sean todos gente de bien. Ya me has jodido, cabrón
Erathan
Cita de Epsilon_

PD: pues también está doblado
No imita al primer bioshock en absolutamente nada. Es un resident evil 8 de manual. Muy bueno por cierto, salvando que es un Indie y tiene sus problemas logicos.
polazo
Atizador.
Le eche 40 minutillos anoche, y las sensaciones fueron bastante buenas.

Ganas de seguir dándole a ver como avanza la vaina.
Epsilon_
Mascachocho38
Ene 2017 | 2.500 Mens.
Cita de ExMachine
No.

Según la RAE:

1. Casa, ordinariamente fuera de poblado, donde viven monjes en comunidad.

2. Casa de religiosos.

Monjes y religiosos. Ninguna mención a ninguna religión concreta, ni cristianismo ni budismo ni pollas en vinagre. Tu queja es la soplapollez del día.
Si, payaso, un monasterio en España representa al Jainismo o Taoísmo, deja de hacer el ridículo
Mascachocho38
Ene 2017 | 2.500 Mens.
Cita de Marc_Rich
GO WOKE, GO BROKE.

Lo siento, pero no.
Un poco woke si es, se nota en algunas cosas como cinemáticas de diosas femeninas enamorándose entre sí
ExMachine
Cita de Mascachocho38
Si, payaso, un monasterio en España representa al Jainismo o Taoísmo, deja de hacer el ridículo
El único que está haciendo el rídiculo eres tú, que estás llorando porque unos monasterios ficticios de un videojuego ambientado en una versión alternativa y ficticia de España tienen anclas en lugar de cruces.
← A Videojuegos