Vaya pintaza tiene Crisol,no? Made in Spain

Flik
ForoCoches: Miembro
Empresa woke, no compreis
Terio
El rendimiento de la demo era malísimo, seguramente me lo pille pero en consola si no va mal.
JK_Dark
ForoCoches: Usuario
Han puesto en youtube un tema de la banda sonora:
Roto Dios
Yisus Craist
Artísticamente pinta chulísimo, pero jugablemente me tiene una pinta pocha, pocha.

Ojalá les vaya bien, pero no creo que vean mis rupias, no es mucho mi rollo.

Que la gracia de mí sea con todos vosotros.
Jmmp19
Los que hablais de woke entiendo que no jugareis a ningun juego indie no? Por que son todos igual que el de Crisol
Scaleless
Cita de JK_Dark
Han puesto en youtube un tema de la banda sonora:
No me dice nada y esa temática suele gustarme.

En cambio hay cosas como estas que en 1 minuto transmiten mucho más.

NeoZerox
Team Zerox
Me hace gracia que los impactos salvo escopeta no se sientan como tal.

Supongo que con la excusa de que es sangre, trabajo ahorrado win win
Duffman1942
Le seguía la pista hasta que vi a los desarrolladores twittear en lenguaje inclusivo fuerte, naaain
Judiodas
Dramae Dramaticae
Los enemigos robot-estatua/muñeco de porcelana no me convencen mucho.

La estética mola.

El Gameplay y demás parece... Genérico. Viendo la mecánica de cargar el arma con sangre habrá que ver si hay variedad o si "se centra" en un arma única o unos pocos modos de fuego.

No sé, iremos viendo. De entrada cautela.
Flik
Cita de Jmmp19
Los que hablais de woke entiendo que no jugareis a ningun juego indie no? Por que son todos igual que el de Crisol
Igualito Hollow Knight que la basuraza esta
Quieres salami
Vamos a ver, no soy de izquierdas y disfruto con una buena película de Almodóvar. No todo hay que enfocarlo bajo el mismo prisma.

Artísticamente tiene buena pinta, y el tema de la BSO que habéis colgado es potente.
Badbuni
Sinluz
Cita de Judiodas
Los enemigos robot-estatua/muñeco de porcelana no me convencen mucho.

La estética mola.

El Gameplay y demás parece... Genérico. Viendo la mecánica de cargar el arma con sangre habrá que ver si hay variedad o si "se centra" en un arma única o unos pocos modos de fuego.

No sé, iremos viendo. De entrada cautela.
Hay varias armas y se mejoran
HomerJaySimpson
Libres domingos&domingas
He visto la demo y la sensacion al disparar es lamentable parece que estas disparando bolas de papel contra una pared
degumer
Cita de Scaleless
No me dice nada y esa temática suele gustarme.

En cambio hay cosas como estas que en 1 minuto transmiten mucho más.

Ojalá los de Game Kitchen hubiesen hecho que todos los bosses tuviesen una canción así. Aprovechar no sólo la imaginería de semana santa sino también las marchas
Todoterreno9
A ver, también te digo, que los únicos hombres que he visto de un estudio han sido lo de doom eternal sinos ponemos asi.

Incluso Expedition 33 se nota a la legua donde tira cada uno pero no es cuestión de eso, sino es cuestión de lo increible que sea el juego y tiene buena pinta.
MisterMozo
Gerente
Cita de Jmmp19
Lo de llamar a todo woke empieza a ser un poco ridiculo
Mascachocho38
Ene 2017 | 2.500 Mens.
Vi el trailer y me encanto, pero al probar la demo me la ha bajado un poco, la jugabilidad es una mierda

Me lo comprare para darle una oportunidad, ya veremos
Shurgetador
Contador de FPS
Lo he estado probando este fin de semana y lo he añadido a la lista de deseados para apoyar. Sin embargo, en cuanto al rendimiento, con una 50580 me va a tirones, así que el apartado gráfico necesita bastante pulido (hay un barril explotable al principio cuya explosión parece sacada de Half-Life 1).

En cuanto a la jugabilidad, me es algo tosca y lenta, no sé si fue error mío por no ajustar bien la sensibilidad (jugaba con mando). Tiene una buena base, pero creo que aún le falta bastante pulido.
Ajaxtelemon
Cita de supernafamacho
Creo que le han querido dar un toque tipo survival horror,donde ese movimiento tosco es sello de identidad.
Venía a decir eso. Me suena a Resident Evil mezclado con Bloodorne mezclado con Lies of P.

Pero, vamos, que a mí me gusta lo que he visto.
Tuckerson
Me gustó el reel donde le hacen una pregunta a los devs sobre que se notan las influencias de Bioshock y de Blasphemous, y se tira cinco minutos de respuesta hablando sólo de Bioshock, como si no hubiera escuchado el resto. Unos grandes.
Nighto
Por si a alguien le interesa, hay entrevistas a personas del equipo en youtube. Dicen que se han inspirado en Bioshock pero en Blasphemous no, y varias cosas que he visto que comentáis aquí también lo aclaran, como armas etc.

Fipilinos
ForoCoches: Supervisor
Guapardo. Ya lo tenía en la lista
FrAnOo
Tu pare el carvo
Cita de Terio
El rendimiento de la demo era malísimo, seguramente me lo pille pero en consola si no va mal.
Vale gracias, no paraba de ver en twitter a gente alabando lo que habia jugado en la demo y a mi ni me iba bien con una 3070TI ni con una 5080, ambas veces lo desinstalé mosqueado.
Terio
Cita de FrAnOo
Vale gracias, no paraba de ver en twitter a gente alabando lo que habia jugado en la demo y a mi ni me iba bien con una 3070TI ni con una 5080, ambas veces lo desinstalé mosqueado.
yo con una 3060ti me hacía un ruido el pc infernal aparte de que lo estaba jugando en minimo y con bajones
Epsilon_
Este es el de la munición de sangre no? Sigo escéptico, cuando salga valoraré
Epsilon_
https://vandal.elespanol.com/analisi...ls/149093#p-13

Pues parece que ha salido un juegazo! Y a 15€ en la propia Steam. Compra obligada
Vinnie_Jones
¡APLASTA ARTECHE!
Cita de supernafamacho
Pues si,viendo el trailer que han presentado hoy,la ambientacion me ha dejado a cuadros,es un doble AA con lo que ello conlleva a nivel tecnico,pero esta guapisimo!

DEMO disponible en steam por cierto.

Buena pinta, buen precio y Español... acabo de comprarlo.

Mascachocho38
Ene 2017 | 2.500 Mens.
Cita de Flik
Empresa woke, no compreis
Este señor tenía razón, en las cúspides de las iglesias (bueno iglesias) y catedrales, en vez de haber cruces católicas como debería de ser, han puesto anclas jajajaja
Real_Petis
Cita de Mascachocho38

Este señor tenía razón, en las cúspides de las iglesias (bueno iglesias) y catedrales, en vez de haber cruces católicas como debería de ser, han puesto anclas jajajaja
Rollo
☢️
Cita de Mascachocho38

Pero tendrá sentido dentro del lore del juego digo yo
← A Videojuegos