Opiniones de Motoocasion?

MysticHaze
ForoCoches: Miembro
Alguien les ha comprado alguna moto? Estoy mirando una que me encaja y la tienen ellos. Pero he oído muchos comentarios buenos y algunos malos. No llueve nunca a gusto de todos, pero a ver los shurmanos qué opinión me dais
messi23
Cita de MysticHaze
Alguien les ha comprado alguna moto? Estoy mirando una que me encaja y la tienen ellos. Pero he oído muchos comentarios buenos y algunos malos. No llueve nunca a gusto de todos, pero a ver los shurmanos qué opinión me dais
Se lee de todo, yo tengo un par de colegas que han comprado y están contentos.
Jorx4
ForoMotos: Miembro
Mi versys es de ellos y por mi parte ninguna pega.

No llegaba a 8000km y solo tenía pasada la revisión del rodaje en la casa, pero llevaba in hiflofiltro, por lo que intuyo que le hicieron una revisión antes de entregarla.

Hay opiniones de todo y también les cuela goles por la escuadra. Pero tengo entendido que en general cumplen y dan la cara.

No me importaría comprarles otra, pero también tengo el concesionario relativamente cerca y me puedo acercar a ver la que quiera.
MysticHaze
Cita de Jorx4
Mi versys es de ellos y por mi parte ninguna pega.

No llegaba a 8000km y solo tenía pasada la revisión del rodaje en la casa, pero llevaba in hiflofiltro, por lo que intuyo que le hicieron una revisión antes de entregarla.

Hay opiniones de todo y también les cuela goles por la escuadra. Pero tengo entendido que en general cumplen y dan la cara.

No me importaría comprarles otra, pero también tengo el concesionario relativamente cerca y me puedo acercar a ver la que quiera.
Como de cerca? , jajaj yo es que estoy a 6 horas y pico de Toledo
Jorx4
ForoMotos: Miembro
Cita de MysticHaze
Como de cerca? , jajaj yo es que estoy a 6 horas y pico de Toledo
Pues cerca de 1h, no llega.
alberah
\RedBullet/
La mayoría de lo que se oye y lee es bueno, también tienen varios influencer que se encargan que así sea.

Hace justo un año un colega se compró allí su segunda moto. De primeras todo bien, muy limpia y muy "nueva", pero a los pocos días empezó a dar un fallo electrónico con la centralita que hacía imposible usarla. Pasó una odisea de varias semanas intentando hablar con ellos (no le contestaban la mitad de las veces) y que le hicieran caso. Hasta que no se puso bastante serio, no pusieron mucho de su parte por ayudarle y reconocer que la responsabilidad de una moto con un fallo de ese calibre a los 4 días de tenerla es del vendedor. Finalmente, tras mucho bregar y muchas llamadas/mails, accedieron a hacerse cargo de una parte de la reparación...la cual tardó meses en terminar hasta que dieron con el fallo y llegaron las piezas. Cómo estaría la situación, que mi colega pensó hasta en venderla así y comprarla nueva...
El mecánico que la arregló y revisó le dijo que esa moto no la habían mirado bien ni de coña.

A día de hoy está muy contento con la moto, pero no creo que ni él ni yo nos compremos más motos allí. Sinceramente, en mi opinión, dejaron mucho que desear en el servicio post-venta, creo que abarcan demasiado y descuidan al cliente en un mal momento.
elhumilde
Repetiría.Una de las motos que he tenido la compré con ellos, respecto al mantenimiento no se lo que le harán o no pero visualmente la moto estaba impoluta.

Al momento de la entrega cuando la bajaron de la furgoneta perdía aceite por la horquilla, lo notifiqué en el momento, me pidieron factura de la reparación y sin problemas me la abonaron.

También la moto tenia el disco de freno ligeramente alabeado, pero de eso no reclamé ya que me di cuenta semanas más tarde.
Resumen, moto visualmente impoluta y lo que les reclamé sin problemas me lo arreglaron.

Edit: Mi pareja también se compró la moto con ellos, el tanque del deposito oxidado entero que se veía nada más abrir la tapa de la gasolina, es decir, ellos no la abrieron, al notificarlo lo repararon ''sin problemas'', es decir le quitaron el oxido al deposito entero, pero poco a poco le fue volviendo a salir, no pusieron ningún tratamiento para prevenir el oxido futuro, pero reparar... lo repararon.
TheYelitec 2.0
Cita de elhumilde
Repetiría.Una de las motos que he tenido la compré con ellos, respecto al mantenimiento no se lo que le harán o no pero visualmente la moto estaba impoluta.

Al momento de la entrega cuando la bajaron de la furgoneta perdía aceite por la horquilla, lo notifiqué en el momento, me pidieron factura de la reparación y sin problemas me la abonaron.

También la moto tenia el disco de freno ligeramente alabeado, pero de eso no reclamé ya que me di cuenta semanas más tarde.
Resumen, moto visualmente impoluta y lo que les reclamé sin problemas me lo arreglaron.

Edit: Mi pareja también se compró la moto con ellos, el tanque del deposito oxidado entero que se veía nada más abrir la tapa de la gasolina, es decir, ellos no la abrieron, al notificarlo lo repararon ''sin problemas'', es decir le quitaron el oxido al deposito entero, pero poco a poco le fue volviendo a salir, no pusieron ningún tratamiento para prevenir el oxido futuro, pero reparar... lo repararon.
Osea que te vendieron una moto con 2 fallos perfectamente visibles en una inspección visual y no la arreglaron a ver si colaba.
SexFabregas
ForoCoches: Usuario
Son una panda de retrasados mentales, malisima experiencia, malas formas y sin responsabilizarse de sus cagadas.
Daniel__San
Dar cera, pulir cera.
de 8500 reseñas que tienen, 8000 son compradas, ya te lo aseguro
Son como mundimoto, igual, o lo mismo te encuentras una super ocasion que la tienen bien de precio, o te encuentras castañas que no valen para nada y te piden una barbaridad, hay de todo, de verdad.
Sytech
Sun of a beetch.
@Senna_NSX Es cliente VIP y futuro socio capitalista. La empresa la mantiene él con su tráfico de motos.
Jaymzx
What is lol?
Creo que es la nueva Mundimoto, por lo que he leído.
carnicero83
Cita de Sytech
@Senna_NSX Es cliente VIP y futuro socio capitalista. La empresa la mantiene él con su tráfico de motos.
Jajajajaja me he reído,lo admito.Al op, comprar ahí es una lotería,al final depende de quién ha entregado la moto que tú quieres, ellos solo lavan la cara. Hay gente que habla bien y otros que no, tipo Flexicar, compramostucoche y todas las macrocompraventas
Ivan_Gtc
Yo les compré una moto, y me tuvieron que devolver el dinero.
Solo he probado una vez, y no repito ni loco.
Después de pagarla, solo me informaban del estado de la compra cuando yo preguntaba.
Un día la moto estaba pendiente de revisión, a los dos días estaba revisada y pendiente de prueba. A los 3 días ya estaba revisada, y pendiente de prueba (otra vez), luego a los 13 días de espera me llaman diciéndome que en la prueba dinámica (que supuestamente habían hecho hacía una semana) encontraron algo que no hacía que la moto fuese del todo bien, y me ofrecían elegir otra, o la devolución del dinero. Opté por esta última opción, y si es verdad que en ese aspecto al día siguiente tenía el dinero.

No sé si será cosa del comercial que te toque, o que están empezando a morir de éxito, de tanto volumen como tienen.

Yo tuve mala suerte, no tiene porque ser igual con todo el mundo.
Senna_NSX
Sport Turismo (a veces)
Tardamos menos
Respondo preguntas

Vendidas

Kawasaki ZZR 1400
Aprilia SR GT 200

Compradas

Forza 750
Tmax 530 DX
Senna_NSX
Sport Turismo (a veces)
Cita de Ivan_Gtc
Yo les compré una moto, y me tuvieron que devolver el dinero.
Solo he probado una vez, y no repito ni loco.
Después de pagarla, solo me informaban del estado de la compra cuando yo preguntaba.
Un día la moto estaba pendiente de revisión, a los dos días estaba revisada y pendiente de prueba. A los 3 días ya estaba revisada, y pendiente de prueba (otra vez), luego a los 13 días de espera me llaman diciéndome que en la prueba dinámica (que supuestamente habían hecho hacía una semana) encontraron algo que no hacía que la moto fuese del todo bien, y me ofrecían elegir otra, o la devolución del dinero. Opté por esta última opción, y si es verdad que en ese aspecto al día siguiente tenía el dinero.

No sé si será cosa del comercial que te toque, o que están empezando a morir de éxito, de tanto volumen como tienen.

Yo tuve mala suerte, no tiene porque ser igual con todo el mundo.

No la tuviste
Es justo lo que le dije al dueño cuando me llamo a mi movil un dia random a las 5 de la tarde

De lo que eran queda el 30 por ciento
Busito33
He comprado 3 motos (sin verlas físicamente) y vendido dos con ellos. 0 problemas. La última vino con la goma de uno de los posa pie traseros rajada. Le mandé fotos y me enviaron una goma nueva original en menos de 1 semana. Supongo que habrá opiniones de todo tipo pero mi experiencia con ellos ha sido bastante buena.
Senna_NSX
Sport Turismo (a veces)
Rescato mi hilo rotodosiano de mi ultima experiencia con ellos que en fin.........
Me llamo el dueño personalmente como comento en el hilo

https://forocoches.com/foro/showthread.php?t=10501136

La otra Forza que les compre es que tenia 1000 kms, si llega a venir en la mierda o con algo mal, es para matarlos
PLATAEJ
Yo les vendí una moto y todo perfecto. Si tuviera que comprar otra, sin duda lo haría con ellos
gasolina
ForoCoches: Gold
Mi TST se la compré a ellos (con la suerte de que era de un conocido de conocidos) y cero problemas. La atención correcta, la moto perfecta y con neumático trasero nuevo puesto por ellos (un Mitas Sport Force+ EV). Yo volvería a comprarles.
CrashManiac
Yo les compré 2 motos, una KTM Superduke 1290r de 2024 y todo perfecto y una Yamaha MT-10 2023 con 3000km y la cosa no fue tan bien, la vendieron como impoluta pero las fotos engañaban.

La lección que aprendí es que o la compro nueva, o no la compro sin verla en persona.
Picha Minino
Una moto comprada a ellos y todo perfecto. Ningún problema.
messi23
Cita de Senna_NSX
Tardamos menos
Respondo preguntas

Vendidas

Kawasaki ZZR 1400
Aprilia SR GT 200

Compradas

Forza 750
Tmax 530 DX
Tuviste un problema con unas gomas y te lo solucionaron no? Creo recordad…
WendoL
GO KIMI GO
No repetiría con ellos.

Compré una Ducati Monster 696 por octubre mas o menos, deja de arrancar y me dicen que la llevé al taller de confianza, la llevo a la Ducati, el taller me dice que es el motor de arranque y me dan yn presupuesto, moto ocasión me dice que les mandan la pieza, cuando me arreglan la moto y me pasan la nueva factura que era la mano de obra moto ocasión me dice que ellos no pagan mano de obra, que ese dinero sale de mi bolsillo, al final consigo que me paguen una hora al menos, el resto de mi bolsillo.

Ha pasado una semana y sigo esperando a que me abonen lo que me dijeron.

La próxima moto la pillo por mi zona.
OveeR
Yo creo que en general todos los compraventa asi masivos con una loteria... incluso aunque sea pequeño y no tenga mucho inventario podria ser una loteria.
Senna_NSX
Sport Turismo (a veces)
Cita de Senna_NSX
Rescato mi hilo rotodosiano de mi ultima experiencia con ellos que en fin.........
Me llamo el dueño personalmente como comento en el hilo

https://forocoches.com/foro/showthread.php?t=10501136

La otra Forza que les compre es que tenia 1000 kms, si llega a venir en la mierda o con algo mal, es para matarlos
Cita de messi23
Tuviste un problema con unas gomas y te lo solucionaron no? Creo recordad…

Mas o menos
Ejemplos
Cita de OveeR
Yo creo que en general todos los compraventa asi masivos con una loteria... incluso aunque sea pequeño y no tenga mucho inventario podria ser una loteria.

Eso es verdad.

Pero la diferencia entre los buenos y los malos es como responden cuando hay problemas con la moto.
Tolkki
Una moto de segunda mano yo no la compro sin verla antes da igual que el compraventa sea Dios en la Tierra.
stroker ace
Climb Dance
Cita de carnicero83
Jajajajaja me he reído,lo admito.Al op, comprar ahí es una lotería,al final depende de quién ha entregado la moto que tú quieres, ellos solo lavan la cara. Hay gente que habla bien y otros que no, tipo Flexicar, compramostucoche y todas las macrocompraventas
This!

Son exactamente igual que Flexicar... como el vendedor les haya colado un gol con el vehículo, ellos simplemente le van a pasar un trapito y te vas a llevar el gol tú...

Que no será el caso de todas las unidades, pero las habrá que sí.

Yo me plantearía comprar algo pero siempre previa revisión y prueba en persona, nada de eso de comprarla por internet o por teléfono y te aparece en la puerta de casa a los pocos días, porque entonces es cuando empieza de verdad el festival aunque tengas margen para reclamar...
Wessdem
Jinete del Cordobilla
Upeo, porque estoy como el OP, he visto una que me interesa y querría saber opiniones.

De entrada, me están dando desconfianza porque no hay narices de que me envíen fotos del kit de arrastre y los neumáticos, después de haberlas pedido varias veces. Por lo que veo en muchos anuncios, tienen las motos las ruedas sin dibujo y con el medidor de profundidad puesto en el flanco a los 1,6 mm mínimos.
← A Motos
Amazon
Nuevas ofertas cada día