Asi me ha solucionado Motocasiòn(Mora),una INCIDENCIA ^^
28-oct-2025 16:44
|
Pues si shures Compro en Motocasion Mora de Toledo, una Tmax de 8250 pavos puesta en casa ![]() El estado general de la moto,muy bueno pero , nos encontramos una cubierta delantera Dunlop con la que pese a tener dibujo, no tengas problemas en partir como si fuera mantequilla, el turron duro de almendras, la llevo en 1.9 y ni flanea bro, para paliar los shimmies y rebotes del tren delantero^^ Contacto con estos chicos a los que les he vendido una zzr 1400 , aprilia sr gt 200 y comprado hace poco, una Forza 750 Y despues de enviarles el video que me solicitan y contarles el problema, acordamos que no voy a hacer tandas por lo que una Michelin, Rosso,Conti o Bridges.....sobran , me sirve una CST o cualquiera semi reputada gama baja Y lo mandan bastante rapido Me llega esto: Fabricacion 2022 por cierto, entre 38 y 46 euros la puedes comprar Para un Tmax^^ Ya opinad vosotros, os dejo ![]() ![]() ![]() ACTUALIZACION DEL HILO 24 HORAS DESPUES DE SU CREACIÒN Recibo una llamada al movil, en mi dia de descanso a una hora que normalmente no responderia , suena un bonito tono de Aurosonic y una persona se me presenta como propietario o responsable de Motocasion, disculpad este punto pero tengo la cabeza fatal, juraria que si, o responsable de la tienda, creo que dueño Aclaro que la charla ha sido en todo momento cordial en ambito profesional y en determinados momentos personal, a mi en cualquier caso no me paga nadie, que mas quisiera poder trabajar para ellos o en algo relacionado con el mundo de las 2 ruedas, ya me conoceis ,si veo un modelo o tienda que me gusta lo digo y si no, tambien Se contacta con Motocasion y con cero problemas se compromenten a mandar un neumatico de reemplazo Se acuerda de forma comun que nada de gomas rasin porque no soy ese tipo de perfil de cliente y con una CST (literal) se subsana Llega una Samson Omito el trabajo de terceros, cosillas de Tmax en profundidad y un mensaje de audio que envio por error a esta empresa, que en cualquier caso, creo que no afecta en nada Se han ofrecido a enviarme otra goma, cosa que he declinado porque entiendo que esto ya ha finalizado ,el partido esta terminado y no soy ese perfil de cliente, pienso que transmision, gomas y frenos son elementos de desgaste, con que lleguen en estado usable durante media vida util, es suficiente para mi Algo reventado si considero que debe cambiarse antes de su venta y objetivamente como les he comentado, esta Tmax pese a estar muy entera, se deberia de haber revisado, algo mejor en lineas generales En cualquier caso, que Motocasiòn entiende que hay que mandar una Michelin Pilot por ejemplo, pareja de la trasera, es recibida de buena gana y tiene mi compromiso que no se va a devolver^^ como tenia pensado hacer posiblemente con la Samson de todos nosotros Son 2 motos vendidas y 2 compradas a ellos Igual nos cruzamos alguna vez, que igual no Y recalco, en todo momento cordial y amistoso, partiendo de la base de que esto es un mochuelo que te deja algo mal Pueda reclamar el cliente legalmente o no o sea eticamente correcto hacerlo o no Y que todo ha sido con la intencion de solucionar, nunca de un enfrentamiento ACTUALIZACIÒN DEL HILO A 3 DE NOVIEMBRE DE 2025 Recibo el Viernes 31 de Octubre, una llamada de Motocasioòn para confirmar entrega y direccion de una Michelin Pilot ?¿ Disculpame no sabia nada, tienes mas informaciòn que yo Ha llegado hoy al taller, la citada goma nueva ,pareja de la trasera que se encuentra en un 70/75 por ciento de vida util en buen estado, mas que aceptable Dicho esto , he de decir que: 1:No he pedido de forma sibilina ninguna goma comentandolo en el foro He tenido como dije una conversaciòn con ellos en la que ni ellos han puesto problemas en mandar la que procediese por mi parte, ni yo he querido pedirla, ya que como me reitero, con la Samson daba por concluido el tema, al estimar que era la solucion dada por parte de ellos a este asunto. Que ellos piensan que deben de mandar la Pilot /Rosso /Conti o la que fuese, estan en su derecho de hacerlo si creen que es lo que deben de hacer al igual que yo hago las cosas de misma forma 2: He dejado en el hilo, algo por encima de mi opiniòn al respecto, que se la he dado a ellos telefonicamente Y repito, seguramente o no, les compre mas motos 3:Por su parte, han hecho lo que podian hacer, comerse un marròn de Tmax sale de Toledo con la rueda delantera como un coco, mandamos la Samson e intentamos solucionarlo de la mejor manera , una vez liado el cristo Aqui esta la Pilot y doy por zanjado este asunto a ver si puede ser ![]() ![]() ![]() 5/Noviembre 2005 Michelin montada ![]() |
Editado: 05-nov-2025 15:24 -
28-oct-2025 17:04
|
Joer, si parecen dos mitades recauchutadas. Luego que si la moto va mal… una Bridgestone cuesta 110 euros, y es lo que te mantiene pegado al asfalto |
28-oct-2025 17:21
| No tengo ni puta idea de motos pero ese neumatico no se lo pondría ni a una bicicleta. |
| Bastante torpes en la jugada, eso que tenía entendido que Motocasión era medio decente en un sector plagado de piratillas |
| es de risa, pero de risa ... literalmente parecen dos mitades juntadas, mas que nada , xq asta el dibujo sale descuadrado |
28-oct-2025 17:22
| Iba a decir lo mismo, pero no estaba seguro si seria algo normal de ese modelo. Desde luego nunca he visto una goma con ese corte al medio |
28-oct-2025 17:52
|
Yo no opino,este hilo lo dejo para vosotros Si tengo que decir algo al respecto, lo hare en el de presentacion de la propia Yamaha |
28-oct-2025 18:41
| Joder, que cutres, después de gastarte cmaa de 8k y te mandan esa basura de marca desconocida y fabricación claramente defectuosa. |
28-oct-2025 19:56
| ya tienen que ser ratas y cerdos los hijos de puta.Han pillao algo que tenian por ahi usado y que algun cliente lo ha quitado , o lo mas barato del walapop y hala.. |
28-oct-2025 20:10
|
Yo les compre una moto cuando eran un concesionario, que no un mediamarkt y bastante bien, al año fui a por otra, que ya tenian el local nuevo, me despacharon en minuto y medio, no se molestaron en darme precio de la moto, ya que "era muy vieja", tenia 1200 km mas que cuando la compre, y me mandaron a buscarme la vida. Y bueno, lo de las reseñas de google, huelen que tumban. Ellos mismos, se estan echando la soga al cuello. |
28-oct-2025 20:14
|
Esá hecho del material que se hacen los sueños. Y las chanclas. El problema es que no tiene los pelitos. Así no tiene agarre ni fuerza para domar la fuerza del motor a reacción Mach-3. |
28-oct-2025 20:17
|
Las samson definitivas. Con eso y la potencia infinita de la temax dejas a tu busa a la altura de una 49cc. Tenemos nuevos neumáticos forococheros? |
28-oct-2025 20:20
|
Realmente la iba a vender o regalar, pero creo que se esta convirtiendo en como dice este shur @juarmaeme, el neumatico definitivo para tandas rasin forococheras por calidad precio No se si pedirles referencias y que me hagan precio por la trasera Tiene una pilot ,pero que cojones.... No se si montarla y partirme los 3 dientes que me quedan y reventar el tmax en cualquier frenada a 30 o dejarla de recuerdo en el dormitorio porque esta goma esta calando fuerte en el floro |
28-oct-2025 20:21
|
Joder son Tubeless premoh Te has planteado mandarles ahora el mes que viene una caja de navidad tope grande y que cuando la abran esté el neumatico dentro? |
28-oct-2025 21:08
| Parece de las de las motos de juguete que llevan botones y luces y hacen ruido. Ponen unas Maxxis y quedan como Dios, si es que debe de ser hasta difícil encontrar esa mierda. |
28-oct-2025 22:29
Hostia esa puta mierda las llevaba mi Benelli TNT de serie, culeaba que daba gusto y rozando el freno trasero bloqueaba, ni quemando rueda se desgastaban las quité en cuanto pude
|

las quité en cuanto pude