¿Que contenedores docker utilizas?
06-feb-2026 16:12
| Muchísimos… pero no los pongo porque automatizo en muchos privados y no quiero dar pistas de cómo. |
06-feb-2026 16:48
| Los que me vaya generando la IA, a mi me gusta el desarrollo puro y ODIO A MUERTE poner a punto estas mierdas. Bendita IA joder... |
06-feb-2026 17:20
|
QUOTE=Joanw;508285787]Tienes el FlareSolverr?? Si no te importa podrías pasar pantallazo de tu configuración???[/QUOTE] Nada especial, copiar y pegar. Lo tengo junto al resto de servicios arr en un solo stack. flaresolverr: image: ghcr.io/flaresolverr/flaresolverr:latest container_name: flaresolverr environment: - LOG_LEVEL=${LOG_LEVEL:-info} - LOG_FILE=${LOG_FILE:-none} - LOG_HTML=${LOG_HTML:-false} - CAPTCHA_SOLVER=${CAPTCHA_SOLVER:-none} - TZ=Europe/Madrid ports: - 8191:8191 volumes: - ./appdata/flaresolverr:/config restart: unless-stopped networks: - red_media En prowlar ![]() Y en Jackett ![]() Pero ya me iba sin haberlo instalado, lo hice por otros indexers que si lo pedían. |
Editado: 06-feb-2026 17:25 -
08-feb-2026 13:17
|
Buenas... Tengo instalado en un nas Synology Jellyseer, Radarr, Sonarr, Prowlarr, Jellysen y Flaresolverr pero tengo bastantes problemas con los indexadores. Tengo añadidos 1337x, Elitetorrent y MoviesDVDR. En un Synology recomendáis mejor instalar Jackett? Esto son los contenedores que yo tengo instalados Portainer Adguard Wg-easy Vaultwarden Jellyseer Radarr Sonarr Prowlarr Jellysen Flaresolverr Firefly III Y tengo Home Assistant en una máquina virtual |
08-feb-2026 14:12
| El servidor oficial de Joplin para sincronizar mis notas entre PC y teléfono (antes usaba Dropbox). |
09-feb-2026 21:46
|
Buenas...
Tengo instalado en un nas Synology Jellyseer, Radarr, Sonarr, Prowlarr, Jellysen y Flaresolverr pero tengo bastantes problemas con los indexadores. Tengo añadidos 1337x, Elitetorrent y MoviesDVDR. En un Synology recomendáis mejor instalar Jackett? Esto son los contenedores que yo tengo instalados Portainer Adguard Wg-easy Vaultwarden Jellyseer Radarr Sonarr Prowlarr Jellysen Flaresolverr Firefly III Y tengo Home Assistant en una máquina virtual Encontré un bot para Telegram que ya lo tengo montado y funciona bastante bien, le pasas el archivo o el magnet y lo bueno que le asignas la categoría y ya se sincroniza con Radarr o sonarr Se llama QBittorrentBot |
10-feb-2026 00:04
|
Interesa, páginas atrás recomendaban mas jackett, pero me he encontrado con un problema que según la IA con prowlarr hubiese sido mas cómodo. Una serie que por nombre no había forma de encontrar en los trackers , buscándola a mano desde jackett no puedo enviarla a sonar directo, tengo entendido que con prowlarr si..
Encontré un bot para Telegram que ya lo tengo montado y funciona bastante bien, le pasas el archivo o el magnet y lo bueno que le asignas la categoría y ya se sincroniza con Radarr o sonarr Se llama QBittorrentBot Mañana miro el bot de Telegram, gracias. |
10-feb-2026 12:25
|
Buenas...
Tengo instalado en un nas Synology Jellyseer, Radarr, Sonarr, Prowlarr, Jellysen y Flaresolverr pero tengo bastantes problemas con los indexadores. Tengo añadidos 1337x, Elitetorrent y MoviesDVDR. En un Synology recomendáis mejor instalar Jackett? Esto son los contenedores que yo tengo instalados Portainer Adguard Wg-easy Vaultwarden Jellyseer Radarr Sonarr Prowlarr Jellysen Flaresolverr Firefly III Y tengo Home Assistant en una máquina virtual Entre Jackett y Prowlarr. Yo usaba Jackett y ahora Prowlarr. Este último es más moderno y diría que es la opción standard ahora, no he encontrado grandes diferencias en uso entre ellos. Respecto a importar en Sonarr o Radarr desde una búsqueda Prowlarr, no se puede que yo sepa, lo que yo hago es que en Sonarr y Radarr pongo categoría a las descargas, con lo que si añado una descarga manual y la asigno a la categoría de Radarr o Sonarr estos pillan la descarga y la asocian con la búsqueda que tenga. |
10-feb-2026 13:01
| Buenas shur, yo es el primer servicio q uso de ese tipo y muy bien. Antes lo hacía en Excel pero meter todo, configurar temática, comentarios etc un rollo. Y aquí la verdad que me gusta bastante, tienes muchas opciones unificar todo etc. Sé que hay un addon para enviar el csv de la app de bancos para cargar datos. Yo prefiero un domingo subir los gatos de la semana y hacer copia de seguridad |
10-feb-2026 16:39
|
A ver si alguno me sabe/puede echar una mano... He montado en un stack llamado series los siguientes servicios: - prowlarr - overseerr - jellyfin - sonarr - qbittorrent Configuro todo pero a la hora de tratar de configurar overseerr me pide en la primera pantalla siempre un usuario de plex, lo meto y me pide una URL de un servidor de plex, xo yo lo que quiero es configurar todo esto para verlo a través de jellyfin, xo claro, no tengo opción a entrar a confirmar overseerr si no me deja continuar el instalador. A alguien le ha pasado algo similar? A alguien se le ocurre como solventar esto?? Muchas gracias!! |
10-feb-2026 16:47
|
Buenas shur, yo es el primer servicio q uso de ese tipo y muy bien. Antes lo hacía en Excel pero meter todo, configurar temática, comentarios etc un rollo. Y aquí la verdad que me gusta bastante, tienes muchas opciones unificar todo etc. Sé que hay un addon para enviar el csv de la app de bancos para cargar datos. Yo prefiero un domingo subir los gatos de la semana y hacer copia de seguridad
|
10-feb-2026 17:25
|
A ver si alguno me sabe/puede echar una mano...
He montado en un stack llamado series los siguientes servicios: - prowlarr - overseerr - jellyfin - sonarr - qbittorrent Configuro todo pero a la hora de tratar de configurar overseerr me pide en la primera pantalla siempre un usuario de plex, lo meto y me pide una URL de un servidor de plex, xo yo lo que quiero es configurar todo esto para verlo a través de jellyfin, xo claro, no tengo opción a entrar a confirmar overseerr si no me deja continuar el instalador. A alguien le ha pasado algo similar? A alguien se le ocurre como solventar esto?? Muchas gracias!!
|
10-feb-2026 18:07
|
Ahora quiero mirar descargar csv del banco y poder cargarlos a la aplicación Entre Jackett y Prowlarr. Yo usaba Jackett y ahora Prowlarr. Este último es más moderno y diría que es la opción standard ahora, no he encontrado grandes diferencias en uso entre ellos. Respecto a importar en Sonarr o Radarr desde una búsqueda Prowlarr, no se puede que yo sepa, lo que yo hago es que en Sonarr y Radarr pongo categoría a las descargas, con lo que si añado una descarga manual y la asigno a la categoría de Radarr o Sonarr estos pillan la descarga y la asocian con la búsqueda que tenga.
Qué aporta sobre Firefly III? más opciones? interfaz más intuitiva?..... |
10-feb-2026 18:08
|
Buenas shur, yo es el primer servicio q uso de ese tipo y muy bien. Antes lo hacía en Excel pero meter todo, configurar temática, comentarios etc un rollo. Y aquí la verdad que me gusta bastante, tienes muchas opciones unificar todo etc. Sé que hay un addon para enviar el csv de la app de bancos para cargar datos. Yo prefiero un domingo subir los gatos de la semana y hacer copia de seguridad
|
10-feb-2026 21:12
|
Estoy instalando jelyseerr. En todos los sitios habla de al hacer la conexion inicial a jellyfin te pide la api, pero a mi me pide usuario y contraseña y aunque lo ponga bien en los logs del docker veo
[Jellyfin API]: Failed to authenticate with headers {"error":"Not Found","ip":"192.168.0.101"} [error][Jellyfin API]: Something went wrong while authenticating with the Jellyfin server He probado a crear ambos desde cero y con varias tags pero siempre igual ¿Alguna idea? Tan fácil y yo tan gilipoyas jajjajaja Muchas gracias shur, algo tan simple me estaba causando dolor de cabeza. Solucionado y entorno funcionando!!! |
10-feb-2026 22:51
|
Para una economía doméstica más que de sobra. Te diría que, a veces, hasta complicado de la cantidad de cosas que tiene.Ahora quiero mirar descargar csv del banco y poder cargarlos a la aplicación
Ya, yo creo que el problema que he tenido en Prowlarr es que no tengo bien asignadas las categorías y en Jellyfin estoy teniendo problemas con alguna descargar, según cómo esté nombrada. Alguna no me la reconoce y me toca renombrarla Qué aporta sobre Firefly III? más opciones? interfaz más intuitiva?..... La importacion de movimientos es.muy facil, las reglas y presupuestos son muy faciles de crear...he probado los dos y para mi uso me quedo con actual. la instalacion en docker es muy facil |
18-feb-2026 19:51
|
Me podéis recomendar algun docker tipo onenote (para jubilarlo) o parecido que sea free , se pueda gestionar las notas online y por app ? Estoy leyendo sobre trillium , alguien lo ha probado ? |
19-feb-2026 13:49
|
Un shur más arriba hablaba sobre Joplin. Le eché un vistazo y he migrado de Onenote a Joplin, por dos motivos: el cifrado de la información y la utilización de un estandar, que si el día de mañana deja de estar mantenido y hay otra opción poder migrar sin problemas de compatibilidades. El shur comentaba que se había montado un docker para almacenar las notas, pero al tener la raspberry sin salida a Internet, salvo la VPN pues me implica tener que activar VPN para sincronización. Así que he vinculado con la cuenta de OneDrive. Yo de momento estoy adaptandome pero es cuestión de echarle tiempo jejej. Espero que te sirva de ayuda. |
19-feb-2026 15:24
|
Un shur más arriba hablaba sobre Joplin.
Le eché un vistazo y he migrado de Onenote a Joplin, por dos motivos: el cifrado de la información y la utilización de un estandar, que si el día de mañana deja de estar mantenido y hay otra opción poder migrar sin problemas de compatibilidades. El shur comentaba que se había montado un docker para almacenar las notas, pero al tener la raspberry sin salida a Internet, salvo la VPN pues me implica tener que activar VPN para sincronización. Así que he vinculado con la cuenta de OneDrive. Yo de momento estoy adaptandome pero es cuestión de echarle tiempo jejej. Espero que te sirva de ayuda. Si , ya probé joplin ayer, y despues de montarlo me encuentro que no es via web solo funciona por app, asi que me he puesto trilium y de momento lo estoy poniendo a punto pero pinta muy bien ya que funciona via web y también tiene app para windows.El tema de descartar joplin es que el pc de la empresa esta bastante capado y instalar la app son problemas, pero pintaba muy bien. Correcto, se han unido los de equipos y ahora se llama seer, y es para ambos. |
19-feb-2026 16:05
|
Nextcloud tiene app de notas y es web, aparte de otras tantas funciones... Joplin si no tiene dominio o vpn no llegas, pero con tailescale bien configurado llegarías y es gratis. Salu2! |
21-feb-2026 12:34
|
Un contenedor que puede ayudar a algunos y que yo conoci hace un rato es unpackerr. Está muy bien para los contenedores arr, lo que hace es encargarse de descomprimir los archivos si lo que te descargas esta comprimido. Hace la extraccion y elimina lso archivos despues de que sonarr o radarr se encargue de ellos. |
21-feb-2026 17:41
|
Alguien tiene montado vaultwarden para uso local por https? Tengo dominio propio con un cname del subdominio apuntando al synology.me por el tema del ddns. Uso el proxy inverso que viene con synology, entonces cuando quiero entrar al vault me traduce la ip publica y ésta es la que detecta el nas como entrada. Tengo las reglas de acceso del proxy inverso para permitir la ip publica y lodemas denegar pero claro cada x me cambia la ip publica. Alguna idea ?? |
21-feb-2026 20:15
|
Alguien tiene montado vaultwarden para uso local por https?
Tengo dominio propio con un cname del subdominio apuntando al synology.me por el tema del ddns. Uso el proxy inverso que viene con synology, entonces cuando quiero entrar al vault me traduce la ip publica y ésta es la que detecta el nas como entrada. Tengo las reglas de acceso del proxy inverso para permitir la ip publica y lodemas denegar pero claro cada x me cambia la ip publica. Alguna idea ?? Empieza a usar npm + algún servicio de dns dinámico (duckdns o similar). |
28-feb-2026 15:51
|
Bueno, pues después de mucho insistir por fin conseguí poner el indexado de Wolfmax en Jackett. El problema era mi operador, si, O2 y movistar capan la conexión antes de que se iniciase. He creado un proxy en un contenedor que tengo conectado con vpn y ahora a la primera a funcionado. |
28-feb-2026 20:06
| Como tienes el contenedor conectado con una vpn? Quieres decir que solo ese contenedor va por esa vpn concreta no? |
28-feb-2026 20:15
| Algo de ese estilo puede ser AppFlowy, es similar a Notion y funciona muy bien. |
01-mar-2026 00:12
| Si, es un contenedor lxc en Proxmox que tiene Qbittorrent. Lo tengo configurado para que salga por vpn. |
01-mar-2026 12:02
|
Estoy con trilium , y para lo que necesito muy contento. Tema torrents, estoy en torrendland , he descargado bastante material porque no tenia nada y me estoy montando el media center poco a poco, y me gustaría compartir el contenido que me bajo. Tengo qbit montado en docker, he abierto el puerto hacia bit y testado y ok. Pero no subo apenas algún mb que otro cosa que me extraña. alguna idea que puede estar pasando |