Juego que os haya gustado y se os da fatal
10-feb-2026 10:37
|
Los Doom, y básicamente muchos shooter en primera persona. No suelen gustarme pero a veces me apetece jugar a alguno. Pero es que soy muy, muy malo. |
10-feb-2026 11:39
|
Lo poco que los he jugado se me dió bastante bien pero el problema es que el género souls me parece una putísima mierda infumable, vaya aburrimiento más grande Cosas de la vida
|
10-feb-2026 11:54
|
10-feb-2026 11:59
|
Hay muchos, pero el Noita es el más claro ejemplo. No tomo decisiones racionales, intento siempre exprimir todo al máximo en lugar de jugar seguro y avanzar. Me cuesta avanzar de nivel. |
10-feb-2026 12:01
|
A mi me pasa como a ti pero yo no lo diría asi, que suena muy a: "me pico y no juego" (sin ofender), y no es como lo siento.
A mi me pasa que si me gusta me esfuerzo como un cabron hasta ser medianamente bueno, no tolero ser manco en algo que me gusta. Por ejemplo a mi el juego que se me da mal es FIFA. Pero no me gusta mucho, asi que no le he puesto tampoco ganas en aprender nunca. Los PES, en PS2 y un poco en PS3 si que me gustaron y aprendi (sin ser un pro), pero eso, si no me gusta mucho no suelo tener ese afán por hacerme super bueno. Yo repito el ejemplo del aguno en el hilo, el rocket, te puede gustar lo que quieras y podéis pensar que con esfuerzo como cabrones como dices tú llegarías a ser bueno pero no, el rocket no va así, puedes meterle 2k de horas a entrenar y ser un manco de cojones Que no diga que sea tu caso y resulta que eres ssl pero es un juego en el que mas o menos el 95% (realmente mas) de sus jugadores están así, esforzándose para ser igual de malos. Es un juego que tienes que tolerar ser manco por que o lo eres o no lo eres,no hay mas solución, es frustrante por que puedes llevar años y que resulte que un chaval de 14 años en mes y medio tiene un nivel con el que no puedes ni soñar. |
Editado: 10-feb-2026 12:09 -
10-feb-2026 12:08
| Civ6 en dificultad media/baja es un paseo porque no hay ningún reto, y como subas la dificultad la IA juega con trampas y te revienta a no ser que seas un pro. |
10-feb-2026 12:27
|
Eres gc? Y dices manco? Vives con la realidad completamente alterada y me obligas a esto.
![]() cuando te mueves por GC te das cuenta de que aún hay mucho más, me atrevería a decir que hay más diferencia entre un GC y un SSL que entre un Oro y un Champion a secas Pues entonces es que no habéis llegado a un juego asi.
Yo repito el ejemplo del aguno en el hilo, el rocket, te puede gustar lo que quieras y podéis pensar que con esfuerzo como cabrones como dices tú llegarías a ser bueno pero no, el rocket no va así, puedes meterle 2k de horas a entrenar y ser un manco de cojones Que no diga que sea tu caso y resulta que eres ssl pero es un juego en el que mas o menos el 95% (realmente mas) de sus jugadores están así, esforzándose para ser igual de malos. Es un juego que tienes que tolerar ser manco por que o lo eres o no lo eres,no hay mas solución, es frustrante por que puedes llevar años y que resulte que un chaval de 14 años en mes y medio tiene un nivel con el que no puedes ni soñar. totalmente, de hecho tengo varios compañeros de RL que juegan más que yo, llevan más horas que yo y no llegan a GC, algunos tientos dan pero nada estable y luego tengo a mi mejor amigo que también juega más que yo y el pobre no pasa de diamante si juega solo es un juego al que hay que echarle muchas horas y no solo eso, echarle horas no te asegura tampoco nada |
10-feb-2026 12:49
|
[/LIST]
![]() cuando te mueves por GC te das cuenta de que aún hay mucho más, me atrevería a decir que hay más diferencia entre un GC y un SSL que entre un Oro y un Champion a secas totalmente, de hecho tengo varios compañeros de RL que juegan más que yo, llevan más horas que yo y no llegan a GC, algunos tientos dan pero nada estable y luego tengo a mi mejor amigo que también juega más que yo y el pobre no pasa de diamante si juega solo es un juego al que hay que echarle muchas horas y no solo eso, echarle horas no te asegura tampoco nada En lo primero no estoy de acuerdo, tu y un ssl podéis tener niveles muy diferentes pero jugáis al mismo juego. En cambio yo que soy oro/diamanteraspado (depende mucho del dia) no juego al mismo juego que tu, es que ni la estrategia es parecida, formas de cubrir,ataque, rotaciones (inexistentes en segun que rango) son totalmente opuestas. Por ejemplo si te quedas cubriendo estático en portería pierdes todos los partidos y en mi rango es lo que hay que hacer por ejemplo. En el resto estoy de acuerdo, últimamente hay debate en redes y el debate no es cuan difícil es rocket, el debate es si es el juego mas difícil mecánicamente hablando de toda la historia de los videojuegos o no. |
10-feb-2026 13:33
|
Pues entonces es que no habéis llegado a un juego asi.
Yo repito el ejemplo del aguno en el hilo, el rocket, te puede gustar lo que quieras y podéis pensar que con esfuerzo como cabrones como dices tú llegarías a ser bueno pero no, el rocket no va así, puedes meterle 2k de horas a entrenar y ser un manco de cojones Que no diga que sea tu caso y resulta que eres ssl pero es un juego en el que mas o menos el 95% (realmente mas) de sus jugadores están así, esforzándose para ser igual de malos. Es un juego que tienes que tolerar ser manco por que o lo eres o no lo eres,no hay mas solución, es frustrante por que puedes llevar años y que resulte que un chaval de 14 años en mes y medio tiene un nivel con el que no puedes ni soñar. Lo más cerca que estaré es ver que pasa con Gran Turismo, de momento con mando estaba siempre en el 5% más rápido, a mí eso no me parece ser manco, si para la gente no ser manco es ser un top pues es otro tema. Por ejemplo tengo un amigo que es bastante manco en los Souls, pero mucho, y sigue jugandolo porque le gusta. U otro que en el Gran turismo puede tirarse 2 dias haciendo lo que yo me saco en 2 horas o menos, yo entiendo que hablamos de ser manco en este ámbito, no solo competitivo. De todos modos si que me resulta curioso que no se pueda mejorar nada de nada en un juego a base de práctica, (no voy a comprobarlo tampoco xD), no le veo lógica alguna a que despues de 2k horas sigas siendo un puto paquete. O tu capacidad de aprendizaje es nulo, o tu interés por aprender es inexistente, o ambas cosas, y juegas porque te entretiene sin más. |
10-feb-2026 17:38
|
A ver, es que este es un debate interesante... Si consideramos que ser manco es solo serlo en juegos competitivos super especializados rollo Rocket, Dota, CS, SF, etc. En ese caso, efectivamente no he llegado a ninguno porque no me gusta el competitivo.
Lo más cerca que estaré es ver que pasa con Gran Turismo, de momento con mando estaba siempre en el 5% más rápido, a mí eso no me parece ser manco, si para la gente no ser manco es ser un top pues es otro tema. Por ejemplo tengo un amigo que es bastante manco en los Souls, pero mucho, y sigue jugandolo porque le gusta. U otro que en el Gran turismo puede tirarse 2 dias haciendo lo que yo me saco en 2 horas o menos, yo entiendo que hablamos de ser manco en este ámbito, no solo competitivo. De todos modos si que me resulta curioso que no se pueda mejorar nada de nada en un juego a base de práctica, (no voy a comprobarlo tampoco xD), no le veo lógica alguna a que despues de 2k horas sigas siendo un puto paquete. O tu capacidad de aprendizaje es nulo, o tu interés por aprender es inexistente, o ambas cosas, y juegas porque te entretiene sin más. Rocket es diferente... de hecho no se si has leído mi conversación con otro jugador, ahora mismo rocket league esta en debate pero no por si es mas o menos difícil, esta en el debate de si es el juego mas difícil mecánicamente de toda las historia de los videojuegos o no. No se puede mejorar no, es un juego donde a partir de tus 20yalgos depende como seas de espabilado se te puede considerar viejo a nivel cerebral, a tus 30 ya eres un abuelo y aunque seas rango alto no vas a mejorar y cada mes que pase jugaras peor si ya has llegado a tu liga. Y no hablo solo de ssl (los mejores) es que si tu nivel es oro da igual que le metas no 2k si no 400k de horas que como mucho subirás a platino medio, jamás llegarás mas alto. Es un juego raro, es un juego de tener el don o no, es un juego en el que no lo digo en broma un jugador en 2 semanas puede ser mejor de lo que tu serás jamas por que su ranking por nacimiento es mas alto que el tuyo, el jugará 1h al mes tu 2000 y jamás llegarás a cogerle, de hecho aquí me tiro un triple (tendría que corroborarlo) si mal no recuerdo uno de los últimos campeones del mundo de free solo habia jugado unos meses poco mas y tenia 14 años... pues tu metiendo UN MILLON de horas jamás podrías igualarle. Yo llevo ya cientos de horas, entreno, pero entreno de verdad, veo videos,guías, me esfuerzo... solamente para frustrarme El resto de ejemplos... precisamente por eso considero fáciles los souls, o casi cualquier juego que me digas, por que un souls solo es aprender y hecharle ganas, al RL se la suda tus ganas y esfuerzo, llegas hasta donde llegas y no hablo de ir al mundial, hablo hasta de los rangos mas bajos, hay gente entrenando para no salir del rango mas bajo en su vida Yo no sabía lo que era la dificultad de un juego hasta llegar ahí, es el único juego en el que importante mas tus genes que tu esfuerzo, repito mas o menos el 95% de sus jugadores están así y dan por hecho que es lo que hay Resumen: en rocket league naces con unas manos y un cerebro y estos no se entrenan,además cuanto mas tiempo pasa peor funcionan |
Editado: 10-feb-2026 17:45 -
10-feb-2026 18:37
|
Entiendo lo que dices, cuando jugaba COD en su época dorada tenía un amigo que era Campeon de Europa y 3º del mundo, era un crack y tenía un don, probaba fps que yo habia jugado meses y él quedaba top 3 de la partida a la primera sin conocerse ni los mapas. Quiero decir... no es nada nuevo que hay gente con más talento. Pero independientemente de esto, me quiero centrar en la parte que cito. No sé qué ligas hay o como van las divisiones, una cosa es que tú no te conformes pero, llegar a Platino u Oro para ti sería ser un manco? Porque yo el concepto de manco lo tengo mucho más radicalizado. Ser del monton, o del monton bueno, no me parece para considerarse manco en ningun juego. Ahora, si todo lo que sea no ganar siempre o no ser #1 es ser manco entonces pues todos somos mancos menos, literalmente, unas 1.000 personas en todo el mundo, una por juego online (a ojo, inventand cantidades). Resumen: A lo que voy, que si hay 10 ligas + top y estas entre las 3-5 mejores no eres manco, eres del monton/bueno. |
10-feb-2026 19:50
|
Entiendo lo que dices, cuando jugaba COD en su época dorada tenía un amigo que era Campeon de Europa y 3º del mundo, era un crack y tenía un don, probaba fps que yo habia jugado meses y él quedaba top 3 de la partida a la primera sin conocerse ni los mapas.
Quiero decir... no es nada nuevo que hay gente con más talento. Pero independientemente de esto, me quiero centrar en la parte que cito. No sé qué ligas hay o como van las divisiones, una cosa es que tú no te conformes pero, llegar a Platino u Oro para ti sería ser un manco? Porque yo el concepto de manco lo tengo mucho más radicalizado. Ser del monton, o del monton bueno, no me parece para considerarse manco en ningun juego. Ahora, si todo lo que sea no ganar siempre o no ser #1 es ser manco entonces pues todos somos mancos menos, literalmente, unas 1.000 personas en todo el mundo, una por juego online (a ojo, inventand cantidades). Resumen: A lo que voy, que si hay 10 ligas + top y estas entre las 3-5 mejores no eres manco, eres del monton/bueno. Oro y platino es lo mas bajo del juego xDDD además es donde están la mayoría de los jugadores. Antes están bronce y plata pero es casi imposible entrar en este rango por que el juego no te deja, de hecho para ser bronce tienes que usar "trucos" si no es imposible estar ahí, en esos rangos están bots del juego que solo se usan para gente muy muy mala como podrian ser discapacitados mentales o niños muy pequeños, y aun así a la que ganan un par de veces ya les meten a oro...Y no exagero, son bots los cuales no mueves el mando y aun así es raro que te ganen....Fijate si esos rangos no existen realmente que hay mas jugadores gc2 (de los tier mas altos y gente enferma) que bronces, y plata es lo mismo con bots menos idiotas (sigues pudiendo ganar sin mover el mando) pero si que hay 4 jugadores reales, es el tier de los niños rollo 5/10 años. Pero eso, oro y platino es lo mas bajo por que lo otro como veras no cuenta, de hecho cuando empiezas tienes unos partidos de prueba a ver donde te meten y por malo que seas entras en oro directamente aunque sea bajo. ![]() Esta algo desactualizada creo pero ahí lo ves, casi toda la población del rocket se concentra en oro platino y diamante 1 (en rocket te mueves bastante rápido de rangos), la diferencia es que el día que ganas 9 partidos de oro 1 subes a platino 3 y el día que pierdes 10 bajas de diamante a oro (me paso a mi la semana pasada y casi estampo el pc), es decir aunque sean rangos diferentes es básicamente el mismo, luego estaría diamante 2 y 3 que es gente que ha sido o carreada por un gc y no toca el juego para no bajar, cuentas smurfs o platinos con una buena racha que al día siguiente bajarán. Pues bien todos los de ahí somos mancos, casi todos los jugadores de este juego lo somos, para ser considerado DECENTE (que no bueno) empieza a partir de champion (menos de un 7% de los jugadores) quizás algún diamante alto tambien, son los rangos donde ya te has dejado de cagar encima mientras juegas y puedes correr sin babear, para considerar que eres bueno al juego de verdad y entiendes todas las mecánicas y situaciones a partir de GrandChampion (menos del 1% de los jugadores), estos dos ultimos es a lo que te refieres tu con rangos donde ser bueno. Luego ya estaría SuperSonicLegend que sería ser un pro con todas las letras (un 0,2%), estos son los mas enfermos y profesionales del juego En fin, la mayoría de los jugadores somos veves, es lo que hay, duro aceptarlo pero Rl es lo que tiene, se la suda tus lloros, es un juego donde buenos de verdad en total son menos del 9%z el resto como ya te digo corremos mientras lloramos y nos cagamos encima |