Tesis de inversión de iren Vol 4 - 4F se recordará como peor que el 23F
Tema Cerrado
09-feb-2026 15:53
|
todavía estáis a tiempo de rotar más a cipher y restarle posición a Iren... no digo que a la larga Iren no sea un caballo ganador, pero ya lo dijo un shur la semana pasada y creo que su visión era buena ampliar Cipher y reducir Iren por ahora... Iren ha tenido mucho inversor por FOMO y vienen meses difíciles para estas compañías...
Yo lo veo al revés... ¿tú ves algo más que Stingray para CIFR en 2026? |
09-feb-2026 16:10
|
hay una gran diferencia y no solo es por Stingray... Iren ya ha demostrado lo que es (buena compañía si, pero narrativa pasada ya), Cipher todavía no (narrativa futura por llegar) ¿donde crees que irá a parar el capital en 2026? Por eso aunque parezca que la opción más segura es mantener mayor posición en Iren, no significa que vaya a ser la que mayor beneficio te vaya a dar. |
09-feb-2026 16:24
|
hay una gran diferencia y no solo es por Stingray...
Iren ya ha demostrado lo que es (buena compañía si, pero narrativa pasada ya), Cipher todavía no (narrativa futura por llegar) ¿donde crees que irá a parar el capital en 2026? Por eso aunque parezca que la opción más segura es mantener mayor posición en Iren, no significa que vaya a ser la que mayor beneficio te vaya a dar. No tiene la más mínima lógica lo que dices. Llevo en ambas desde agosto y desde entonces Cipher ha firmado 3 acuerdos, uno de ellos con AWS. Ha firmado el doble de MW de los que ha firmado IREN. Así que no sé en qué te basas para decir que la narrativa de IREN está pasada y la de Cipher no. |
09-feb-2026 16:26
09-feb-2026 16:41
|
hay una gran diferencia y no solo es por Stingray...
Iren ya ha demostrado lo que es (buena compañía si, pero narrativa pasada ya), Cipher todavía no (narrativa futura por llegar) ¿donde crees que irá a parar el capital en 2026? Por eso aunque parezca que la opción más segura es mantener mayor posición en Iren, no significa que vaya a ser la que mayor beneficio te vaya a dar. ![]() Ese argumento de "es narrativa pasada" y decir que de CIFR poco se ha hablado ya... bueno. Te lo compraria con un BITF, no con CIFR. |
09-feb-2026 17:22
| Llevo algunas que doy por perdidas para marzo pero bueno será una mínima parte si las leaps dan beneficio, entendamóslo como una enseñanza. |
09-feb-2026 17:59
|
Entonces todo esto es real o no? @Sr.Canario
|
09-feb-2026 23:02
|
O para Iren. Cifr solo tiene a corto plazo stingray. Lo unico ya que queda es que digan algo nuevo para loa resultados. |
09-feb-2026 23:13
|
Todos en el sector van a ir anunciando nuevas ubicaciones y contratos, la demanda no va a hacer mas que aumentar si crecen los usuarios/ingresos y con ellos modelos que requieran más capacidad. Veremos que márgenes consiguen, haciendo colo debería ser la menos ventajosa pero si con ello consiguen dedicar su dinero a conseguir nuevas localizaciones. El cuello de botella para conseguir energia barata y los plazos de la burocracia para tener todos los permisos debe estar siendo ya uno de los mayores problemas. Van a llenar de placas y subestaciones electricas la mayoria de estados del sur que les permita esta actividad. |
09-feb-2026 23:55
| Yo la verdad en esta me quede fuera.... El viernes me pillo sin cash en el bróker y hoy esperaba una correccion |
10-feb-2026 00:04
| Cómo veis para comprar esta semana IREN? Esperáis que siga corrigiendo estos próximos días? Dónde ubicais el suelo? |
10-feb-2026 00:28
| Me dijiste que no te salía rentable rolarlas. Cuanto te dan en caso del cierre de las mismas? Tienes pensado cerrarlas, o las mantienes a la espera de que vuelvan ITM o que al menos suba el precio para sacarles un mayor precio con la venta? |
10-feb-2026 00:44
|
A ver si pegas ubidon y las cierro Itm es casi imposible y tendría que comprar 300 acciones |
10-feb-2026 01:11
|
Yo creo que el suelo, está sobre los 32. Siendo que lo de Oklahoma pueda ser un catalizador, hasta nuevo acuerdo, capaz te lo muevo a 34-36, 38 siendo optimista. Mal momento no es, siendo que cualquier acuerdo te la puede lanzar a 60/80/100, y que el futuro pinta bien. Eso sí, la mínima ola de "la IA es burbuja" te la puede tirar a -20/30%. Si tienes estomago para ese -30%, no es mala compra. Cuenta que aquí alguno ya se ha visto a -50%. |
10-feb-2026 11:18
|
Yo creo que el suelo, está sobre los 32. Siendo que lo de Oklahoma pueda ser un catalizador, hasta nuevo acuerdo, capaz te lo muevo a 34-36, 38 siendo optimista.
Mal momento no es, siendo que cualquier acuerdo te la puede lanzar a 60/80/100, y que el futuro pinta bien. Eso sí, la mínima ola de "la IA es burbuja" te la puede tirar a -20/30%. Si tienes estomago para ese -30%, no es mala compra. Cuenta que aquí alguno ya se ha visto a -50%.
|
10-feb-2026 11:50
|
El cambio usd/eur también nos ha jodido un poco que en noviembre estaba a 1,15 y ahora ha llegado casi a 1,21, vamos el que compro en euros en el máximo casi 80$ se come una mierda ahora mismo. Pero vamos, eso ya es como se gestione cada uno, yo no entro de golpe en una empresa estando en máximos con semejante subida, si no ha promediado después con todas las veces que ha estado por debajo de 40$… y con las opciones promedio igual. |
10-feb-2026 15:14
| Hoy se huele la sangre, otra vez, joder. Que no dan dos días seguidos sin hostias. |
10-feb-2026 15:16
| Vamos a ver que esta bajando un 2% en premarket, si os da tanta ansiedad lo mismo la renta fija os viene mejor. |