Nuevo State Of Play 12 Feb +60min
09-feb-2026 16:55
|
Que sea largo a mi precisamente me parece más mala señal que buena ... Lo prefiero corto y con calidad a largo con a saber la morralla que nos vamos a comer. Lo que SÍ me hypea bastante es que yo entendí por la Pole y sucesivos que era solo de Thirds y en ese tweet pone (si no me confundo) que es de estudios de Sony también. Así que espero un buen Gameplay de Marathon y si anuncian fecha del fin de semana de pruebas ya para mi se coronan. |
09-feb-2026 16:56
|
Que sea largo a mi precisamente me parece más mala señal que buena ... Lo prefiero corto y con calidad a largo con a saber la morralla que nos vamos a comer.
Lo que SÍ me hypea bastante es que yo entendí por la Pole y sucesivos que era solo de Thirds y en ese tweet pone (si no me confundo) que es de estudios de Sony también. Así que espero un buen Gameplay de Marathon y si anuncian fecha del fin de semana de pruebas ya para mi se coronan. |
09-feb-2026 17:21
| Tiene pinta que vamos a ver FF7 Rebirth de nuevo en este evento con el parche de PSSR 2.0. No lo había pensado. |
09-feb-2026 17:28
| Dudo que anuncien ahora la parte 3 de FF7 habiendo anunciado hace escasos dias el Rebirth |
09-feb-2026 19:19
|
kh4 ojala pero creo que se va a retrasar bastante precisamente por la 3 parte del remake, al menos un año mas saldra para esta generacion y la siguiente seguro. del final fantasy no se si lo mostraran aqui igual un teaser, se rumorea fuertemente que saldra para marzo del año que viene asi que a ver que pasa, pero donde espero que muestren mas info sera en el game fest el evento del dorito |
09-feb-2026 23:49
|
Ojalá el GOW metroidvania o remake de la trilogía original. El de Lobezno tiene muy buena pinta tambien. Espero que les salga un buen evento. Se necesita generar ilusión y ver que hay cositas en camino. |
10-feb-2026 03:31
|
Yo no iría con muchas expectativas... los últimos han sido decepción total. Yo con que salga el nombre del FF VII - 3 y su nombre ya me doy por contento, visto lo visto. |
10-feb-2026 04:17
| Insomniac está con Wolverine dudo mucho que tengamos un Ratchet hasta dentro de 3/4 años mínimo. |
10-feb-2026 08:40
|
Visto los últimos eventos de Sony voy con nulas expectativas, pero ya aunque solo sea por cuestión de probabilidades, en algún momento tocará ver por fin uno bueno... El problema no son los thirds, el problema es cuando esos anuncios de thirds ya se han visto en otros mil eventos. |
10-feb-2026 09:33
|
a ver con que juegos de estetica anime vemos... ojala tambien ver algun shooter espacial y por que no algun juego del universo Horizon Se ha filtrado ya el bloodborne kart y el god of war 2,5D? |
10-feb-2026 10:55
|
Pocas cosas me ilusionan ya sinceramente. Me hago un hype con estos eventos y luego son 30 minutos de juegos que nadie quiere y 2 pepinos que ya hemos visto 9889789 vídeos. De los que me interesan es el Crimson Desert , Lobezno , si acaso un God of War (que lo dudo) y poco más pero la realidad es que nos van a meter 90 minutos del Horizon de Epic Games para intentar colarnosla. |