Nuevo State Of Play 12 Feb +60min

malanior
PC gamer.
Yo espero Kingdom Hearts IV y Final Fantasy 7 Part 3.
malanior
PC gamer.
No quiero hypear.. pero voy a hacerlo

RECORD de duración!
8mikelx8
ForoCoches: Miembro
se viene Halo en conferencia de SONY
El_Custodio
ForoCoches: Usuario
Que sea largo a mi precisamente me parece más mala señal que buena ... Lo prefiero corto y con calidad a largo con a saber la morralla que nos vamos a comer.

Lo que SÍ me hypea bastante es que yo entendí por la Pole y sucesivos que era solo de Thirds y en ese tweet pone (si no me confundo) que es de estudios de Sony también.

Así que espero un buen Gameplay de Marathon y si anuncian fecha del fin de semana de pruebas ya para mi se coronan.
malanior
PC gamer.
Cita de El_Custodio
Que sea largo a mi precisamente me parece más mala señal que buena ... Lo prefiero corto y con calidad a largo con a saber la morralla que nos vamos a comer.

Lo que SÍ me hypea bastante es que yo entendí por la Pole y sucesivos que era solo de Thirds y en ese tweet pone (si no me confundo) que es de estudios de Sony también.

Así que espero un buen Gameplay de Marathon y si anuncian fecha del fin de semana de pruebas ya para mi se coronan.
Se une todo, lo anuncian un lunes generando hype y es largo, se vienen muchisimas cosas y fechas
malanior
PC gamer.
V. Jones
Dos escopetas tengo
Cita de malanior
No quiero hypear.. pero voy a hacerlo

RECORD de duración!
Todavia sigue Shinobi lleva al pie de cañon desde que era un adolescente
malanior
PC gamer.
Tiene pinta que vamos a ver FF7 Rebirth de nuevo en este evento con el parche de PSSR 2.0. No lo había pensado.
Triceracorp
Dudo que anuncien ahora la parte 3 de FF7 habiendo anunciado hace escasos dias el Rebirth
Pulgasari_
Estoy pensando en tener la Pro para el GT VI, a ver si me la venden bien.
Trovit
Forocochero gilipollas
Cita de malanior
Yo espero Kingdom Hearts IV y Final Fantasy 7 Part 3.
kh4 ojala pero creo que se va a retrasar bastante precisamente por la 3 parte del remake, al menos un año mas saldra para esta generacion y la siguiente seguro.

del final fantasy no se si lo mostraran aqui igual un teaser, se rumorea fuertemente que saldra para marzo del año que viene asi que a ver que pasa, pero donde espero que muestren mas info sera en el game fest el evento del dorito
atari2006
59 min de juegos para el mercado japonés.
Panicio
ForoCoches: Hola.
no espero gran cosa si no lo han dicho ya claramente en el tweet
malanior
PC gamer.
Trovit
Forocochero gilipollas
tordenbro
Viva España
Cita de lil_adryan
Y si sí.

Es el momento de ver la 3 entrega o algo de gta6.

No espero menos.
shurusuario
Ojalá el GOW metroidvania o remake de la trilogía original. El de Lobezno tiene muy buena pinta tambien.

Espero que les salga un buen evento. Se necesita generar ilusión y ver que hay cositas en camino.
Sonax
Me ilusionaría ver un ratchet y clank nuevo
Soberano
Espero que no sean 60 minutos de juegos sin alma
Tynkiwinky
حشي&#15
Bloodborne remaster + Bloodborne 2.

Lo ha dicho ya alguien?
malanior
PC gamer.
KorbenDallass
Decís de DMC 6, pero me huele a mi a remake del 1
Darkpit
Yo no iría con muchas expectativas... los últimos han sido decepción total.

Yo con que salga el nombre del FF VII - 3 y su nombre ya me doy por contento, visto lo visto.
Mascarilla
Cita de Sonax
Me ilusionaría ver un ratchet y clank nuevo
Insomniac está con Wolverine dudo mucho que tengamos un Ratchet hasta dentro de 3/4 años mínimo.
manutto
40 minutos publicitando algun juego y los otros 20 indies del monton
Sonax
Cita de Mascarilla
Insomniac está con Wolverine dudo mucho que tengamos un Ratchet hasta dentro de 3/4 años mínimo.
Ya shur pero es que realmente la gente no conoce ese videojuego
Vinnie_Jones
¡APLASTA ARTECHE!
Visto los últimos eventos de Sony voy con nulas expectativas, pero ya aunque solo sea por cuestión de probabilidades, en algún momento tocará ver por fin uno bueno...

Cita de El_Custodio
Mierda ... De thirds.

Yo pensaba que lo mismo salía algo de marathon y anunciaban el fin de semana de prueba :-/

No tiene que faltar mucho, porque la salida es en menos de un mes.
El problema no son los thirds, el problema es cuando esos anuncios de thirds ya se han visto en otros mil eventos.
MADMARK
Seguramente digan algo de la nueva PS Portal oled.
alex_cami
ForoCarros: Miembro
a ver con que juegos de estetica anime vemos... ojala tambien ver algun shooter espacial y por que no algun juego del universo Horizon

Se ha filtrado ya el bloodborne kart y el god of war 2,5D?
Dastan
In vino veritas
Pocas cosas me ilusionan ya sinceramente.

Me hago un hype con estos eventos y luego son 30 minutos de juegos que nadie quiere y 2 pepinos que ya hemos visto 9889789 vídeos.

De los que me interesan es el Crimson Desert , Lobezno , si acaso un God of War (que lo dudo) y poco más pero la realidad es que nos van a meter 90 minutos del Horizon de Epic Games para intentar colarnosla.
← A Videojuegos