Rumor: Nuevas espeficicaciones técnicas de Playstation "Canis"

NordschleifeV8
ForoCoches: Miembro
Cita de malanior
Yo creo que saldrán las 2 a la vez, como debería hacer Nintendo.

Una portátil y una sobremesa compartiendo catálogo, no se quedaría en un quiero pero no puedo.
Si es menos potente que la PS5, y va a tener los mismos juegos que PS6, ¿Por qué motivo la gente comprará la PS6 si la PS5 tendrá los mismos juegos? Al menos debería, por que por potencia no será
Diosisback
ForoCoches: Usuario
Nivelazo el del hilo macho jajaja
malanior
PC gamer.
Cita de NordschleifeV8
Si es menos potente que la PS5, y va a tener los mismos juegos que PS6, ¿Por qué motivo la gente comprará la PS6 si la PS5 tendrá los mismos juegos? Al menos debería, por que por potencia no será
Va a ser intergeracional, todo es intergeneracional.. a lo mejor tendrá algo exclusivo para esta, pero el groso catálogo será para los 2 hasta dentro de 4-5 años de su lanzamiento.
CaballeroNegro
La pesadilla de la merma
Habrá que ver si tendrá versiones nativas de sus juegos (quitando el hecho de pedir a estudios que creen versiones para más bajo rendimiento para esta consola) o será puramente una ps5 con su catálogo y ps4.

Vamos, yo con estas especificaciones no vería ningún motivo para comprar la de Nintendo salvo para jugar a los marios o zeldas de turno.

Otra cosa sería el precio, pero si por 700 sale para mí es compra instantánea. Se mea en la switch 2 que da miedo.
Clrnzz
Coño para ser algo de nicho la Steam Deck ha creado un mercado bastante importante por lo que se ve.

Tengo ya ganas de ver que hace Sony en portátiles, me compré la PSP de salida y es de las consolas portátiles que más cariño le tengo. Lástima que dejasen morir la PS Vita.
malanior
PC gamer.
Cita de Clrnzz
Coño para ser algo de nicho la Steam Deck ha creado un mercado bastante importante por lo que se ve.

Tengo ya ganas de ver que hace Sony en portátiles, me compré la PSP de salida y es de las consolas portátiles que más cariño le tengo. Lástima que dejasen morir la PS Vita.
Siempre he pensado en pillarme una Vita para el Trails in the Sky EVO, para mi le dan 40 vueltas a los originales, el emulador va fatal.
NordschleifeV8
Cita de malanior
Va a ser intergeracional, todo es intergeneracional.. a lo mejor tendrá algo exclusivo para esta, pero el groso catálogo será para los 2 hasta dentro de 4-5 años de su lanzamiento.
No tiene sentido que tenga juegos exclusivos, si lleva el mismo catálogo de la PS6 tendrá el problema de la Series S y la X, mucha diferencia de potencia
Diosisback
PS6 portátil jajaja
Clrnzz
Cita de NordschleifeV8
No tiene sentido que tenga juegos exclusivos, si lleva el mismo catálogo de la PS6 tendrá el problema de la Series S y la X, mucha diferencia de potencia
Pues yo opino lo contrario fijate, tendría muchisimo sentido que tuviera juegos "exclusivos" pensados para la portátil como pasó con PSP.

Cita de malanior
Siempre he pensado en pillarme una Vita para el Trails in the Sky EVO, para mi le dan 40 vueltas a los originales, el emulador va fatal.
Hombre si vas a pillártela siempre tienes hasta el CS1 en la Vita.
NordschleifeV8
Cita de Clrnzz
Pues yo opino lo contrario fijate, tendría muchisimo sentido que tuviera juegos "exclusivos" pensados para la portátil como pasó con PSP.

Hombre si vas a pillártela siempre tienes hasta el CS1 en la Vita.
Y por eso fracasó la Vita, a ver quién es el desarrollador que se gasta muchos millones en sacar un juego exclusivo que a saber cuantos millones vende. La gracia de las handheld para mí es jugar a los mismos juegos que a tu PS5/PS6 pero en portátil, imagina en el autobús/tren o cualquier otro sitio echando tu partida ejecutando el juego en local, no depender de servicios de streaming y depender de la cobertura y demás, y sin input lag añadido. Piensa en que habrá gente con PC que no pensaría nunca en comprarse una PS5/PS6 pero que con una portátil pues a lo mejor juega sus exclusivos, o su GTA 6
Clrnzz
Cita de NordschleifeV8
Y por eso fracasó la Vita, a ver quién es el desarrollador que se gasta muchos millones en sacar un juego exclusivo que a saber cuantos millones vende. La gracia de las handheld para mí es jugar a los mismos juegos que a tu PS5/PS6 pero en portátil, imagina en el autobús/tren o cualquier otro sitio echando tu partida ejecutando el juego en local, no depender de servicios de streaming y depender de la cobertura y demás, y sin input lag añadido
Yo me refería más a exclusivos estilo PSP, juegos más pequeños y más pensados en portátil. Lo de la Vita creo que fue más porque Sony la dejó abanonada y la vendían un poco como popurrí de tecnologías modernas.
NordschleifeV8
Cita de Clrnzz
Yo me refería más a exclusivos estilo PSP, juegos más pequeños y más pensados en portátil. Lo de la Vita creo que fue más porque Sony la dejó abanonada y la vendían un poco como popurrí de tecnologías modernas.
El problema está en que cualquier desarrollo pequeño cuesta mucho de hacer en 2026, y tienes que competir con juegos indies que salen en todas las plataformas y son baratísimos. Por eso tiende ahora todo a ser multiplataforma. Esta consola con su Silksong, Balatro, su Mewgenetics y 1000 indies más, creo que no los necesita y no se van a atrever muchos estudios a hacerlo. Muchos de PC para su uso esta consola compite con Steam Deck y demás portables, si total, tendrá también navegador, netflix, youtube, etc. Esa gente también puede que pague el Plus
Clrnzz
Cita de NordschleifeV8
El problema está en que cualquier desarrollo pequeño cuesta mucho de hacer en 2026, y tienes que competir con juegos indies que salen en todas las plataformas y son baratísimos. Por eso tiende ahora todo a ser multiplataforma. Esta consola con su Silksong, Balatro, su Mewgenetics y 1000 indies más, creo que no los necesita y no se van a atrever muchos estudios a hacerlo. Muchos de PC para su uso esta consola compite con Steam Deck y demás portables, si total, tendrá también navegador, netflix, youtube, etc. Esa gente también puede que pague el Plus
Pues tienes razón en eso, hacer juegos pequeños son bastante más caros, aun así creo que sería la mejor forma para vender esta supuesta nueva portátil. Creo que hacer una portátil que mueva juegos de la PS6 sería demasiado cara como para vender bien.
Diosisback
Cita de clrnzz
pues yo opino lo contrario fijate, tendría muchisimo sentido que tuviera juegos "exclusivos" pensados para la portátil como pasó con psp.

Hombre si vas a pillártela siempre tienes hasta el cs1 en la vita.
cs2.
Panicio
ForoCoches: Hola.
Cita de Epsilon_
Aún así en Pc tienes la opción del Gamepass por un precio ridículo, Steam biblioteca familiar con otros 5 amigos (te puedes juntar con 500 juegos en mi caso y mis amigos) y ofertas mil veces mejores que en consolas.

No hay ningún tipo de comparación por mucho que me digas que pagas el plus por los juegos y no por el online. La realidad es que al año son 120€, mientras en Pc es prácticamente gratis
no voy a decir que sale igual ni de coña, pero el game pass el cual yo mismo disfruto cada vez es menos ridículo su precio, y el plus hasta donde sé se puede compartir, hay ofertas, vpn... no a la misma escala pero sí

me parece gracioso que para una pones precio original y 0 chanchullos y para la otra plataforma pones todo lo que se puede hacer para conseguirlo más barato, y repito, aún así sigue siendo más económico en PC (salvo el PC que eso ya es otra historia) y por eso tengo pc y game pass, pero exageráis mucho cuando habláis de estos temas

dicho esto me piro a darle caña al puto wukong a ver si me lo termino
D4k0t4
Cita de NordschleifeV8
A lo mejor me he confundido con la Portal OLED, lo que no sé yo es como va a rendir con juegos de PS6, si ya es menos potente que la PS5, y no va a ser barata...Por eso para mí tenía sentido sacarla antes que PS6
pues como switch 2 con juegos como rebirth, imagino, aunque con las tecnologías de reescalado igual mejor de lo que pensamos
IC342
Cita de tordenbro
Estoy flipando en el buen sentido, si señores.

Y si no me equivoco ahora se puede jugar sin tener ps5, no?

Ahí funciona tan bien?
Totalmente, no es que funcione bien, es que la experiencia para mí es sobresaliente. No jugaría por ejemplo a competitivos y tal que yo ni los toco, pero de singleplayer sin problema. Y desde la ps5 encendida también sobresaliente.

Pero esa es mi experiencia, habrá gente que no le vaya bien o yo que se, insisto que tengo una cobertura wifi muy buena.
← A Videojuegos