[HILO OFICIAL]Trade Republic: 2.02% por tus ahorros, garantizado. Bizum + Fondos Inde
02-feb-2026 22:41
| Depende de que fondo puede tardar de 1 a 3 días. En el banner te indica cuando aprox se ejecutarán. |
03-feb-2026 16:34
| No suelen tener promociones para nuevos, más allá de los referidos que eso siempre hay, alguna vez en navidad han dado rentabilidad extra o incrementado los referidos “hasta 300€” (siendo aleatorio, a poca gente le tocan los 300€), y además siendo en acciones, no en dinero y teniendo que operar en bolsa para conseguirlos. |
03-feb-2026 22:30
|
@Trade Republic A ver si me puedes ayudar con esto. Hoy queria poner una venta de acciones en TR cuando llegaran a un precio objetivo (Venta por Limite). En la propia app pone Limite - "Vende la totalidad de las acciones cuando el precio de las acciones llegue a un precio establecido o superior" Establecido o superior ? A alguien se las ha vendido a un precio superior? Segundo punto: Cuando pongo el precio que quiero y acepto, me pregunta -> Si el precio de venta llega a X vende. Y ahi me pregunta cuantas acciones.... Pero si tengo 53,89345 acciones, solo puedo poner 53!?!?! No me da la opcion de poner ninguna "coma" osea 53,89345 ni de poner 54. No elegir algo rollo "todas" Osea que llegado el precio limite me venderia 53 acciones? Y que pasa con el 0,89345? Gracias. |
04-feb-2026 12:59
|
@Trade Republic
A ver si me puedes ayudar con esto. Hoy queria poner una venta de acciones en TR cuando llegaran a un precio objetivo (Venta por Limite). En la propia app pone Limite - "Vende la totalidad de las acciones cuando el precio de las acciones llegue a un precio establecido o superior" Establecido o superior ? A alguien se las ha vendido a un precio superior? Segundo punto: Cuando pongo el precio que quiero y acepto, me pregunta -> Si el precio de venta llega a X vende. Y ahi me pregunta cuantas acciones.... Pero si tengo 53,89345 acciones, solo puedo poner 53!?!?! No me da la opcion de poner ninguna "coma" osea 53,89345 ni de poner 54. No elegir algo rollo "todas" Osea que llegado el precio limite me venderia 53 acciones? Y que pasa con el 0,89345? Gracias. |
04-feb-2026 18:09
|
¿Se refiere a escribir en este foro o a escribir al email de quejas? Ni los email, ni el chat funcionan para resolver cosas basicas como abrir una cuenta o bloqueos de la aplicacion android que exigen para operar. En otros traders por chat en la web desde el pc dando un email me han atendido hasta 4 personas escalando por dificultad de la pregunta "para como abrir cuenta". Con solo un minimo customer service me conformaria. Me extraña que con todo el tiempo que llevan operando no haya un servicio que de una minima confianza.¿Para cuando lo van a tener y como va a ser, o lo tienen y no lo conozco? Personalmente hasta mandandoles email a alemania en aleman me mandan a un chat que no puedo usar porque no me abren la cuenta. Todo son disculpas por no poder atender a los clientes. No creo que valga para estas cosas un selfservice al 100%, al menos que yo conozca son vds. los unicos. Gracias |
04-feb-2026 22:42
|
Y para cuando pones al día el título o abres hilo nuevo con las condiciones actuales, @Trade Republic:? Ya te lo han dicho varios foreros desde hace semanas. Y aquí puedes ver, a menudo, que hay gente que escribe con razonable cabreo por la “confusión”. Da la sensación de que te la finfla un poco bastante. Una manera muy curiosa de promocionar el banco, no crees? |
05-feb-2026 00:56
|
Y para cuando pones al día el título o abres hilo nuevo con las condiciones actuales, @Trade Republic:?
Ya te lo han dicho varios foreros desde hace semanas. Y aquí puedes ver, a menudo, que hay gente que escribe con razonable cabreo por la “confusión”. Da la sensación de que te la finfla un poco bastante. Una manera muy curiosa de promocionar el banco, no crees? |
05-feb-2026 09:43
| Ya está shurs! Ajustado! El titulo no se ha ajustado automaticamente pero el primer el mensaje si, sino contactamos con el equipo de Forochoces si no se ajusta durante el dia de hoy |
05-feb-2026 16:47
| Tenéis pensando ir añadiendo más fondos indexados ahora que hay iban español? He estado buscando msci world y el de nasdaq y no los he visto. |
05-feb-2026 20:11
| Por supuesto! El MSCI tienes varios (IE00BYX5NX33, IE00BYX5P602). De Nasdaq, alguno en especifico que te gustaria incluir? Y lo vemos |
06-feb-2026 00:03
|
Hola, No sé si es el lugar indicado para la pregunta, pero nunca he retirado efectivo de un cajero usando trade republic. Sé que retirando 100€ o más no hay comisión por parte de TR, pero dicen en su ayuda que el banco del que sacas sí que te pueden cobrar. Sabéis de algún banco en el cual no sé cobre nada? O todos cobran? Gracias! |
06-feb-2026 16:58
| Los que cerraron cuenta en TR, ¿nunca más podrán abrir otra? ¿No es una política un tanto absurda? |
06-feb-2026 18:44
| hay alguna manera de verificarme sin tener que perder un día entero para renovar el certificado de registro de ciudadano de la unión europea? ya que en el mío sale la dirección antigua, de verdad no sirve un papel que muestre el empadronamiento? las otras opciones no me sirven ya que no tengo dni español |
07-feb-2026 15:07
|
Cuenta bloqueada con dinero dentro sin motivo y sin responder en atencion al cliente. Tened cuidado donde metéis el dinero, la atencion al cliente es inexistente |
07-feb-2026 15:44
|
@Trade Republic esto ocurre?
|
07-feb-2026 16:15
|
Hola,
No sé si es el lugar indicado para la pregunta, pero nunca he retirado efectivo de un cajero usando trade republic. Sé que retirando 100€ o más no hay comisión por parte de TR, pero dicen en su ayuda que el banco del que sacas sí que te pueden cobrar. Sabéis de algún banco en el cual no sé cobre nada? O todos cobran? Gracias! Solo tienes que sacar en cajero que no cobren comisión xD |
07-feb-2026 17:45
| Glups, No pienso mover el dinero , ni usar más cuentas que la original y la de TRADE, espero que no tenga líos |
08-feb-2026 12:39
|
@Trade Republic este año en la renta entiendo que metéis en el borrador: las ventas, intereses, dividendos, etc Pero si eran dividendos de otro país también estará rellena la casilla 588 de doble imposición? Los ETFs entiendo que las ventas irán donde las ventas de acciones, que el año pasado en el informe aparecían donde los fondos de inversión normales |
08-feb-2026 20:10
|
@Trade Republic esto ocurre?
|
08-feb-2026 20:16
|
Para aclararlo: las limitaciones de cuenta pueden darse en casos puntuales por requisitos regulatorios y de prevención de blanqueo, algo común en entidades financieras. No es un bloqueo arbitrario y cada situación se revisa de forma individual. Para una incidencia concreta, lo adecuado es contactar con soporte desde la app, donde pueden informar y ayudar directamente.
|
08-feb-2026 22:28
|
@Trade Republic este año en la renta entiendo que metéis en el borrador: las ventas, intereses, dividendos, etc
Pero si eran dividendos de otro país también estará rellena la casilla 588 de doble imposición? Los ETFs entiendo que las ventas irán donde las ventas de acciones, que el año pasado en el informe aparecían donde los fondos de inversión normales Saludos |
09-feb-2026 11:43
|
https://forocoches.com/foro/forumdisplay.php?f=57 Te da para comprarte una cuenta nueva cuando te baneen por no leer. |
09-feb-2026 11:52
|
Aquí los tienes
https://forocoches.com/foro/forumdisplay.php?f=57 Te da para comprarte una cuenta nueva cuando te baneen por no leer.
|
Editado: 09-feb-2026 11:54 -
09-feb-2026 16:58
|
Ya de paso, para la renta de 2025, los primeros 6 cobros de intereses de la remunerada no tenían retención alguna porque teníamos iban alemán. Ese importe lo tenemos que meter manualmente en la renta o lo pasáis vosotros @Trade Republic ???
Saludos |
10-feb-2026 01:05
|
@Trade Republic este año en la renta entiendo que metéis en el borrador: las ventas, intereses, dividendos, etc
Pero si eran dividendos de otro país también estará rellena la casilla 588 de doble imposición? Los ETFs entiendo que las ventas irán donde las ventas de acciones, que el año pasado en el informe aparecían donde los fondos de inversión normales |
que no te engañen