[HILO OFICIAL]Trade Republic: 2.02% por tus ahorros, garantizado. Bizum + Fondos Inde

Tom Builder
ForoCoches: Miembro
Debería de editarse el título del hilo, a día de hoy es bastante engañoso.
DopadoSano
Ábrete cuenta en ABANCA
Cita de ElChirri
¿cuál es el interés que estais pagando para nuevas cuentas en enero del 2026?
¿al 2% hasta 100K?
En el OP pone al 2,53 hasta 50K

Gracias
En principio es el 2% sin máximo. Si quieres registrarte, mp.
jcesarsh
ForoCoches: VIP
Si entráis en la web de trade allí pone que dan el 2%.

Cosas que tardas 5 segundos en comprobar y las andáis preguntando en foros.

Lo del título, pues si, deberían actualizarlo, ahora que @Trade Republic se pasa por aquí de vez en cuando podría tomar nota.
jarojito
@Trade Republic
para abrir cuenta para niños pequeños, se necesita realizar algo en la declaración de la renta?o aparece directamente informada y aplicadas las retenciones como en la cuenta de renault bank por ejemplo?Simplemente la vamos a usar en principio para meter dinero mes a mes y no operar con ello.
si es a su nombre como pone en la web... necesitan tener dni?
Connor
Cita de Connor
@Trade Republic
Estoy muy enfadado, me habéis bloqueado la cuenta después de año y pico porque no justifico mis ingresos no recurrentes, siempre estáis con lo mismo.
Hago transferencias de mi cuenta personal de ahorro en otro banco a TR, claro que no son ingresos no recurrentes, son mis ahorros, ya subí mi declaración dela renta, pero no puedo justificar ingresos no recurrentes porque no lo son, soy el mismo titular en las dos cuentas.

Ahora mismo no puedo comprar nada, ni realizar operaciones, lo que conseguís es que me largue a otro banco
Sigo con la cuenta bloqueada y no me respondéis de ningún modo
El Deskampao
@Trade Republic

He recibido un Bizum y sale el emisor tachado y el completado en rojo

¿ que es eso, y cómo proceder ahora?

Por la app es imposible contactar con soporte o ayuda de cualquier tipo, solo un bot que no soluciona nada.
Skreemr
Veo en todos lados quejas continuas por una atención al cliente inexistente. Eso me lleva a pensar un paso más allá: ¿cuál es el problema habitual para que tanta gente necesite contactar con atención al cliente y se den cuenta de la ausencia?

No sé si son por cosas básicas (registrarse y cuenta remunerada) o los problemas empiezan cuando intentas cosas más avanzadas como invertir con ellos
agua102
Cita de Skreemr
Veo en todos lados quejas continuas por una atención al cliente inexistente. Eso me lleva a pensar un paso más allá: ¿cuál es el problema habitual para que tanta gente necesite contactar con atención al cliente y se den cuenta de la ausencia?

No sé si son por cosas básicas (registrarse y cuenta remunerada) o los problemas empiezan cuando intentas cosas más avanzadas como invertir con ellos
No hay nada alternativo equivalente?. En TR solo hay ECOooo. De todas formas he revisado la play store a TR, Degiro, ... y suponiendo opiniones honestas la mayoria son historias cripyes.
Gadrok
Cita de Connor
Escribe aquí

[email protected]

Si no te responden en 15 días hábiles, pon una reclamación ante el Banco de España
https://clientebancario.bde.es/pcb/e...orealizarrecl/

Mano de santo.
agua102
Cita de Gadrok
Escribe aquí

[email protected]

Si no te responden en 15 días hábiles, pon una reclamación ante el Banco de España

Mano de santo.

Responden mandandote a un chat.
No puedo entrar en el chat.
Con todas estas pengas basicas y elementales de facto hacen que no usen la aplicacion.
Si es mano de santo podrias contar tu experiencia?
Connor
Cita de Gadrok
Escribe aquí

[email protected]

Mano de santo.
Cita de agua102
Responden mandandote a un chat.
No puedo entrar en el chat.
Con todas estas pengas basicas y elementales de facto hacen que no usen la aplicacion.
Si es mano de santo podrias contar tu experiencia?

Voy a ver, de momento en el chat de te, me contestando diciendo que derivaban a otro departamento, eso fue el día 29.
Lacera
Denfrente
Hagan lo que ha dicho el forero de arriba.
Pasados los plazos, el BdE les dará el toque y no les quedará otra que responder y/o solucionar la incidencia.
Trade Republic
Cuenta Oficial
Cita de Connor
Escríbenos por privado y lo escalamos
Trade Republic
Cuenta Oficial
Cita de jarojito
@Trade Republic
para abrir cuenta para niños pequeños, se necesita realizar algo en la declaración de la renta?o aparece directamente informada y aplicadas las retenciones como en la cuenta de renault bank por ejemplo?Simplemente la vamos a usar en principio para meter dinero mes a mes y no operar con ello.
si es a su nombre como pone en la web... necesitan tener dni?
Se necesita DNI o NIF K. Fiscalmente, Los rendimientos del ahorro y las ganancias patrimoniales de la Cuenta Infantil pueden estar sujetos a retención en la fuente y deben declararse en la declaración de la renta de los padres, junto con los ingresos del hogar. Por encima de cierto umbral, dichos rendimientos están sujetos al Impuesto sobre la Renta de las Personas Físicas (IRPF) a nombre del propio menor.

El tratamiento fiscal puede variar según su situación personal.

Aqui puedes leer más: https://traderepublic.com/es-es/chil...gs-account#FAQ
Trade Republic
Cuenta Oficial
Cita de ElFrio
Que está pasando con los bonos de renta fija @TradeRepublic ?
Hubo un pequeño problema de visualización, que se arregló ya
Trade Republic
Cuenta Oficial
Cita de El Deskampao
@Trade Republic

He recibido un Bizum y sale el emisor tachado y el completado en rojo

¿ que es eso, y cómo proceder ahora?

Por la app es imposible contactar con soporte o ayuda de cualquier tipo, solo un bot que no soluciona nada.
¿has podido repetirlo? ¿tienes el dinero bloqueado? Escríbenos por DM y lo podemos escalar
MadPunisher
Quiero mover un colchon de dinero que tengo (30k) a la cuenta remunerada (Ya tengo con vosotros inversiones), pero no me termino de fiar viendo algunos comentarios, no se que experiencias hay con este movimiento de cantidad y posibles problemas futuros
dbelgarion
ForoCoches: Usuario
Hola @Trade Republic

Sabéis si las 3 operaciones que piden para llevarse los 10 euros pueden ser con fondos de inversión? Y para el saveback también vale con un plan basado en un fondo? Entiendo que desde que das de alta el plan se empieza a acumular el saveback, o hay que esperar a que se ingrese el dinero en el plan para tener el saveback?

Muchas Gracias!!
Trade Republic
Cuenta Oficial
Cita de dbelgarion
Hola @Trade Republic

Sabéis si las 3 operaciones que piden para llevarse los 10 euros pueden ser con fondos de inversión? Y para el saveback también vale con un plan basado en un fondo? Entiendo que desde que das de alta el plan se empieza a acumular el saveback, o hay que esperar a que se ingrese el dinero en el plan para tener el saveback?

Muchas Gracias!!
Todo correcto shur! Las operaciones pueden ser con fondos y tb puedes tener tu saveback y roundup con fondos! Abz
jcesarsh
Cita de Trade Republic
Todo correcto shur! Las operaciones pueden ser con fondos y tb puedes tener tu saveback y roundup con fondos! Abz
Puedes editar el título del hilo para poner la remuneración actual de la cuenta?
Duque de pizza
Grande de España
Cita de Lacera
La atención al cliente por chat es lamentable: lenta e ineficiente.
Si ya empiezas asi, imagina el día que tengas una incidencia real.
Hay forma de obtener atención al cliente por teléfono?
Rztrc
Cita de Trade Republic
Se pueden tener el Saveback y en Roundup activos a la vez?
jcesarsh
Cita de Duque de pizza
Hay forma de obtener atención al cliente por teléfono?
De momento no

Cita de Trade Republic
A día de hoy no - pero estamos estudiando lanzar en las proximas semanas/meses nuevos canales de atención al cliente, incluyendo teléfono
Trade Republic
Cuenta Oficial
Cita de Rztrc
Se pueden tener el Saveback y en Roundup activos a la vez?
Claro que se puede!
ElVecino
emosido engañado
Hola, ¿Cuanto tardan en ejecutarse las órdenes de fondos de inversión indexados?

Me ha cobrado esta mañana pero no me ha "adquirido" aún el fondo indexado, y ya llevo unas cuantas horas esperando.

¿es normal?
dabiz
Miembro de 30cm
Hoy hice un ingreso para tener fondos para las próximas ejecuciones, pero no me sale reflejado el resto de capital, después de hacer una de las 2 ejecuciones que suelo hacer los días 2.
Fresquibiri
Señor de la huerta
Cuánto tardan los planes mensuales? Tengo 6 planes mensuales con ellos, pero dos de ellos no se han ejecutado aún. Es normal?
_Franfe
ForoCoches: Usuario
Cita de Fresquibiri
Cuánto tardan los planes mensuales? Tengo 6 planes mensuales con ellos, pero dos de ellos no se han ejecutado aún. Es normal?
Depende el pais se ejecutan a una hora u otra, probablemente por la hora que lo has puesto todavía no te habían ejecutado americanas... Puede ser?
papok
Buenas, una duda que tengo con Trade rep. Por qué se puede operar en con el mercado cerrado pero en otros brokers como myinvestor las operaciones no se ejecutan hasta que se abre el mercado?
Trade Republic
Cuenta Oficial
Cita de papok
Buenas, una duda que tengo con Trade rep. Por qué se puede operar en con el mercado cerrado pero en otros brokers como myinvestor las operaciones no se ejecutan hasta que se abre el mercado?
Ofrecemos operar de 7-23h - es una de nuestras ventajas frente a otros brokers
← A InverForo