[HILO OFICIAL]Trade Republic: 2.02% por tus ahorros, garantizado. Bizum + Fondos Inde
30-ene-2026 01:52
|
Si entráis en la web de trade allí pone que dan el 2%. Cosas que tardas 5 segundos en comprobar y las andáis preguntando en foros. Lo del título, pues si, deberían actualizarlo, ahora que @Trade Republic se pasa por aquí de vez en cuando podría tomar nota. |
30-ene-2026 11:18
|
@Trade Republic para abrir cuenta para niños pequeños, se necesita realizar algo en la declaración de la renta?o aparece directamente informada y aplicadas las retenciones como en la cuenta de renault bank por ejemplo?Simplemente la vamos a usar en principio para meter dinero mes a mes y no operar con ello. si es a su nombre como pone en la web... necesitan tener dni? |
30-ene-2026 13:53
|
@Trade Republic
Estoy muy enfadado, me habéis bloqueado la cuenta después de año y pico porque no justifico mis ingresos no recurrentes, siempre estáis con lo mismo. Hago transferencias de mi cuenta personal de ahorro en otro banco a TR, claro que no son ingresos no recurrentes, son mis ahorros, ya subí mi declaración dela renta, pero no puedo justificar ingresos no recurrentes porque no lo son, soy el mismo titular en las dos cuentas. Ahora mismo no puedo comprar nada, ni realizar operaciones, lo que conseguís es que me largue a otro banco |
30-ene-2026 23:46
|
@Trade Republic He recibido un Bizum y sale el emisor tachado y el completado en rojo ¿ que es eso, y cómo proceder ahora? Por la app es imposible contactar con soporte o ayuda de cualquier tipo, solo un bot que no soluciona nada. |
31-ene-2026 21:39
|
Veo en todos lados quejas continuas por una atención al cliente inexistente. Eso me lleva a pensar un paso más allá: ¿cuál es el problema habitual para que tanta gente necesite contactar con atención al cliente y se den cuenta de la ausencia? No sé si son por cosas básicas (registrarse y cuenta remunerada) o los problemas empiezan cuando intentas cosas más avanzadas como invertir con ellos |
01-feb-2026 11:03
|
Veo en todos lados quejas continuas por una atención al cliente inexistente. Eso me lleva a pensar un paso más allá: ¿cuál es el problema habitual para que tanta gente necesite contactar con atención al cliente y se den cuenta de la ausencia?
No sé si son por cosas básicas (registrarse y cuenta remunerada) o los problemas empiezan cuando intentas cosas más avanzadas como invertir con ellos |
01-feb-2026 11:07
|
Escribe aquí [email protected] Si no te responden en 15 días hábiles, pon una reclamación ante el Banco de España https://clientebancario.bde.es/pcb/e...orealizarrecl/ Mano de santo. |
01-feb-2026 12:58
|
Escribe aquí
[email protected] Si no te responden en 15 días hábiles, pon una reclamación ante el Banco de España https://clientebancario.bde.es/pcb/e...orealizarrecl/ Mano de santo. Responden mandandote a un chat. No puedo entrar en el chat. Con todas estas pengas basicas y elementales de facto hacen que no usen la aplicacion. Si es mano de santo podrias contar tu experiencia? |
01-feb-2026 13:40
|
Escribe aquí
[email protected] Si no te responden en 15 días hábiles, pon una reclamación ante el Banco de España https://clientebancario.bde.es/pcb/e...orealizarrecl/ Mano de santo. Voy a ver, de momento en el chat de te, me contestando diciendo que derivaban a otro departamento, eso fue el día 29. |
01-feb-2026 13:49
|
Hagan lo que ha dicho el forero de arriba. Pasados los plazos, el BdE les dará el toque y no les quedará otra que responder y/o solucionar la incidencia. |
01-feb-2026 19:24
|
@Trade Republic
para abrir cuenta para niños pequeños, se necesita realizar algo en la declaración de la renta?o aparece directamente informada y aplicadas las retenciones como en la cuenta de renault bank por ejemplo?Simplemente la vamos a usar en principio para meter dinero mes a mes y no operar con ello. si es a su nombre como pone en la web... necesitan tener dni? El tratamiento fiscal puede variar según su situación personal. Aqui puedes leer más: https://traderepublic.com/es-es/chil...gs-account#FAQ |
01-feb-2026 19:28
|
@Trade Republic
He recibido un Bizum y sale el emisor tachado y el completado en rojo ¿ que es eso, y cómo proceder ahora? Por la app es imposible contactar con soporte o ayuda de cualquier tipo, solo un bot que no soluciona nada. |
01-feb-2026 21:29
| Quiero mover un colchon de dinero que tengo (30k) a la cuenta remunerada (Ya tengo con vosotros inversiones), pero no me termino de fiar viendo algunos comentarios, no se que experiencias hay con este movimiento de cantidad y posibles problemas futuros |
01-feb-2026 22:25
|
Hola @Trade Republic Sabéis si las 3 operaciones que piden para llevarse los 10 euros pueden ser con fondos de inversión? Y para el saveback también vale con un plan basado en un fondo? Entiendo que desde que das de alta el plan se empieza a acumular el saveback, o hay que esperar a que se ingrese el dinero en el plan para tener el saveback? Muchas Gracias!! |
Editado: 02-feb-2026 12:54 -
02-feb-2026 13:14
|
Hola @Trade Republic
Sabéis si las 3 operaciones que piden para llevarse los 10 euros pueden ser con fondos de inversión? Y para el saveback también vale con un plan basado en un fondo? Entiendo que desde que das de alta el plan se empieza a acumular el saveback, o hay que esperar a que se ingrese el dinero en el plan para tener el saveback? Muchas Gracias!! |
02-feb-2026 15:16
| Puedes editar el título del hilo para poner la remuneración actual de la cuenta? |
02-feb-2026 17:02
|
Hola, ¿Cuanto tardan en ejecutarse las órdenes de fondos de inversión indexados? Me ha cobrado esta mañana pero no me ha "adquirido" aún el fondo indexado, y ya llevo unas cuantas horas esperando. ¿es normal? |
02-feb-2026 17:33
| Hoy hice un ingreso para tener fondos para las próximas ejecuciones, pero no me sale reflejado el resto de capital, después de hacer una de las 2 ejecuciones que suelo hacer los días 2. |
02-feb-2026 17:47
| Cuánto tardan los planes mensuales? Tengo 6 planes mensuales con ellos, pero dos de ellos no se han ejecutado aún. Es normal? |
02-feb-2026 19:11
| Depende el pais se ejecutan a una hora u otra, probablemente por la hora que lo has puesto todavía no te habían ejecutado americanas... Puede ser? |
02-feb-2026 19:51
| Buenas, una duda que tengo con Trade rep. Por qué se puede operar en con el mercado cerrado pero en otros brokers como myinvestor las operaciones no se ejecutan hasta que se abre el mercado? |
02-feb-2026 22:38
| Ofrecemos operar de 7-23h - es una de nuestras ventajas frente a otros brokers |