Space Marine II - Courage and Honor
13-nov-2025 22:33
| Los dlcs son gratuitos? Las clases y mapas que van sacando, está a 33 euros para ps5, lo pillo? |
14-nov-2025 11:55
|
Dejo unas capturas que siempre me gusta: |
Editado: 14-nov-2025 11:58 -
15-nov-2025 22:18
| Creo que el modo estratagema debería tener un nivel intermedio de dificultad entre normal y difícil. Tampoco entiendo cómo te pueden dar tan pocas monedas en las misiones diarias. ¿Que opináis?. |
16-nov-2025 20:57
|
Y las recompensas ya las subieron, antes daban menos. Y ahora lo considero más justo. Creo que las dificultades de este modo están bastante bien, yo no tocaría nada ahí. |
16-nov-2025 21:04
|
No van a sacar nada de lo que dices, como MUCHO un tecnomarine en el modo asalto para poder hacer fortificaciones o una simple torreta desplegable. |
16-nov-2025 21:18
| yo me lo pase de salida con todas las secundarias, hay algo nuevo a nivel de misiones historia que sea nuevo o son cosas del online etc? Si es nuevo a reinstalar, sino, listo |
16-nov-2025 21:20
| Las operaciones, que son del cooperativo, son "historia". Si te las pones en dificultad baja puedes jugarlas solo y pasártelas fácilmente. |
17-nov-2025 18:34
|
El modo normal es bastante sencillo. Si consigues que entre a la partida un jugador de prestigio 4 y nivel 25 te la carrilea fácilmente. Vamos, esas misiones hay veces que las hago solo si las condiciones de batalla son, por ejemplo, la de que uno del equipo recibe todo el daño. Y las difíciles, pues sí, son muy difíciles, se podrían asemejar a la dificultad absoluta, pero tampoco son imposibles.
Y las recompensas ya las subieron, antes daban menos. Y ahora lo considero más justo. Creo que las dificultades de este modo están bastante bien, yo no tocaría nada ahí. Probablemente lo harán para que los jugadores más top tengan un aliciente para seguir jugando. |
17-nov-2025 18:43
|
Me mola WH40K y le he echado bastantes horas al juego, pero se queda corto. Muy enfocado al melee, y extremadamente repetitivo. Si, las clases son diferentes entre si, pero los roles no están muy definidos más allá de la habilidad especial. Y al final aún con diferentes modos de juegos el Gameplay es no solo repetitivo, sino bastante básico en ejecución. Mi reino por un juego Coop de WH40K decente con sus roles definidos y algo de táctica, sin grindeo infinito ridículo o trucos para intentar que le metas pasta infinita en mtx (estoy mirándote a tí, Darktide) |
17-nov-2025 19:37
|
Endgame una vez te has pasado todas las misiones con dificultad máxima nivel 6 más bien poco... |
17-nov-2025 19:44
| Para mí es una pena... No se que les pasa a los desarrolladores, tanto cuesta introducir un loop jugable end game? Es que ya pasó con helldivers y con este. |
18-nov-2025 09:51
|
No necesito que me carrileen ya que tengo 3 clases en nivel 25 con los 4 prestigios. Pero el premio por pasarte una misión de estrategia en modo difícil son 15 monedas cuando en modo normal son 10.
Probablemente lo harán para que los jugadores más top tengan un aliciente para seguir jugando. |
26-nov-2025 21:37
| ¿Qué os está pareciendo el nuevo parche?. La misión se la han currado bastante bien. |
27-nov-2025 14:15
|
Ahora solamente me quedan las armaduras heroicas. Eso sí, creo que Saber no sabe cómo van los números romanos (Fíjate en las armas heroicas). |
04-dic-2025 13:14
| Sí, sin dudarlo. Bueno, yo es que me lo pillé de salida y me gusta muchísimo el trasfondo de Warhammer 40.000 |
19-dic-2025 01:03
|
De las ofertas de ahora que hay por Steam invierno, entiendo que el pack que son 61€ no incluye el juego no? Son solo DLC?? Si quiero el juego + los 2 DLC es el pack de 2 year edition de 80€? Nose se me hare carillo |
19-dic-2025 02:18
|
Me mola WH40K y le he echado bastantes horas al juego, pero se queda corto.
Muy enfocado al melee, y extremadamente repetitivo. Si, las clases son diferentes entre si, pero los roles no están muy definidos más allá de la habilidad especial. Y al final aún con diferentes modos de juegos el Gameplay es no solo repetitivo, sino bastante básico en ejecución. Mi reino por un juego Coop de WH40K decente con sus roles definidos y algo de táctica, sin grindeo infinito ridículo o trucos para intentar que le metas pasta infinita en mtx (estoy mirándote a tí, Darktide) Mírate el WH40k Space Hulk: Deathwing Enhanced Edition |
19-dic-2025 04:42
|
Jugado y rejugado. Muy infravalorado. A ver, no es ninguna maravilla, pero con la tontería le he echado más horas, con más rejugabilidad y quizá más gusto que al Space Marine 2. Quizá por lo de ser en primera persona, las misiones con objetivos random en mapas que puedes (y debes) navegar según tu criterio, y clases de personajes quizá mejor diferenciadas (en el SM2 aunque hay diferencias casi todos van de matar y con mucho énfasis en el melee o muy cercano) Pero si, un juego que sin ser la bomba ni destacar así demasiado en nada resulta divertido y gratificante de jugar cuando el Coop va bien coordinado (seguir al que va controlando el mapa, cerrar puertas, curar al herido...) P.D. casi siempre jugaba con el apotecario. |
27-dic-2025 12:31
|
Me lo he comprado por 28€ por presiones cooperativescas familiares y joder que guapo está. Solo he jugado a operaciones a un nivel aceptable para mí que soy novato pero mola un huevo. Muy sangriento y frenético. Tiene un buen puñado de clases y de armas pero me hubiera gustado quizás algo más de diferenciación en cuanto a como jugar con cada una, pero vamos, todavía tengo mucho que subir y probar. |
09-feb-2026 00:14
|
He terminado la campaña, me ha molado mucho. La pregunta de novato es: ¿ahora qué? ¿Operaciones? Que la gracia de mí sea con todos vosotros. |
09-feb-2026 00:19
|
Luego a máximo level puedes hacer "prestigio" y volver a lvl 1 de clase, a cambio de un perk especial. Cuatro veces por clase. Es decir, lo máximo, lvl 25 prestigio 4, es equivalente a 125 lvls. Asi con las 6 (pronto 7) clases. En Estratagemas, hay misiones de operaciones con modificadores aleatorios, que pueden hacer el nivel bastante distinto, mas facil o extremadamente dificil. Es aleatorio, cada dia hay diarias que cambian, y unas semanales. Ahi ganas una moneda llamada Accolades, que se usa para comprar piezas de skins unicas, y armas de tier Heroico (el máximo) Tambien hay un modo Asedio Y un pvp bastante divertido para tirarle horas Piensa que en operaciones hay muchos niveles de dificultad. El juego no tiene nada que ver en una dificultad 3, a una dificultad 6 (absoluto). Y en Estratagema Dificil, juegas el equivalente a Absoluto, con modificadores que podria ser Absoluto++. Eso es muchas veces mas dificil que la campaña de lejos. |
09-feb-2026 00:29
|
Operaciones. Subes las clases a tope, pillas perks, subes las armas, desbloqueas nuevos tiers...
Luego a máximo level puedes hacer "prestigio" y volver a lvl 1 de clase, a cambio de un perk especial. Cuatro veces por clase. Es decir, lo máximo, lvl 25 prestigio 4, es equivalente a 125 lvls. Asi con las 6 (pronto 7) clases. En Estratagemas, hay misiones de operaciones con modificadores aleatorios, que pueden hacer el nivel bastante distinto, mas facil o extremadamente dificil. Es aleatorio, cada dia hay diarias que cambian, y unas semanales. Ahi ganas una moneda llamada Accolades, que se usa para comprar piezas de skins unicas, y armas de tier Heroico (el máximo) Tambien hay un modo Asedio Y un pvp bastante divertido para tirarle horas Piensa que en operaciones hay muchos niveles de dificultad. El juego no tiene nada que ver en una dificultad 3, a una dificultad 6 (absoluto). Y en Estratagema Dificil, juegas el equivalente a Absoluto, con modificadores que podria ser Absoluto++. Eso es muchas veces mas dificil que la campaña de lejos. Que la luz del Emperador te proteja, hermano. Que la gracia de mí sea con todos vosotros. |
09-feb-2026 00:31
| Por cierto la mayoria de misiones son historias que se desarrollan paralelamente con la campaña. Así que son parte de ella, no estan ahi para engrosar el juego. |
09-feb-2026 00:33
|
Que la gracia de mí sea con todos vosotros. |
09-feb-2026 00:42
|
Ayer me pasé mi primer asedio completo (ronda 25) y madre mía que desfase de muerte y destrucción. Del nivel 15 en adelante empieza a salirse de madre y de la 20 a la 25 ya es bailar entre la vida y la muerte constantemente. La jugabilidad es una pasada, que cosa más satisfactoria. |
28-feb-2026 21:12
| Un par de veces intenté llegar a 30 y es básicamente imposible. De hecho a partir de 20 aquello es un festival finishers uno detrás de otro. |