Volumen III – Tx24 & TXT Token

Tema Cerrado
Vervo
Membrillo
En BingX hay algo más de margen tanto de compra como de venta

Yo de Mexc ya saqué todo, está caput total
MotherOfLove
ForoCoches: Usuario
Yo me llamo Ralph
TakeProfit
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Menuda ruina tu

Los de delta3 no levantan esto o que
Ace_Ventura
ForoCoches: Miembro
Cita de Pablo Gavira
Menuda ruina TX24.. Menos mal que el resto de cryptos estan en ATH.

Tal cual... El Recogeganacias es gilipollas perdido
M_O$
To
The
Moon
TakeProfit
Cual sera la próxima excusa del botones, no sé si le quedan mas final boss que derrotar
VicMackey
Strike Team
Cita de TakeProfit
Cual sera la próxima excusa del botones, no sé si le quedan mas final boss que derrotar

El final boss de este hilo ya se sabe quien es.
El Barón Rojo
Cita de VicMackey

El final boss de este hilo ya se sabe quien es.
Botones le debió de robar al amor de su vida ..porque vaya tela de personaje
DeVeGaN
Cita de El Barón Rojo
Total

A ver...a mí en el fondo este tipo de gente me dan algo de penilla, no tienen ningún problema en mostrar toda la rabia que llevan acumulada en su interior, y eso al final es triste, porque dejan ver que es una persona que está sufriendo (y lo digo totalmente en serio).
WinsRock
Cita de Pablo Gavira
Botones es el amor de su vida.
Plow twits épico
J.Colez
ForoCoches: Super Miembro
Cita de El Barón Rojo
Seguramente se tiró a su novia, de ahí tanto odio a Mister Botones
El Barón Rojo
Cita de Pablo Gavira
Tennis2012
Cita de Pablo Gavira
TakeProfit
Bueno despues de todo el equipo de marketing de guerrilla dejando sus tonterías. Esto tiene pinta de irse a 0 eh, al final lo van a deslistar de los exchanges? Cuidadito con meterle dinero a esto.

0.003 y para abajo

Esto es un meme y los del grupo de telegram sincronizado comentando todos uno detrás de otro

Ya el botones empieza a decir que si es dinero perdido, que si hay que hacer DYOR. Se vienen cositas chavales, ya está empezando a recular

De "llegaremos a decenas de dólares por token y celebrar los listados" a "esto es dinero perdido y los listados no son tan importantes".
DolanPls
Entre los lamebotas del churrero mayor y sus haters declarados ha pasado por alto el mayor plot twist de todos:

El tal Jaime es un agente a sueldo de Delta 3.
Ismael
Cita de TakeProfit
Bueno despues de todo el equipo de marketing de guerrilla dejando sus tonterías. Esto tiene pinta de irse a 0 eh, al final lo van a deslistar de los exchanges? Cuidadito con meterle dinero a esto.

0.003 y para abajo

Esto es un meme y los del grupo de telegram sincronizado comentando todos uno detrás de otro

Ya el botones empieza a decir que si es dinero perdido, que si hay que hacer DYOR. Se vienen cositas chavales, ya está empezando a recular

De "llegaremos a decenas de dólares por token y celebrar los listados" a "esto es dinero perdido y los listados no son tan importantes".
¿Dónde dice algo de dinero perdido? Yo no lo veo
pshulz
a ver si botones empieza a tocar los... botones y lanza el exchange
TakeProfit
Cita de Sr.Botones
En realidad aquí no está pasando nada que no se lleve advirtiendo desde hace meses: hay gente que ha entrado con dinero que, sencillamente, no podía permitirse perder, ignorando de salida los mil disclaimers repetidos a lo largo de tres hilos. ¿Se puede desobedecer? Claro. Pero cuando uno sobre-arriesga, asume exactamente eso: que puede ganar mucho… o perder mucho.

Se ha dicho hasta la saciedad: dinero que deis por perdido. No es una frase decorativa. Si un año después del primer listado es cuando te cae la ficha de lo que significa “por perdido”, llegas tarde, porque esa evaluación tenía que estar hecha desde el minuto uno. Esto es una inversión de alto riesgo. ¿Potencial? Sí, y mucho. ¿Riesgo? También, y no poco. Lo curioso es que lo estoy diciendo yo mismo, y aun así vuelve a repetirse el patrón de siempre: no se lee, no se hace DYOR, y luego llegan los nervios cuando, precisamente, es cuando menos deberían existir. Si hubierais hecho vuestro análisis con frialdad, estaríais ya “anestesiados” a estas alturas, pase lo que pase.

Dicho esto: ni el proyecto está muerto ni nada parecido. Lo he repetido mil veces: la financiación que buscamos es por la vía de private equity, no por la vía token. Esto no es un crowdfunding. Y, como también he comentado, es precipitado empezar a sacar conclusiones antes de finales de febrero, que es cuando me entra el salseo de reuniones serias y gordas.

En cualquier caso, lo reitero: esto siempre ha sido “meto lo que puedo perder, me interesa el proyecto, y me olvido hasta que haya noticias”. No estar aquí, día sí y día también, debatiendo si hay que mandar un mensaje a un exchange o no.
Cita de Ismael
¿Dónde dice algo de dinero perdido? Yo no lo veo
Isma lee un poco anda, aqui lo tienes en negrita
El Barón Rojo
Cita de TakeProfit
Shur, asúmelo ya, esa pasta en TXT está palmada. No le des más vueltas y sigue adelante. El dinero viene y va, pero la salud mental, como la descuides, se resiente de verdad.
En tu caso yo me lo haría mirar sin dramas. Una visita al psicólogo no tiene nada de malo y puede ayudarte a salir del bucle. Y si crees que hay algo de ludopatía o te estás obsesionando, habla con alguien de confianza. Quedarte dando vueltas y echando la culpa a otros no te va a sacar de ahí. Al revés te va a hundir más..te lo digo en serio.
TakeProfit
Cita de El Barón Rojo
Shur, asúmelo ya, esa pasta en TXT está palmada. No le des más vueltas y sigue adelante. El dinero viene y va, pero la salud mental, como la descuides, se resiente de verdad.
En tu caso yo me lo haría mirar sin dramas. Una visita al psicólogo no tiene nada de malo y puede ayudarte a salir del bucle. Y si crees que hay algo de ludopatía o te estás obsesionando, habla con alguien de confianza. Quedarte dando vueltas y echando la culpa a otros no te va a sacar de ahí. Al revés te va a hundir más..te lo digo en serio.
Vuélvete al grupo de telegram a coordinar la próxima campaña de marketing de guerrilla anda
TakeProfit
Cita de pshulz
a ver si botones empieza a tocar los... botones y lanza el exchange
Han tardado meses en hacer una pagina web básica, imaginatelo sacando un exchange
Ismael
Cita de TakeProfit
Si, si leo lo que dices, pero sigo sin ver lo de inversión perdida.
TakeProfit
Cita de Ismael
Si, si leo lo que dices, pero sigo sin ver lo de inversión perdida.
Hay que aceptarlo ya, mira el precio, mira todo el recorrido hasta aquí. El botones se ha venido arriba y ha dicho muchas tonterías no hay mas. Aún por encima criticando a los exchanges grandes y el suyo es imaginario
Periquito47
Cita de TakeProfit
Hay que aceptarlo ya, mira el precio, mira todo el recorrido hasta aquí. El botones se ha venido arriba y ha dicho muchas tonterías no hay mas. Aún por encima criticando a los exchanges grandes y el suyo es imaginario
Perdida no es... Si yo vendiera ahora lo haría con un 50% de pérdidas más o menos, he estado en inversiones mucho peores y más conocidas jajajajaja
El Barón Rojo
Cita de TakeProfit
Vuélvete al grupo de telegram a coordinar la próxima campaña de marketing de guerrilla anda
Déjate de tonterías, te estoy hablando en serio shur, tu comportamiento es obsesivo y enfermizo, necesitas ayuda profesional o vas a acabar mal de la cabeza.

Txt/tx24 es un proyecto de alto riesgo, muy ambicioso y no está en su mejor momento, si para ti ya ha fracasado, pasa página y céntrate en otras cosas/proyectos. Hazlo por tu salud mental.
Ismael
Cita de El Barón Rojo
Déjate de tonterías, te estoy hablando en serio shur, tu comportamiento es obsesivo y enfermizo, necesitas ayuda profesional o vas a acabar mal de la cabeza.

Txt es un proyecto de alto riesgo, muy ambicioso y no está en su mejor momento, si para ti ya ha fracasado, pasa página y céntrate en otras cosas/proyectos. Hazlo por tu salud mental.
El proyecto es Tx24 y el token es TXT.

El proyecto creo que está en su mejor momento y TXT en su peor momento.
El Barón Rojo
Cita de Ismael
El proyecto es Tx24 y el token es TXT.

El proyecto creo que está en su mejor momento y TXT en su peor momento.
Ojalá tengas razón, y pronto se cierre la ronda o por lo menos haya bienas noticias.
Lucky Luciano.
Cita de TakeProfit

0.003 y para abajo

Estás malito de la cabeza, mejórate pronto.
vasdeldes
Si lo piensas, perdiste.
Yo no entiendo las actitudes de algunos. Yo estoy en el top 15 de holders, y desde el minuto 1 supe que era una apuesta como meterle dinero a la lotería de navidad.
Compre fuera de mercado y en todo momento al preguntar se me indicó que el proyecto tenia un riesgo inmenso.
Doy por perdido el dinero, si, pero no ahora. Lo di por perdido hace casi dos años, cuando decidí meterlo en esto.
M_O$
Porque no le metéis en ignorados así no tenéis que leer subnormalidades cada cierto tiempo? Es la auténtica salud.
← A Criptomonedas