Volumen III – Tx24 & TXT Token
Tema Cerrado
05-feb-2026 16:48
En BingX hay algo más de margen tanto de compra como de venta ![]() Yo de Mexc ya saqué todo, está caput total |
08-feb-2026 01:46
| Cual sera la próxima excusa del botones, no sé si le quedan mas final boss que derrotar |
08-feb-2026 13:59
Total ![]() ![]() A ver...a mí en el fondo este tipo de gente me dan algo de penilla, no tienen ningún problema en mostrar toda la rabia que llevan acumulada en su interior, y eso al final es triste, porque dejan ver que es una persona que está sufriendo (y lo digo totalmente en serio). |
08-feb-2026 19:44
|
Bueno despues de todo el equipo de marketing de guerrilla dejando sus tonterías. Esto tiene pinta de irse a 0 eh, al final lo van a deslistar de los exchanges? Cuidadito con meterle dinero a esto. 0.003 y para abajo ![]() Esto es un meme y los del grupo de telegram sincronizado comentando todos uno detrás de otro ![]() Ya el botones empieza a decir que si es dinero perdido, que si hay que hacer DYOR. Se vienen cositas chavales, ya está empezando a recular ![]() De "llegaremos a decenas de dólares por token y celebrar los listados" a "esto es dinero perdido y los listados no son tan importantes".
|
Editado: 08-feb-2026 19:51 -
08-feb-2026 19:48
|
Entre los lamebotas del churrero mayor y sus haters declarados ha pasado por alto el mayor plot twist de todos: El tal Jaime es un agente a sueldo de Delta 3. |
08-feb-2026 21:09
|
Bueno despues de todo el equipo de marketing de guerrilla dejando sus tonterías. Esto tiene pinta de irse a 0 eh, al final lo van a deslistar de los exchanges? Cuidadito con meterle dinero a esto.
0.003 y para abajo ![]() Esto es un meme y los del grupo de telegram sincronizado comentando todos uno detrás de otro ![]() Ya el botones empieza a decir que si es dinero perdido, que si hay que hacer DYOR. Se vienen cositas chavales, ya está empezando a recular ![]() De "llegaremos a decenas de dólares por token y celebrar los listados" a "esto es dinero perdido y los listados no son tan importantes". ![]() |
08-feb-2026 21:39
|
En realidad aquí no está pasando nada que no se lleve advirtiendo desde hace meses: hay gente que ha entrado con dinero que, sencillamente, no podía permitirse perder, ignorando de salida los mil disclaimers repetidos a lo largo de tres hilos. ¿Se puede desobedecer? Claro. Pero cuando uno sobre-arriesga, asume exactamente eso: que puede ganar mucho… o perder mucho.
Se ha dicho hasta la saciedad: dinero que deis por perdido. No es una frase decorativa. Si un año después del primer listado es cuando te cae la ficha de lo que significa “por perdido”, llegas tarde, porque esa evaluación tenía que estar hecha desde el minuto uno. Esto es una inversión de alto riesgo. ¿Potencial? Sí, y mucho. ¿Riesgo? También, y no poco. Lo curioso es que lo estoy diciendo yo mismo, y aun así vuelve a repetirse el patrón de siempre: no se lee, no se hace DYOR, y luego llegan los nervios cuando, precisamente, es cuando menos deberían existir. Si hubierais hecho vuestro análisis con frialdad, estaríais ya “anestesiados” a estas alturas, pase lo que pase. Dicho esto: ni el proyecto está muerto ni nada parecido. Lo he repetido mil veces: la financiación que buscamos es por la vía de private equity, no por la vía token. Esto no es un crowdfunding. Y, como también he comentado, es precipitado empezar a sacar conclusiones antes de finales de febrero, que es cuando me entra el salseo de reuniones serias y gordas. En cualquier caso, lo reitero: esto siempre ha sido “meto lo que puedo perder, me interesa el proyecto, y me olvido hasta que haya noticias”. No estar aquí, día sí y día también, debatiendo si hay que mandar un mensaje a un exchange o no. |
08-feb-2026 21:46
|
Shur, asúmelo ya, esa pasta en TXT está palmada. No le des más vueltas y sigue adelante. El dinero viene y va, pero la salud mental, como la descuides, se resiente de verdad. En tu caso yo me lo haría mirar sin dramas. Una visita al psicólogo no tiene nada de malo y puede ayudarte a salir del bucle. Y si crees que hay algo de ludopatía o te estás obsesionando, habla con alguien de confianza. Quedarte dando vueltas y echando la culpa a otros no te va a sacar de ahí. Al revés te va a hundir más..te lo digo en serio. |
08-feb-2026 21:48
|
Shur, asúmelo ya, esa pasta en TXT está palmada. No le des más vueltas y sigue adelante. El dinero viene y va, pero la salud mental, como la descuides, se resiente de verdad.
En tu caso yo me lo haría mirar sin dramas. Una visita al psicólogo no tiene nada de malo y puede ayudarte a salir del bucle. Y si crees que hay algo de ludopatía o te estás obsesionando, habla con alguien de confianza. Quedarte dando vueltas y echando la culpa a otros no te va a sacar de ahí. Al revés te va a hundir más..te lo digo en serio.
|
08-feb-2026 21:51
Han tardado meses en hacer una pagina web básica, imaginatelo sacando un exchange
|
08-feb-2026 22:09
Hay que aceptarlo ya, mira el precio, mira todo el recorrido hasta aquí. El botones se ha venido arriba y ha dicho muchas tonterías no hay mas. Aún por encima criticando a los exchanges grandes y el suyo es imaginario
|
08-feb-2026 22:13
| Perdida no es... Si yo vendiera ahora lo haría con un 50% de pérdidas más o menos, he estado en inversiones mucho peores y más conocidas jajajajaja |
08-feb-2026 22:26
|
Txt/tx24 es un proyecto de alto riesgo, muy ambicioso y no está en su mejor momento, si para ti ya ha fracasado, pasa página y céntrate en otras cosas/proyectos. Hazlo por tu salud mental. |
Editado: 08-feb-2026 23:23 -
08-feb-2026 23:21
|
Déjate de tonterías, te estoy hablando en serio shur, tu comportamiento es obsesivo y enfermizo, necesitas ayuda profesional o vas a acabar mal de la cabeza.
Txt es un proyecto de alto riesgo, muy ambicioso y no está en su mejor momento, si para ti ya ha fracasado, pasa página y céntrate en otras cosas/proyectos. Hazlo por tu salud mental. El proyecto creo que está en su mejor momento y TXT en su peor momento. |
09-feb-2026 00:02
| Ojalá tengas razón, y pronto se cierre la ronda o por lo menos haya bienas noticias. |
09-feb-2026 00:10
|
Bueno despues de todo el equipo de marketing de guerrilla dejando sus tonterías. Esto tiene pinta de irse a 0 eh, al final lo van a deslistar de los exchanges? Cuidadito con meterle dinero a esto.
0.003 y para abajo ![]() Esto es un meme y los del grupo de telegram sincronizado comentando todos uno detrás de otro ![]() Ya el botones empieza a decir que si es dinero perdido, que si hay que hacer DYOR. Se vienen cositas chavales, ya está empezando a recular ![]() De "llegaremos a decenas de dólares por token y celebrar los listados" a "esto es dinero perdido y los listados no son tan importantes". ![]() |
09-feb-2026 01:06
|
Yo no entiendo las actitudes de algunos. Yo estoy en el top 15 de holders, y desde el minuto 1 supe que era una apuesta como meterle dinero a la lotería de navidad. Compre fuera de mercado y en todo momento al preguntar se me indicó que el proyecto tenia un riesgo inmenso. Doy por perdido el dinero, si, pero no ahora. Lo di por perdido hace casi dos años, cuando decidí meterlo en esto. |
09-feb-2026 01:26
| Porque no le metéis en ignorados así no tenéis que leer subnormalidades cada cierto tiempo? Es la auténtica salud. |

>>> socio Nº10
plataforma