RETURNAL es uno de los 10 mejores juegos de la generación

Wessdem
Jinete del Cordobilla
Cita de MADMARK
Es cierto que el juego es bastante dificil? No se donde lo lei.

Creo que esta en el PS Plus, quizas lo pruebe un dia.
Yo lo acabo de empezar, y la verdad que se me está haciendo algo complicado.

¿Algún consejo para novatos?
loko_rose
ForoCoches: Miembro
Lo probé en el extra durante el poco tiempo que lo tuve y tremendo bluff fue. Venia del hades en aquel momento y apenas intenté 5 o 6 runs. Y no me pareció exquisito el control ni mucho menos
antoito2002
Cita de antoito2002
Hay algo más del estudio que merezca la pena?
Alguien ha jugado a algo mas?
Badbuni
Sinluz
Top 5 diría yo
Trevor Belmont
Azote de vampiros
Cita de antoito2002
Cita de antoito2002

Te has liado de cuenta? Vaya pillada jajajaja
MartiMartial38
Es un juegazo, la atmósfera, la rallada de historia y que no para la acción, eso sí el platino que depende de la suerte es una jodienda, ya me hacia los mapas de memoria.
darionak
Winning
Cita de Wessdem
Yo lo acabo de empezar, y la verdad que se me está haciendo algo complicado.

¿Algún consejo para novatos?
Al principio el mejor arma es el rifle taquiomático. Es la mejor manera de ir cogiéndole el punto. Manejar el disparo secundario es clave para limpiar multitudes más rápido. Y entender el sistema de recarga también te hace mucho mejor jugador.

Con el dash eres invulnerable a todo, menos a unos rayos negros poco comunes. Por lo tanto, hay que tirar de dash cada vez que te vayas a comer algo. Por ejemplo los bosses no se suelen mover mucho, así que lo que tienes que hacer es mirar todo lo que te tira, moverte para evitar proyectiles sencillos y usar el dash mientras disparas casi por inercia.

Las primeras runs lo mejor es recorrer todas las salas aunque juegues más lento. Menos la que tiene un bicho en la puerta que te van a reventar.

Las mejoras en protección son las más importantes. Las que primero debes canjear en el fabricador.

Según vas avanzando vas consiguiendo habilidades, como la espada o la posibilidad de tener 2 vidas seguidas (figura del astronauta, no tardas mucho en conseguirlo y suele estar siempre en el fabricador central del nivel) y una tercera en cuanto te quitan las 2 anteriores.

Hay que tener cuidado con ciertos objetos contaminados porque cogerlos te pueden dar más problemas que otra cosa, ya que te ponen más problemas, sobre todo al principio, con el tiempo sabrás deshacer los fallos rápidamente y te compensará "envenenarte a veces". Por ejemplo en la última run tenía un bicho que me daba vida extra cada vez que me corrompía con un fallo o lo arreglaba, al final de la run la vida era enorme.

Hay una especie de verjas de piedra, que se pueden abrir pulsando un interruptor escondido a apenas 10 metros de la entrada. Aparte hay unas paredes que puedes cruzar si golpeas con la espada

El eter es muy util, ya irás viendo para que.

Para enfrentarte al boss de nivel, recomiendo mirar por ejemplo la guia de Meristation, para no perder una run entera para ver que hace el boss. Yo me los he pasado los 3 primeros a la primera en esta segunda vuelta, y el cuarto a la segunda. Y nunca he sido de los jugadores más habiles en los souls, que tenía que pegarme 20 veces con algunos bosses.

Se consiguen atajos a otros mundos según vas pasando niveles.

Ánimo. Las primeras 3-4 horas está claro que son para ir aprendiendo. Una vez conoces armas, enemigos, los secretos de algunas salas, juegas más rápido y óptimo.

Aquí tienes unos consejos también, pero los míos creo que sobra
https://www.vidaextra.com/guias-y-tr...e-llegar-final

Cita de MADMARK
Es cierto que el juego es bastante dificil? No se donde lo lei.

Creo que esta en el PS Plus, quizas lo pruebe un dia.
Si las primeras tres horas vas a pillar bastante. Habrá runs que dirás joder, no he durado nada. En un par de días de vicios ya empiezas a ser un semidios a nada que tengas algo de habilidad o costumbre de jugar a juegos. Y entre mejoras, experiencia y atajos cada vez eres mejor.

Cita de antoito2002
En Steam solo tienes Nex Machina de cuando era un estudio más pequeño.

Tiene un 9 en Vandal y en gamespot

https://vandal.elespanol.com/analisi...ina/44234#p-73

Mascarilla
ForoCoches: Usuario
Cita de antoito2002
Cita de antoito2002
Antoñito la multis tío que te confundes

antoito2002
Cita de Trevor Belmont
Te has liado de cuenta? Vaya pillada jajajaja
??? Simplemente es que parece que el estudio solo tiene un juego que merece la pena. Si tienes algo que aportar dilo.
antoito2002
Cita de darionak
Al principio el mejor arma es el rifle taquiomático. Es la mejor manera de ir cogiéndole el punto. Manejar el disparo secundario es clave para limpiar multitudes más rápido. Y entender el sistema de recarga también te hace mucho mejor jugador.

Con el dash eres invulnerable a todo, menos a unos rayos negros poco comunes. Por lo tanto, hay que tirar de dash cada vez que te vayas a comer algo. Por ejemplo los bosses no se suelen mover mucho, así que lo que tienes que hacer es mirar todo lo que te tira, moverte para evitar proyectiles sencillos y usar el dash mientras disparas casi por inercia.

Las primeras runs lo mejor es recorrer todas las salas aunque juegues más lento. Menos la que tiene un bicho en la puerta que te van a reventar.

Las mejoras en protección son las más importantes. Las que primero debes canjear en el fabricador.

Según vas avanzando vas consiguiendo habilidades, como la espada o la posibilidad de tener 2 vidas seguidas (figura del astronauta, no tardas mucho en conseguirlo y suele estar siempre en el fabricador central del nivel) y una tercera en cuanto te quitan las 2 anteriores.

Hay que tener cuidado con ciertos objetos contaminados porque cogerlos te pueden dar más problemas que otra cosa, ya que te ponen más problemas, sobre todo al principio, con el tiempo sabrás deshacer los fallos rápidamente y te compensará "envenenarte a veces". Por ejemplo en la última run tenía un bicho que me daba vida extra cada vez que me corrompía con un fallo o lo arreglaba, al final de la run la vida era enorme.

Hay una especie de verjas de piedra, que se pueden abrir pulsando un interruptor escondido a apenas 10 metros de la entrada. Aparte hay unas paredes que puedes cruzar si golpeas con la espada

El eter es muy util, ya irás viendo para que.

Para enfrentarte al boss de nivel, recomiendo mirar por ejemplo la guia de Meristation, para no perder una run entera para ver que hace el boss. Yo me los he pasado los 3 primeros a la primera en esta segunda vuelta, y el cuarto a la segunda. Y nunca he sido de los jugadores más habiles en los souls, que tenía que pegarme 20 veces con algunos bosses.

Se consiguen atajos a otros mundos según vas pasando niveles.

Ánimo. Las primeras 3-4 horas está claro que son para ir aprendiendo. Una vez conoces armas, enemigos, los secretos de algunas salas, juegas más rápido y óptimo.

Aquí tienes unos consejos también, pero los míos creo que sobra
https://www.vidaextra.com/guias-y-tr...e-llegar-final

Si las primeras tres horas vas a pillar bastante. Habrá runs que dirás joder, no he durado nada. En un par de días de vicios ya empiezas a ser un semidios a nada que tengas algo de habilidad o costumbre de jugar a juegos. Y entre mejoras, experiencia y atajos cada vez eres mejor.

En Steam solo tienes Nex Machina de cuando era un estudio más pequeño.

Tiene un 9 en Vandal y en gamespot

https://vandal.elespanol.com/analisi...ina/44234#p-73

Gracias joder alguien que aporta algo.
Lynyrd Freebird
Since 1924
Es un señor juego, a mi me costó una barbaridad pasármelo! Me pareció muy muy difícil, igual soy un MANCAZO! 😅
Lo t
Me costó tanto que ni en broma pruebo Saros y eso que tiene pintaza. Es que lo pasé muy muy mal, hubo runs increíbles y de repente todo al traste, uff, ganas de matar!

Una vez le pillas el truco a las armas e items se pasa mejor, eso sí. Me costó más pasarme el primer mundo que los otros 5 juntos.

Cita de antoito2002
Resogun es 10/10
Wessdem
Jinete del Cordobilla
@darionak gracias shur por los consejos, a ver si poco a poco le voy cogiendo el truco y no muero tantas veces. Y sobre todo, a ver si consigo mejoras permanentes para ir "subiendo de nivel" digamos, poco a poco, y que no me destrocen cada vez que me tope con un bicho nuevo.
raulks
Shurartista
Joder 70 pavos en Steam…
Flik
La protagonista no puede ser más fea, una vieja menopausica, para que poner a una buenorra cachonda, mejor una vieja con cero carisma, encima Saros, el siguiente juego de esta gente es un gordo barbudo, cada vez peor, mira, suficiente mierda es la realidad, ponme a una cachonda como en stellar blade y ya está
Technoadicto
Jugarlo en VR es una locura. COMO TODO EN VR
pulet
Reñurdal
Trevor Belmont
Azote de vampiros
Cita de antoito2002
??? Simplemente es que parece que el estudio solo tiene un juego que merece la pena. Si tienes algo que aportar dilo.
Y por que te citas a ti mismo gañan??
antoito2002
Cita de Trevor Belmont
Y por que te citas a ti mismo gañan??
Pues porque si te fijas bien nadie respondia, o lo que es lo mismo es el top 10 de la generación pero casi todos los que lo ponen ahi no conocen otro juego del estudio.
65'FordMustang
Buenisimo, y ahora van a sacar el Saros en marzo. Para mi el unico "fallo" que tiene es que los desbloqueables son bastante pochos. Creo que en el Saros lo van a cambiar
Trevor Belmont
Azote de vampiros
Cita de antoito2002
Pues porque si te fijas bien nadie respondia, o lo que es lo mismo es el top 10 de la generación pero casi todos los que lo ponen ahi no conocen otro juego del estudio.
Nadie conocía a bungie antes de halo y no por eso dejó de ser un juegazo

(Casi) Todos los estudios tienen un juego que les lanza al estrellado.

Cdpr: witcher 3 por ejemplo.
Pizzoleto
Ni de coña, qué sopor.
antoito2002
Cita de Trevor Belmont
Nadie conocía a bungie antes de halo y no por eso dejó de ser un juegazo

(Casi) Todos los estudios tienen un juego que les lanza al estrellado.

Cdpr: witcher 3 por ejemplo.
A ver que tienen al resorgun y el otro, tampoco es que no tuvieran nada, y bueno the witcher 2 no esta mal, al igual que si te gusta un juego tanto pues uno tiene curiosidad por algo mas de ese estudio aunque ni los hayas jugado.

No se, se pueden sacar muchas cosas de ello, por ejemplo, se ven que les gusta evolucionar la fórmula no? De insomiac por ejemplo sabes que el Wolverine puede salir bastante bien pues manejan la formula y los cambiosde ip. De playground game un Fable es un tanto extraño, por muy buen estudio que sea el genero no tiene nada que ver a lo que viene haciendo... creo que hay gente a la que todo esto le puede resultar interesante.
jasonj5
Le eche 35 horas en una semana .
Engancha bastante
darionak
Winning
Cita de Pizzoleto
Ni de coña, qué sopor.
Ni lo has jugado.

Sopor? Pero si es un juego que da puta dopamina en vena. Hasta cuando no peleas te mueves tan rápido que no da tiempo a aburrirse.

Y cuando estás peleando no puedes ni pestañear.

Y la historia es tan mal rollera que no puedes dejar de interesarte. Da más mal rollo los niveles de la casa que muchos juegos de terror.

Spoiler: [ pulsa para ver ]
y cuando crees haber conseguido salir de allí y regresar a la tierra y mueres de vieja y reapareces otra vez en el planeta se te caen los cojones al suelo.

Spoiler: [ pulsa para ver ]
y cuando descubres la verdad todavía mas
j 199
Para mí, el nuevo, tiene mejor pinta si cabe.
Miguelgtf
Me lo pasé en su día y es un juegazo, la fase del agua se me hizo algo pesada, pero vamos lo disfrute como un gorrino.
El boss que toca el piano tremendo con la banda sonora.
darionak
Winning
Cita de Miguelgtf
Me lo pasé en su día y es un juegazo, la fase del agua se me hizo algo pesada, pero vamos lo disfrute como un gorrino.
El boss que toca el piano tremendo con la banda sonora.
Brutal. Según vas subiendo la torre vas oyendo la canción más y más cerca.

Cita de j 199
Para mí, el nuevo, tiene mejor pinta si cabe.
A mí la habilidad del escudo me genera dudas. Cuando lo activas no ves bien lo que tienes delante si te fijas en los vídeos.
Gocarn
Por 20 pavos esta la steam key, igual me lo compro que me ha picado la curiosidad jaja
Pizzoleto
Cita de darionak
Ni lo has jugado.
Que ni lo he jugado? Qué tienes, 13 años? Acepta que hay gente con distintos gustos.
darionak
Winning
Cita de Pizzoleto
Que ni lo he jugado? Qué tienes, 13 años? Acepta que hay gente con distintos gustos.
Acepto los argumentos que tienen algún sentido.

Puedo entender que alguien diga que dar de comer a las palomas es un sopor. No puedo entender que alguien diga que estar puesto de anfetamina es soporífero.

Te puede no gustar por mil cosas. Pero decir que es soporífero cuando no puedes ni pestañear en combate y cuando el movimiento y el sprint es rapidísimo...
← A Videojuegos