Dark Souls 2
07-feb-2026 20:36
|
Pero completaste también los DLC? Yo he terminado el juego base, he empezado el primer DLC y joder la de enemigos que hay y difíciles. |
08-feb-2026 01:31
| +1 orden de salida y listo. Prepara el ano que es difícil, aconsejo entrenar y subir algun nivel. |
08-feb-2026 12:37
| Normalmente va con la build que llevas. Si te interesa un arma en concreto, prioriza primero ese DLC para poder jugar con ella lo que te quede del juego. |
08-feb-2026 12:59
| No es tan redondo como el 1 o 3, pero aún así es juegazo. Falla el alguna tontería, pero si ya tienes experiencia en souls, las pasas sin darte cuenta. |
08-feb-2026 13:47
|
No está a la altura. Se nota que Miyazaki no participó en el proyecto y que la dificultad del primer juego se malinterpretó bastante, basando la del segundo en que te vengan 80 enemigos a la vez. Es curioso de jugar, Majula es una auténtica pasada, pero tampoco te pierdes nada si te lo saltas,y te diría que, sin haber jugado Demons Souls, es el más mediocre de From Software. |
08-feb-2026 14:08
|
No está a la altura. Se nota que Miyazaki no participó en el proyecto y que la dificultad del primer juego se malinterpretó bastante, basando la del segundo en que te vengan 80 enemigos a la vez.
Es curioso de jugar, Majula es una auténtica pasada, pero tampoco te pierdes nada si te lo saltas,y te diría que, sin haber jugado Demons Souls, es el más mediocre de From Software. |
09-feb-2026 11:43
| Me refería como director. Supuestamente lo supervisó, pero a mi me da la sensación que simplemente confió en el equipo y dió ok a lo que le presentaran sin involucrarse demasiado. Si no me equivoco por esas fechas Miyazaki estaba dirigiendo Bloodborne. |
09-feb-2026 11:45
| el 2 es juegazo, pero se queda atras del 1 y el 3. te recomiendo que te pases el 3 antes que el 2 |
09-feb-2026 11:48
|
no no participo y solo se dice su nombre de forma vaga para intentar venderlo, el no queria hacer mas souls, ya acabado quemado de la estetica medieval en el demons souls el estaba haciendo bloodborne, no se donde dijo que no le gustaba repetir, las secuelas, pero claro, quien pone el dinero...manda pero fijate, ha hecho un bloodborne un sekiro un elden ring parece que si le han dejado en paz |
09-feb-2026 21:22
|
no no participo y solo se dice su nombre de forma vaga para intentar venderlo, el no queria hacer mas souls, ya acabado quemado de la estetica medieval en el demons souls
el estaba haciendo bloodborne, no se donde dijo que no le gustaba repetir, las secuelas, pero claro, quien pone el dinero...manda pero fijate, ha hecho un bloodborne un sekiro un elden ring parece que si le han dejado en paz O al menos un Dark Souls 4 ... Sería la leche |