Hemos sacado la página de Steam de nuestro Primer juego, necesitamos vuestro feedback

Crazy Russian
*ᴀᴜᴛᴏʙᴀɴ ꜱᴘᴀᴍ/ꜰʟᴏᴏᴅ/ᴛʀᴏʟʟ
Actualizo para decir que estoy viciado de cojones, me está encantando el juego. Cualquiera diría que es una alpha con lo bien que va. Mis 10.

Pollagorda69
miembro forocochero
Cita de Crazy Russian
Actualizo para decir que estoy viciado de cojones, me está encantando el juego. Cualquiera diría que es una alpha con lo bien que va. Mis 10.

Me alegro de que te mole Shur! En nada tenemos actualización en el playtesting para que disfrutes los nuevos cambios!
Por cierto vaya pantallón te gastas no? Ultra wide what the helly
Crazy Russian
Cita de Pollagorda69
Me alegro de que te mole Shur! En nada tenemos actualización en el playtesting para que disfrutes los nuevos cambios!
Por cierto vaya pantallón te gastas no? Ultra wide what the helly
Ultrawide brother, el más barato que había en Amazon hace dos años jajaja.

Se ve de locos en este formato.
Pollagorda69
miembro forocochero
Cita de Crazy Russian
Ultrawide brother, el más barato que había en Amazon hace dos años jajaja.

Se ve de locos en este formato.
Yo tengo dos pantallas para currar pero siempre he dudado si vale mas la pena eso o una ultrawide
Crazy Russian
Cita de Pollagorda69
Yo tengo dos pantallas para currar pero siempre he dudado si vale mas la pena eso o una ultrawide
Para mí depende... si usas varios programas en paralelo, mejor dos pantallas, porque así quedan bien delimitados delante de ti: cada programa en su pantalla, separados físicamente. La ultrawide sólo la vería práctica si usas un único programa y te viene bien tener más espacio para hacer cosas en ella o tienes cintas de opciones extensas.

PD: me he estado viciando toda la tarde al juego, cómo echaba de menos estas cosas.
Pollagorda69
miembro forocochero
Cita de Crazy Russian
Para mí depende... si usas varios programas en paralelo, mejor dos pantallas, porque así quedan bien delimitados delante de ti: cada programa en su pantalla, separados físicamente. La ultrawide sólo la vería práctica si usas un único programa y te viene bien tener más espacio para hacer cosas en ella o tienes cintas de opciones extensas.

PD: me he estado viciando toda la tarde al juego, cómo echaba de menos estas cosas.
Pues entonces para mi mejor dos pantallas si.Ya he visto ya estas ahí en el top 1, no se como looteas tanto o como habras bajado tanto, yo no he pasado de la planta 7, hemos palmao ahi
← A Videojuegos