FAQ. Preguntas frecuentes cuenta online Sabadell 2,5%

Yippee-ki-yay
▐ Motherf*ck*r▐ ▬▬▬▬▬▬▬▬
Lo que estaba viendo de la letra pequeña es que la nómina tiene que ir a la cuenta online y no a la ahorro.
Mani
ForoCoches: Miembro
Cita de Hul-q-me
Alguien sabe por qué cuando intento hacer el reconocimiento con cámara siguiendo las indicaciones y le doy a finalizar grabación me pone el icono de volver a grabar? Llevo media hora así y no hay manera. He probado a llamar al Banco Sabadell y después de 10 minutos la locución me dice que todos sus agentes están ocupados, que pruebe en otro momento... Desesperante.
Esto es lo que me pasaba a mi, probé varios días y llamé. Me dijeron que probara con otro navegador. Lo instalé en el movil, lo hice en 2 minutos y borré de nuevo el navegador. Casi de inmediato tenía las cuentas abiertas.
Lacera
Denfrente
Cita de Yippee-ki-yay
Lo que estaba viendo de la letra pequeña es que la nómina tiene que ir a la cuenta online y no a la ahorro.
Evidentemente.
Las nóminas y los recibos se domicilian de siempre en la cuenta corriente. En todos los bancos es asi
jcesarsh
ForoCoches: VIP
Muchas cuentas de ahorro (la mayoría) no aceptan domiciliaciones (ni de cobrar ni de pagar).
Ya me pasó que puse la de pibank para pagar la renta y me enteré por los pelos de que no admitía domiciliaciones y la cambié antes de que me multaran.

A los que os está dando problemas la domiciliación, aseguraos de estar poniendo la corriente.
jcesarsh
Se acabó el 2,5%, lo de la nómina sigue hasta marzo, actualizado el OP
mercenarioCDZ
Cita de jcesarsh
Dejo también el link a la página donde cuelgan todas las bases de todas las promociones
https://www.bancsabadell.com/bsnacio...y-promociones/
Este link es muy interesante. Me da la impresión que desde 2022 se ha podido ir enganchando promociones anuales para nuevos clientes con bonificación de nómina

Las promos de 2022 y 2023 no aparecen en el link pero tengo guardados PDFs de cuando me abrí la primera cuenta.
  • Noviembre-diciembre 2022: Llévate un 2% TAE y 175 euros con la Cuenta Online Sabadell (por domiciliar la nómina)

• Marzo-abril 2023: Un 2% TAE por abrir la Cuenta Online Sabadell y, además, para los primeros 20.000 clientes, 250 euros por domiciliar la nómina

• Octubre-noviembre 2024: “Promoción 2,5 % TAE + 300 € por domiciliación de nómina + Bizum”: bases para nuevos clientes.

• Diciembre 2025-enero 2026: “Promoción 2,5 % TAE + 400 € por domiciliación de nómina + Bizum”: bases para nuevos particulares y autónomos.

• Febrero-marzo 2026: “Nuevos clientes Cuenta Online Sabadell 400 € por domiciliación de nómina y Bizum + 10 % devolución compras Bizum”: bases para nuevos particulares.

• Abril-mayo 2027: ???

¿Sabéis si respetan la bonificación de nómina de un año para otro si cierras la cuenta y vuelves a abrirla el mes siguiente?

estando trabajando en una empresa nunca me planteé esto de cerrar una cuenta, cambiar la nomina de banco un mes, volver a abrirla y volver a cambiar la nomina al sabadell, pero si Sabadell se traga los tintos sería viable

me suena que en Bankinter me dijeron que si te habias beneficiado de una promo de traer la nómina, ya no te la volvian a aplicar aunque haya pasado el tiempo y lleves tiempo con la cuenta cerrada.
Supongo que sería cuestión de pedir que borren tus datos, pero por ley creo que tienen que mantener los datos contables durante 10 años por si Hacienda o un Juez quiere mirar algo.

Cita de jcesarsh
En el hilo de los tintos pone que desde octubre está dando problemas, otros dicen que a ellos si les sigue funcionando.
Pregunta por allí por si acaso, yo tintos no uso.
habrá alguno que lleve desde 2022 con tintos y se ha sacado a lo tonto 1.500 euros por programar unas transferencias...
anetca
Han renovado la oferta hasta 04/03 pero pone que te puedes llevar hasta 200€ por tus ahorros.

¿Eso que sería el 1% de interés con 20k de tope?
jcesarsh
Cita de mercenarioCDZ
Este link es muy interesante. Me da la impresión que desde 2022 se ha podido ir enganchando promociones anuales para nuevos clientes con bonificación de nómina

Las promos de 2022 y 2023 no aparecen en el link pero tengo guardados PDFs de cuando me abrí la primera cuenta.
  • Noviembre-diciembre 2022: Llévate un 2% TAE y 175 euros con la Cuenta Online Sabadell (por domiciliar la nómina)

• Marzo-abril 2023: Un 2% TAE por abrir la Cuenta Online Sabadell y, además, para los primeros 20.000 clientes, 250 euros por domiciliar la nómina

• Octubre-noviembre 2024: “Promoción 2,5 % TAE + 300 € por domiciliación de nómina + Bizum”: bases para nuevos clientes.

• Diciembre 2025-enero 2026: “Promoción 2,5 % TAE + 400 € por domiciliación de nómina + Bizum”: bases para nuevos particulares y autónomos.

• Febrero-marzo 2026: “Nuevos clientes Cuenta Online Sabadell 400 € por domiciliación de nómina y Bizum + 10 % devolución compras Bizum”: bases para nuevos particulares.

• Abril-mayo 2027: ???

¿Sabéis si respetan la bonificación de nómina de un año para otro si cierras la cuenta y vuelves a abrirla el mes siguiente?

estando trabajando en una empresa nunca me planteé esto de cerrar una cuenta, cambiar la nomina de banco un mes, volver a abrirla y volver a cambiar la nomina al sabadell, pero si Sabadell se traga los tintos sería viable

me suena que en Bankinter me dijeron que si te habias beneficiado de una promo de traer la nómina, ya no te la volvian a aplicar aunque haya pasado el tiempo y lleves tiempo con la cuenta cerrada.
Supongo que sería cuestión de pedir que borren tus datos, pero por ley creo que tienen que mantener los datos contables durante 10 años por si Hacienda o un Juez quiere mirar algo.

habrá alguno que lleve desde 2022 con tintos y se ha sacado a lo tonto 1.500 euros por programar unas transferencias...
En las condiciones pone que no se puede haber tenido la nómina antes, pero si te has dado de baja no queda claro si haber tenido cuenta antes cuenta o no.
Hay gente intentándolo con tintos, y mi mujer con la nómina de verdad, en abril aviso si ha cobrado o no.

Cita de anetca
Han renovado la oferta hasta 04/03 pero pone que te puedes llevar hasta 200€ por tus ahorros.

¿Eso que sería el 1% de interés con 20k de tope?
No han renovado, 1% con 20k de tope son las condiciones normales, no la promoción.
werdura
Cita de jcesarsh
En las condiciones pone que no se puede haber tenido la nómina antes, pero si te has dado de baja no queda claro si haber tenido cuenta antes cuenta o no.
Hay gente intentándolo con tintos, y mi mujer con la nómina de verdad, en abril aviso si ha cobrado o no.

No han renovado, 1% con 20k de tope son las condiciones normales, no la promoción.
Disculpa, que son tintos?
jcesarsh
Cita de werdura
Disculpa, que son tintos?
Está puesto en el primer mensaje, bueno, más o menos, pone que busques “tintos” en el buscador del foro si quieres más información, a la gente no le gusta que se den detalles sobre esto por si lo capan los bancos, así que busca los hilos específicos.
kaos11
ForoCoches: Usuario
Sabéis cómo calculan la remuneración? Si en base al saldo diario del mes correspondiente? Abrí la cuenta hace un par de días para llegar a tiempo de la promo, pero la tendré vacía hasta dentro de 10 días o así. Sé que bajará la remuneración de este mes, pero me pregunto si el que viene vuelven a calcular o siguen teniendo en cuenta estos días a 0 para todo el año.
werdura
Cita de jcesarsh
Está puesto en el primer mensaje, bueno, más o menos, pone que busques “tintos” en el buscador del foro si quieres más información, a la gente no le gusta que se den detalles sobre esto por si lo capan los bancos, así que busca los hilos específicos.
Gracias
Pantagruel
Cita de kaos11
Sabéis cómo calculan la remuneración? Si en base al saldo diario del mes correspondiente? Abrí la cuenta hace un par de días para llegar a tiempo de la promo, pero la tendré vacía hasta dentro de 10 días o así. Sé que bajará la remuneración de este mes, pero me pregunto si el que viene vuelven a calcular o siguen teniendo en cuenta estos días a 0 para todo el año.

Remuneran el saldo medio mensual peeeeero topado en 50K, todo lo que exceda de eso no computa para ese saldo medio. No vale tener 15 días a cero y otros 15 días con 100K para que salgan los 50K de media, en este caso el saldo medio serían 25K porque no tomaría los 100 sino 50 de máximo.

Espero haberme explicado.
Lacera
Denfrente
Se entiende perfectamente. Gracias
diligitis
A alguien le ha funcionado lo de cerrarse la cuenta y volverla a abrir a los días para recibir la promoción?
Pantagruel
Cita de diligitis
A alguien le ha funcionado lo de cerrarse la cuenta y volverla a abrir a los días para recibir la promoción?
Nos ha funcionado a todos. El tema es que la promoción terminó y no la prorrogaron, ahora mismo no puedes darte de alta con el 2,5%.
Lacera
Denfrente
Vaya despropósito de verdad. La gente anda en Babia
ShurMike
Una duda, la promoción era hasta el 4 de febrero incluido?

Abri cuenta el dia 3 pero no me llegó la confirmación hasta el 4 y no tengo claro si he entrado en la promoción..
Lacera
Denfrente
Cita de ShurMike
Una duda, la promoción era hasta el 4 de febrero incluido?

Abri cuenta el dia 3 pero no me llegó la confirmación hasta el 4 y no tengo claro si he entrado en la promoción..
Por qué no lees el primer mensaje, colega?
Esta bien al principio
ShurMike
Cita de Lacera
Por qué no lees el primer mensaje, colega?
Esta bien al principio
Lo he leido entero pero no me quedaba claro si estaba incluido, pero no te preocupes que repasando el link que ha puesto el op a las condiciones ya lo he visto.
Lacera
Denfrente
Un poco preocupado sí estoy. Porque está en la segunda línea.
Pero vamos, que yo te he guiado a ello.
De nada, hombre. Pasa buena noche.
ShurMike
Cita de Lacera
Un poco preocupado sí estoy. Porque está en la segunda línea.
Pero vamos, que yo te he guiado a ello.
De nada, hombre. Pasa buena noche.
Donde pone en la segunda linea, "incluido"? Que es lo que yo he preguntado...
Redy.
Cita de piñero
Buenas , he recibido la tarjeta de débito .

En la carta pone que el PIN está en la app en tarjetas , mi tarjeta , mostrar pin.

Yo no tengo mostrar PIN. Y En la carta pone que en el primer uso tendré que poner el pin …
Entras en apps, vas a tarjetas, pulsas la tarjeta, luego abajo hay tres botones, le das a mi tarjeta, y luego mostrar pin
diligitis
Cita de Pantagruel
Nos ha funcionado a todos. El tema es que la promoción terminó y no la prorrogaron, ahora mismo no puedes darte de alta con el 2,5%.
Vaya por dios, ando tarde. Pues nada que les follen, ya me llevaré el dinero a otro lado. Gracias
Mani
Hablando de tarjetas... ¿Si no la activas podría afectar a alguna de las promociones? No leí que tuvieras que tener la tarjeta activada.

Si cambiar el bizum, eso ya lo tengo aunque no lo probé.
nanaino
No hace falta activar la tarjeta, yo no la tengo activada y he cobrado promo nómina, primo bizum, devolución de recibos...
newranger
A mi me está remunerando al 2%... abrí con la nomina en la promocion del black friday de noviembre-diciembre.

Lo he comprobado con el extracto bancario de los intereses de enero Y ayer recibí un email informando ll del 2% maximo 20.000€

Es normal?
jcesarsh
Cita de newranger
A mi me está remunerando al 2%... abrí con la nomina en la promocion del black friday de noviembre-diciembre.

Lo he comprobado con el extracto bancario de los intereses de enero Y ayer recibí un email informando ll del 2% maximo 20.000€

Es normal?
La abriste justo antes del 2,5%.
Tienes el 2% hasta que te bajen al 1%, en el mail que dices no te pone fecha? Solo que tienes 2% y 20k?
JBey25
Hola shures, en este mes se me acaba la promoción del 2% y quiero dar de baja la cuenta para buscar mejores opciones. Es complejo el proceso? Se puede por teléfono o hay que ir físicamente a oficina?, saludos.
moisan
Cita de JBey25
Hola shures, en este mes se me acaba la promoción del 2% y quiero dar de baja la cuenta para buscar mejores opciones. Es complejo el proceso? Se puede por teléfono o hay que ir físicamente a oficina?, saludos.
Yo fui a la oficina y en 10 minutos me dieron de baja todos los productos sin poner ninguna pega.
No lo intenté hacer por teléfono.
← A InverForo