FAQ. Preguntas frecuentes cuenta online Sabadell 2,5%
04-feb-2026 18:26
| Lo que estaba viendo de la letra pequeña es que la nómina tiene que ir a la cuenta online y no a la ahorro. |
04-feb-2026 22:30
|
Alguien sabe por qué cuando intento hacer el reconocimiento con cámara siguiendo las indicaciones y le doy a finalizar grabación me pone el icono de volver a grabar? Llevo media hora así y no hay manera. He probado a llamar al Banco Sabadell y después de 10 minutos la locución me dice que todos sus agentes están ocupados, que pruebe en otro momento... Desesperante.
|
04-feb-2026 22:37
|
Las nóminas y los recibos se domicilian de siempre en la cuenta corriente. En todos los bancos es asi |
05-feb-2026 01:18
|
Muchas cuentas de ahorro (la mayoría) no aceptan domiciliaciones (ni de cobrar ni de pagar). Ya me pasó que puse la de pibank para pagar la renta y me enteré por los pelos de que no admitía domiciliaciones y la cambié antes de que me multaran. A los que os está dando problemas la domiciliación, aseguraos de estar poniendo la corriente. |
05-feb-2026 10:42
|
Dejo también el link a la página donde cuelgan todas las bases de todas las promociones
https://www.bancsabadell.com/bsnacio...y-promociones/ Las promos de 2022 y 2023 no aparecen en el link pero tengo guardados PDFs de cuando me abrí la primera cuenta.
¿Sabéis si respetan la bonificación de nómina de un año para otro si cierras la cuenta y vuelves a abrirla el mes siguiente? estando trabajando en una empresa nunca me planteé esto de cerrar una cuenta, cambiar la nomina de banco un mes, volver a abrirla y volver a cambiar la nomina al sabadell, pero si Sabadell se traga los tintos sería viable me suena que en Bankinter me dijeron que si te habias beneficiado de una promo de traer la nómina, ya no te la volvian a aplicar aunque haya pasado el tiempo y lleves tiempo con la cuenta cerrada. Supongo que sería cuestión de pedir que borren tus datos, pero por ley creo que tienen que mantener los datos contables durante 10 años por si Hacienda o un Juez quiere mirar algo. habrá alguno que lleve desde 2022 con tintos y se ha sacado a lo tonto 1.500 euros por programar unas transferencias... |
Editado: 05-feb-2026 11:03 -
05-feb-2026 11:27
|
Han renovado la oferta hasta 04/03 pero pone que te puedes llevar hasta 200€ por tus ahorros. ¿Eso que sería el 1% de interés con 20k de tope? |
05-feb-2026 11:49
|
Este link es muy interesante. Me da la impresión que desde 2022 se ha podido ir enganchando promociones anuales para nuevos clientes con bonificación de nómina
Las promos de 2022 y 2023 no aparecen en el link pero tengo guardados PDFs de cuando me abrí la primera cuenta.
¿Sabéis si respetan la bonificación de nómina de un año para otro si cierras la cuenta y vuelves a abrirla el mes siguiente? estando trabajando en una empresa nunca me planteé esto de cerrar una cuenta, cambiar la nomina de banco un mes, volver a abrirla y volver a cambiar la nomina al sabadell, pero si Sabadell se traga los tintos sería viable me suena que en Bankinter me dijeron que si te habias beneficiado de una promo de traer la nómina, ya no te la volvian a aplicar aunque haya pasado el tiempo y lleves tiempo con la cuenta cerrada. Supongo que sería cuestión de pedir que borren tus datos, pero por ley creo que tienen que mantener los datos contables durante 10 años por si Hacienda o un Juez quiere mirar algo. habrá alguno que lleve desde 2022 con tintos y se ha sacado a lo tonto 1.500 euros por programar unas transferencias... Hay gente intentándolo con tintos, y mi mujer con la nómina de verdad, en abril aviso si ha cobrado o no. No han renovado, 1% con 20k de tope son las condiciones normales, no la promoción. |
05-feb-2026 13:24
|
En las condiciones pone que no se puede haber tenido la nómina antes, pero si te has dado de baja no queda claro si haber tenido cuenta antes cuenta o no.
Hay gente intentándolo con tintos, y mi mujer con la nómina de verdad, en abril aviso si ha cobrado o no. No han renovado, 1% con 20k de tope son las condiciones normales, no la promoción. |
05-feb-2026 13:58
| Está puesto en el primer mensaje, bueno, más o menos, pone que busques “tintos” en el buscador del foro si quieres más información, a la gente no le gusta que se den detalles sobre esto por si lo capan los bancos, así que busca los hilos específicos. |
05-feb-2026 14:17
| Sabéis cómo calculan la remuneración? Si en base al saldo diario del mes correspondiente? Abrí la cuenta hace un par de días para llegar a tiempo de la promo, pero la tendré vacía hasta dentro de 10 días o así. Sé que bajará la remuneración de este mes, pero me pregunto si el que viene vuelven a calcular o siguen teniendo en cuenta estos días a 0 para todo el año. |
05-feb-2026 17:26
|
Sabéis cómo calculan la remuneración? Si en base al saldo diario del mes correspondiente? Abrí la cuenta hace un par de días para llegar a tiempo de la promo, pero la tendré vacía hasta dentro de 10 días o así. Sé que bajará la remuneración de este mes, pero me pregunto si el que viene vuelven a calcular o siguen teniendo en cuenta estos días a 0 para todo el año.
Remuneran el saldo medio mensual peeeeero topado en 50K, todo lo que exceda de eso no computa para ese saldo medio. No vale tener 15 días a cero y otros 15 días con 100K para que salgan los 50K de media, en este caso el saldo medio serían 25K porque no tomaría los 100 sino 50 de máximo. Espero haberme explicado. |
07-feb-2026 18:17
| A alguien le ha funcionado lo de cerrarse la cuenta y volverla a abrir a los días para recibir la promoción? |
07-feb-2026 21:23
| Nos ha funcionado a todos. El tema es que la promoción terminó y no la prorrogaron, ahora mismo no puedes darte de alta con el 2,5%. |
09-feb-2026 01:10
|
Una duda, la promoción era hasta el 4 de febrero incluido? Abri cuenta el dia 3 pero no me llegó la confirmación hasta el 4 y no tengo claro si he entrado en la promoción.. |
09-feb-2026 01:20
| Lo he leido entero pero no me quedaba claro si estaba incluido, pero no te preocupes que repasando el link que ha puesto el op a las condiciones ya lo he visto. |
09-feb-2026 01:32
|
Un poco preocupado sí estoy. Porque está en la segunda línea. Pero vamos, que yo te he guiado a ello. De nada, hombre. Pasa buena noche. |
09-feb-2026 01:52
| Donde pone en la segunda linea, "incluido"? Que es lo que yo he preguntado... |
09-feb-2026 19:50
| Entras en apps, vas a tarjetas, pulsas la tarjeta, luego abajo hay tres botones, le das a mi tarjeta, y luego mostrar pin |
09-feb-2026 21:15
| Vaya por dios, ando tarde. Pues nada que les follen, ya me llevaré el dinero a otro lado. Gracias |
09-feb-2026 21:17
|
Hablando de tarjetas... ¿Si no la activas podría afectar a alguna de las promociones? No leí que tuvieras que tener la tarjeta activada. Si cambiar el bizum, eso ya lo tengo aunque no lo probé. |
09-feb-2026 21:47
| No hace falta activar la tarjeta, yo no la tengo activada y he cobrado promo nómina, primo bizum, devolución de recibos... |
10-feb-2026 17:08
|
A mi me está remunerando al 2%... abrí con la nomina en la promocion del black friday de noviembre-diciembre. Lo he comprobado con el extracto bancario de los intereses de enero Y ayer recibí un email informando ll del 2% maximo 20.000€ Es normal? |
10-feb-2026 19:06
|
Tienes el 2% hasta que te bajen al 1%, en el mail que dices no te pone fecha? Solo que tienes 2% y 20k? |
10-feb-2026 21:16
| Hola shures, en este mes se me acaba la promoción del 2% y quiero dar de baja la cuenta para buscar mejores opciones. Es complejo el proceso? Se puede por teléfono o hay que ir físicamente a oficina?, saludos. |
10-feb-2026 21:32
|
No lo intenté hacer por teléfono. |