Final Fantasy VII Rebirth facilitará los minijuegos

spidercheskin
ForoCoches: Miembro
Y que sentido tiene que sean más fáciles o difíciles en nintendo? Si no tienen logros. Lo mismo te da la puntuación en ellos.
Y los llorones de la dificultad en play , nadie te obliga a ganar a don jugon. Jooooo yo quierooo tener el 100x100 en 5 min aunque no me guste el juego quiero que sea facil para pasar al siguiente videojuego y hacer lo mismo que sea facilllllll que tengo que completarlo rapidoooo que mañana sale otro juegoooo y....
Rivatomasol
Lo que tenían que haber hecho es no incluirlos en primera instancia para alargar artificialmente la duración del juego. Porque ampliar algunas tramas y añadir side quests BUENAS no les rentaba claro.
Mierda Feliz
ForoCoches: Usuario
Cita de Finalfantasy
O lo de los chocobos con los vagones de trenecitos, si es que cada 5 minutos te sacan del juego con mierdas. Está hecho para la generación de tiktok que necesita estímulo nuevo cada 3 pasos.

Yo te juro que había momentos en los que ya ni recordaba donde carajo estaba, si en kalm, cañon cosmo o gongaga.
Y cuando no hay minijuegos tienes exploración de hacer el chorras, partes de trepar con cuerdas o escenas en las que los personajes están diciendo tonterías dando saltitos como si estuvieran de vacaciones por el campo.

Luego como detalle el mundo abiertobse siente estático sin vida porque todos los enemigos están siempre en el mismo lugar, no se van moviendo ni te llevas sorpresas sobre lo que te vas a encontrar.
Juanan
Cita de Uztail
Vamos a esperar a ver los análisis. Y lo dice alguien con SW2...
El problema es que cuando sacan el juego para Nintendo switch, lo hacen con dedicación expresa para que corra bien en switch como pasó con the witcher 3.

Los de Steam Deck a veces tenemos esa suerte y otras veces no. Espero que aprovechen y lo adecenten un poco para que aunque no se juegue a nivel del remake, se pueda jugar bien. No pido que sea como en consola porque es imposible, pero que tampoco sea un parto meterle 100 horas
Finalfantasy
Cita de DR73

Si eres tan manco y te da igual la dificultad ponlo en fácil y ya. Y así no tienes que buscarlas por el mapa.
Me hace gracia la facilidad con la que se insulta en este subforo. En cuanto comienzan los insultos, te quedas solo, que te vaya bien en la vida.
malanior
PC gamer.
Cita de Finalfantasy
Me hace gracia la facilidad con la que se insulta en este subforo. En cuanto comienzan los insultos, te quedas solo, que te vaya bien en la vida.
No sé en que le afecta a ellos que se hagan trucos en un contenido que no tiene nada que ver con el juego, la verdad. Si no te gustan los trucos no los actives xD, pero deja opciones
No es que sea manco o no, pero no me da la gana gastar 20h tocando el piano de los huevos, cuando es un juego rítmico.
DR73
Cita de Finalfantasy
Manco es un insulto? Vas predicando tú que no quieres dificultad...

Pero claro como no puedes justificar que en vez de hacer los minijuegos, lo podías haber puesto en fácil...

Cita de malanior
No sé en que le afecta a ellos que se hagan trucos en un contenido que no tiene nada que ver con el juego, la verdad. Si no te gustan los trucos no los actives xD, pero deja opciones
No es que sea manco o no, pero no me da la gana gastar 20h tocando el piano de los huevos, cuando es un juego rítmico.
Y dale con el piano, el piano es optativo y no te aporta nada.

Y además que estábamos hablando del combate.
Uztail
Cita de Juanan
El problema es que cuando sacan el juego para Nintendo switch, lo hacen con dedicación expresa para que corra bien en switch como pasó con the witcher 3.

Los de Steam Deck a veces tenemos esa suerte y otras veces no. Espero que aprovechen y lo adecenten un poco para que aunque no se juegue a nivel del remake, se pueda jugar bien. No pido que sea como en consola porque es imposible, pero que tampoco sea un parto meterle 100 horas
No te quejes que puedes jugar a BG3 y yo no XD
Mierda Feliz
Cita de Juanan

Más bien le bajan gráficos y demás cosas para que funcionen bien en la consola, el Witcher 3 de la switch es un dolor visual.

Eso mismo podría conseguirse si el desarrollador sacase una opción de configuración para Steam Deck o directamente meter un mod. Es lo que tiene los ordenadores que los juegos se hacen pensados en ordenadores potentes y sus juegos ofrecen su máximo potencial.
Juanan
Cita de Mierda Feliz
Más bien le bajan gráficos y demás cosas para que funcionen bien en la consola, el Witcher 3 de la switch es un dolor visual.

Eso mismo podría conseguirse si el desarrollador sacase una opción de configuración para Steam Deck o directamente meter un mod. Es lo que tiene los ordenadores que los juegos se hacen pensados en ordenadores potentes y sus juegos ofrecen su máximo potencial.
Ojalá tener ese dolor visual en Steam Deck para el ffvii rebirth jaja

Lo jugué en su día en switch (el the witcher 3) y no era top top, pero coño era jugable. Yo tengo 10 horas jugadas a ese ff y 8 han sido fácilmente intentando configuraciones gráficas. Eso con el Witcher no me pasó, porque con lo que había era suficiente. Y el problema es que está verificado.
Josikem
Cita de malanior
Si las opciones me parecen bien, igual que las de meter 9999 con básicos para gente que no es capaz de pasarse según que peleas (bastante más complicadas que cualquier minijuego).

Al final el que cambia la experiencia es el que lo utiliza.

Si aquí lo que se crítica es el doble rasero, cosas que se perdonan al original y a otros juegos por hatear a rebirth.
← A Videojuegos