Final Fantasy VII Rebirth facilitará los minijuegos
07-feb-2026 12:49
|
Y que sentido tiene que sean más fáciles o difíciles en nintendo? Si no tienen logros. Lo mismo te da la puntuación en ellos. Y los llorones de la dificultad en play , nadie te obliga a ganar a don jugon. Jooooo yo quierooo tener el 100x100 en 5 min aunque no me guste el juego quiero que sea facil para pasar al siguiente videojuego y hacer lo mismo que sea facilllllll que tengo que completarlo rapidoooo que mañana sale otro juegoooo y.... |
07-feb-2026 12:51
| Lo que tenían que haber hecho es no incluirlos en primera instancia para alargar artificialmente la duración del juego. Porque ampliar algunas tramas y añadir side quests BUENAS no les rentaba claro. |
07-feb-2026 13:07
|
O lo de los chocobos con los vagones de trenecitos, si es que cada 5 minutos te sacan del juego con mierdas. Está hecho para la generación de tiktok que necesita estímulo nuevo cada 3 pasos.
Yo te juro que había momentos en los que ya ni recordaba donde carajo estaba, si en kalm, cañon cosmo o gongaga. Luego como detalle el mundo abiertobse siente estático sin vida porque todos los enemigos están siempre en el mismo lugar, no se van moviendo ni te llevas sorpresas sobre lo que te vas a encontrar. |
07-feb-2026 13:09
|
El problema es que cuando sacan el juego para Nintendo switch, lo hacen con dedicación expresa para que corra bien en switch como pasó con the witcher 3. Los de Steam Deck a veces tenemos esa suerte y otras veces no. Espero que aprovechen y lo adecenten un poco para que aunque no se juegue a nivel del remake, se pueda jugar bien. No pido que sea como en consola porque es imposible, pero que tampoco sea un parto meterle 100 horas |
07-feb-2026 13:13
| Me hace gracia la facilidad con la que se insulta en este subforo. En cuanto comienzan los insultos, te quedas solo, que te vaya bien en la vida. |
07-feb-2026 13:14
|
No es que sea manco o no, pero no me da la gana gastar 20h tocando el piano de los huevos, cuando es un juego rítmico. |
07-feb-2026 13:17
|
Pero claro como no puedes justificar que en vez de hacer los minijuegos, lo podías haber puesto en fácil... No sé en que le afecta a ellos que se hagan trucos en un contenido que no tiene nada que ver con el juego, la verdad. Si no te gustan los trucos no los actives xD, pero deja opciones
No es que sea manco o no, pero no me da la gana gastar 20h tocando el piano de los huevos, cuando es un juego rítmico. Y además que estábamos hablando del combate. |
07-feb-2026 13:20
|
El problema es que cuando sacan el juego para Nintendo switch, lo hacen con dedicación expresa para que corra bien en switch como pasó con the witcher 3.
Los de Steam Deck a veces tenemos esa suerte y otras veces no. Espero que aprovechen y lo adecenten un poco para que aunque no se juegue a nivel del remake, se pueda jugar bien. No pido que sea como en consola porque es imposible, pero que tampoco sea un parto meterle 100 horas |
07-feb-2026 13:31
|
El problema es que cuando sacan el juego para Nintendo switch, lo hacen con dedicación expresa para que corra bien en switch como pasó con the witcher 3.
Los de Steam Deck a veces tenemos esa suerte y otras veces no. Espero que aprovechen y lo adecenten un poco para que aunque no se juegue a nivel del remake, se pueda jugar bien. No pido que sea como en consola porque es imposible, pero que tampoco sea un parto meterle 100 horas Eso mismo podría conseguirse si el desarrollador sacase una opción de configuración para Steam Deck o directamente meter un mod. Es lo que tiene los ordenadores que los juegos se hacen pensados en ordenadores potentes y sus juegos ofrecen su máximo potencial. |
Editado: 07-feb-2026 13:38 -
07-feb-2026 13:57
|
Más bien le bajan gráficos y demás cosas para que funcionen bien en la consola, el Witcher 3 de la switch es un dolor visual.
Eso mismo podría conseguirse si el desarrollador sacase una opción de configuración para Steam Deck o directamente meter un mod. Es lo que tiene los ordenadores que los juegos se hacen pensados en ordenadores potentes y sus juegos ofrecen su máximo potencial. Lo jugué en su día en switch (el the witcher 3) y no era top top, pero coño era jugable. Yo tengo 10 horas jugadas a ese ff y 8 han sido fácilmente intentando configuraciones gráficas. Eso con el Witcher no me pasó, porque con lo que había era suficiente. Y el problema es que está verificado. |
07-feb-2026 14:05
|
No sé en que le afecta a ellos que se hagan trucos en un contenido que no tiene nada que ver con el juego, la verdad. Si no te gustan los trucos no los actives xD, pero deja opciones
No es que sea manco o no, pero no me da la gana gastar 20h tocando el piano de los huevos, cuando es un juego rítmico. Al final el que cambia la experiencia es el que lo utiliza. Si aquí lo que se crítica es el doble rasero, cosas que se perdonan al original y a otros juegos por hatear a rebirth. |