[PLATA.FORMA] Yo pago MENOS DE LUZ y DE GAS (VOL LXIII) - La cuesta de Enero

Tema Cerrado
Oscar_Cs
Forocoches: Miembro VIP
Cita de JavierRR

Toda la información en el Post 6
Saludos,,,
Gracias shur! Había pegado un vistazo pero tenía dudas de tanta info jajaja Gracias voy a darme de alta de nuevo. Saludos
JavierRR
ForoCoches: Miembro
Cita de chetosmachine
Estoy intentando portar mi contrato al solar de Esluz. Hace más de dos semanas que lo he hecho y a parte del primer mail diciendo que me llegarán próximos mails para avanzar en el proceso, nada de nada.No contestan ni teléfono mi mail ni whatsapp.
¿Alguna experiencia?

subir imágenes desde enlace externo

Saludos,,,
JavierRR
Cita de Oscar_Cs
Gracias shur! Había pegado un vistazo pero tenía dudas de tanta info jajaja Gracias voy a darme de alta de nuevo. Saludos

De nada 👍
Siguiendo las instrucciones es sencillo
Saludos,,,
phoenix82
Entiendo que cpon el excel, hay que rellenar los datos no sólo de la última factura sino de al menos 12 meses. ESte es mi resumen... actualmente tengo energia xxi con pvpc ... y la mierda de calefaccion de acumuladores electricos del año chim pum (que por cierto, no los uso hasta que la máquina de regañar me hace ponerlos... un par de ellos) . Cómo veis este excel con la media y el ahorro? Os cambiaríais, verdad? escucho vuestros consejos en cuanto a consumos y demás. gracias!

Gracias de antemano! me llevó un rato hacerlo...
Sr. Po John.
Hola. He buscado en el hilo y no sé si se ha comentado por aquí esto sobre Visalia, pero sabed que las contrataciones por la web a veces simplemente no se registran.

Yo lo solicité hace unas semanas y no recibí ningún correo ni nada, hasta que hoy he llamado y la comercial (muy agradable por cierto) me ha dicho que no tenía ningún registro sobre mi nombre. En cuanto le digo que lo hice por la web me contesta que no todas las solicitudes online se registran por la altísima demanda de contratos, según ella.

En cualquier caso, he hecho la contratación por teléfono y todo muy rápido la verdad. Supuestamente para el lunes o martes estoy con ellos.

Iré informando
elpon
Aprendiendo
Cita de Fero
en el anverso aparecen,
Quita datos sensibles de la imagen, porfa. CUPS, fechas nº contrato ...
enjiza
Cita de JavierRR
Y esa nueva solicitud de las 4.11 que te pone la distribuidora?
Saludos,,,
No sale en la distribuidora. Solo la antigua que ya estaba cancelada.
gradiu$
Sé que todo está en el hilo, pero qué diferencia hay a día de hoy entre la tarifa PVPC y la One Luz 3 de Endesa?. Supongo uqe la pvpc es variable y se cobra a como esté la energía en ese momento, pero...aparte de eso hay alguna diferencia importante entre ambas?. En la factura que adjunto de PVPC viene el total de 67€ y en los comparadores poniendo los datos de esta factura, me pone que con la de Endesa hubiera sido de 54€

Adjunto info por si veis algo raro

saludos y gracias de antemano
DavidGarco
Shurs, hice el cambio a Visalia esta semana por la web y me ponía que mi dirección pertenecía a un "barrio solar" y que me descontarían un 10% en la factura. ¿Cómo funciona? ¿Aplican un 10% sobre el total de la factura o hay letra pequeña?
a-slack
Cita de gradiu$
Sé que todo está en el hilo, pero qué diferencia hay a día de hoy entre la tarifa PVPC y la One Luz 3 de Endesa?. Supongo uqe la pvpc es variable y se cobra a como esté la energía en ese momento, pero...aparte de eso hay alguna diferencia importante entre ambas?. En la factura que adjunto de PVPC viene el total de 67€ y en los comparadores poniendo los datos de esta factura, me pone que con la de Endesa hubiera sido de 54€

La tarifa Endesa One Luz 3 periodos la han actualizado hace unos días y ha mejorado algo pero hay tarifas mejores.

Poniendo tus datos en hojas de cálculo los números que pones son correctos: esa factura en PVPC 67 ó 68 €, en Endesa One Luz 3 periodos andaría sobre 56 ó 57 €.

Pero por ejemplo en Visalia con los mismos datos rondaría los 55 €.

PVPC está bajando los precios al acercarse la primavera pero a día de hoy hay tarifas como la de Visalia o las de Imagina Energía o nufri que son mas baratas.
Fero
ForoCoches: Usuario
Cita de elpon
Quita datos sensibles de la imagen, porfa. CUPS, fechas nº contrato ...
está cogido de otra web y los pocos datos que se ven son ficticios.
Moucho
Me acaba de llegar la renovación de visalia después de un año y me sube mucho…toca volver a cambirse una vez mas
repenta

Hola 👋 Ya he contratado la colectiva de Bonpreu, pero en el comparador me aparecen ofertas con 3 tramos y otras con 1 tramo.
> ¿Qué tengo que hacer para que mi suministro quede con 1 tramo en lugar de 3?
> Tengo tarifa 2.0TD y actualmente estoy con Octopus Energy. Gracias.
Ivansnoke
Cita de repenta

Hola Ya he contratado la colectiva de Bonpreu, pero en el comparador me aparecen ofertas con 3 tramos y otras con 1 tramo.
> ¿Qué tengo que hacer para que mi suministro quede con 1 tramo en lugar de 3?
> Tengo tarifa 2.0TD y actualmente estoy con Octopus Energy. Gracias.
Ni idea.
repenta
La voy a cancelar para esperar a la próxima conjunta
elpon
Aprendiendo
Cita de Fero
está cogido de otra web y los pocos datos que se ven son ficticios.
Mis disculpas
JavierRR
Cita de DavidGarco
Shurs, hice el cambio a Visalia esta semana por la web y me ponía que mi dirección pertenecía a un "barrio solar" y que me descontarían un 10% en la factura. ¿Cómo funciona? ¿Aplican un 10% sobre el total de la factura o hay letra pequeña?

Lo de los barrios solares está explicado en el anterior o en el anterior volumen
https://forocoches.com/foro//showthread.php?t=10477437
Saludos,,,
JavierRR
Cita de gradiu$

Pues que el PVPC va a precio de mercado. Cada hora cambia y sólo lo puedes saber el día anterior
El resto, las libres, sabes el precio que vas a tener durante 1 año
De momento las libres ganan en precio al PVPC excepto que tengas bono social, que veo que no tienes

Saludos,,,
JavierRR
Cita de Sr. Po John.
Hola. He buscado en el hilo y no sé si se ha comentado por aquí esto sobre Visalia, pero sabed que las contrataciones por la web a veces simplemente no se registran.

Yo lo solicité hace unas semanas y no recibí ningún correo ni nada, hasta que hoy he llamado y la comercial (muy agradable por cierto) me ha dicho que no tenía ningún registro sobre mi nombre. En cuanto le digo que lo hice por la web me contesta que no todas las solicitudes online se registran por la altísima demanda de contratos, según ella.

En cualquier caso, he hecho la contratación por teléfono y todo muy rápido la verdad. Supuestamente para el lunes o martes estoy con ellos.

Iré informando
Que puto desastre
Monocilíndrico
Fue sido.
Buenas shurs, la semana que viene me instalan 15 placas solares y voy a contratar bateria virtual. ¿Cual es la mejor opcion ahora mismo?
Ivansnoke
Cita de Monocilíndrico
Buenas shurs, la semana que viene me instalan 15 placas solares y voy a contratar bateria virtual. ¿Cual es la mejor opcion ahora mismo?
Esluz, con paciencia y placas reconocidas en distribuidora. Paciencia porque tardan mucho en responder,son una compañía muy pequeñita

O alguna tarifa de Naturgy.

Post 11
stier
Premium Expired
Buenos días, a título informativo por si alguien quiere saber el precio de subir la potencia en 2026, esto es lo que me han cobrado por subir 1 kw en enero de este año.

{_kenji_}
Cita de stier
Buenos días, a título informativo por si alguien quiere saber el precio de subir la potencia en 2026, esto es lo que me han cobrado por subir 1 kw en enero de este año.

Lo miré hace unos días y me parece una clavada.. vamos, es correcto, pero me parece una salvajada lo que nos cuesta
stier
Premium Expired
Cita de {_kenji_}
Lo miré hace unos días y me parece una clavada.. vamos, es correcto, pero me parece una salvajada lo que nos cuesta
Estamos indefensos ante las eléctricas, ya sabes donde terminan los políticos cuando dejan sus cargos.
Ivansnoke
Cita de stier

Gracias

No quisiera agitra el avispero. Lleva así años, ni el IPC han tocado.

Estaria bien que lo quitaran, pero no creo que pase nunca
Trostsky
Trotsky estaba cogido.
Cita de eljupa
Estoy intentando hacer el cambio a endesa, con el de 3 periodos que tiene el 10% de descuento, pero cuando pongo todos los datos me sale el precio sin descuento. ¿Esta bien y aplicarán durante el año el descuento o simplemente es que detectan algo y lo quitan?
Estoy en la misma situación, y ya me activaron el contrato ayer y al reclamarlo me confirman que el descuento no está aplicado pero hasta el lunes no puedo contactar con reclamaciones.

No llevo ni 24h con una energética de las de siempre y ya se me están hinchando las pelotas
phoenix82
@JavierRR una mano con esto, porfa …

Cita de phoenix82
Entiendo que cpon el excel, hay que rellenar los datos no sólo de la última factura sino de al menos 12 meses. ESte es mi resumen... actualmente tengo energia xxi con pvpc ... y la mierda de calefaccion de acumuladores electricos del año chim pum (que por cierto, no los uso hasta que la máquina de regañar me hace ponerlos... un par de ellos) . Cómo veis este excel con la media y el ahorro? Os cambiaríais, verdad? escucho vuestros consejos en cuanto a consumos y demás. gracias!

Oscar_Cs
Forocoches: Miembro VIP
Un apunte shurs! VISALIA a veces vuelves a contratar la tarifa fija 24h y no te llega el correo de confirmación, aunque ya se haya comentado, si no lo recibes al acto, vuelve a realizar la contratación... a mi me ha fallado un par de veces y a la tercera ya todo OKk
IkertzekeGer
Cita de Fero
no te viene así?

No sé si es tuya la captura de pantalla pero se ven datos personales... la quito de la cita
IkertzekeGer
Cita de phoenix82

Mete los datos totales en el excel, suma la punta, llana, valle, la del año, pon 6.6 en la potencia, 365 días de factura y te lo hace el excel en un periquete, si has hecho ese excel tú no debes tener ningún problema en rellenar el excel "mágico" de mejor oferta, digo yo.

En cuanto que si nos cambiaríamos por casi 300 de ahorro?¿Qué pregunta es esa? En mi caso me estoy cambiando hasta por 10 euros, es por amor propio, cuanto menos dinero entregue a las eléctricas mejor para mí y mejor para el mercado para que el resto haga mejores ofertas, si las compañías supieran que con una bajada de precio barren el mercado lo harían más habitualmente pero la gente es muy amarrategui con lo que tienen sin darse cuenta que cambiarse de compañía cuesta menos que atarse los zapatos.
← A Electrónica / Informática