El todoterreno clásico BAW 212, llega a Alemania.

KKB_4X4
AUTT socio nº 2078
Cita de Montañes
El nuevo Yooudooo 6 ya tiene precio en España y está a la venta. 2.0T 252 CV Aut. 8v 4x4, 38.621 € sin descuento sin promociones. Actualmente sólo está disponible en la versión Adventurer.

https://www.motor.es/noticias/precio...025111077.html

_

Con ese precio y con ese equipamiento, tanto electrónico , como mecánico, venderán bastantes.
hummerinator
ForoCoches: Miembro
Cita de Montañes
El nuevo Yooudooo 6 ya tiene precio en España y está a la venta. 2.0T 252 CV Aut. 8v 4x4, 38.621 € sin descuento sin promociones. Actualmente sólo está disponible en la versión Adventurer.

https://www.motor.es/noticias/precio...025111077.html

_

Tanto híbrido y eléctrico tiene yooudoo para que no le perjudique traer ese coche en tema emisiones generales?
Perfil Bajo
nosce te ipsum
Mienten hasta en sus notas de prensa, porque en la misma web oficial del distribuidor en nuestro mercado pone precio a partir de 39.300€ y sin detallar lo que se incluye, dando por hecho que ahí van IVA (21%), IEDMT (14,75%) y gastos de matriculación.

Source: Kngloo https://share.google/OnSIPRf9VjVLD7APU

Sinceramente, no me parece ninguna ganga por lo que ofrece, en términos absolutos; otra cosa es que el mercado del todoterreno se haya ido al garete y los precios de este nicho sean más abusivos todavía que los del resto de segmentos, turismos y SUVs especialmente.
Groot323
ForoCoches: Usuario
Qur chulada
Colt Harrison
Aquí se puede ver con todo detalle por dentro.

Polaroic

Gonar
A ver las opiniones de forocoches al precio...
hummerinator
Cita de Gonar
A ver las opiniones de forocoches al precio...
Que vamos a opinar? Si cuando el jimny estaba a 20 ya me hubiese tenido que hipotecar a 6-8 años, imagínate a uno de estos....
Montañes
El precio es el que es. La cuestión es ¿puedo confiar en la marca en Europa? ¿Estoy seguro que no va a abandonar el mercado en 5 años? ¿mecánicos y repuestos no suponen problema?
KKB_4X4
AUTT socio nº 2078
Cita de Montañes
El precio es el que es. La cuestión es ¿puedo confiar en la marca en Europa? ¿Estoy seguro que no va a abandonar el mercado en 5 años? ¿mecánicos y repuestos no suponen problema?

Esa marca pertenece al grupo Baic, al cual pertenece la marca Foton, que venden en España furgonetas y pickups.
Esapekka

Instagram Embed (@forocoches)

Transfer87
Se puede cambiar el título del post, el Yudo 6 ya está vendiendose oficialmente en España.

A mi me encanta el bicho. Tampoco nos han dejado ya más opciones económicamemte hablando.
Gonar
Lo que pasa es que si ese mismo coche llevase el logo de Toyota, Mitsubishi o Mercedes se vendería a barcos. Pero eso no va a pasar. El nuevo RAV4 está desde 43.000€ y el modelo 4x4 empieza en 53.000 €.

Yo no lo veo mala opción, pero no es un coche para ciudad que es lo que muchos quieren. Usarlo de diario en ciudad para luego tenerlo también para el fin de semana.

Les tocará seguir soñando.
KKB_4X4
AUTT socio nº 2078
Cita de Gonar
Lo que pasa es que si ese mismo coche llevase el logo de Toyota, Mitsubishi o Mercedes se vendería a barcos. Pero eso no va a pasar. El nuevo RAV4 está desde 43.000€ y el modelo 4x4 empieza en 53.000 €.

Yo no lo veo mala opción, pero no es un coche para ciudad que es lo que muchos quieren. Usarlo de diario en ciudad para luego tenerlo también para el fin de semana.

Les tocará seguir soñando.

Es un absurdo usar un todoterreno para ciudad, más aún de ese tamaño.
Polaroic
A mí el 212 me parece guapísimo, molaría verlo in situ o probarlo.

No van a traer diésel? Aunque ese motor gasolina 2.0 250cv lo asocio más con las versiones potentes de Cupra, A3, Serie 1...
Transfer87
Cita de KKB_4X4
La opcion que plantea el compañero es como coche único. Es lógico ese uso si tambien se usa en campo. Yo me planteo muchas veces quedarme con un único coche y sería un todoterreno o si no hay mas remedio un SUV MUY campero.
hummerinator
Cita de KKB_4X4
Cita de Transfer87
La opcion que plantea el compañero es como coche único. Es lógico ese uso si tambien se usa en campo. Yo me planteo muchas veces quedarme con un único coche y sería un todoterreno o si no hay mas remedio un SUV MUY campero.
Concuerdo, si es un hogar con 1 o 2 coches, si el propietario lo conduce agusto, no veo problema

Siempre ha habido gente que pone el corazón por encima de la cabeza, y si se lo puede permitir......

Solo recordad al futbolista pandiani y su Iveco stralis
tizuuu
En Bcn y Madrid hay pruebas de conducion si alguien podría mirar
tizuuu
fersape79
Multi user account
Cita de Transfer87

Yo creo que si preparadores tipo Dangel, Sinpar, o similares se dedicaran de verdad a preparar SUVs corrientes y habituales, seria la leche, porque podriamos tener un coche unico para el dia a dia y que pudieramos sacar al campo puntualmente.

Algo asi como hacer un par de subchasis donde colocar las suspensiones delanteras y traseras, de forma que la carroceria se elevase, que se pudiera poner ruedas unos 10-15 cm mas de diametro, ajustando desarrollos montando el grupo mas corto posible, y metiendo detras un bloqueo, para paliar la perdida de traccion por los cortos recorridos de suspension.

Yo con eso me daba un canto en los dientes.
hummerinator
Cita de fersape79
Yo creo que si preparadores tipo Dangel, Sinpar, o similares se dedicaran de verdad a preparar SUVs corrientes y habituales, seria la leche, porque podriamos tener un coche unico para el dia a dia y que pudieramos sacar al campo puntualmente.

Algo asi como hacer un par de subchasis donde colocar las suspensiones delanteras y traseras, de forma que la carroceria se elevase, que se pudiera poner ruedas unos 10-15 cm mas de diametro, ajustando desarrollos montando el grupo mas corto posible, y metiendo detras un bloqueo, para paliar la perdida de traccion por los cortos recorridos de suspension.

Yo con eso me daba un canto en los dientes.

Pero si eso que dices es lo que hace dangel
fersape79
Multi user account
Cita de hummerinator
Pero si eso que dices es lo que hace dangel

Si, pero que yo sepa solo en las furgoneta de Peugeot y Citroen, no?

Estaria bien que ampliaran a otros modelos de otras marcas.
hummerinator
Cita de fersape79
Si, pero que yo sepa solo en las furgoneta de Peugeot y Citroen, no?

Estaria bien que ampliaran a otros modelos de otras marcas.
Las de stellantis, de los 3 tamaños, si, berlingo, jumpy y Jumper

Eso incluye a todas las marcas que esa furgoneta se venda.... Peugeot, Citroen, Opel, Toyota, Fiat...

Estaría bien, pero no sé si el negocio les daría para tanto
Santos2
Hoy he probado este coche, y he flipado, 40500 la versión básica y 46150€ la equipada.

Bloqueo delantero y trasero, snorkel, ruedas en 33 (285/70 R17), amortiguadores "gordos", y 5 años de garantía o 150 mil km....ni tan mal para como esta el mercado de TT en españa, ojala triunfen.
tx94
100tifiko
¿No tenían un nombre menos ridículo para traerlo que YOOOOOUDOOOOO?
Transfer87
Cita de tx94
¿No tenían un nombre menos ridículo para traerlo que YOOOOOUDOOOOO?
La verdad que el marketing en europa.... aquí podían haberlo denominado directamente "Yudo" que suena menos a coche chino....

Decir que el coche me parece una pasada a ese precio. Ojalá abran más puntos de venta y salga bueno.

Los fabricantes europeos ya se pueden poner las pilas con un tipo de cliente desatendido y maltratado; los que buscamos un todoterreno de los de verdad a un precio "normal"....
Esapekka
bonco14
Lo he visto y probado y ahora mismo nadie da nada igual por ese dinero, se están vendiendo como churros
jipi-sj410
Cita de Transfer87
La verdad que el marketing en europa.... aquí podían haberlo denominado directamente "Yudo" que suena menos a coche chino....

Decir que el coche me parece una pasada a ese precio. Ojalá abran más puntos de venta y salga bueno.

Los fabricantes europeos ya se pueden poner las pilas con un tipo de cliente desatendido y maltratado; los que buscamos un todoterreno de los de verdad a un precio "normal"....
Cerca de mi casa han montado un concesionario y aparece en grande lo de Yooudooo y justo debajo en pequeño Yudo.
Y un par de carteles tochos de publicidad con dos de sus modelos.
Gonar
Cita de bonco14
Lo he visto y probado y ahora mismo nadie da nada igual por ese dinero, se están vendiendo como churros
Que se venden como churros es trol o es cierto? Hay alguna forma de mirarlo?
← A 4x4 / Ocio