El todoterreno clásico BAW 212, llega a Alemania.
16-nov-2025 11:50
|
El nuevo Yooudooo 6 ya tiene precio en España y está a la venta. 2.0T 252 CV Aut. 8v 4x4, 38.621 € sin descuento sin promociones. Actualmente sólo está disponible en la versión Adventurer.
https://www.motor.es/noticias/precio...025111077.html _ Con ese precio y con ese equipamiento, tanto electrónico , como mecánico, venderán bastantes. |
16-nov-2025 14:22
|
El nuevo Yooudooo 6 ya tiene precio en España y está a la venta. 2.0T 252 CV Aut. 8v 4x4, 38.621 € sin descuento sin promociones. Actualmente sólo está disponible en la versión Adventurer.
https://www.motor.es/noticias/precio...025111077.html _ Tanto híbrido y eléctrico tiene yooudoo para que no le perjudique traer ese coche en tema emisiones generales? |
16-nov-2025 15:42
|
Mienten hasta en sus notas de prensa, porque en la misma web oficial del distribuidor en nuestro mercado pone precio a partir de 39.300€ y sin detallar lo que se incluye, dando por hecho que ahí van IVA (21%), IEDMT (14,75%) y gastos de matriculación. Source: Kngloo https://share.google/OnSIPRf9VjVLD7APU Sinceramente, no me parece ninguna ganga por lo que ofrece, en términos absolutos; otra cosa es que el mercado del todoterreno se haya ido al garete y los precios de este nicho sean más abusivos todavía que los del resto de segmentos, turismos y SUVs especialmente. |
19-ene-2026 14:26
| Que vamos a opinar? Si cuando el jimny estaba a 20 ya me hubiese tenido que hipotecar a 6-8 años, imagínate a uno de estos.... |
19-ene-2026 18:45
| El precio es el que es. La cuestión es ¿puedo confiar en la marca en Europa? ¿Estoy seguro que no va a abandonar el mercado en 5 años? ¿mecánicos y repuestos no suponen problema? |
19-ene-2026 19:10
|
Esa marca pertenece al grupo Baic, al cual pertenece la marca Foton, que venden en España furgonetas y pickups. |
21-ene-2026 08:00
|
Se puede cambiar el título del post, el Yudo 6 ya está vendiendose oficialmente en España. A mi me encanta el bicho. Tampoco nos han dejado ya más opciones económicamemte hablando. |
Editado: 21-ene-2026 08:03 -
21-ene-2026 10:27
|
Lo que pasa es que si ese mismo coche llevase el logo de Toyota, Mitsubishi o Mercedes se vendería a barcos. Pero eso no va a pasar. El nuevo RAV4 está desde 43.000€ y el modelo 4x4 empieza en 53.000 €. Yo no lo veo mala opción, pero no es un coche para ciudad que es lo que muchos quieren. Usarlo de diario en ciudad para luego tenerlo también para el fin de semana. Les tocará seguir soñando. |
21-ene-2026 12:10
|
Lo que pasa es que si ese mismo coche llevase el logo de Toyota, Mitsubishi o Mercedes se vendería a barcos. Pero eso no va a pasar. El nuevo RAV4 está desde 43.000€ y el modelo 4x4 empieza en 53.000 €.
Yo no lo veo mala opción, pero no es un coche para ciudad que es lo que muchos quieren. Usarlo de diario en ciudad para luego tenerlo también para el fin de semana. Les tocará seguir soñando. Es un absurdo usar un todoterreno para ciudad, más aún de ese tamaño. |
21-ene-2026 22:20
|
A mí el 212 me parece guapísimo, molaría verlo in situ o probarlo. No van a traer diésel? Aunque ese motor gasolina 2.0 250cv lo asocio más con las versiones potentes de Cupra, A3, Serie 1... |
22-ene-2026 12:12
| La opcion que plantea el compañero es como coche único. Es lógico ese uso si tambien se usa en campo. Yo me planteo muchas veces quedarme con un único coche y sería un todoterreno o si no hay mas remedio un SUV MUY campero. |
22-ene-2026 15:51
|
Siempre ha habido gente que pone el corazón por encima de la cabeza, y si se lo puede permitir...... Solo recordad al futbolista pandiani y su Iveco stralis |
06-feb-2026 12:02
|
Yo creo que si preparadores tipo Dangel, Sinpar, o similares se dedicaran de verdad a preparar SUVs corrientes y habituales, seria la leche, porque podriamos tener un coche unico para el dia a dia y que pudieramos sacar al campo puntualmente. Algo asi como hacer un par de subchasis donde colocar las suspensiones delanteras y traseras, de forma que la carroceria se elevase, que se pudiera poner ruedas unos 10-15 cm mas de diametro, ajustando desarrollos montando el grupo mas corto posible, y metiendo detras un bloqueo, para paliar la perdida de traccion por los cortos recorridos de suspension. Yo con eso me daba un canto en los dientes. |
06-feb-2026 22:27
|
Yo creo que si preparadores tipo Dangel, Sinpar, o similares se dedicaran de verdad a preparar SUVs corrientes y habituales, seria la leche, porque podriamos tener un coche unico para el dia a dia y que pudieramos sacar al campo puntualmente.
Algo asi como hacer un par de subchasis donde colocar las suspensiones delanteras y traseras, de forma que la carroceria se elevase, que se pudiera poner ruedas unos 10-15 cm mas de diametro, ajustando desarrollos montando el grupo mas corto posible, y metiendo detras un bloqueo, para paliar la perdida de traccion por los cortos recorridos de suspension. Yo con eso me daba un canto en los dientes. Pero si eso que dices es lo que hace dangel |
07-feb-2026 12:05
|
Si, pero que yo sepa solo en las furgoneta de Peugeot y Citroen, no? Estaria bien que ampliaran a otros modelos de otras marcas. |
07-feb-2026 13:40
|
Eso incluye a todas las marcas que esa furgoneta se venda.... Peugeot, Citroen, Opel, Toyota, Fiat... Estaría bien, pero no sé si el negocio les daría para tanto |
09-feb-2026 23:01
|
Hoy he probado este coche, y he flipado, 40500 la versión básica y 46150€ la equipada. Bloqueo delantero y trasero, snorkel, ruedas en 33 (285/70 R17), amortiguadores "gordos", y 5 años de garantía o 150 mil km....ni tan mal para como esta el mercado de TT en españa, ojala triunfen. |
10-feb-2026 08:27
|
La verdad que el marketing en europa.... aquí podían haberlo denominado directamente "Yudo" que suena menos a coche chino.... Decir que el coche me parece una pasada a ese precio. Ojalá abran más puntos de venta y salga bueno. Los fabricantes europeos ya se pueden poner las pilas con un tipo de cliente desatendido y maltratado; los que buscamos un todoterreno de los de verdad a un precio "normal".... |
Editado: 10-feb-2026 08:29 -
10-feb-2026 22:38
| Lo he visto y probado y ahora mismo nadie da nada igual por ese dinero, se están vendiendo como churros |
11-feb-2026 14:28
|
La verdad que el marketing en europa.... aquí podían haberlo denominado directamente "Yudo" que suena menos a coche chino....
Decir que el coche me parece una pasada a ese precio. Ojalá abran más puntos de venta y salga bueno. Los fabricantes europeos ya se pueden poner las pilas con un tipo de cliente desatendido y maltratado; los que buscamos un todoterreno de los de verdad a un precio "normal".... Y un par de carteles tochos de publicidad con dos de sus modelos. |