Depósito ING 3 meses 4,0% TAE nuevos ingresos

machoß
ForoCoches: Miembro
Cita de LaPerestronika
has contado 180 dias exactos o tipo de dia 23 a dia 23?
Ahora que me doy cuenta he contado 6 trasferencias no 6 meses. La cuenta lleva abierta 160 días. En las condiciones sabes que pone exactamente?
LaPerestronika
Cita de machoß
Ahora que me voy cuenta he contado 6 trasferencias no 6 meses. La cuenta lleva abierta 160 días. En las condiciones sabes que pone exactamente?
no, ni puta idea. yo tambien llevo 160, pero aun me falta una transfer el mes que viene.
Balmung42
Up
jcesarsh
ForoCoches: VIP
Cita de Balmung42
Up
Pero para que haces un up de un depósito que hace meses que no existe?
quilezmora
En la Mancha¡¡
Si vence mañana 25, cuando tendré el dinero el lunes lo mas seguro no ?
Bellotón
ForoCoches: Usuario
Me abrí la cuenta naranja en mayo al 3%, junto con el deposito al 4% durante 3 meses. El depósito me lo cerraron ya pero la cuenta nomina supuestamente era al 3% durante 6 meses y este mes me ha bajado al 0,3%.

En las condiciones había que hacer ingresos mensuales de al menos 700€ o algo así durante 6 meses, pero teniendo en cuenta que me han bajado los intereses no se que hacer.

Os ha pasado a alguno?
Gracias shures.
jcesarsh
Cita de Bellotón
Me abrí la cuenta naranja en mayo al 3%, junto con el deposito al 4% durante 3 meses. El depósito me lo cerraron ya pero la cuenta nomina supuestamente era al 3% durante 6 meses y este mes me ha bajado al 0,3%.

En las condiciones había que hacer ingresos mensuales de al menos 700€ o algo así durante 6 meses, pero teniendo en cuenta que me han bajado los intereses no se que hacer.

Os ha pasado a alguno?
Gracias shures.
La de PROMOJOSE? eran 3 meses dándote el 4% en la cuenta naranja y 200€ y había que mantenerlo los ingresos en la cuenta nómina durante 6 meses.
Si dejas de recibir transferencias te cobran 3€ al mes y si la cierras sin cumplir 6 meses te pedirán la parte proporcional de los 200€, de lo de la cuenta naranja no creo que te pidan nada.
Bellotón
Cita de jcesarsh
La de PROMOJOSE? eran 3 meses dándote el 4% en la cuenta naranja y 200€ y había que mantenerlo los ingresos en la cuenta nómina durante 6 meses.
Si dejas de recibir transferencias te cobran 3€ al mes y si la cierras sin cumplir 6 meses te pedirán la parte proporcional de los 200€, de lo de la cuenta naranja no creo que te pidan nada.
Copiado, muchas gracias shurmano.
Johnny Bravo
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Una duda con el depósito, lo pagan todo de golpe al finalizar los 3 meses, cierto?
jcesarsh
Cita de Johnny Bravo
Una duda con el depósito, lo pagan todo de golpe al finalizar los 3 meses, cierto?
Si, a vencimiento.

Pero el depósito ya no existe desde hace meses, ahora están ofreciendo 2,6% hasta el 31 de octubre.
Juancho-P
Miembro VIP
Cita de jcesarsh
Yo este mes he hecho el 6° pago de 700€ por lo que ya he cumplido.

¿Existe alguna forma de que no te cobren mantenimiento sin hacer las transferencias? Conviertiendo la cuenta nómina a otro tipo de cuenta o similar.

Gracias!!
jcesarsh
Cita de Juancho-P
Yo este mes he hecho el 6° pago de 700€ por lo que ya he cumplido.

¿Existe alguna forma de que no te cobren mantenimiento sin hacer las transferencias? Conviertiendo la cuenta nómina a otro tipo de cuenta o similar.

Gracias!!
No sé si se puede cambiar de una a otra, pero cerrar la nómina y abrir la no nómina si podrás, llama y pregunta lo del cambio porque sería mejor en caso de tener alguna domiciliación o tenerla como cuenta asociada a otra o guardada.
Nurtone
Up
iPhone
Enviado desde mi iPhone
Buenas Shur! Ya me cumplió el depósito y he sacado el dinero a otro lado.

Puedo cerrar la cuenta sin problema o tiene algún tipo de penalización o coste? Gracias!
Lacera
Denfrente
Puedes cerrar pero hay gente que luego ha tenido problemas para volver a ser cliente y no le han dejado coger promociones para nuevos clientes en el futuro
Jeff Bezos
Premium Member ✅
Ya se me acabó el periodo de la PROMOJOSE ya he cancelado las 2 cuentas y tarjeta, pero quería sabe si alguien ha solicitado el borrado de todos los datos en la base de ING ? Gracias
blackwater
inconformista del foro
Buenas shurs, estoy para abrir el depósito del 3%, y calculando por ejemplo unos 10.000e al 3% en su calculadora, me salen unos 60ypico brutos de intereses al final del depósito, y un 3% de 10.000 de toda la puta vida de dios serian 300e brutos finales.

Algo se me escapa o como??
Ditiocarbamato
ForoCoches: Premium
Cita de blackwater
Buenas shurs, estoy para abrir el depósito del 3%, y calculando por ejemplo unos 10.000e al 3% en su calculadora, me salen unos 60ypico brutos de intereses al final del depósito, y un 3% de 10.000 de toda la puta vida de dios serian 300e brutos finales.

Algo se me escapa o como??
3% a 3 meses 10000€. Es 3x10000/4= 75€ brutos-19% de retenciones.
blackwater
inconformista del foro
Cita de Ditiocarbamato
3% a 3 meses 10000€. Es 3x10000/4= 75€ brutos-19% de retenciones.
y porq se divide entre 4 shur?no entiendo de donde y porqué se divide /4
Ditiocarbamato
Cita de blackwater
y porq se divide entre 4 shur?no entiendo de donde y porqué se divide /4
4 periodos de 3 meses de 1 año. También lo puedes hacer dividirlo entre 12 y multiplicar por 3. Dividendo entre 4 te ahorras un paso.
blackwater
inconformista del foro
Cita de Ditiocarbamato
4 periodos de 3 meses de 1 año. También lo puedes hacer dividirlo entre 12 y multiplicar por 3. Dividendo entre 4 te ahorras un paso.
vale entendido, muchas gracias por aclararmelo, que en estos temas ando algo pez 😉
Ditiocarbamato
Cita de blackwater
vale entendido, muchas gracias por aclararmelo, que en estos temas ando algo pez
Sin problemas.
← A InverForo