WRC 10 - alguien lo tiene?

rubenmc7
ForoCoches: Miembro
Cita de xNotax
Creo que no tiene multijugador local, es un simulador y si lo que quieres es un juego para un niño de 11 que pueda compartir con otros niños, lo mejor es buscar algo más arcade. Has pensado en los hot wheels unleashed? creo que si tienen multijugador a pantalla partida.

Sobre NFS no tengo ni idea.
Muchas gracias, le echo un ojo al Hot wheels. Saludos
Collano
Buenas alguien que tenga el wrc 10 tiene problemas con la conexión con el servidor
z0rrer0
El AC Rally sí que presta con la MOZA R3! ^_^
xNotax
Cita de Collano
Buenas alguien que tenga el wrc 10 tiene problemas con la conexión con el servidor
Casi que te recomiendo que preguntes en reddit. Aunque lo tengo, no puedo comprobarlo porque tendría que instalar actualizar, et y no me llega el espacio en el disco.. El generations si lo tengo listo para jugar en cualquier momento.
MADMARK
Yo pasé del Wrc 8 de pc al Wrc 10 de ps5, y el juego me flipa, ya llevo varios campeonatos ganados con diferentes coches. Llevo jugando al género desde Sega Rally de Saturn.
xNotax
Cita de MADMARK
Yo pasé del Wrc 8 de pc al Wrc 10 de ps5, y el juego me flipa, ya llevo varios campeonatos ganados con diferentes coches. Llevo jugando al género desde Sega Rally de Saturn.
Pues yo pasé del 7 al 10 y del 10 al generations, que vendría siendo el 11 y me parece el mejor juego de rallies que he probado en muchas años.

Es muy similar al 10, pero afina el control, tiene más circuitos (aunque pierde el modo arcade ese que le pusieron al 10) y el online es muy superior, los retos diarios y semanales te meten en un sistema de ligas en las que vas progresando. Es pura droga.
Collano
Cita de xNotax
Pues yo pasé del 7 al 10 y del 10 al generations, que vendría siendo el 11 y me parece el mejor juego de rallies que he probado en muchas años.

Es muy similar al 10, pero afina el control, tiene más circuitos (aunque pierde el modo arcade ese que le pusieron al 10) y el online es muy superior, los retos diarios y semanales te meten en un sistema de ligas en las que vas progresando. Es pura droga.
Pues olvidate de estos juegos .
Al parecer nacon acaba de dejar morir los servidores online al menos los de la switch.
Y no podrás hacer gran cosa con estos juegos
xNotax
Cita de Collano
Pues olvidate de estos juegos .
Al parecer nacon acaba de dejar morir los servidores online al menos los de la switch.
Y no podrás hacer gran cosa con estos juegos
Nacon siempre han sido unos cerdos con los servidores de sus juegos. Este finde le echaré un ojo al generations pero sería una barbaridad que lo hubieran cerrado, este verano la liga online tenía al menos 3000 participantes entre todas las plataformas, que ya es mucho más que otros juegos.

Según lo que he investigado, parece que tienen problemas técnicos y que esperan resolverlo para finales de mes. Veremos.
← A Videojuegos