Tus lugares confortables en los videojuegos.
06-feb-2026 17:47
|
El campamento que se monta en el Dragon Age Origins. Y Carrera Blanca en Skyrim. |
06-feb-2026 18:09
| Kutná Hora en Kingdom Come Deliverance 2 por ejemplo, o Kamurocho en los juegos de la saga Yakuza. |
06-feb-2026 18:16
| Que cabrones yo ya tengo el cerebro frito y es imposible disfrutar, cuanto daño me han hecho los juegos online… |
06-feb-2026 18:18
|
De vez en cuando date algún capricho, pero juegos NO competitivos. Vive feliz. Ajajajaja |
06-feb-2026 18:30
|
Dion en el Lineage II o cuando me compraba un clan hall en Aden. Mi casa en El Minecraft cuando ya tengo toda la base montada. Mi casa en Skyrim, mansión de vista lacustre. Me sumo a la Normandía en el Mass Effect 2 |
06-feb-2026 19:00
|
+1 A la Normandía y al campamento de RDR2. También Megatón en Fallout 3, me gustaba volver ahí en las partidas en la que no la volaba por los aires. En Skyrim en Carrera Blanca ahí con mi propiedad, mi mujer y mis dos hijos y un monstruo como mascota y con mis compañeros de terapia que solían ser aventureros como yo pero un día les hirieron en la rodilla con una flecha. |
06-feb-2026 20:24
|
•Cualquier asentamiento de Fallout 4, menos en el que esté Preston; otro asentamiento necesita tu ayuda, lo marcaré en tu Pib Boy. •Las habitaciones seguras de los Resident Evil. |
06-feb-2026 22:12
Yo tengo de mi mundo actual de minecraft el pequeño archipiélago en el que empecé, al que convertí en mi base. Conecté varias islas con un puente y las iluminé por completo para evitar la aparición de monstruos, y cuando vuelvo por la noche en medio de la oscuridad del continente (que además es desierto y los monstruos te ven fácilmente por ser tan llano el terreno) es muy tranquilizador llegar al puente y saber que ya estoy a salvo de amenazas.![]() ![]() Así se ve de noche, se ve desde bien lejos la zona segura avanzando por la oscuridad del desierto gigante que me rodea. ![]() ![]() Además tengo como otra pequeña zona segura una aldea que fortifiqué iluminándola y rodeándola con una muralla para evitar que aparecieran zombies que atacasen a los aldeanos. Ahora es un pueblo seguro que he podido ampliar con más casas para que la población crezca. ![]()
|
06-feb-2026 22:51
|
Yo tengo de mi mundo actual de minecraft el pequeño archipiélago en el que empecé, al que convertí en mi base. Conecté varias islas con un puente y las iluminé por completo para evitar la aparición de monstruos, y cuando vuelvo por la noche en medio de la oscuridad del continente (que además es desierto y los monstruos te ven fácilmente por ser tan llano el terreno) es muy tranquilizador llegar al puente y saber que ya estoy a salvo de amenazas.
.
|
06-feb-2026 22:52
| Cuando entrabas en una estación del METRO, esa sensación de seguridad, la calidez de las luces, nose, me generaba paz |
06-feb-2026 22:57
|
Cualquier zona donde haya una cafetera en The Evil Within. También en el mismo juego, curiosamente, y a pesar de su aspecto siniestro y oscuro, el sanatorio donde está Tatiana Gutiérrez transmite una sensación de paz y de estar a salvo difícil de explicar en un sitio que por su apariencia debería inspirar lo contrario. |
07-feb-2026 01:14
|
La posada del viajero en The Longest Journey. El hotel de Blood Island en The Curse of Monkey Island. |
Editado: 07-feb-2026 01:16 -
07-feb-2026 01:46
|
La nueva york invernal y apocaliptica del the division 1, todos los inviernos recuerdo este juego |
07-feb-2026 02:30
Volver a tu nave después de haber recorrido las putas Minas Phazon era muy reconfortante. Aparte de esa ubicación, cualquier estación de guardado era reconfortante
|

Páramos de Poniente en World of Warcraft.

I dont know where the limit is, but i know where it is not