Tus lugares confortables en los videojuegos.

Zhukovsky
ForoCoches: Miembro
En Dark Souls, el menú del juego.
Mr_Plow
ForoCoches: Miembre
El campamento que se monta en el Dragon Age Origins.

Y Carrera Blanca en Skyrim.
Orpheon
RodolfoElRatta
Vencedor del Crepúsculo
Cita de Globexx
Cualquier mundo de Spyro 1/2/3.

No me refiero a los niveles, si no a los mundos que hacían de hub a todos los portales.

Me esperaba el Claro de los Sueños por tu parte, Globox.
WallTrap
Kutná Hora en Kingdom Come Deliverance 2 por ejemplo, o Kamurocho en los juegos de la saga Yakuza.
MindSculptor
Escultor de Mentes
Que cabrones yo ya tengo el cerebro frito y es imposible disfrutar, cuanto daño me han hecho los juegos online…
Josikem
Cita de MindSculptor
Que cabrones yo ya tengo el cerebro frito y es imposible disfrutar, cuanto daño me han hecho los juegos online…
Abandonalos y vuelve a la senda.

De vez en cuando date algún capricho, pero juegos NO competitivos.

Vive feliz. Ajajajaja
Badbuni
Sinluz
Cita de Zhukovsky
En Dark Souls, el menú del juego.
El nexo gilipoyas
lordbauer
*AutοBаn Spаm/Flood/Troǁ*
Dion en el Lineage II o cuando me compraba un clan hall en Aden.
Mi casa en El Minecraft cuando ya tengo toda la base montada.
Mi casa en Skyrim, mansión de vista lacustre.
Me sumo a la Normandía en el Mass Effect 2
Selviña
ForoCoches: Usuario
+1 A la Normandía y al campamento de RDR2.

También Megatón en Fallout 3, me gustaba volver ahí en las partidas en la que no la volaba por los aires.

En Skyrim en Carrera Blanca ahí con mi propiedad, mi mujer y mis dos hijos y un monstruo como mascota y con mis compañeros de terapia que solían ser aventureros como yo pero un día les hirieron en la rodilla con una flecha.
Dreyfus
Héroe del silencio
Cita de DoctorWho
Recuerdo desbloqueado
Sone3D
Páramos de Poniente en World of Warcraft.
MrFoxman

De hecho muchos lugares de este juego.
Ni-MH
Hace 2000 años cuando jugaba a esto, el depot de Carlin

solo extremo
Majula
Sabio idiota
1 INT 10 SUE
•Cualquier asentamiento de Fallout 4, menos en el que esté Preston; otro asentamiento necesita tu ayuda, lo marcaré en tu Pib Boy.

•Las habitaciones seguras de los Resident Evil.
Nighto
Yo tengo de mi mundo actual de minecraft el pequeño archipiélago en el que empecé, al que convertí en mi base. Conecté varias islas con un puente y las iluminé por completo para evitar la aparición de monstruos, y cuando vuelvo por la noche en medio de la oscuridad del continente (que además es desierto y los monstruos te ven fácilmente por ser tan llano el terreno) es muy tranquilizador llegar al puente y saber que ya estoy a salvo de amenazas.

Así se ve de noche, se ve desde bien lejos la zona segura avanzando por la oscuridad del desierto gigante que me rodea.

Además tengo como otra pequeña zona segura una aldea que fortifiqué iluminándola y rodeándola con una muralla para evitar que aparecieran zombies que atacasen a los aldeanos. Ahora es un pueblo seguro que he podido ampliar con más casas para que la población crezca.

JuanMaeRo
chu
Puesto que era uno de los juegos que mas miedo me dio en la epoca....

Eihwaz
huE

Y su menu ppal

StarTac
PhD en Igualdad y Genaro

Muelle de pesca de Rosita (TP)
Globexx
Cita de RodolfoElRatta
Me esperaba el Claro de los Sueños por tu parte, Globox.
Era una de las opciones jajaja
FreakBob
Cita de Nighto
Yo tengo de mi mundo actual de minecraft el pequeño archipiélago en el que empecé, al que convertí en mi base. Conecté varias islas con un puente y las iluminé por completo para evitar la aparición de monstruos, y cuando vuelvo por la noche en medio de la oscuridad del continente (que además es desierto y los monstruos te ven fácilmente por ser tan llano el terreno) es muy tranquilizador llegar al puente y saber que ya estoy a salvo de amenazas.
.
para mayor seguridad psicológica, podrias hacer un mecanismo en el puente que active un foso de lava por si te siguen mobs
UNBROKEN
Cuando entrabas en una estación del METRO, esa sensación de seguridad, la calidez de las luces, nose, me generaba paz
Dr. Schabbs
Cualquier zona donde haya una cafetera en The Evil Within.
También en el mismo juego, curiosamente, y a pesar de su aspecto siniestro y oscuro, el sanatorio donde está Tatiana Gutiérrez transmite una sensación de paz y de estar a salvo difícil de explicar en un sitio que por su apariencia debería inspirar lo contrario.
Josh Radnor
Uno casi ha puesto el mismo sitio, North port.
campaymari
Aldea dali, final fantasy IX
Wulfen
La posada del viajero en The Longest Journey.

El hotel de Blood Island en The Curse of Monkey Island.
XICE
Darnassus
KiLomBo
La nueva york invernal y apocaliptica del the division 1, todos los inviernos recuerdo este juego
Meta Ridley
Cita de Orpheon
Volver a tu nave después de haber recorrido las putas Minas Phazon era muy reconfortante. Aparte de esa ubicación, cualquier estación de guardado era reconfortante
← A Videojuegos