[HILO OFICIAL] Assetto Corsa EVO

Raifingo
Uh
Cita de Aleeeex.93
Lo que tenia puto sentido y diferenciador era empezar con un peugeot 206 e ir haciendo misiones para ganar dinero.

Llegar al parking de nurb y que sea el driving academy para desbloquear nivel, hacer jobs, carreras de punto a punto para ganar dinero y tunear o comprar el coche
Exacto, y solo falta petarlo de mods para empezar en yo que se... Un saxo, un ford sierra o hasta un kadett.

Pero nada... Otro juego de dar vueltas y qué lo van a enfocar al online super competitivo brillibrilli.
gatofaker
Representante De Felinos
Sigue la sangría,ya van por el 37% buena cagada se han marcado los de Kunos,han pasado de Positivas a Mayormente negativas es cuestion de dos dias.

MartinyRacing
ForoCoches: Miembro VIP
Cita de gatofaker
Sigue la sangría,ya van por el 37% buena cagada se han marcado los de Kunos,han pasado de Positivas a Mayormente negativas es cuestion de dos dias.

Y poco (mucho) me parece.
gatofaker
Representante De Felinos
Cita de MartinyRacing
Y poco (mucho) me parece.
Quiero ver como revierten la situacion,por que ahora mismo lo tienen muy jodido.
atheros
ForoCoches: Miembro
Pues me jode bastante que quiten el modo carrera, era algo que me interesaba ya que en pc no hay muchas opciones, el único que hay ahora mismo es el de gt7 y no va a salir en pc, espero que en el lmu si metan el modo carrera.
Yo no compré el evo y ahora me alegro de la decisión.
Lip Gallagher
L6 + L4 + L4
Me parece que se está haciendo demasiada sangre de ello, habrá gente que quiera el modo carrera, lo entiendo, habrá gente que sienta que le prometieron algo, pagaron y se lo han quitado, también lo entiendo.

A mis ojos no es el punto fuerte de este juego, lo son las físicas, los gráficos, y lo será el mundo abierto y la personalización de los coches. Eso ya SÍ es criticable, los retrasos, que el juego debería estar terminado a día de hoy, y la falta de comunicación también es criticable.

Hala, reventar las criticas por quitar el modo carrera en un simulador, no en un arcade, lo veo, en mi opinión, absurdo. Lo divertido de este juego son los campeonatos, las carreras, meterte en un trackday en Touristenfahrten sólo o con colegas.

Creo que lo que le falta son los mods, pulir rendimiento, y contenido, mucho contenido, tanto coches como circuitos (que no es poco) no el modo carrera.
yotjdl
Madre mia! Llevo ya un tiempo fuera de casa por trabajo y como no puedo tocar el sim, no queria meterme por aqui para no ponerme los dientes largos.
Y de repente me sale una miniatura por Youtube de un britanico con Canceled bien grande, entro y veo que adios modo carrera, economia, etc.

Kunos, me cago en tu puta madre!
MartinyRacing
Cita de Lip Gallagher
Me parece que se está haciendo demasiada sangre de ello, habrá gente que quiera el modo carrera, lo entiendo, habrá gente que sienta que le prometieron algo, pagaron y se lo han quitado, también lo entiendo.

A mis ojos no es el punto fuerte de este juego, lo son las físicas, los gráficos, y lo será el mundo abierto y la personalización de los coches. Eso ya SÍ es criticable, los retrasos, que el juego debería estar terminado a día de hoy, y la falta de comunicación también es criticable.

Hala, reventar las criticas por quitar el modo carrera en un simulador, no en un arcade, lo veo, en mi opinión, absurdo. Lo divertido de este juego son los campeonatos, las carreras, meterte en un trackday en Touristenfahrten sólo o con colegas.

Creo que lo que le falta son los mods, pulir rendimiento, y contenido, mucho contenido, tanto coches como circuitos (que no es poco) no el modo carrera.
Pues yo opino justo lo contrario (no en cuanto a lo que dices de que no es para tanto que quiten el modo carrera), si no en lo de que se está haciendo demasiada sangre. Yo creo que se está haciendo poca sangre con los puñeteros early access. Que si, que ya sé qué así son y que es lo que hay y que si no sabes dónde te metes y demás. Eso no quita que E esté haciendo poca sangre del hecho de que hayan dicho "adelantadnos la pasta para poder hacer este simulador con estas características, que somos una empresa indie casi desconocida en el mundillo y necesitamos dinero para desarrollar el juego" h que, ahora, empiecen a quitar cosas.

Si no se hace sangre, mañana quitan el mundo abierto y pasado quitan eso y después lo otro porque, total, como no hay consecuencias, qué más da.
Retrasaurio
ForoCoches: Usuario
Cita de MartinyRacing
Si no se hace sangre, mañana quitan el mundo abierto y pasado quitan eso y después lo otro porque, total, como no hay consecuencias, qué más da.
En eso estoy totalmente de acuerdo, hacer sangre creo que es lo mejor que le puede pasar, si te conformas no verán necesidad de mejorar, ayer mismo le puse mi comentario negativo en Steam simplemente para que mejoren.
Scaleless
Cita de Lip Gallagher

Lo divertido será lo que cada uno quiera, ¿no?
NobitaNobi
Cita de Lip Gallagher

Kunos estaria encantado tener gente como tu, comformarse con lo minimo y que cada juego que saquen suban 10€, ya hemos normalizado que valgan hasta 79.95€.... los juegos AAA cuando hace 8 o 10 años lo maximo eran 60€.
Plasticoche
Cita de Lip Gallagher

Si entiendes que hay gente que pago por algo que prometieron y se lo quitaron, si entiendes que son criticables los retrasos, que debería estar terminado y la falta de comunicación... Entonces entiende que se estén llevando palos por todos lados.

No es que hayan tenido un fallo de cálculo, que algo no haya salido como todos esperábamos... Es que llevan ya un año riéndose de sus clientes, y la gente no es gilipollas... Si mientes y manipulas información de cara al que te da de comer... No esperes que luego te defiendan...

O al menos no todos
gatofaker
Representante De Felinos
Tengo que reconocer que estoy disfrutando de los palos que se está llevando Kunos,es el camino para enseñar a una empresa cuando hace las cosas mal.
Gronk87
Keep swinging
Cita de Scaleless
Lo divertido será lo que cada uno quiera, ¿no?
Yo creo que en un juego que te permite hacer casi de todo, es normal que la gente se centre en lo que más uso le va a dar. Seguramente haya gente que nunca use el online, y otros nunca el modo carrera. Pero como decimos, esto ya es el enfoque personal de cada uno.
fenantreno
Forocochia02
Segundo EA que compro en mi vida, probablemente el último. Ya pille hace como una década StarCitizen (y lo use un poco cuando iban actualizando hasta que me cansé) y ya hasta me da igual si sale, he perdido el interés y no tengo tiempo ya para un mmo de esas características.

Me animé con el Evo de salida al ser barato, con la intención de dejarlo en barbecho hasta la 1.0. y debido a la buena fama de Kunos en el mundillo y la esperanza que todo el mundo le tenía al juego (yo empecé meses antes en sim racing y lo cierto es que no he tocado un AC, más allá de probar ACC en casa de un amigo).

Resulta que sacan un juego roto con un roadmap que obviamente era mentira (y que ellos sabían que era mentira, no era un error de cálculo). Ahora vienen quitando características prometidas y básicamente una de las razones principales por las que pillé el juego, pues para competir online ya tengo LMU, y quería probar una experiencia similar a Gran Turismo en ese sentido (aunque fuese más limitada). Encima el modo VR va como el ojete (solo juego en vr a sims) y ya veremos si al final lo arreglan bien viendo que en ACC pasaron del tema y tienen demasiadas mierdas aun que hacer y solucionar.
gatofaker
Representante De Felinos
Resumen para los que se preguntan el por que de los palos a Kunos y al Assetto Corsa Evo

Sale el juego el 16 de de enero de 2025 en acceso anticipado con un road map anunciado con la version 1.0 anunciada para otoño de 2025,el juego sale en malas condiciones, anuncian que el mundo abierto saldrá en verano de 2025,con el paso del tiempo el road map desaparece,empiezan a incumplir fechas,incluso empeoran partes del juego como la lluvia,nos plantamos en verano de 2025 y no se sabe nada del mundo abierto,llegamos a diciembre y el juego esta todavia en su version 0.4 y con problemas.

Un año mas tarde nos plantamos en 2026,en enero ni version 0.5 ni nada,estamos a febrero y no sabemos casi nada de la version 0.5 y con partes del juego canceladas,de los mods no sabemos nada de como van a funcionar.

Todo esto con una empresa que prácticamente no da explicaciones a los jugadores de nada,quiero pensar que no,pero cada vez me da mas la sensacion de que el juego ni sale este año o directamente cancelan el proyecto y se van al Assetto Corsa Rally.

Ojala el juego mejore,pero cada vez lo veo mas negro.
Aleeeex.93
Cita de gatofaker
Resumen para los que se preguntan el por que de los palos a Kunos y al Assetto Corsa Evo

Sale el juego el 16 de de enero de 2025 en acceso anticipado con un road map anunciado con la version 1.0 anunciada para otoño de 2025,el juego sale en malas condiciones, anuncian que el mundo abierto saldrá en verano de 2025,con el paso del tiempo el road map desaparece,empiezan a incumplir fechas,incluso empeoran partes del juego como la lluvia,nos plantamos en verano de 2025 y no se sabe nada del mundo abierto,llegamos a diciembre y el juego esta todavia en su version 0.4 y con problemas.

Un año mas tarde nos plantamos en 2026,en enero ni version 0.5 ni nada,estamos a febrero y no sabemos casi nada de la version 0.5 y con partes del juego canceladas,de los mods no sabemos nada de como van a funcionar.

Todo esto con una empresa que prácticamente no da explicaciones a los jugadores de nada,quiero pensar que no,pero cada vez me da mas la sensacion de que el juego ni sale este año o directamente cancelan el proyecto y se van al Assetto Corsa Rally.

Ojala el juego mejore,pero cada vez lo veo mas negro.

Ostras, con todo lo que han hecho hasta ahora dudo que lo cancelen. Pero que va a tardar minimo 1 año mas de lo inicial, seguro
gatofaker
Representante De Felinos
delll
Un kilometro tras otro...
Joder, yo compré el Early Acces para tener el juego a buen precio cuando estuviera mas lleno de contenido.

Ahora veo que esto no avanza.
djegox
Cita de Lip Gallagher

A mi el modo carrera me importaba entre 0 y nada, pero aceptar cosas como éstas asienta un precedente bastante peligroso, por que con tu comentario estás diciendo que incumplir promesas tiene un coste 0. Y ojo, que no estamos hablando de un modo de juego residual, si no algo que iba a ser uno de los pilares fundamentales del juego.

Me parece perfecto la de palos que les están cayendo, y es más, debería ser totalmente posible solicitar el reemplazo por incumplimiento grave del roadmap, dando igual las horas que le hayas echado.
Bestia666
⭐⭐⭐⭐⭐
Ahora mismo lo que van a sacar es otro Assetto Corsa normal, como el original, con un apartado gráfico mejor que se come mil veces más recursos y un FFB algo mejor que el del original, cosa que puedes intentar mejorar a base de mods para el original.

Le quitan lo único que tenía sentido de sacar otro Assetto Corsa, que era el modo carrera tipo Gran Turismo, la economía y progresión de ir consiguiendo coches mejores y el clarísimo binomio que hacía con el modo libre, que dijeron que iban a tener trabajos para ir haciendo dinero también en el modo libre, de hecho animaban a empresas reales a aparecer en el juego para tal vez ser parte de esa economía.

Si han cancelado todo eso, ¿qué sentido tiene el modo libre? ninguno, y si le quitas el modo libre ¿qué te queda? Assetto Corsa original.

¿Online? Puedes registrarte en la web o en otras que hacen exactamente lo mismo y jugar desde el Assetto Corsa original.

En resumen. Aún si no ibas a tocar el modo carrera ¿qué sentido tiene AC EVO ahora? Ninguno.

¿Alguien sabe si por su web o algo se puede pedir reembolso? No me he sentido tan estafado en mi vida, y pre-compré Cyberpunk 2077, que ya es decir.
Tommy.Shelby
Cita de gatofaker

No puede ser, si aquí hay alguno que dice que es buena noticia la cancelación y simplemente han hecho lo que la gente quería
Rebdomkr
Peek a boo!
Cita de gatofaker

Creéis que a Kunos le importa esto?

Yo creo que para ellos el trabajo ya está hecho, lo que tenían que llevarse ya se lo han llevado.

Sacarán la 1.0 y seguirá en pañales hasta que permitan los mods de una vez y la comunidad les arregle el desaguisado que han preparado.
gatofaker
Representante De Felinos
Cita de Tommy.Shelby
No puede ser, si aquí hay alguno que dice que es buena noticia la cancelación y simplemente han hecho lo que la gente quería
Jajaja y los propios desarrolladores diciendo que han escuchado a la comunidad,tremendos sinvergüenzas
clockwork1904
Cita de Rebdomkr

Yo creo que para ellos el trabajo ya está hecho, lo que tenían que llevarse ya se lo han llevado.

Sacarán la 1.0 y seguirá en pañales hasta que permitan los mods de una vez y la comunidad les arregle el desaguisado que han preparado.

Seguro que lle importa y mucho, porque la venta de dlcs es una parte muy importante (si no la más importante) para la economía de la compañía.
gatofaker
Representante De Felinos
Ya va por el 26%,esta semana no les va a quedar otra que dar explicaciones de verdad a la comunidad,nada de comunicados cutres por Discord,la han cagado mucho la verdad,seguiran hacia adelante o van a recular?

MartinyRacing
Cita de Rebdomkr

Si lo que tenían que llevarse son 2000 concurrentes diarios teniendo su anterior juego 12... Apaga y vámonos..
gatofaker
Representante De Felinos
La 0.5 sale el 12 de febrero,el contenido es el siguiente:

COCHES:

Audi Sport quattro (1983)
BMW M2 – 2 variantes
Caterham Seven 485 CSR Final Edition – 3 variantes
Dallara EXP
Porsche 911 GT3 RS (992) – 2 variantes
AE86 Sprinter Trueno – 4 variantes
Golf Mk 1

CIRCUITOS:

Circuit Paul Ricard – 4 variantes
Watkins Glen – 4 variantes
Gronk87
Keep swinging
Cita de fenantreno
Segundo EA que compro en mi vida, probablemente el último. Ya pille hace como una década StarCitizen (y lo use un poco cuando iban actualizando hasta que me cansé) y ya hasta me da igual si sale, he perdido el interés y no tengo tiempo ya para un mmo de esas características.
Vaya puntería amic
Pajala Crema
Cita de Lip Gallagher

Con todo el respeto, vaya mezcla de opiniones sin sentido…
← A Videojuegos