ARC Raiders. De Embark Studios, desarrolladores ex-DICE
28-ene-2026 12:46
|
Anda que no ganaría el juego si en el bolsillo seguro, y una vez abatido, se permitiese guardar el arma que tanto te ha costado conseguir. Sería más justo
![]() Amén de que últimamente todo el mundo vá a matarse unos a otros. Soy yo o ha desaparecido el buen rollismo? El don't shoot ya es cosa del pasado parece. |
28-ene-2026 12:55
|
Este juego necesita si o si una cola PVE.
Han metido o van a meter una cola de 1vsSquad que nadie les ha pedido, solo los frikis que serán 4 o 5. Cada vez veo más hostilidad, antes te encontrabas a gente y ayudabas y te ayudaban pero ahora en todas las partidas me disparan. Mi historial es de haber matado a 2 personas en 40 horas de juego, soy 100% friendly. Pero estoy viendo que ser friendly no te aporta absolutamente nada y ni te beneficia. Quién tiene mejor loot y armas? El que mata, el juego te invita a eso, a matar peña ni más ni menos. Por eso cada vez juego menos, si quiero un PvP me voy a Battlefield o cod. Para mí este juego tenía algo diferente, ayudar que te ayuden, incluso cuando un pavo me ha revivido le daba algo de mi loot por el favor que me había hecho. Para mí una cola PVE con arc más duros que se necesiten una buena cooperación sería lo perfecto, incluso para los PvP que lloren aceptaría que el loot que se consigue en PVE fuese menor. Viendo la cola que han metido y demás el juego va directamente al PvP bestia como warzone y eso a jugadores como a mí hace que nos estemos alejando poco a poco del juego. Quizá lo malo de una cola PVE sería precisamente eso, que ese gesto de ayudar y no matar no tendría tanto valor. O que las colas PVP se volverían mucho mas peligrosas al desplazarse mucha gente al PVE. No lo sé. |
28-ene-2026 16:53
|
Yo pensaba como tú. Sin embargo ahora noto que me compensa mucho mas ayudar a alguien o soltarle un objeto sin venir a cuento que matar gente y pillar buen loot. El juego no te da nada por ayudar a los demás, pero hay algo muy reconfortante en saber que al otro lado de la pantalla hay gente a la que le alegras un poco el día.
Quizá lo malo de una cola PVE sería precisamente eso, que ese gesto de ayudar y no matar no tendría tanto valor. O que las colas PVP se volverían mucho mas peligrosas al desplazarse mucha gente al PVE. No lo sé. |
28-ene-2026 20:30
|
Este juego necesita si o si una cola PVE.
Han metido o van a meter una cola de 1vsSquad que nadie les ha pedido, solo los frikis que serán 4 o 5. Cada vez veo más hostilidad, antes te encontrabas a gente y ayudabas y te ayudaban pero ahora en todas las partidas me disparan. Mi historial es de haber matado a 2 personas en 40 horas de juego, soy 100% friendly. Pero estoy viendo que ser friendly no te aporta absolutamente nada y ni te beneficia. Quién tiene mejor loot y armas? El que mata, el juego te invita a eso, a matar peña ni más ni menos. Por eso cada vez juego menos, si quiero un PvP me voy a Battlefield o cod. Para mí este juego tenía algo diferente, ayudar que te ayuden, incluso cuando un pavo me ha revivido le daba algo de mi loot por el favor que me había hecho. Para mí una cola PVE con arc más duros que se necesiten una buena cooperación sería lo perfecto, incluso para los PvP que lloren aceptaría que el loot que se consigue en PVE fuese menor. Viendo la cola que han metido y demás el juego va directamente al PvP bestia como warzone y eso a jugadores como a mí hace que nos estemos alejando poco a poco del juego. Para juegos cooperativos, ya tienes mejores, que esto no deja de ser en cooperativo matar a un bicho grande y ya La esencia es estar rebuscando y que uno te pueda meter un tiro...o lo hagas tú... O te ayude en matar un arc que te tenía puteado |
29-ene-2026 08:17
|
Seguís sin pillar la esencia del juego... Y es no saber cómo va a reaccionar la persona que te encuentras.
Para juegos cooperativos, ya tienes mejores, que esto no deja de ser en cooperativo matar a un bicho grande y ya La esencia es estar rebuscando y que uno te pueda meter un tiro...o lo hagas tú... O te ayude en matar un arc que te tenía puteado |
29-ene-2026 09:57
|
Una duda: ¿Merece la pena hacer la expedición? Tengo mi personaje al 75 y he entregado todos los materiales, pero no me queda claro que gano al reiniciar. Por ejemplo: - Las recetas (blueprints) que he aprendido, ¿Olvido todas y debo encontrarlas de nuevo? - Las skins obtenidas en misiones, ¿Se pierden también? Porque tengo entendido que se reinician todas las misiones. - El nuevo proyecto de vitrina de arcs que cuesta un cojón hacerlo, o los talleres. ¿Se reinician? - Yo no hice la expedición anterior, la he terminado ahora. ¿No puedo obtener lo que se dio en la anterior? - Básicamente, ¿Conservo algo? Y luego está lo de esperar hasta el momento de poder hacerla.? Llegado el momento hay una serie de días para darle al botoncito? No se, parece muy bestia para lo que te puedan dar. Que tampoco se bien lo que es... |
29-ene-2026 10:38
|
Me recuerda mucho al star wars battlefrobr 2 el estilo gráfico, se nota que está hecho con cariño creo que se aquella eran dice de verdad Tengo arc y battlefront y juegardos |
29-ene-2026 15:12
|
La esencia del juego está clara y esa tension de no saber como reaccionar cuando te encuentras a alguien es lo que le hacia especial, pero es que ahora ha cambiado, antes si tu no disparabas, tu matchmaking se relajaba y te metian en partidas donde nadie te dirspara, de unos dias para acá no se que pasa que en todas las partidas te disparan, ratean etc. Llevo 3 dias haciendo matriarcas y cosechadoras y siempre es lo mismo, un grupo curra y en cuanto acaban te matan otras ratas.
|
30-ene-2026 00:04
| Sus muertos, sí que están tocando el matchmaking, con lo que me ha costado encontrar deshumidificadores y las dos veces me han matado mientras saqueaba. |
30-ene-2026 00:13
|
Debería haber un grupo forocochero para cambiarnos objetos que necesitemos y quedar para matar bichos tochos. A mi el juego me tiene enganchadísimo. |
31-ene-2026 10:27
|
Una pregunta, que pasa con la opción de obtener la skin de the rivals? Ayer me lo descargué, jugue una misera partida, obviamente está vinculada con mi cuenta de Embark y al meterme en el Arc Raiders sigue sin salirme esa skin. Alguno lo ha hecho y que me ilumine? Gracias!! PD: He visto algun comentario sobre la creación de un grupo de disc o algo así para poder quedar y hacer cosas guapardas. Yo me apunto! |
31-ene-2026 10:34
|
Una pregunta, que pasa con la opción de obtener la skin de the rivals?
Ayer me lo descargué, jugue una misera partida, obviamente está vinculada con mi cuenta de Embark y al meterme en el Arc Raiders sigue sin salirme esa skin. Alguno lo ha hecho y que me ilumine? Gracias!! PD: He visto algun comentario sobre la creación de un grupo de disc o algo así para poder quedar y hacer cosas guapardas. Yo me apunto! Hace un tiempo un shur puso un Discord donde hay gente activa. Yo por desgracia apenas participo porque el poco tiempo que juego lo hago individual, pero hay ambiente. Os dejo el hilo |
31-ene-2026 10:37
| Joder, he metido todos los recursos necesarios para hacer el wipe y reiniciar y ahora veo que se pierden incluso las blueprints que has aprendido. ¿Realmente si no juegas 24 horas al día no merece la pena no? |
31-ene-2026 10:57
|
Lo del pve tiene algo de razón. Estaba matando yo al bastión de estela con las de fuego y de repente noto una explosión a mi lado, y otra… un jugador también pensó en bombardear al bastión y me tumbó a mí sin querer. El pobre estaba llorando diciendo que lo iban a meter a una lobby PVP en la siguiente partida jajajajaj |
31-ene-2026 11:25
|
Si no lo entendí mal, es al revés shur. La Skin es para el rivals, no para Arc.
Hace un tiempo un shur puso un Discord donde hay gente activa. Yo por desgracia apenas participo porque el poco tiempo que juego lo hago individual, pero hay ambiente. Os dejo el hilo |
31-ene-2026 11:53
|
Una duda: ¿Merece la pena hacer la expedición? Tengo mi personaje al 75 y he entregado todos los materiales, pero no me queda claro que gano al reiniciar. Por ejemplo:
- Las recetas (blueprints) que he aprendido, ¿Olvido todas y debo encontrarlas de nuevo? - Las skins obtenidas en misiones, ¿Se pierden también? Porque tengo entendido que se reinician todas las misiones. - El nuevo proyecto de vitrina de arcs que cuesta un cojón hacerlo, o los talleres. ¿Se reinician? - Yo no hice la expedición anterior, la he terminado ahora. ¿No puedo obtener lo que se dio en la anterior? - Básicamente, ¿Conservo algo? Y luego está lo de esperar hasta el momento de poder hacerla.? Llegado el momento hay una serie de días para darle al botoncito? No se, parece muy bestia para lo que te puedan dar. Que tampoco se bien lo que es... Te respondo yo que todavía no te han contestado: Merece la pena? Si, casi siempre. En el momento del reinicio calculan entre el alijo y el dinero que tengas y te dan 1 punto de habilidad por millón de créditos para el siguiente personaje. Además siempre, te darán más espacio en el alijo (12 huecos). También mejoras para Chatarrín de porcentaje de recursos obtenidos y alguna cosa más (skins). -Las recetas se pierden todas si, hay jugadores que hacen la "trampa" de conseguirlas repetidas y pasarlas a otro personaje (amigo) y después del reinicio recuperarlas. -Las skins de misiones no se pierden, se reinician todas las misiones y la recompensa sigue siendo la misma skin que ya tienes. -Los proyectos de vitrina etc, no se pierden y se mantiene el progreso hecho. Lo que si se pierde son los talleres, te volverá a tocar farmear. -No puedes obtener las recompensas de una expedición anterior, pero se acumulan se supone que hasta un límite. -Básicamente pierdes todo (hasta el alijo con sus ampliaciones de espacio), excepto las recompensas que te dan. Se convierte en un fresh start con algunas ventajas. Llegado el momento de la ventana de expedición tienes como una semana para aceptar el irte o no. Todo esto es si no cambia nada respecto a la primera expedición. Por cierto para llegar al límite de puntos de habilidad que te puedan dar, que es 5; necesitarás 5 millones entre tu dinero y el alijo. Suerte y nos vemos por Speranza! |
31-ene-2026 13:07
|
Te respondo yo que todavía no te han contestado:
Merece la pena? Si, casi siempre. En el momento del reinicio calculan entre el alijo y el dinero que tengas y te dan 1 punto de habilidad por millón de créditos para el siguiente personaje. Además siempre, te darán más espacio en el alijo (12 huecos). También mejoras para Chatarrín de porcentaje de recursos obtenidos y alguna cosa más (skins). -Las recetas se pierden todas si, hay jugadores que hacen la "trampa" de conseguirlas repetidas y pasarlas a otro personaje (amigo) y después del reinicio recuperarlas. -Las skins de misiones no se pierden, se reinician todas las misiones y la recompensa sigue siendo la misma skin que ya tienes. -Los proyectos de vitrina etc, no se pierden y se mantiene el progreso hecho. Lo que si se pierde son los talleres, te volverá a tocar farmear. -No puedes obtener las recompensas de una expedición anterior, pero se acumulan se supone que hasta un límite. -Básicamente pierdes todo (hasta el alijo con sus ampliaciones de espacio), excepto las recompensas que te dan. Se convierte en un fresh start con algunas ventajas. Llegado el momento de la ventana de expedición tienes como una semana para aceptar el irte o no. Todo esto es si no cambia nada respecto a la primera expedición. Por cierto para llegar al límite de puntos de habilidad que te puedan dar, que es 5; necesitarás 5 millones entre tu dinero y el alijo. Suerte y nos vemos por Speranza! Creo que lo haré ya que he metido los materiales necesarios, pero me lo pensaré mejor para las siguientes. Ahora a ver si consigo un núcleo de matriarca que me está volviendo loco con todo el mundo rapiñándolas. Que fatiga de proyecto. |
31-ene-2026 17:37
|
Lo del pve tiene algo de razón.
Estaba matando yo al bastión de estela con las de fuego y de repente noto una explosión a mi lado, y otra… un jugador también pensó en bombardear al bastión y me tumbó a mí sin querer. El pobre estaba llorando diciendo que lo iban a meter a una lobby PVP en la siguiente partida jajajajaj Nadie habla de quitar el pvp, el que quiera meterse ahi con la posibilidad de que te toque gente "buena" o mala es su decision. Pero el juego te invita a matar, si ves un tio en el suelo rogando tienes dos opciones, ayudarle o rematarle, la unica que te beneficia es rematarle, ayudarle no te beneficia en nada. Yo creo que una cola PVE con unos Arcs mas duros, con botin menor que puedes conseguir en PVP me pareceria perfecto. Si divide a la gente es porque hay division entre los jugadores de entre un modo o otro, una persona va a jugar un modo o otro donde se divierta mas y este mas a gusto. Al igual que fornite pusieron dos colas de construccion y no construccion para contentar a todo tipo de jugador, aqui podrian hacer lo mismo. |
31-ene-2026 23:47
|
Si no lo entendí mal, es al revés shur. La Skin es para el rivals, no para Arc.
Hace un tiempo un shur puso un Discord donde hay gente activa. Yo por desgracia apenas participo porque el poco tiempo que juego lo hago individual, pero hay ambiente. Os dejo el hilo |
02-feb-2026 17:29
| Como no veo la manera de entrar en ese grupo de discord, a mi no me importaría crearlo y ya lo vamos acomodando. |
02-feb-2026 17:36
|
https://discord.gg/wQYr7jNQ Aqui teneis shurs, ya lo iré poniendo mas bonico, pero de momento tenemos un punto de referencia para estar en contacto! |
02-feb-2026 20:09
| Me lo ha regalado hoy mi hermano y, si termina de volver a montar su PC, le daremos los dos junto a un amigo esta noche. Algunos consejos básicos para un novato en este tipo de juegos? |
02-feb-2026 23:16
| Alguien me puede explicar para que coño sirven el escudo pesado y medio si luego me bajan la vida más rápido que con el básico , es de locos , con la venator 4 me bajan de 3 tiros con escudo pesado , y no, no siempre me dan en la cabeza , lo curioso de hoy , uno me mato con la venator y yo pesado y ponía daño “7” |
06-feb-2026 00:38
|
mi primera reina muerta. Entre varios tios dandole caña y muriendo otros tantos. La verdad que este juego da momentazos., Y luego ese miedo mis colegas y yo de no saber si mientras recolectabamos nos iban a dar por culo por la espalda o si nos iriamos tranquilos. Al final hasta un tio le ha dado a un amigo una blueprint de tempestad XD Luego extrayendo a falta de un minuto con otros tres pavos mientras un saltador nos violaba... Y si me llega a matar algun tio y perder casi todo... Ha merecido la pena por esa incertidumbre (me parece top esa sensacion, aunque aqui en el hilo no la compartais)... jugazo, ojala actualicen a muerte cosas porque pagaria hasta dlcs Luego en uno de cada tres lobbys termino a ostias con alguien y sigo metido en lobbys friendly donde la gente se porta de locos |
06-feb-2026 12:10
|
Me podéis decir cómo conseguir planos? Llevo 1 semana intentando pillar el plano de la yunque y no hay manera, he visto videos, comentarios en reddit, rutas donde salen cajas de armas y no hay manera. El mejor sitio es en Stella montis? Salir de ahí vivo me parece un milagro, la única opción que veo es entrar con saqueo verde, con costurero o algo así básico y intentar pillar lo más rápido posible algo y meterlo en el bolsillo seguro. Repetir el proceso todo el rato aunque me maten. |
Editado: 06-feb-2026 12:13 -
06-feb-2026 12:16
|
Me podéis decir cómo conseguir planos? Llevo 1 semana intentando pillar el plano de la yunque y no hay manera, he visto videos, comentarios en reddit, rutas donde salen cajas de armas y no hay manera.
El mejor sitio es en Stella montis? Salir de ahí vivo me parece un milagro, la única opción que veo es entrar con saqueo verde, con costurero o algo así básico y intentar pillar lo más rápido posible algo y meterlo en el bolsillo seguro. Repetir el proceso todo el rato aunque me maten. Esa es la técnica, incluso sin nada tienes un bolsillo seguro. Stella noche, saberte las habitaciones con más loot y entrar lootear y salir. Te acabará saliendo. También algo he leído que habían bajado drop de proyectos de algunas armas |
06-feb-2026 12:42
|
Buenas gente. Estoy valorando si pillármelo por las buenas reseñas y me despierta curiosidad… a ver si alguien entendido y que lo tenga me puede recomendar. Únicamente juego a battlefield/warzone en su modalidad battle royale, me aburren los juegos individuales normalmente. El handicap que le veo es que yo juego con teclado/ratón en mi Xbox a estos juegos y Arc Raiders no se puede, pero al no ser un shooter al uso no sé si será un problema acostumbrarme… Está a 32€ en instant gaming, que no es mucho dinero, pero tampoco me gusta tirarlo. |