Acabo de meterle 1k a la plata y está empezando a bajar
30-ene-2026 23:53
|
Me ha gustado el grafico que le indicabas a otro shur, te dejo este muy divertido tambien
|
31-ene-2026 02:22
| porque la gente que no tiene ni idea valida los activos por su cotización y no por sus fundamentales, diria que es pagar la novatada |
31-ene-2026 02:45
![]() y todo dios que parece que el dinero le arde en las manos |
31-ene-2026 03:13
| Te lo digo sin tener ni puta idea: igual tienes suerte y remonta teniendo altibajos antes de irse del todo a tomar por culo. Ahora mismo yo no vendería a perdidas, mantendría la inversión, esperaría un pico y a vender aunque sea para recuperar lo invertido. |
31-ene-2026 08:36
|
Pues lo primero, no es consejo de inversión ni nada parecido. No llevo mucho "en serio" (6-7 años). Anteriormente había trasteado con criptos, acciones de especulación e índices, como la gran mayoría de los que estáis aquí. No me fue mal, pero a día de hoy te garantizo que sólo fue suerte. Es cierto que el trasteo con brókers, tipos de ordenes, análisis técnico y demás van creando un poso que es útil. Dicho esto, a día de hoy trato de invertir en empresas individuales que por valoración estén baratas y por fundamentales tengan sentido. Evito las modas y el ruido de mercado, aunque estos dos puntos, sobre todo el último, es putísimamente complicado hacerlo. No me gustaría revelar mi cartera, pero es un mix valué/dividendera. Por ahora estoy consiguiendo batir al índice, por lo que estoy muy contento. La estrategia es siempre comprar barato. Si la empresa paga dividendos, la espera hasta que el mercado te dé la razón se hace muy amena. Para ello, hay que sacar Excel y analizar flujos de caja, deuda, márgenes, ROE, etc. Además, debemos percibir que las directivas están asignando correctamente el capital, no como el huevón de Apple. |
31-ene-2026 09:26
| Veríais bien meter un buen pico ahora en plata, con esta caída del -31% en un día? |
31-ene-2026 09:46
|
Hombre no es exacto en cuanto a los años porque se refiere a ciclos y es de hace muchos años ,pero estamos en un pico eso está claroAdemás desde el COVID el gráfico está alterado |
31-ene-2026 09:51
| Si te gustan las grandes emociones no hay momento mejor. Se viene una montaña rusa de alegrias y lloros de mucho cuidado. Nadie sabe cuál será su futuro. |
05-feb-2026 21:22
| Ahora que te has decidido, es momento de comprar más. No hay nada como las correcciones para entrar mas abajo. Lo unico importante es no salirse nunca. No te vas a hacer rico, busca vivir mejor en el futuro! |
Editado: 06-feb-2026 13:14 -
Cuenta Premium