Acabo de meterle 1k a la plata y está empezando a bajar

FrekeDeMeke
ForoCoches: Miembro
Cita de NoSoupForYou
Explícame el ciclo del oro porfa.
Ebz74
ForoCoches: Usuario
sacaste o sigues holdeando? si es así cuanto has palmado ya?
NoSoupForYou
NEXT!
Cita de FrekeDeMeke
1973 Ok poco más que hablar.
TYPERbcn
Cita de FrekeDeMeke

Me ha gustado el grafico que le indicabas a otro shur, te dejo este muy divertido tambien
CibernoX_CTDI
Gonzalo Bernardos aprueba este hilo.

Un abrazo shur.
Loreta
ForoCoches: Premium
TheBimboBread
El pan mas tierno 🍞
Cita de DolanPls
Small caps y sectores mas defensivos. En algun momento de corrección tech y finanzas la pasta va a moverse ahi.

Siempre hay opciones para meter pasta, y para perderla.
Europa no es mal tiene mercado eatable y lejos de tech
Hornet18
Cita de Lupi09
Yo no se porque la gente se empeña en comprar cuando todo esta subiendo...tu comprarías unas zapatillas cuando están de rebajas o cuando esta en su precio mas alto?
porque la gente que no tiene ni idea valida los activos por su cotización y no por sus fundamentales, diria que es pagar la novatada
Loreta
ForoCoches: Premium
Cita de TYPERbcn

Me ha gustado el grafico que le indicabas a otro shur, te dejo este muy divertido tambien
2026 buen tiempo para vender?

y todo dios que parece que el dinero le arde en las manos
ercocacolo
A toro pasado todos somos buffet
DolanPls
Cita de TheBimboBread
Europa no es mal tiene mercado eatable y lejos de tech
Correcto
Nokio
Oldfag
Cita de FrekeDeMeke
La inversión en metales es cíclica. Si no te gustan los ciclos, no entras en commodities o empresas de cualquier sector cíclico (mineras, shipping, químicas, petroleras, etc). Aguantar estos activos a largo plazo es condenar tu rentabilidad a la mediocridad más absoluta.
¿En qué inviertes, Shur?
Yuu
Cita de CipherWave
¿Voy a palmar pasta o es una pequeña corrección para luego ir al alza de nuevo?
Te lo digo sin tener ni puta idea: igual tienes suerte y remonta teniendo altibajos antes de irse del todo a tomar por culo. Ahora mismo yo no vendería a perdidas, mantendría la inversión, esperaría un pico y a vender aunque sea para recuperar lo invertido.
FrekeDeMeke
Cita de Nokio
¿En qué inviertes, Shur?
Pues lo primero, no es consejo de inversión ni nada parecido. No llevo mucho "en serio" (6-7 años). Anteriormente había trasteado con criptos, acciones de especulación e índices, como la gran mayoría de los que estáis aquí. No me fue mal, pero a día de hoy te garantizo que sólo fue suerte. Es cierto que el trasteo con brókers, tipos de ordenes, análisis técnico y demás van creando un poso que es útil.

Dicho esto, a día de hoy trato de invertir en empresas individuales que por valoración estén baratas y por fundamentales tengan sentido. Evito las modas y el ruido de mercado, aunque estos dos puntos, sobre todo el último, es putísimamente complicado hacerlo.

No me gustaría revelar mi cartera, pero es un mix valué/dividendera. Por ahora estoy consiguiendo batir al índice, por lo que estoy muy contento. La estrategia es siempre comprar barato. Si la empresa paga dividendos, la espera hasta que el mercado te dé la razón se hace muy amena.

Para ello, hay que sacar Excel y analizar flujos de caja, deuda, márgenes, ROE, etc. Además, debemos percibir que las directivas están asignando correctamente el capital, no como el huevón de Apple.
Coch
La absurda frase de : está en máximos. Llevo oyéndola, años
Fresquibiri
Señor de la huerta
Veríais bien meter un buen pico ahora en plata, con esta caída del -31% en un día?
Anoni
Seguirá bajando la plata?? Quiero meterme
TYPERbcn
Cita de Loreta
2026 buen tiempo para vender?

y todo dios que parece que el dinero le arde en las manos

Hombre no es exacto en cuanto a los años porque se refiere a ciclos y es de hace muchos años ,pero estamos en un pico eso está claroAdemás desde el COVID el gráfico está alterado
enekomh
Cita de Fresquibiri
Veríais bien meter un buen pico ahora en plata, con esta caída del -31% en un día?
Si te gustan las grandes emociones no hay momento mejor. Se viene una montaña rusa de alegrias y lloros de mucho cuidado. Nadie sabe cuál será su futuro.
Banbanbiguins
Cita de CipherWave
Parece que has sido tú entonces
Nasti
Cita de Fresquibiri

Mejor que despues de una subida meteorica seguro que si
Bufon
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de CipherWave
Ahora que te has decidido, es momento de comprar más. No hay nada como las correcciones para entrar mas abajo. Lo unico importante es no salirse nunca. No te vas a hacer rico, busca vivir mejor en el futuro!
NoEsMagia$$
Creo que no deberías de invertir si no sabes por qué lo has hecho
← A InverForo