Servicio de magia para nintendo switch en zaragoza y envíos
13-ene-2026 19:19
| Buenas shur a ver si puedes mandarme mp que quizá podría acercarme a zgz si me interesa |
28-ene-2026 23:14
|
Review de un amigo: Muy buen servicio. Le llevé la Switch por la mañana y por la tarde, después de comer, ya la tenía lista. Además de hacer el trabajo rápido y bien, me resolvió todas las dudas: desde qué Switch comprar, qué microSD elegir, riesgos y funciones tras la modificación, hasta las preguntas que me fueron surgiendo cuando ya me devolvió la consola. También me pasó vídeos explicativos de cómo añadir y quitar juegos, lo cual se agradece mucho. En resumen: serio, rápido y muy atento. Recomendable. |
29-ene-2026 01:15
|
Review de un amigo:
Muy buen servicio. Le llevé la Switch por la mañana y por la tarde, después de comer, ya la tenía lista. Además de hacer el trabajo rápido y bien, me resolvió todas las dudas: desde qué Switch comprar, qué microSD elegir, riesgos y funciones tras la modificación, hasta las preguntas que me fueron surgiendo cuando ya me devolvió la consola. También me pasó vídeos explicativos de cómo añadir y quitar juegos, lo cual se agradece mucho. En resumen: serio, rápido y muy atento. Recomendable. |
06-feb-2026 18:48
|
¿Quieres llevar tu Nintendo Switch al siguiente nivel?
Si necesitas un "ajuste mágico" para sacarle el máximo partido a tu consola, yo me encargo. Trabajo con todas las versiones de Switch (OLED, Lite y estándar). Servicios disponibles: Magia en todas las versiones de Nintendo Switch. Configuración optimizada y personalizada. Servicio rápido y seguro en Zaragoza. Trabajo con envíos a toda España. Precios ajustados y trato serio. MP para más info. ¡Dale un toque de magia a tu Switch y disfrútala al máximo! 🪄 Reviews de shurs! Una switch 2 se puede juankear? Y una switch oled? Gracias |