Servicio de magia para nintendo switch en zaragoza y envíos

youmadbro
ForoCoches: Miembro
¿Quieres llevar tu Nintendo Switch al siguiente nivel? 🎮✨

Si necesitas un "ajuste mágico" para sacarle el máximo partido a tu consola, yo me encargo. Trabajo con todas las versiones de Switch (OLED, Lite y estándar).

📌 Servicios disponibles:
✅ Magia en todas las versiones de Nintendo Switch.
✅ Configuración optimizada y personalizada.
✅ Servicio rápido y seguro en Zaragoza.
Trabajo con envíos a toda España.

💰 Precios ajustados y trato serio.
📩 MP para más info.

¡Dale un toque de magia a tu Switch y disfrútala al máximo! 🪄🎮

Reviews de shurs!

Cita de zerocultt
Un shur totalmente de confianza, compré una switch por wallapop y se la llevé. (Vivimos en la misma ciudad)
Me la revisó y me instaló el chip en menos de 24h.
Y luego me estuvo ayudando con todas las dudas que me surgían de cómo instalar los juegos, como actualizar etc etc

Para el que le interese ponerle el chip a su Nintendo, se lo aconsejo, que no va a tener problema alguno con este shur.

Cita de viciba
Un servicio increíble.
Soy de Zaragoza y le envié un mensaje por la mañana; respondió rápidamente y con mucha amabilidad. Quedamos esa misma tarde, y en solo unas horas me informó de que ya lo tenía listo. Al entregármelo, me explicó detalladamente cómo funcionaba y me proporcionó varios tutoriales para facilitar su uso. Imposible hacerlo mejor: excelente precio, rapidez y una atención inmejorable. ¡Totalmente recomendable!
Cita de TeaforTher
Hace una semana contacté a este Shur para que contagiase su magia a mi Switch lite y no podría haber tomado una mejor decisión.
Rápido, correcto, funciona sin ningún problema y además está disponible para resolver cualquier duda que puedas tener.
Tras el proceso, te envía unos vídeos explicativos para enseñarte a activar la magia cuando lo necesites. 100% recomendado y además no te hace un roto en el bolsillo.
Cita de Malardo08
Todo perfecto, rapido y muy amable el shur.
Muchas gracias
Cita de Snowball II
Todo perfecto, muy recomendado, tanto la instalación en sí como la asistencia después.
Cita de ByLimix
Le entregue mi Switch OLED al Shur y he de decir que el trabajo es un absoluto 10 y muy rápido, pero además un 10 como persona también, super amable, super majo y muy atento, hace el trabajo, te la entrega impecable y además se toma la molestia de resolver todas las dudas que puedas tener y te deja unos tutoriales para que sepas usar todo correctamente.

Os lo recomiendo 100%, no os arrepentiréis.
Cita de yano01
Shur super recomendable, le entregué mi switch el domingo y el lunes ya la tenía terminada, todo de lujo.
Cita de ad9
Muy recomendado! Trabajo de 10
Cita de wifigratis
@youmadbro es un shur recomendable.

Le entregué una Switch Oled y he de decir que tanto el trabajo como el trato con el fueron de 10.
Cita de mitiku
Switch con magia recibida, todo perfecto y rapidisimo. Muy atento explicando las dudas. Recomendable 100%
Cita de k_litos91
Recomendado 100% me ha puesto la magia en la switch oled en el mismo dia en Zaragoza

Muy contento, además explica muy bien como ponerlo todo en marcha
Cita de Gepoko wolf
@youmadbro muchas gracias por el servicio.

Con el chip puesto en mi switch lite, puedo tener varias memorias sd con los diferentes sistemas que se pueden usar en switch (Linux, android etc).

Todo perfecto con el. Le mande la consola desde madrid y todo perfecto. Gracias shur
Cita de k_litos91
Otra switch modificada por el shur.
Super rápido y profesional

Recomendable 100%
Cita de calcoz
Totalmente recomendado su servicio. De total confianza.
Podéis contar con él con la seguridad de que todo quedará perfecto.
Cita de Joela
Muy buen servicio, rápido y limpio! Lo recomiendo 100%
Cita de Mirage_Santana
Le he dejado mi switch OLED y en menos de 3 horas la tenía lista, con todo preparado y también me ha explicado que debía hacer para tener juegos ... Creo que mejor trabajo imposible, Recomendado 100%
Cita de tirito
El que quiera hacer magia a su switch que no lo dude, rapidísimo y todo muy bien explicado con vídeos suyos. super recomendado
Cita de Liam86
Shur totalmente de fiar, magia realizada y funcionando
Cita de PLEFLIX
Review de un amigo:

Muy buen servicio. Le llevé la Switch por la mañana y por la tarde, después de comer, ya la tenía lista.

Además de hacer el trabajo rápido y bien, me resolvió todas las dudas: desde qué Switch comprar, qué microSD elegir, riesgos y funciones tras la modificación, hasta las preguntas que me fueron surgiendo cuando ya me devolvió la consola.

También me pasó vídeos explicativos de cómo añadir y quitar juegos, lo cual se agradece mucho.

En resumen: serio, rápido y muy atento. Recomendable.
Cita de burbu
Switch enviada y recibida chipeada con rapidez y efectividad! Muy cuidado el embalaje de vuelta de la consola para que no sufriera daños, es de agradecer. Un profesional. Gracias!
Cita de weares
Un 10 al shur @youmadbro En menos de 24 horas me hizo el apaño. Serio, rapido y de fiar. Se lo recomiendo a todo el mundo.

Cita de TXUJet
Por aquí el TitoTXU, un Shur de 10!!!
Os cuento a modo de reseña, pero ya os adelanto que 5/5 en trustshurpilot y 10/10 en nota de examen

Le hice una consulta hace tiempo, y tiempo después, cuando ya nos decidimos la mano y yo de pillar una switch para los 2, nos asesoró en todo.

Tuvimos suerte, que un cercano suyo tenía una Switch OLED por ahí de 2024 y nos dio presupuesto para ponerle magia con diferentes capacidades y precio final y muy bueno!

A los días, me calenté yo, ya que esta era para regalo de navidades de la mano y me dijo que si le traía o enviaba una que me la preparaba a muy bueno precio, lo mismo con diferentes capacidades y todo genial!

Encuentro una con magia ya en el foro, y aunque podría haberme quedado solo con esa, el shur se portó tan bien conmigo que al final me iba a quedar con las 2.

Por no aburrir mucho, la del forero que encontré, muy majo y un crack, peeeeeero, su mano no quería venderla alfinal ya que la usaban los 2, cosas que pasan, desanimado, el shur @youmadbro me animó a tirar de Walla, y encontré un tío muy majete de Sevilla con una OLED en muy buen estado y con buena Rep.

El shur, en todo momento, me ofreció enviarle todo (la consola de Walla) y que el me lo envías después y me llegaría a casa, pero ya sabéis que para un vasco forocohero no hay ruta pequeña , y tiré desde Vitoria a Zaragoza con la mano un domingo de puente para allí.

Aprovechamos a pasar el día allí, cercano a Semana Santa y la zona muy buena.

Nada más llegar, nos tenía la switch preparada y nos regaló hasta una mochilita. Detallitos .

Jugando, vimos que el modo sin magia no estaba muy bien, cosas que pasan, y nos dijo que se la lleváramos antes de volvernos para ajustarla. El shur nos había incluso metido juegos y mira que es un servicio extra!! UN TÍO DE 10!

Fuimos a comer y le dejamos la otra OLED (la de Walla), en 1-2 h la tenía lista y nos dijo para juntarnos y hacer el cambio y reajustar la primera.

Estuvimos esperando un poquito, viciando a la que estaba perfecta y cuando me la trajo ya nos dijo que cualquier cosa le avisáramos, así da gusto!!

Me he llevado 2 switch con 2 magias, con juegos y un domingo con la mano que ya era hora de salir de las vascongadas . Eso sí, me llevo un shur y nuevo colega desbloqueado que ni en los logros de la Xbox

Y aclaro, para el mítico Flanders, esto no es autofela, no conocía al shur de nada y que quieres que te diga, cuando la gente curra bien, me mola recomendarlo como se debe, y a los cercanos que tenga los mandaré con el porqué atención como el poca gente!!!

Cita de maxall
Todo genial. Rápido y con gran ayuda en todo momento
Cita de Khaser
Un shur de auténtica confianza!

Somos de la misma ciudad, le deje la consola imaginando que tardaría unos cuantos días en hechizarla, y aunque me dijo que en unos días la tendría, me pudo hacer un hueco para que al día siguiente tenerla encantada del todo!

Me ha explicado también el funcionamiento, y no me ha dejado ninguna duda!

Solo puedo tener mas que buenas palabras hacia él.

Gracias!!
Cita de nader
Un shur de confianza, todo genial, te responde a las dudas rapido y el proceso de todo el servicio también muy rápido, pedí el pack completo, lo recomiendo 100%, saludos.
zerocultt
Un shur totalmente de confianza, compré una switch por wallapop y se la llevé. (Vivimos en la misma ciudad)
Y luego me estuvo ayudando con todas las dudas que me surgían de cómo instalar los juegos, como actualizar etc etc

Para el que le interese ponerle el chip a su Nintendo, se lo aconsejo, que no va a tener problema alguno con este shur.
youmadbro
Cita de zerocultt

Mil gracias Shur!
youmadbro
up
youmadbro
Up
youmadbro
Up
PilaAlcalina6
ForoCoches: Usuario
info
youmadbro
Up
youmadbro
Up
youmadbro
Mps contestados

UP!
youmadbro
Up
TRomano
Mp precio + envio porfa
youmadbro
Up

MP mandados
Trigozano
ForoCoches: Usuario
Mp precio y cosas que necesite saber por favor!
youmadbro
up
youmadbro
up
youmadbro
up
Kys
ForoCoches: Premium
Mandame info con precio para mi switch estandar si puedes por favor!
youmadbro
Up
youmadbro
Up
jisucrist
En chándal pero elegante
Precio por Switch V1 con envío?

Gracias!
youmadbro