Tesis de inversión de iren Vol 4 - 4F se recordará como peor que el 23F

Tema Cerrado
Fabiolin
Cuenta Premium
Cita de JSR23
Pues la financiación no parece mala a comparación con el sector y ampliación con site en oklahoma y 1.5GW mas que es una burrada.

Yo voy a seguir ampliando y promediando porque creo que la racha que llevamos es de hundir este tipo de empresas pero el camino que lleva es de poder hacerlo muy bien.

Es desesperante pero es que empresones como Nvidia también están siendo castigados y tienen numeros que no se han visto en ningún otra empresa antes.
La noticia es buenisima a largo plazo. A corto plazo, pues eso que nos hemos comido.
Bringer_of_Rain
ForoCoches: Miembro
Cita de Fabiolin
Dinos tú argumento, venga va. Tirarse un triple y acertar poco tiene de argumento.
Ya te lo he explicado. Mr market es el que manda y nos tenemos que joder. Tirarse un triple es precisamente ser alcista con lo que se ha visto esta semana.
Nokio
Oldfag
Cita de JSR23
Pues la financiación no parece mala a comparación con el sector y ampliación con site en oklahoma y 1.5GW mas que es una burrada.

Yo voy a seguir ampliando y promediando porque creo que la racha que llevamos es de hundir este tipo de empresas pero el camino que lleva es de poder hacerlo muy bien.

Es desesperante pero es que empresones como Nvidia también están siendo castigados y tienen numeros que no se han visto en ningún otra empresa antes.

Yo llevo poco con las acciones y solo sé que no sé nada, y cuando creo que empiezo a comprender me doy cuenta de que ¡no entiendo nada!

Esto es una locura que escapa a toda lógica.
agorazein11
No lo entenderías
Mañana, a comprar 30 más.
Wallabeexx
Mañana pillamos a 16,5$.
Fabiolin
Cuenta Premium
Cita de Bringer_of_Rain
Ya te lo he explicado. Mr market es el que manda y nos tenemos que joder. Tirarse un triple es precisamente ser alcista con lo que se ha visto esta semana.
Tu predicción es a 10 meses vista. En 10 meses puedes estar a $60 perfectamente.

Y ojo que yo no te voy a decir en 1 mes.
darionak
Winning
Entre el que dice que el precio del Bitcoin no influye en Iren y el que dice que mañana va a estar a 16, que bien se va la gente informada de este hilo xD
Mojapoja
estamos coocked, la veo en 18 en los proximos meses, adios a mi libertad financiera, ni leaps ni pollas.
Mojapoja
alquien tiene link para la call? la web esta petada.
Sr.Canario
Profeta
Tenía menciones del otro hilo... pues vengo a soltar lo mío.

MENUDO CHOLLO IREN CON 1,6 GW MÁS CONFIRMADOS.
Gronkowski87
ForoCoches: Usuario
Cita de Mascarieri
Pues otro -20 mañana
Que dice usted? Ya no cae más
Sr.Canario
Profeta
Se pueden mandar preguntas para la call, ¿qué quiere preguntar ForoCoches?
Gronkowski87
Cita de Sr.Canario
Que hasta 2027 ni de coña salgo en verde
DrHierba
Lanzachispas
https://stocktwits.com/symbol/IREN

Por si no os deja desde la pagina.
Mojapoja
Cita de Sr.Canario
wen deal jaja. Nah pues que si piensan quitarse de encima los mineros btc a corto plazo para desligarse de esa lacra del bicho.
Fabiolin
Cuenta Premium
Cita de darionak
Entre el que dice que el precio del Bitcoin no influye en Iren y el que dice que mañana va a estar a 16, que bien se va la gente informada de este hilo xD
Que sí sopla gaitas. El BTC se ha vendido a 95k de media, pero eh, las dos últimas semanas a menos de 80k es lo que ha provocado un miss de 640% en el EPS.

Tú informadisimo que estás
darionak
Winning
Cita de Sr.Canario
Si van a minar. Y en caso positivo si van a seguir vendiendolos al momento.

Alguna pregunta de futuros proyectos.
shifly
https://www.streetinsider.com/dr/news.php?id=25954615

Aquí está el informe.

Le he pedido a la IA que me haga un resumen y que me destaque el punto de la demanda.

Hay una parte que dice

"Estamos experimentando el entorno de demanda más fuerte hasta la fecha para nuestra infraestructura de IA en la nube."

​El reporte justifica esta afirmación basándose en tres puntos clave que conectan esa demanda con los grandes clientes:

​Capacidad Reservada (Backlog): Indican que gran parte de la capacidad que aún no han construido en Sweetwater ya está comprometida o en negociaciones avanzadas. No es que esperen que alguien venga, es que dicen que ya tienen la "cola" de clientes esperando a que se energice la subestación.

El Contrato con Microsoft como motor: Explican que el acuerdo con Microsoft no es algo estático. El reporte menciona que la infraestructura que están desplegando está diseñada para escalar según los requerimientos de Microsoft, sugiriendo que hay una hoja de ruta donde el cliente (Microsoft) ha solicitado garantías de expansión futura.

​Escasez de "Espacio Preparado": El reporte menciona que las empresas de IA están pidiendo capacidad específicamente en sitios que tengan refrigeración líquida (Liquid Cooling). Como IREN es de los pocos que está construyendo los edificios (Horizon 1-4) ya preparados para esto, las empresas que usan los nuevos chips Blackwell de NVIDIA "acuden" a ellos porque no tienen otras opciones listas de forma inmediata.

3. La prueba en los números (El Capital)
​El reporte relaciona la demanda con el hecho de haber conseguido $3.600 millones en financiación. La lógica que presentan es: "No pediríamos prestado tanto dinero para comprar 140.000 GPUs si no tuviéramos contratos y peticiones firmes que aseguren que esas máquinas van a estar encendidas y facturando desde el primer día".

Edit: La verdad que a este precio le voy a ampliar como hice con 33, también digo, dijo que estaba en negociaciones con otros en los anteriores resultados, sé que negociar esto no es ir al bar con el otro y firmar en una servilleta, le doy la parte que estará filtrando para exprimir los máximo.
Nokio
Oldfag
Vaya jueves...

smithyide
Cita de Sr.Canario

Esta te la compro y puede que entre en los próximos días a poco que la cosa se estabilice...

Ahora bien y aprovechando la coyuntura...de HIVE que me dices? La sigues viendo igual de bien? Porque menuda sangría compañero...
agorazein11
No lo entenderías
Cita de smithyide
Esta te la compro y puede que entre en los próximos días a poco que la cosa se estabilice...

Ahora bien y aprovechando la coyuntura...de HIVE que me dices? La sigues viendo igual de bien? Porque menuda sangría compañero...
Hive está mucho más expuesta al BTC, creo. Mientras el BTC no toque suelo (y vete a saber dónde lo tiene, si en 20K o en 3K), HIVE seguirá cayendo.
Trunks00
Cita de Sr.Canario

Ya tienes más en inmobiliario que en iren, enhorabuena
Gos
Parece que la conference no va tan mal... A ver cómo acaba
Gos
Cita de Gos
Na.. no he dicho na
seattle
Cita de Gos
Resumen?
IceWiz
Premium
Cita de Gos
Na.. no he dicho na
Que ha pasado shur que está la web caida
El Dandi
Aquí parece que se puede ver

https://www.youtube.com/live/bgv1Z11...k7u0J_0y8TdFpT

"Focused on building the right partnerships"
Manolitxo
Elchavodelch8
Consejero matrimonial.
AgustinLasaosa
Bueno, suficiente guano por hoy, mañana cuando perdamos los 30 será otro día, ánimo a todos y a sobarla
← A InverForo