Tesis de inversión de iren Vol 4 - 4F se recordará como peor que el 23F
Tema Cerrado
05-feb-2026 23:35
|
Pues la financiación no parece mala a comparación con el sector y ampliación con site en oklahoma y 1.5GW mas que es una burrada.
Yo voy a seguir ampliando y promediando porque creo que la racha que llevamos es de hundir este tipo de empresas pero el camino que lleva es de poder hacerlo muy bien. Es desesperante pero es que empresones como Nvidia también están siendo castigados y tienen numeros que no se han visto en ningún otra empresa antes. |
05-feb-2026 23:35
| Ya te lo he explicado. Mr market es el que manda y nos tenemos que joder. Tirarse un triple es precisamente ser alcista con lo que se ha visto esta semana. |
05-feb-2026 23:36
|
Pues la financiación no parece mala a comparación con el sector y ampliación con site en oklahoma y 1.5GW mas que es una burrada.
Yo voy a seguir ampliando y promediando porque creo que la racha que llevamos es de hundir este tipo de empresas pero el camino que lleva es de poder hacerlo muy bien. Es desesperante pero es que empresones como Nvidia también están siendo castigados y tienen numeros que no se han visto en ningún otra empresa antes. Yo llevo poco con las acciones y solo sé que no sé nada, y cuando creo que empiezo a comprender me doy cuenta de que ¡no entiendo nada! Esto es una locura que escapa a toda lógica. |
05-feb-2026 23:41
|
Y ojo que yo no te voy a decir en 1 mes. |
05-feb-2026 23:47
| Entre el que dice que el precio del Bitcoin no influye en Iren y el que dice que mañana va a estar a 16, que bien se va la gente informada de este hilo xD |
05-feb-2026 23:48
| estamos coocked, la veo en 18 en los proximos meses, adios a mi libertad financiera, ni leaps ni pollas. |
05-feb-2026 23:50
|
Tenía menciones del otro hilo... pues vengo a soltar lo mío. MENUDO CHOLLO IREN CON 1,6 GW MÁS CONFIRMADOS. |
05-feb-2026 23:53
| wen deal jaja. Nah pues que si piensan quitarse de encima los mineros btc a corto plazo para desligarse de esa lacra del bicho. |
05-feb-2026 23:53
|
Tú informadisimo que estás |
05-feb-2026 23:55
|
Si van a minar. Y en caso positivo si van a seguir vendiendolos al momento. Alguna pregunta de futuros proyectos. |
05-feb-2026 23:56
|
https://www.streetinsider.com/dr/news.php?id=25954615 Aquí está el informe. Le he pedido a la IA que me haga un resumen y que me destaque el punto de la demanda. Hay una parte que dice "Estamos experimentando el entorno de demanda más fuerte hasta la fecha para nuestra infraestructura de IA en la nube." El reporte justifica esta afirmación basándose en tres puntos clave que conectan esa demanda con los grandes clientes: Capacidad Reservada (Backlog): Indican que gran parte de la capacidad que aún no han construido en Sweetwater ya está comprometida o en negociaciones avanzadas. No es que esperen que alguien venga, es que dicen que ya tienen la "cola" de clientes esperando a que se energice la subestación. El Contrato con Microsoft como motor: Explican que el acuerdo con Microsoft no es algo estático. El reporte menciona que la infraestructura que están desplegando está diseñada para escalar según los requerimientos de Microsoft, sugiriendo que hay una hoja de ruta donde el cliente (Microsoft) ha solicitado garantías de expansión futura. Escasez de "Espacio Preparado": El reporte menciona que las empresas de IA están pidiendo capacidad específicamente en sitios que tengan refrigeración líquida (Liquid Cooling). Como IREN es de los pocos que está construyendo los edificios (Horizon 1-4) ya preparados para esto, las empresas que usan los nuevos chips Blackwell de NVIDIA "acuden" a ellos porque no tienen otras opciones listas de forma inmediata. 3. La prueba en los números (El Capital) El reporte relaciona la demanda con el hecho de haber conseguido $3.600 millones en financiación. La lógica que presentan es: "No pediríamos prestado tanto dinero para comprar 140.000 GPUs si no tuviéramos contratos y peticiones firmes que aseguren que esas máquinas van a estar encendidas y facturando desde el primer día". Edit: La verdad que a este precio le voy a ampliar como hice con 33, también digo, dijo que estaba en negociaciones con otros en los anteriores resultados, sé que negociar esto no es ir al bar con el otro y firmar en una servilleta, le doy la parte que estará filtrando para exprimir los máximo. |
Editado: 06-feb-2026 00:01 -
05-feb-2026 23:59
|
Ahora bien y aprovechando la coyuntura...de HIVE que me dices? La sigues viendo igual de bien? Porque menuda sangría compañero...
|
06-feb-2026 00:07
| Hive está mucho más expuesta al BTC, creo. Mientras el BTC no toque suelo (y vete a saber dónde lo tiene, si en 20K o en 3K), HIVE seguirá cayendo. |
06-feb-2026 00:13
|
Aquí parece que se puede ver https://www.youtube.com/live/bgv1Z11...k7u0J_0y8TdFpT "Focused on building the right partnerships" |
06-feb-2026 00:20
| Bueno, suficiente guano por hoy, mañana cuando perdamos los 30 será otro día, ánimo a todos y a sobarla |