Instala en solo 5 min 1000 juegos LEGENDARIOS en tu Móvil/Tablet android con un clic

Txemoto
ForoCoches: Miembro
Cita de nportillo
Enlace no que siempre llevan referidos, hoy en día es facilísimo buscar cualquier producto.

El del vídeo es un 8bitDo micro, cojonudo para llevar en cualquier bolsillo. Es resistente, la batería dura infinito y los botones y el tacto es buenísimo. Una joyita y vale menos de 20€, yo lo compré por 15. Pegas: es muy pequeño y para horas al final no es muy cómodo de sostener, para eso es mejor uno más grande. Pero que no se me malinterprete: va fino y se disfruta mucho.

Tengo más joysticks por casa, incluido uno con palanca y botones grandes. Depende del momento, pero por portabilidad el micro vale la pena.

También me he comprado un gamesir taco, cuando llegue haré la review, creo que va a ser la forma más cercana a tener una consola con el móvil o más concretamente una Gameboy.
Entiendo.

Pues sin enlaces, solamente el nombre del mando recomendado y el uso principal (móvil, tvbox..)
antynazy
Cita de nportillo
En el canal de Telegram dejé una versión de 32bits, pero no la voy a continuar actualizando porque suele acompañar que si el aparato donde la instalas es de 32bits también es lento para emular...

Pruébala a ver si hay suerte. Haz una búsqueda web y mira la CPU que tiene y si es de a partir de 200.000 puntos AnTuTu es disfrutables.

El rendimiento andará por los 183.464 puntos en ANTUTU. El problema es que pocos TV box funcionan con 64 bits (Nvidia Shield Tv y pocos mas)
Entiendo la limitación en el rendimiento.

Lo dicho, gracias por tu curro!
refcom
Premium Forocoches
Gracias, se agradece una instalación sin tener que andar configurando el retroarch, que estoy harto de hacerlo en mis distintos dispositivos
JrssLu
Buenas. He estado probando la versión de Windows que está en el canal de Telegram y me gustaría saber si hay alguna versión para Raspberry Pi que no sea una imagen (que he visto que también está en el canal). Me refiero a poder simplemente copiarla a un disco externo de la Pi y ejecutarlo. O instalarlo de alguna forma. La verdad es que en cuestiones de linux sólo he visto 4 cosas que tengo en la Pi y no me desenvuelvo como en windows.
Gracias y salu2.
PerritoFocador
Gracias shur!
darkenrain
Cita de nportillo
No, pero ciertamente no ha habido grandes cambios en la emulación y los juegos al ser viejunos tampoco han cambiado.

Si funciona... no lo toques

Seguramente haré alguna update con algunas pequeñas correcciones que se han ido viendo en mapeos y otros detalles menores.

Si haces lo mismo (2Gb) en versión PC 64 bits, soy el primero en probarlo.
Estoy probando el Batocera, pero me estoy topando con cuelgues y reinicios forzosos, probablemente culpa de las BIOS de los juegos que le meto.
EnricoPallazzo
Cita de nportillo
Nada que ver con bajar una cosa y luego otra por allá, copiar esto o o otro desde el PC.. que no. Bajas, instalas e ya. Es un apk, una aplicación que ya lleva todos los juegos configurados y listos para jugar.

- No es mi selección personal.
Chatgpt, grok, Gemini, deepseek: "Busca por todos los foros y webs y hazme un informe de los 100 mejores juegos de SEGA megadrive, los más recordados, icónicos, más vendidos, mas conocidos de todos los tiempos en ranking". "Cruza los 4 informes y rehaz la lista". "Quédate con los mejores de cada saga si no son imprescindibles".
- Entras y juegas. Nada más. Ni menús flipados ni cosas raras. Nada que descargar

Update 1 febrero: Ya no hace falta dar permisos de lectura. Más fácil, más seguro, ocupa mucho menos, no te salen fotos en la galería de los juegos.

Link ->https://mega.nz/file/2A9TCbhL#1LaPyO...GpeU4bCwA2Uzfg

[alternativa MediaFire]

Link alternativo Mediafire: https://www.**************/file/mh0q...s1234.apk/file

Ojo: usa la opción de descarga normal, ni comprimida ni con gestor de mega ni nada. Descárgalo desde el propio móvil, no hace falta que lo hagas desde el PC para pasarlo luego al móvil, que no, que esto es así de directo.

El archivo apk se puede reenviar por whatsapp a algún amigo que sepas que le gusta, ahí lo dejo.

Gracias, como lo compilas? simple curiosidad
Polaroic
Está es Street Fighter 3? El Mr. Bison, Bianka, Riu...
nportillo
Cita de darkenrain
Si haces lo mismo (2Gb) en versión PC 64 bits, soy el primero en probarlo.
Estoy probando el Batocera, pero me estoy topando con cuelgues y reinicios forzosos, probablemente culpa de las BIOS de los juegos que le meto.
Tienes una imagen de 32GB para quemar y juegar, pasa por el canal de telegram
nportillo
Cita de EnricoPallazzo
Gracias, como lo compilas? simple curiosidad
El propio código git lleva lo necesario para compilarlo, en la carpeta phoenix.
nportillo
Cita de Polaroic
Está es Street Fighter 3? El Mr. Bison, Bianka, Riu...
Por supuesto
robertomzl
............::..
Lo he descargado, le doy a instalar, me salta el aviso de que puede ser malo para el movil, acepto y no sale nada mas.

No se me acaba de instalar...
nportillo
Cita de robertomzl
Lo he descargado, le doy a instalar, me salta el aviso de que puede ser malo para el movil, acepto y no sale nada mas.

No se me acaba de instalar...
Qué móvil es? Asegúrate de que tienes 2gb para descargar y unos 2,5gb para instalar. Luego puedes borrar el APK.
Aenys
ForoCoches: Usuario
Y saber que dentro de unos meses van a capar las apks en Android. Nos quedamos sin alternativa.
Polaroic
Cita de nportillo
Por supuesto
Gracias
ivansalamanker
Funcionará en un Xiaomi stick 4k? No el nuevo de segunda generación sino el primero con Android 11

Gracias por el trabajo shur
Roble
Gracias shur!!
felizycontento
Va de puta madre shur, muchas gracias.

Esto hacerlo para macos sería muy difícil?
Bola Tinubu
Muchas gracias por compartir tus conocimientos y tu trabajo
robertomzl
............::..
Cita de nportillo
Qué móvil es? Asegúrate de que tienes 2gb para descargar y unos 2,5gb para instalar. Luego puedes borrar el APK.
Samsung a 54. Hay espacio de sobra
viena5
Una pregunta
Cuando estoy en un juego como vuelvo al menú principal (?)
Gracias
Rasta
Me quedo por aquí para probarlo luego.
Gracias shur.
garry3
descargando
astramanu
Voy a probar a instalarlo para el Chromecast TV, con poder instalar 2-3 juegos me valdría, luego a buscar un mando Bluetooth y a jugar!!
nportillo
Cita de viena5
Una pregunta
Cuando estoy en un juego como vuelvo al menú principal (?)
Gracias
Dale al icono del marcianito oanten 2 segundos pulsado start si usas un mando.
nportillo
Cita de robertomzl
Samsung a 54. Hay espacio de sobra
Mira a ver que seguramente estará bloqueando la instalación por alguna cuestión de seguridad.

La app no pide permisos ni necesita nada de nada.
nportillo
Cita de felizycontento
Va de puta madre shur, muchas gracias.

Esto hacerlo para macos sería muy difícil?
En El canal de Telegram hay alguien que lo preparó ya.
Geniuslnside
Premium pagao
Cita de nportillo
En El canal de Telegram hay alguien que lo preparó ya.
Me pone el link de mega que el link a sido desactivando por su creador..... ¿Puedes hecharle un ojo ?

gracias shur !!!
MulderX
Cita de Geniuslnside
Me pone el link de mega que el link a sido desactivando por su creador..... ¿Puedes hecharle un ojo ?

gracias shur !!!
Tienes debajo otro link en mediafire que si funciona (quitandole el /file del final) y el grupo de telegram donde tambien esta disponible (@BOB_retropie_windows_dudas)

Mejor descargarlo desde alli porque acabo de entrar y veo que ya hay otra version nueva (la V5)
nportillo
Cita de MulderX
Tienes debajo otro link en mediafire que si funciona (quitandole el /file del final) y el grupo de telegram donde tambien esta disponible (@BOB_retropie_windows_dudas)

Mejor descargarlo desde alli porque acabo de entrar y veo que ya hay otra version nueva (la V5)
Y ahora la versión 6 jajajaj
Perdonad por tanto cambio, voy actualizando según recibo feedback.

Ahora hay una serie de opciones en el menú principal, como desactivar vibración o rebobinado para que vaya más rápido.

También he puesto una versión 32bits para móviles muy viejunos con rebobinado desactivado por defecto y cores más ligeros ya que son móvils con poca potencia comparado con lo que hay hoy en día.

Con esto debería quedarse así una temporada.
← A Electrónica / Informática