Los que decis no vale la pena una Xbox si sacan sus juegos en Ps5.
05-feb-2026 17:39
|
Yo creo que el plus es mas barato, si aun se multiplicar Y el intermedio del pass es el mismo precio que el caro del plus Y el mas barato del pass, mas caro que el plus barato Ya no, ya no es mas barato. |
05-feb-2026 17:59
|
No, no tiene sentido, y te lo explico rápido: si quiero jugar a todo me compro un PC o PS5, que ahí podré jugar a los exclusivos de Sony y Microsoft. El gamepass al precio que está tiene 0 sentido para una persona normal que no tiene todo el tiempo del mundo para jugar. Al final casi te sale igual el gamepass que el juego que quieres jugar, así que prefiero comprarme el juego en si a pagar el gamepass y no tenerlo en el futuro. En definitiva, si me tengo que comprar una consola, tiraría por PS5 que puedo jugar al forza 6, fable y Wolverine, mientras que en Xbox no puedo jugar a esos 3 si quisiese. |
05-feb-2026 18:36
| Es de sobra la mejor maquina la serie X y el mejor catálogo el de Xbox a años luz de la triste ps5 |
05-feb-2026 19:13
|
No, no tiene sentido, y te lo explico rápido: si quiero jugar a todo me compro un PC o PS5, que ahí podré jugar a los exclusivos de Sony y Microsoft. El gamepass al precio que está tiene 0 sentido para una persona normal que no tiene todo el tiempo del mundo para jugar. Al final casi te sale igual el gamepass que el juego que quieres jugar, así que prefiero comprarme el juego en si a pagar el gamepass y no tenerlo en el futuro.
En definitiva, si me tengo que comprar una consola, tiraría por PS5 que puedo jugar al forza 6, fable y Wolverine, mientras que en Xbox no puedo jugar a esos 3 si quisiese. |
05-feb-2026 20:29
|
Confundes términos... Una cosa es que sea un problema y no se lo pueda permitir a alguien y otra cosa es que no se lo necesite. El hilo va referido a gente que sistemáticamente dice que la xbox no vale la pena de ninguna manera yo te demuestro que no es así y nadie me ha podido contrariar, no va de lo que uno prefiera o lo que otro prefiera es distinto básicamente sois incapaces de asimilar que vuestras preferencias no son las de todos. Explicación para tontos, yo te puedo decir que te tienes que comprar la switch 2, la puedes pagar? La mayoría podrán pagarla y la mayoría no querrán pagarla... |
05-feb-2026 20:31
| XBOX te saldrá barata, pero como marca ha tirado todo a la basura. Que se haga third y deje de sacar consolas. |
05-feb-2026 20:32
|
Confundes términos... Una cosa es que sea un problema y no se lo pueda permitir a alguien y otra cosa es que no se lo necesite.
El hilo va referido a gente que sistemáticamente dice que la xbox no vale la pena de ninguna manera yo te demuestro que no es así y nadie me ha podido contrariar, no va de lo que uno prefiera o lo que otro prefiera es distinto básicamente sois incapaces de asimilar que vuestras preferencias no son las de todos. Explicación para tontos, yo te puedo decir que te tienes que comprar la switch 2, la puedes pagar? La mayoría podrán pagarla y la mayoría no querrán pagarla... Me puedes dar un argumento alejado del dinero? |
05-feb-2026 20:39
| Objetivos no subjetivos muchos. El que te he dado es objetivo e irrebatible. Tú me puedes dar motivos objetivos de lo contrario? |
05-feb-2026 21:00
| Si eso sí que lo he dicho, tampoco es nada del otro mundo... A saber lo que se piensa un intelectual como tú que tienen en stock de ps5 en un MediaMarkt... |
05-feb-2026 21:11
|
El suficiente como para que si alguien viene de sobrado diciendo que puede comprar todo el stock de PS5 de varios signifique que puede permitirse jugar en condiciones en una Series X en vez de en la tartana de la Series S.
Que a ti te sirva es estupendo, pero no nos lo vendas como la séptima maravilla, pesetas. Vuelves a usar opiniones subjetivas para pretender hacer afirmaciones ciertas. Te lo explican una y otra vez pero no das para más. |
05-feb-2026 21:18
| Es subjetivo que necesites una serie X o ps5 para disfrutar jugando a cualquier juego, sería objetivo si fuera indispensable. Los conceptos no los acabas de pillar... |
05-feb-2026 21:30
| No, si te molestas en leer en vez de ser tan bocas ya te habrías dado cuenta y tampoco te lo voy a repetir otra vez. |
05-feb-2026 21:40
| Jajaja contesto lo mismo porque el argumento es siempre el mismo... Nadie te intenta convencer de nada y ni te has enterado aún más bien es al revés. |
05-feb-2026 21:57
| Aprende a tratar con educación y respeto a la gente antes de pedirle algo anda o aprende a leer y leete el hilo entero. |
05-feb-2026 22:05
| Pues poco has leído porque está contestado en el hilo, también puede ser que no lo entiendas. |
05-feb-2026 22:07
|
Este mensaje está oculto porque jandrito_10 está en tu lista de ignorados. (Quitar usuario de tu lista de ignorados) Este mensaje está oculto porque RaySeven está en tu lista de ignorados. (Quitar usuario de tu lista de ignorados) |
05-feb-2026 22:10
|
Este mensaje está oculto porque RaySeven está en tu lista de ignorados. (Quitar usuario de tu lista de ignorados)
|
05-feb-2026 22:13
|
No sé leer, no, de hecho me da que solo buscas multipage, así que voy a borrar mis mensajes y este es el último mensaje que vas a recibir. Ahora sí, a pastar, tontoelculo. Edit: Habla solo. Este mensaje está oculto porque jandrito_10 está en tu lista de ignorados. (Quitar usuario de tu lista de ignorados) |
Editado: 05-feb-2026 22:24 -
05-feb-2026 22:18
... Con Dios.
|
05-feb-2026 22:48
|
Confundes términos... Una cosa es que sea un problema y no se lo pueda permitir a alguien y otra cosa es que no se lo necesite.
El hilo va referido a gente que sistemáticamente dice que la xbox no vale la pena de ninguna manera yo te demuestro que no es así y nadie me ha podido contrariar, no va de lo que uno prefiera o lo que otro prefiera es distinto básicamente sois incapaces de asimilar que vuestras preferencias no son las de todos. Explicación para tontos, yo te puedo decir que te tienes que comprar la switch 2, la puedes pagar? La mayoría podrán pagarla y la mayoría no querrán pagarla... |
05-feb-2026 23:42
| Pero dímelos. Que motivo hay para pillar Xbox frente a ps5 qje sea mas importante que tener más juegos y mejor catalogo |
06-feb-2026 00:14
|
PS5 y Series X ya están muy desfasadas a 60fps imagina la S con los juegos actuales https://m.youtube.com/watch?v=dDbWZr...BhY2UgbWFyaW5l Sí le dedicas tanto tiempo a los videojuegos hay que hacer una inversión decente porque es otra experiencia completamente ![]() Mínimo Series X, PS5 y tele OLED |
06-feb-2026 00:33
|
El plus no Además que le parte en calidad. Estáis engañadisimos |
06-feb-2026 00:41
|
Y el plus, que se puede compartir entre 2 ps4 y 2 ps5 tambien Y si mi abuela tuviera ruedas seria una silla gaming |

... Con Dios.