Tesis de inversión de iren Vol 4 - 4F se recordará como peor que el 23F
Tema Cerrado
05-feb-2026 18:33
| Yo he aprovechado para rolar opciones y bajar el breakeven, vendí las CALL 80 JAN 27 que tenía a 28$ y compré CALL 85 JAN 27 a 8,$. Con CIFR igual. Si veo que a mediados de año no mejoramos ya rolo a 2028. |
05-feb-2026 18:41
|
Hoy somos una mierda.
|
05-feb-2026 19:17
|
Pero bueno, yo ya la aguanto hasta el infinito, que tengo un timming espantoso y por lo general si toco la cago. |
05-feb-2026 19:28
| Sigo creyendo en Cipher e Iren, pero tengo la sensación que lo que está bajando entre ayer, hoy y creo que seguirá haciéndolo mañana, nos va a costar recuperarlo mínimo un mes, ¿pensáis que es sólo volatilidad o que hay algo más y estar en rojo va para largo como pienso yo? ¿ampliar en rebajas esperando el rebote? ¿o mejor holdear y no tocar nada? |
05-feb-2026 19:58
|
Sigo creyendo en Cipher e Iren, pero tengo la sensación que lo que está bajando entre ayer, hoy y creo que seguirá haciéndolo mañana, nos va a costar recuperarlo mínimo un mes, ¿pensáis que es sólo volatilidad o que hay algo más y estar en rojo va para largo como pienso yo? ¿ampliar en rebajas esperando el rebote? ¿o mejor holdear y no tocar nada?
|
05-feb-2026 20:30
| Lo mejor que puede pasar para que acabe la sangría es que se acabe la semana y el fin de semana todo repose. |
05-feb-2026 20:32
|
Sigo creyendo en Cipher e Iren, pero tengo la sensación que lo que está bajando entre ayer, hoy y creo que seguirá haciéndolo mañana, nos va a costar recuperarlo mínimo un mes, ¿pensáis que es sólo volatilidad o que hay algo más y estar en rojo va para largo como pienso yo? ¿ampliar en rebajas esperando el rebote? ¿o mejor holdear y no tocar nada?
|
05-feb-2026 20:35
|
Yo lo doy por "perdido" hasta finales del 2026 también como mínimo |
05-feb-2026 20:42
| Venía a comentar algo parecido, lo fácil que están cayendo muchas 10%/15% alegremente cada día... para recuperarlo... |
05-feb-2026 20:49
|
Grok: Según las estimaciones de consenso para las ganancias del segundo trimestre del año fiscal 2026 de IREN (EPS -0,07, ingresos de ~227 millones de dólares), los ingresos esperados muestran un sólido crecimiento interanual de aproximadamente el 100 %, lo que podría ser positivo para una empresa minera de Bitcoin que se está expandiendo hacia la IA. Sin embargo, la pérdida por acción proyectada modera el optimismo. Los analistas la califican como una compra en general, pero las recientes caídas de las acciones sugieren cautela. Los resultados reales tras el cierre lo aclararán. |
05-feb-2026 20:51
|
Grok:
Según las estimaciones de consenso para las ganancias del segundo trimestre del año fiscal 2026 de IREN (EPS -0,07, ingresos de ~227 millones de dólares), los ingresos esperados muestran un sólido crecimiento interanual de aproximadamente el 100 %, lo que podría ser positivo para una empresa minera de Bitcoin que se está expandiendo hacia la IA. Sin embargo, la pérdida por acción proyectada modera el optimismo. Los analistas la califican como una compra en general, pero las recientes caídas de las acciones sugieren cautela. Los resultados reales tras el cierre lo aclararán. |
05-feb-2026 20:58
Solo para poner en perspectiva... aunque hoy tras resultados subiera un 50% no estaríamos al precio de hace una semana
|
05-feb-2026 21:05
| Solo por poner en perspectiva, si hoy supiéramos un 40% todavía no estaría al nivel de hace dos días |
05-feb-2026 21:11
| Que hoy terminamos por debajo de 40 lo sabe hasta el apuntador. Y mañana es viernes (y el cuerpo lo sabe) |
05-feb-2026 21:13
|
Lo mejor es que nunca te has pasado por aquí y apareces para decir esto. Al menos, danos argumentos. |
05-feb-2026 21:18
| Hay earning per share negativo. Pero vamos que estamos hablando de una empresa que está rotando a un sector nuevo y que necesita de muchísima inversión. ¿Qué esperáis resultados de empresa establecida? Lo próximo será quejarse de que no da dividendo. |
05-feb-2026 21:27
|
Bitcoin seguirá cayendo y parece que le sigue todo. |
05-feb-2026 21:28
| Yo estoy hasta las trancas y si baja de 30 recomprare fuerte cuando muestre sintomas de que va a subir y rompe la tendencia |
05-feb-2026 21:32
|
Algunos me pareceis unos catastrofistas de la hostia. Hace nada estabamos a +60% YTD, casi doblando desde el peor momento de Diciembre ($32 frente a $60) y ahora me estás diciendo que con las inversiones de CAPEX anunciadas por META, GOOGL y MSFT (a la espera de AMZ) nos quedamos en rojo <$60 todo el año.
Lo mejor es que nunca te has pasado por aquí y apareces para decir esto. Al menos, danos argumentos. Se estan teniendo buenos resultados de las big tech y estan cayendo a plomo, ahora la excusa es que se gasta mucho capex... venga que no me jodan. Es evidente que hay escepticismo con la IA, aunque se este demostrando con resultados que se estan generando beneficios, ya nada vale para no tirarlo todo, que no ves, hermano? Btc este finde toca los 55k. Puedes ditadme. |
05-feb-2026 21:48
|
Argumentos los mismos que el que dice que en un mes recupera. Es realismo no catastrofismo.
Se estan teniendo buenos resultados de las big tech y estan cayendo a plomo, ahora la excusa es que se gasta mucho capex... venga que no me jodan. Es evidente que hay escepticismo con la IA, aunque se este demostrando con resultados que se estan generando beneficios, ya nada vale para no tirarlo todo, que no ves, hermano? Btc este finde toca los 55k. Puedes ditadme. Que puedes decir que BTC se va a 55k, del mismo modo que yo puedo decirte que BTC el fin de semana se estabiliza en torno a los 70k. Uno de los dos podria acertar. ¿Argumentos? Ninguno. Si todos aquí decimos un número, uno acertará ¿es el profeta? Lo dicho: que BTC puede cerrar hoy mismo a 55k, y "acertarás". Pero sin argumentos, te estás lanzando un triple. Claro que no lo vale. Vale muchísimo más, siendo que en Texas intenta ahora mismo conseguir permisos para hacer algo similar.
|
05-feb-2026 21:58
Porque ahora que MSFT, GOOGL, META (y AMAZ) te confirman que van a gastar cantidades enormes en CAPEX (la previsión eran 250B entre las 4, sólo Google va a los 185M) uno de los mayores centros de datos del mundo con 1.4 GW disponibles en Abril ya no vale nada
|