Tesis de inversión de iren Vol 4 - 4F se recordará como peor que el 23F

Tema Cerrado
Neptuno
Neptuno
Yo he aprovechado para rolar opciones y bajar el breakeven, vendí las CALL 80 JAN 27 que tenía a 28$ y compré CALL 85 JAN 27 a 8,$. Con CIFR igual. Si veo que a mediados de año no mejoramos ya rolo a 2028.
Fabiolin
Cuenta Premium
Cita de Gronkowski87
Esto es del 31 de Enero, cuando eramos felices ibamos a firmar los acuerdos con Amazon, Google y con Lindt también, para producir chocolate inteligente. Cuando estabamos a las puertas de ser la nueva Palantir, la nueva Micron. Cuando iban a hacernos hueco para los 8 mágnificos.

Hoy somos una mierda.
seattle
ForoCoches: Miembro
Cita de Tuk tuk
Da la sensación de que aunque anunciaran la madre de todos los contratos seguiría cayendo.

Alguien esta siguiendo hive? Va a perder el minimo anterior a este paso.
La vendí hoy.
Hacendardo
SuperUsuario
Cita de Tuk tuk
Da la sensación de que aunque anunciaran la madre de todos los contratos seguiría cayendo.

Alguien esta siguiendo hive? Va a perder el minimo anterior a este paso.
Como todo lo vinculado directa o indirectamente a las criptos me está haciendo un agujero importante y no tiene pinta de que haya tocado fondo.

Pero bueno, yo ya la aguanto hasta el infinito, que tengo un timming espantoso y por lo general si toco la cago.
HristoStoichkov
Forocochero VIP
Sigo creyendo en Cipher e Iren, pero tengo la sensación que lo que está bajando entre ayer, hoy y creo que seguirá haciéndolo mañana, nos va a costar recuperarlo mínimo un mes, ¿pensáis que es sólo volatilidad o que hay algo más y estar en rojo va para largo como pienso yo? ¿ampliar en rebajas esperando el rebote? ¿o mejor holdear y no tocar nada?
Tjaime
Cita de Hacendardo
Como todo lo vinculado directa o indirectamente a las criptos me está haciendo un agujero importante y no tiene pinta de que haya tocado fondo.

Pero bueno, yo ya la aguanto hasta el infinito, que tengo un timming espantoso y por lo general si toco la cago.
Ni tan mal estamos para como estan las criptos, la verdad.
gornan
Mr robot
Como se preven los resultados? Horrendos no?
Einhörnchen
Cita de HristoStoichkov
Sigo creyendo en Cipher e Iren, pero tengo la sensación que lo que está bajando entre ayer, hoy y creo que seguirá haciéndolo mañana, nos va a costar recuperarlo mínimo un mes, ¿pensáis que es sólo volatilidad o que hay algo más y estar en rojo va para largo como pienso yo? ¿ampliar en rebajas esperando el rebote? ¿o mejor holdear y no tocar nada?
Ojalá fuera en un mes, donde hay que firmar?
AgustinLasaosa
Cita de Fabiolin
Yo que soy más tonto, voy de 150 en 150 y ya voy camino de las 1000 cuando mi objetivo eran 300
A cuanto llevas la media?
Sueco
ForoCoches: Usuario
Cita de Gronkowski87
Ojo al sistema de refrigeración que parece que hay montado.
darionak
Winning
Lo mejor que puede pasar para que acabe la sangría es que se acabe la semana y el fin de semana todo repose.
Bringer_of_Rain
Cita de HristoStoichkov
Un mes? Eso es ser muy optimista. Yo asumo no recuperar lo de la ultima semana y finales del 2025 minimo lo que resta del 2026. Estoy muy expuesto a empresas HPC y calculo que mucha gente que escriba aqui tambien lo este.
AgustinLasaosa
Cita de darionak
Lo mejor que puede pasar para que acabe la sangría es que se acabe la semana y el fin de semana todo repose.
El bitcoin no para nunca, si sigue bajando en fin de semana solo aplaza lo inevitable

Cita de Bringer_of_Rain
Un mes? Eso es ser muy optimista. Yo asumo no recuperar lo de la ultima semana y finales del 2025 minimo lo que resta del 2026. Estoy muy expuesto a empresas HPC y calculo que mucha gente que escriba aqui tambien lo este.
Yo lo doy por "perdido" hasta finales del 2026 también como mínimo
Fardo
Cita de Bringer_of_Rain
Venía a comentar algo parecido, lo fácil que están cayendo muchas 10%/15% alegremente cada día... para recuperarlo...
Einhörnchen
Nokio
Oldfag
Cita de Einhörnchen

Grok:

Según las estimaciones de consenso para las ganancias del segundo trimestre del año fiscal 2026 de IREN (EPS -0,07, ingresos de ~227 millones de dólares), los ingresos esperados muestran un sólido crecimiento interanual de aproximadamente el 100 %, lo que podría ser positivo para una empresa minera de Bitcoin que se está expandiendo hacia la IA. Sin embargo, la pérdida por acción proyectada modera el optimismo. Los analistas la califican como una compra en general, pero las recientes caídas de las acciones sugieren cautela. Los resultados reales tras el cierre lo aclararán.
Kubrick5555
Beers, beers everywhere!
Cita de Nokio
Grok:

Según las estimaciones de consenso para las ganancias del segundo trimestre del año fiscal 2026 de IREN (EPS -0,07, ingresos de ~227 millones de dólares), los ingresos esperados muestran un sólido crecimiento interanual de aproximadamente el 100 %, lo que podría ser positivo para una empresa minera de Bitcoin que se está expandiendo hacia la IA. Sin embargo, la pérdida por acción proyectada modera el optimismo. Los analistas la califican como una compra en general, pero las recientes caídas de las acciones sugieren cautela. Los resultados reales tras el cierre lo aclararán.
Vamos que no va a ir a la luna hasta
AgustinLasaosa
Solo para poner en perspectiva... aunque hoy tras resultados subiera un 50% no estaríamos al precio de hace una semana
Evaldo1987
Cita de AgustinLasaosa
Solo para poner en perspectiva... aunque hoy tras resultados subiera un 50% no estaríamos al precio de hace una semana
Solo por poner en perspectiva, si hoy supiéramos un 40% todavía no estaría al nivel de hace dos días
Blogger De Niro
Abogaaadoo
Que hoy terminamos por debajo de 40 lo sabe hasta el apuntador. Y mañana es viernes (y el cuerpo lo sabe)
Fabiolin
Cuenta Premium
Cita de Bringer_of_Rain
Algunos me pareceis unos catastrofistas de la hostia. Hace nada estabamos a +60% YTD, casi doblando desde el peor momento de Diciembre ($32 frente a $60) y ahora me estás diciendo que con las inversiones de CAPEX anunciadas por META, GOOGL y MSFT (a la espera de AMZ) nos quedamos en rojo <$60 todo el año.

Lo mejor es que nunca te has pasado por aquí y apareces para decir esto. Al menos, danos argumentos.
Fabiolin
Cuenta Premium
Cita de gornan
Como se preven los resultados? Horrendos no?
Hay earning per share negativo. Pero vamos que estamos hablando de una empresa que está rotando a un sector nuevo y que necesita de muchísima inversión. ¿Qué esperáis resultados de empresa establecida? Lo próximo será quejarse de que no da dividendo.
Gronkowski87
Cita de Bringer_of_Rain
Yo también creo que hasta 2027 no recupera

Bitcoin seguirá cayendo y parece que le sigue todo.
AgustinLasaosa
Cita de Boxjellyfish
Si estuviérais fuera, después de la experiencia con IREN, si baja a 30 entraríais apostando fuerte? Por curiosidad...
Yo estoy hasta las trancas y si baja de 30 recomprare fuerte cuando muestre sintomas de que va a subir y rompe la tendencia
Fabiolin
Cuenta Premium
Cita de Boxjellyfish
Si estuviérais fuera, después de la experiencia con IREN, si baja a 30 entraríais apostando fuerte? Por curiosidad...
Si baja a $30, su capitalización búrsatil es de 10B. Sweetwater vale 15B.
Bringer_of_Rain
Cita de Fabiolin
Algunos me pareceis unos catastrofistas de la hostia. Hace nada estabamos a +60% YTD, casi doblando desde el peor momento de Diciembre ($32 frente a $60) y ahora me estás diciendo que con las inversiones de CAPEX anunciadas por META, GOOGL y MSFT (a la espera de AMZ) nos quedamos en rojo <$60 todo el año.

Lo mejor es que nunca te has pasado por aquí y apareces para decir esto. Al menos, danos argumentos.
Argumentos los mismos que el que dice que en un mes recupera. Es realismo no catastrofismo.

Se estan teniendo buenos resultados de las big tech y estan cayendo a plomo, ahora la excusa es que se gasta mucho capex... venga que no me jodan. Es evidente que hay escepticismo con la IA, aunque se este demostrando con resultados que se estan generando beneficios, ya nada vale para no tirarlo todo, que no ves, hermano?

Btc este finde toca los 55k. Puedes ditadme.
Evaldo1987
Cita de Fabiolin
Si baja a $30, su capitalización búrsatil es de 10B. Sweetwater vale 15B.
Habrá costado eso pero posiblemente no lo valga
Fabiolin
Cuenta Premium
Cita de Bringer_of_Rain
Argumentos los mismos que el que dice que en un mes recupera. Es realismo no catastrofismo.

Se estan teniendo buenos resultados de las big tech y estan cayendo a plomo, ahora la excusa es que se gasta mucho capex... venga que no me jodan. Es evidente que hay escepticismo con la IA, aunque se este demostrando con resultados que se estan generando beneficios, ya nada vale para no tirarlo todo, que no ves, hermano?

Btc este finde toca los 55k. Puedes ditadme.
Es realismo, por tus cojones morenos. La burbuja de la IA que también estaba en vigencia en Noviembre.
Que puedes decir que BTC se va a 55k, del mismo modo que yo puedo decirte que BTC el fin de semana se estabiliza en torno a los 70k. Uno de los dos podria acertar. ¿Argumentos? Ninguno. Si todos aquí decimos un número, uno acertará ¿es el profeta?

Lo dicho: que BTC puede cerrar hoy mismo a 55k, y "acertarás". Pero sin argumentos, te estás lanzando un triple.

Cita de Evaldo1987
Claro que no lo vale. Vale muchísimo más, siendo que en Texas intenta ahora mismo conseguir permisos para hacer algo similar.
Sueco
Cita de Evaldo1987
Como es eso?
Fabiolin
Cuenta Premium
Cita de Sueco
Como es eso?
Porque ahora que MSFT, GOOGL, META (y AMAZ) te confirman que van a gastar cantidades enormes en CAPEX (la previsión eran 250B entre las 4, sólo Google va a los 185M) uno de los mayores centros de datos del mundo con 1.4 GW disponibles en Abril ya no vale nada
← A InverForo