Se viene un Xenoblade Chronicles para 2026
04-feb-2026 22:26
|
A mí lo que no me gustó nada del Torna fue la última zona, es todo de recadero. Por lo demás, es muy buen DLC y el final es bestial |
04-feb-2026 23:02
|
ufff no, no puede ser el más redondo cuando Nintendo te mete como dlc lo que tiene mejor jugabilidad que el juego base y encima deja ahí en el dlc la parte de la trama que une los 3 juegos, te explica el destino de los protagonistas de los anteriores y te cuenta cómo llegó el mundo a ser así.
Todo fundamental para entender precisamente lo que está pasando en el juego y que sin jugarlo queda cojo. Una decisión cojonuda por parte de Monolith y Nintendo, además la jugabilidad del dlc es mejor que la del juego principal. El 2 es de largo el mejor, con los mejores personajes principales y antagonistas, mejor historia y mejor bso, solo tiene la parte negativa del gacha para las Blade pero eso es prescindible y no afecta a la experiencia Hasta en lo del dlc es mejor el 2, Torna funciona bien de forma independiente (además con mejora y exquisita jugabilidad), le da más profundidad a la trama y a los antagonistas y a Myra y Pyra pero no pasa nada si no lo juegas a diferencia del 3 porque no te pierdes nada que no te haya ya contado el propio juego sobre lo que pasa ahí, mientras que el dlc del 3 es fundamental para entender todo, Torna solo es si quieres tener una visión algo más completa sobre las motivaciones de Jin o por qué se quería aislar Pyra... Ahora bien en cuanto a mas redondo me referia que para mi el sistema de misiones el mundo y demas es mucho mas pulido en el 3 que en el 2. El 3 me le hice practicamente todo todas las secundarias y todo, en el 2 en cierto tuve que pasar de secundarias y blades porque eran bastante malas. Aun con esas te digo que quizas me gusta mas el 2 depende del dia. |
04-feb-2026 23:03
| Tiene mucho yo creo que le eche 150 horas al base y otras 30 creo al dlc, igual tiene mas el 2 por los blades y el farmeo pero son enormes los dos |
04-feb-2026 23:43
|
Estoy de acuerdo en lo que dices en parte, pero si juegas el 3 sin el dlc tampoco es que quede coja la historia simplemente añade pero porque es buenisimo, no recuerdo lo que me duro pero me suena que 30 horas, y con torna pasa un poco lo mismo que mejora el combate y el farmeo del juego base.
Ahora bien en cuanto a mas redondo me referia que para mi el sistema de misiones el mundo y demas es mucho mas pulido en el 3 que en el 2. El 3 me le hice practicamente todo todas las secundarias y todo, en el 2 en cierto tuve que pasar de secundarias y blades porque eran bastante malas. Aun con esas te digo que quizas me gusta mas el 2 depende del dia. Hay un matiz, con Dlc(que deberían ir en el juego base de ahí mi crítica) el 3 es un cierre de la trilogía (te da el destino de los héroes de los anteriores y ves el origen de ese nuevo mundo , el sacrificio tras él y el destino de sus descendientes y su resolución). Sin el Dlc es un xenoblade más pero sin esa sensación de cierre de la trilogía (aunque sea temporal). Es como le decía a otro shur, el no incluir ese dlc como parte de la historia como si en la comunidad del anillo te quitan el prólogo y empieza con Gandalf llegando a la aldea de los Hobbit |
04-feb-2026 23:45
|
Pues a ver si pruebo el 3 ya que algo que me hizo dejar de jugar es el mal rendimiento en switch, llegaba ya un momento que era agobiante en algunas cosas. No sé si el 3 estará tan mal de rendimiento y lo malo que ninguno (o no se si el 3 tiene) tiene el update de 10€ para switch 2. Pero un resmaster del 2 y el 3 para switch 2 aprovechando el nuevo hardware sería god. |
05-feb-2026 08:32
|
Pues a ver si pruebo el 3 ya que algo que me hizo dejar de jugar es el mal rendimiento en switch, llegaba ya un momento que era agobiante en algunas cosas.
No sé si el 3 estará tan mal de rendimiento y lo malo que ninguno (o no se si el 3 tiene) tiene el update de 10€ para switch 2. Pero un resmaster del 2 y el 3 para switch 2 aprovechando el nuevo hardware sería god. |
05-feb-2026 10:45
| Ojalá digan algo pronto de esto, tengo pendiente la saga y sería un buen aliciente para empezarla. Además, que tengo entendido que son juegazos todos. |
05-feb-2026 14:39
|
Eso me temía que ninguno tuviera el update. Ahora estoy bastante liado con la ps5 pero lo tendré en mente lo de darle al 3 en algún momento. |
05-feb-2026 14:41
|
En el canal de youtube en el directo previsto para hoy sale esto como título "Nintendo Direct Partner Showcase Watch Party - February 2026". Pero ni idea de si Xenoblade podría estar presente ahí o no, no controlo mucho sobre los directos de Nintendo y lo que suelen contar o no pero ojalá se hagan los remaster al menos del 2 y el 3. |
05-feb-2026 14:43
|
En el canal de youtube en el directo previsto para hoy sale esto como título "Nintendo Direct Partner Showcase Watch Party - February 2026".
Pero ni idea de si Xenoblade podría estar presente ahí o no, no controlo mucho sobre los directos de Nintendo y lo que suelen contar o no pero ojalá se hagan los remaster al menos del 2 y el 3. Lo de hoy es más cosa de Atlus,Square,Koei,EA,Ubisoft etc. |
05-feb-2026 14:50
|
Bueno Atlus ni tan mal pero vaya. Pues tocará esperar a un direct normal entonces. Merci por la aclaración. |
05-feb-2026 14:51
| Tampoco me fiaría yo mucho eso de que no vaya a salir nada de Nintendo. Han dicho centrado en third parties, lo cual puede ocupar el 99% del tiempo y centrarse en eso, y algún anuncio suelto de Nintendo. |
05-feb-2026 14:55
| Pues me alegran el día, mes y año si hoy dicen algo de remasters para el 2 y el 3. |
05-feb-2026 15:07
| Para mí solo si dan la opción de actualizar a los que tenemos los juegos, como sea obligarles a comprarlo de nuevo me cagaré en todos los muertos de Nintendo. |
05-feb-2026 15:58
|
Eso si por que yo si tengo el 2 con el DLC de torna y claro tener que pagar 70€ otra vez solo para la versión de la s2 no pero si es como los zelda que por 10€ teniendo el de la s1 te vale si estaría bien pero sabiendo que nintendo es una puta pesetera no sé, habrá que ver. |
05-feb-2026 17:47
|
Pues a ver si pruebo el 3 ya que algo que me hizo dejar de jugar es el mal rendimiento en switch, llegaba ya un momento que era agobiante en algunas cosas.
No sé si el 3 estará tan mal de rendimiento y lo malo que ninguno (o no se si el 3 tiene) tiene el update de 10€ para switch 2. Pero un resmaster del 2 y el 3 para switch 2 aprovechando el nuevo hardware sería god. Yo me jugué el 3 hace dos años y no recuerdo problemas de rendimiento |
05-feb-2026 18:00
|
Llegado el caso está bien saberlo, a ver si en algún momento me lo pillo. Como comenté hace unos comentarios ahora estoy liado con bastantes juegos en la ps5 ya que mi potato pc ya no da para mas. |
05-feb-2026 18:08
| Justo los tengo pendientes. Si es un remake del 1 me esperaré a jugarlo entonces, como con el trails sc |
05-feb-2026 19:14
| Yo creo que acabaran llegando este año, rumores del 2 ya hay por lo menos asique aunque sea una subida de resolucion al 3 yo creo que le metan. |