Ford Capri (2025)

corrado136
ForoCoches: Miembro
Cita de ugladirh
y lo que hicieron con el Mustang? por lo menos con el Mustang siguen vendiendo algo similar pero llamar Mustang al match e no me jodas......
exacto y mira que a mi me gusta el electrico, pero eso no es un mustang
Potenkin
ForoCoches: Usuario
Fusilada del P2 en feo.

Mientras tanto en China y en Mayo-Junio en España:

Zeekr 7x, precios parecidos al Capri.

Red Volvo/Polestar/Lynk&Co
Robertosimonn1
Según este anuncio, el long range esta a 36.900 euros.

https://www.coches.net/ford-capri-cx...0229-covo.aspx

No pone nada pero supongo que será lo de siempre, seguramente será el precio una vez descontadas ayudas.
Luca17
Hoy he visto un Capri amarillo circulando entre Tarragona y Reus. Tenía pegatinas del concesionario creo que de Reus así que lo tendrán allí expuesto.
No he podido ver gran cosa , pero ese color es horrible
azaris
NO se en el resto de Europa, pero en España, una vez matriculados los tipicos para concesionarios de exposicion, muy muy muy poquita cosa. Uno de tantos. Ford sigue naufragando en lo electrico. A ver el Puma, pero con esa bateria...
Burnsito
Cita de Robertosimonn1
Según este anuncio, el long range esta a 36.900 euros.

https://www.coches.net/ford-capri-cx...0229-covo.aspx

No pone nada pero supongo que será lo de siempre, seguramente será el precio una vez descontadas ayudas.
Si fuera verdad pillaba 2 hasta con ese color

Ese concesionario funciona así, no es el primer anuncio. Si te fijas en las reseñas le valoran bajo por ocultar la letra pequeña o incluir en el precio final las ayudas.
Txarly Army
Txarlete
Cita de azaris
NO se en el resto de Europa, pero en España, una vez matriculados los tipicos para concesionarios de exposicion, muy muy muy poquita cosa. Uno de tantos. Ford sigue naufragando en lo electrico. A ver el Puma, pero con esa bateria...
Una auténtica catástrofe. No he visto ni un Capri ni un Explorer nuevo en estos meses. A Ford ahora le salva el Kuga que se está vendiendo muy bien, pero por lo demás, está para que se retiren de Europa
patriciostar
Cita de Ozzymetal
Con esos precios no me extraña que Tesla sea el rey del mercado, comprar cualquier otro coche es un capricho que solo se pueden permitir los que van un poco más sobrados.
Comentario válido para todos los hilos de electricos
Jorge_Lega
Jorge_Lega
Cambios en la gama.

- El Standard Range aumenta su potencia a 190 CV y pasa a tener una batería de 58 kWh en lugar de 52 kWh, con la que aumenta su autonomía a 464 km.
- El Longe Range pasa a tener una batería de 79 kWh en lugar de 77 kWh pero mantiene su autonomía de 627 km.
- El Longe Range AWD pasa a tener una batería de 77 kWh en lugar de 79 kWh, con la que disminuye su autonomía a 577 km.
Jorge_Lega
Precios para España:
  • Standard Range 190 CV Style: 48.210 €
  • Standard Range 190 CV Premium: 51.410 €
  • Long Range 286 CV Select: 52.310 €
  • Long Range 286 CV Premium: 56.510 €
  • Long Range 340 CV AWD Select: 58.860 €
  • Long Range 340 CV AWD Premium: 63.059 €
Burnsito
Cita de Jorge_Lega
Cambios en la gama.

- El Standard Range aumenta su potencia a 190 CV y pasa a tener una batería de 58 kWh en lugar de 52 kWh, con la que aumenta su autonomía a 464 km.
- El Longe Range pasa a tener una batería de 79 kWh en lugar de 77 kWh pero mantiene su autonomía de 627 km.
- El Longe Range AWD pasa a tener una batería de 77 kWh en lugar de 79 kWh, con la que disminuye su autonomía a 577 km.
Cita de Jorge_Lega
Precios para España:
Han bajado un poco el precio (aunque creo que también han cambiado prestaciones con el cambio a Style y Select el año pasado) y destacaría que han mejorado bastante el de rango normal que incluye batería LFP como indica la web: Rango Estándar RWD LFP 58kWh (190CV)

Lo mismo pasa con el Explorer. Por cierto, por qué tienes el hilo de Explorer marginado, en lugar de traerlo a eléctricos
Jorge_Lega
Cita de Burnsito
Han bajado un poco el precio (aunque creo que también han cambiado prestaciones con el cambio a Style y Select el año pasado) y destacaría que han mejorado bastante el de rango normal que incluye batería LFP como indica la web: Rango Estándar RWD LFP 58kWh (190CV)

Lo mismo pasa con el Explorer. Por cierto, por qué tienes el hilo de Explorer marginado, en lugar de traerlo a eléctricos
Es verdad, no se ha abierto por aquí hilo del Explorer. Habrá que hacerlo
wyfe
Soy yo o se parece mucho a un Arkana?
Jorge_Lega
Cita de wyfe
Soy yo o se parece mucho a un Arkana?
En lo único que se parece es que es un SUV con carrocería de tipo liftback.
binamo
Cita de Jorge_Lega
Precios para España:
Joder vaya precios!!!!
Burnsito
Cita de binamo
Joder vaya precios!!!!
Eso es PVP eh, luego quítale 8.000-10.000 euros. Cosas de las marcas...

Me encantó cuando lo probé, pero me quedé con el hermano pequeño.
Jorge_Lega
← A Eléctricos