Ghost of Yōtei [Hilo oficial]
25-oct-2025 23:15
|
Me pasa igual, llevaré 20 horas, y me parece muy soso todo...al final no deja de ser una historia de venganza tal cual, no es como el primero que Jim tenía sus inquietudes y demás, este juego es mucho más barato y se nota, llevo una semana sin tocarlo y me parece que va para el wallapop ahora que aún vale algo...
Los escenarios son nefastos, están hecho a trozos, nada más te subas a algún sitio algo se ve todo y es muy cutre Me está gustando. Pero como no pensar que se podría haber hecho con el doble de presupuesto, que no es ninguna locura hoy en día. Luego chorrocientos millones a juegos servicio y para Guerrilla Games. |
26-oct-2025 03:31
|
Terminado Ghost of Yotei. Me ha gustado, pero existiendo Ghost of Tsushima diría que las comparaciones son odiosas. La historia de Jin me llegó más que la de Atsu. |
26-oct-2025 11:06
|
La historia te puede gustar más la del 1, es más épica y Japón siendo invadida por mongoles es un puntazo. El malo es un cabron e impone. Todo lo demás es mejor el 2. |
26-oct-2025 21:17
|
Me pasa igual, llevaré 20 horas, y me parece muy soso todo...al final no deja de ser una historia de venganza tal cual, no es como el primero que Jim tenía sus inquietudes y demás, este juego es mucho más barato y se nota, llevo una semana sin tocarlo y me parece que va para el wallapop ahora que aún vale algo...
Los escenarios son nefastos, están hecho a trozos, nada más te subas a algún sitio algo se ve todo y es muy cutre Y aun así me parece bastante más divertido y el diseño de arte vuelve a ser sublime. Yo juego y soy consciente de que no es una obra maestra pero a la vez disfruto muchísimo del juego Me encantan los detalles como la tontería de enfundar la Katana para ver como la sacude de sangre y la guarda lentamente como en las pelis de samurais. Me alegro por otro lado que no todo el presupuesto vaya a hacer el juego más espectacular. Nos estamos olvidando de cómo se veían juegos de PSX o PS2, y no solo por la diferencia de Hardware. Metal Gear Solid o Final Fantasy 7 también eran los triple A de la época, pero tenían mucha parte del trabajo en hacer cosas jugables y artísticas que es lo que te enamoran de un juego. Para prueba Hellblade 2, un pepino gráficamente pero aburrido hasta decir basta. The Witcher 3 por contra no era muy potente gráficamente en su momento pero es de lo mejor que he jugado en mi vida. |
Editado: 26-oct-2025 21:57 -
26-oct-2025 22:03
|
Respeto los gustos pero creo que el juego dista de ser cutre. Es un triple A pero con menor presupuesto que otros como Horizon.
Y aun así me parece bastante más divertido y el diseño de arte vuelve a ser sublime. Yo juego y soy consciente de que no es una obra maestra pero a la vez disfruto muchísimo del juego Me encantan los detalles como la tontería de enfundar la Katana para ver como la sacude de sangre y la guarda lentamente como en las pelis de samurais. Me alegro por otro lado que no todo el presupuesto vaya a hacer el juego más espectacular. Nos estamos olvidando de cómo se veían juegos de PSX o PS2, y no solo por la diferencia de Hardware. Metal Gear Solid o Final Fantasy 7 también eran los triple A de la época, pero tenían mucha parte del trabajo en hacer cosas jugables y artísticas que es lo que te enamoran de un juego. Para prueba Hellblade 2, un pepino gráficamente pero aburrido hasta decir basta. The Witcher 3 por contra no era muy potente gráficamente en su momento pero es de lo mejor que he jugado en mi vida. |
27-oct-2025 08:58
| Después de acabarlo y sacarle todos los logros he de decir que me ha gustado menos que el Tsushima. Mejora el tema combate y la parte gráfica pero por lo demás prefiero el anterior |
28-oct-2025 01:55
|
Por ejemplo Pentiment me parece un juego lento pero divertido y artísticamente muy potente. Sin embargo los Hellblade me resultan aburridos y repetitivos. |
28-oct-2025 09:49
|
Un videojuego no tiene que ser aburrido para tocar temas importantes como la salud mental. Para mí divertido no es igual a "risas y arcoiris" o jugabilidad trepidante.
Por ejemplo Pentiment me parece un juego lento pero divertido y artísticamente muy potente. Sin embargo los Hellblade me resultan aburridos y repetitivos. El primero le da mil vueltas y no es que fuese un juegazo... |
02-nov-2025 13:30
Takezo me desgracia con un solo toque. Creo que lo voy a dejar para más adelante.
|
04-nov-2025 17:48
| ¿Entiendo que para jugar éste no hace falta haber jugado a Ghost of Tsushima, verdad? ¿Cuál creéis que merece más la pena? Estoy pensando en pillarme uno para las rebajas del Black Friday. |
05-feb-2026 11:13
|
|
05-feb-2026 11:20
|
a mi el ghost of yotei me mola mucho. pero me molaba mas el ghost of sushima en cuanto a historia,algo muy importante en un single player.el otro es mera venganza y te da la sensacion de que avanzas linealmente en un mundo abierto. me explico. sabes que tienen que caer...eran 7?(es que desde que me lo pase en el lanzamiento no lo volvi a tocar)enemigos.y sabes que tienen que caer todos uno tras otro..y que realmente estas jugando pensando..cuando sera el siguiente de la lista. es una lista de 7 pavos lo otro era una historia con sus subidas,sus bajadas,sus cambios argumentales...una profundidad el personaje muy epica....el pasar de samuai a ser un puto asesino violando la primera norma de un samurai y como justifica e incluso menosprecia lo burocratico que es ser samurai frente a la realidad de los barbaros que entran a sangre y fuego en la isla.... |
05-feb-2026 11:21
|
Compratelo anda que te cuesta 30 euritos nada mas https://store.playstation.com/es-es/...14721000209651 Haz que esa ps5 pro te empiece a merecer la pena
|
05-feb-2026 11:25
| te corrijo, es a 20€ exactamente https://store.playstation.com/es-es/...1886GAME000000 y el 100% para sony, dudo que se pueda pedir mas |
05-feb-2026 11:26
|
te corrijo, es a 20€ exactamente https://store.playstation.com/es-es/...1886GAME000000
|
05-feb-2026 11:48
| Busca la armadura que te permite dar 3 golpes ininterrumpidos tras un parry. Cuando la tengas (o si ya la tienes), aléjate siempre de él y ejecutará un golpe que es súper fácil de rechazar. Le pegas las 3 hostias y te alejas otra vez. Está chupado de esa forma |
CLICK