Ghost of Yōtei [Hilo oficial]

TheSanguinor
ACTUAL HAMMER
edit por error de post
Diosisback
ForoCoches: Usuario
A mi me va a 0 FPS en PC, y eso que le pongo 0x0 de resolución.
Ivancitobr16
ForoCoches: Miembro
Cita de Diosisback
A mi me va a 0 FPS en PC, y eso que le pongo 0x0 de resolución.
darionak
Winning
Cita de Flik
Me pasa igual, llevaré 20 horas, y me parece muy soso todo...al final no deja de ser una historia de venganza tal cual, no es como el primero que Jim tenía sus inquietudes y demás, este juego es mucho más barato y se nota, llevo una semana sin tocarlo y me parece que va para el wallapop ahora que aún vale algo...
Los escenarios son nefastos, están hecho a trozos, nada más te subas a algún sitio algo se ve todo y es muy cutre
He de decir que acabo de jugar la parte del noroeste (árboles rojos) y me ha gustado bastante. He notado algo más de vida en el mapa, y eventos y situaciones más variadas. Jin sigue pareciendome claramente mejor... me sorprende porque la de Eurogamer decía que Atsu era la releche.

Me está gustando. Pero como no pensar que se podría haber hecho con el doble de presupuesto, que no es ninguna locura hoy en día. Luego chorrocientos millones a juegos servicio y para Guerrilla Games.
JoruARZ
Terminado Ghost of Yotei. Me ha gustado, pero existiendo Ghost of Tsushima diría que las comparaciones son odiosas.
La historia de Jin me llegó más que la de Atsu.
Oneloops
Cita de JoruARZ
Terminado Ghost of Yotei. Me ha gustado, pero existiendo Ghost of Tsushima diría que las comparaciones son odiosas.
La historia de Jin me llegó más que la de Atsu.
Y en jugabilidad? (No he probado ninguno de los dos aún).
Clixo
Cita de Oneloops
Y en jugabilidad? (No he probado ninguno de los dos aún).
El Yotei es superior en todo al Tsushima.
Diosisback
La historia te puede gustar más la del 1, es más épica y Japón siendo invadida por mongoles es un puntazo. El malo es un cabron e impone.

Todo lo demás es mejor el 2.
Kentik
Cita de Flik
Me pasa igual, llevaré 20 horas, y me parece muy soso todo...al final no deja de ser una historia de venganza tal cual, no es como el primero que Jim tenía sus inquietudes y demás, este juego es mucho más barato y se nota, llevo una semana sin tocarlo y me parece que va para el wallapop ahora que aún vale algo...
Los escenarios son nefastos, están hecho a trozos, nada más te subas a algún sitio algo se ve todo y es muy cutre
Respeto los gustos pero creo que el juego dista de ser cutre. Es un triple A pero con menor presupuesto que otros como Horizon.

Y aun así me parece bastante más divertido y el diseño de arte vuelve a ser sublime. Yo juego y soy consciente de que no es una obra maestra pero a la vez disfruto muchísimo del juego

Me encantan los detalles como la tontería de enfundar la Katana para ver como la sacude de sangre y la guarda lentamente como en las pelis de samurais.

Me alegro por otro lado que no todo el presupuesto vaya a hacer el juego más espectacular. Nos estamos olvidando de cómo se veían juegos de PSX o PS2, y no solo por la diferencia de Hardware. Metal Gear Solid o Final Fantasy 7 también eran los triple A de la época, pero tenían mucha parte del trabajo en hacer cosas jugables y artísticas que es lo que te enamoran de un juego.

Para prueba Hellblade 2, un pepino gráficamente pero aburrido hasta decir basta. The Witcher 3 por contra no era muy potente gráficamente en su momento pero es de lo mejor que he jugado en mi vida.
antoito2002
Cita de Kentik
Respeto los gustos pero creo que el juego dista de ser cutre. Es un triple A pero con menor presupuesto que otros como Horizon.

Y aun así me parece bastante más divertido y el diseño de arte vuelve a ser sublime. Yo juego y soy consciente de que no es una obra maestra pero a la vez disfruto muchísimo del juego

Me encantan los detalles como la tontería de enfundar la Katana para ver como la sacude de sangre y la guarda lentamente como en las pelis de samurais.

Me alegro por otro lado que no todo el presupuesto vaya a hacer el juego más espectacular. Nos estamos olvidando de cómo se veían juegos de PSX o PS2, y no solo por la diferencia de Hardware. Metal Gear Solid o Final Fantasy 7 también eran los triple A de la época, pero tenían mucha parte del trabajo en hacer cosas jugables y artísticas que es lo que te enamoran de un juego.

Para prueba Hellblade 2, un pepino gráficamente pero aburrido hasta decir basta. The Witcher 3 por contra no era muy potente gráficamente en su momento pero es de lo mejor que he jugado en mi vida.
Hombre no creo que la intención principal de Hellblade 2 sea que te diviertas, es un juego para meterse en el cuando se este preparado mentalmente para jugar a una experiencia única. Si no lo vas a hacer, no vas a disfrutar una mierda.
salikas
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Después de acabarlo y sacarle todos los logros he de decir que me ha gustado menos que el Tsushima. Mejora el tema combate y la parte gráfica pero por lo demás prefiero el anterior
Kentik
Cita de antoito2002
Hombre no creo que la intención principal de Hellblade 2 sea que te diviertas, es un juego para meterse en el cuando se este preparado mentalmente para jugar a una experiencia única. Si no lo vas a hacer, no vas a disfrutar una mierda.
Un videojuego no tiene que ser aburrido para tocar temas importantes como la salud mental. Para mí divertido no es igual a "risas y arcoiris" o jugabilidad trepidante.

Por ejemplo Pentiment me parece un juego lento pero divertido y artísticamente muy potente. Sin embargo los Hellblade me resultan aburridos y repetitivos.
Diosisback
Cita de Kentik
Un videojuego no tiene que ser aburrido para tocar temas importantes como la salud mental. Para mí divertido no es igual a "risas y arcoiris" o jugabilidad trepidante.

Por ejemplo Pentiment me parece un juego lento pero divertido y artísticamente muy potente. Sin embargo los Hellblade me resultan aburridos y repetitivos.
Hellblade 2 no es un videojuego, es una puta demo técnica.

El primero le da mil vueltas y no es que fuese un juegazo...
chachiquesi
Takezo me desgracia con un solo toque. Creo que lo voy a dejar para más adelante.
Rayito343
ESPAÑA
¿Entiendo que para jugar éste no hace falta haber jugado a Ghost of Tsushima, verdad? ¿Cuál creéis que merece más la pena? Estoy pensando en pillarme uno para las rebajas del Black Friday.
cheicon
I'm the one who knocks
Cita de Rayito343
¿Entiendo que para jugar éste no hace falta haber jugado a Ghost of Tsushima, verdad? ¿Cuál creéis que merece más la pena? Estoy pensando en pillarme uno para las rebajas del Black Friday.
Yotei es mejor en todo
Diosisback
malanior
PC gamer.
antoito2002
Cita de Diosisback
Hellblade 2 no es un videojuego, es una puta demo técnica.

El primero le da mil vueltas y no es que fuese un juegazo...
Compratelo anda que te cuesta 30 euritos nada mas https://store.playstation.com/es-es/...14721000209651 Haz que esa ps5 pro te empiece a merecer la pena
Liachu
a mi el ghost of yotei me mola mucho.

pero me molaba mas el ghost of sushima en cuanto a historia,algo muy importante en un single player.el otro es mera venganza y te da la sensacion de que avanzas linealmente en un mundo abierto. me explico. sabes que tienen que caer...eran 7?(es que desde que me lo pase en el lanzamiento no lo volvi a tocar)enemigos.y sabes que tienen que caer todos uno tras otro..y que realmente estas jugando pensando..cuando sera el siguiente de la lista. es una lista de 7 pavos
lo otro era una historia con sus subidas,sus bajadas,sus cambios argumentales...una profundidad el personaje muy epica....el pasar de samuai a ser un puto asesino violando la primera norma de un samurai y como justifica e incluso menosprecia lo burocratico que es ser samurai frente a la realidad de los barbaros que entran a sangre y fuego en la isla....
Jorx4
ForoMotos: Miembro
Cita de antoito2002
Compratelo anda que te cuesta 30 euritos nada mas https://store.playstation.com/es-es/...14721000209651 Haz que esa ps5 pro te empiece a merecer la pena
A 15€ por barra negra, regalado
antoito2002
Cita de Jorx4
A 15€ por barra negra, regalado
te corrijo, es a 20€ exactamente https://store.playstation.com/es-es/...1886GAME000000 y el 100% para sony, dudo que se pueda pedir mas
Jorx4
ForoMotos: Miembro
Cita de antoito2002
Puta! Que oferton!
kablepunk
Cita de chachiquesi
Takezo me desgracia con un solo toque. Creo que lo voy a dejar para más adelante.
Busca la armadura que te permite dar 3 golpes ininterrumpidos tras un parry. Cuando la tengas (o si ya la tienes), aléjate siempre de él y ejecutará un golpe que es súper fácil de rechazar. Le pegas las 3 hostias y te alejas otra vez. Está chupado de esa forma
Diosisback
Antoñito

La pastilla.
chachiquesi
Cita de kablepunk
Busca la armadura que te permite dar 3 golpes ininterrumpidos tras un parry. Cuando la tengas (o si ya la tienes), aléjate siempre de él y ejecutará un golpe que es súper fácil de rechazar. Le pegas las 3 hostias y te alejas otra vez. Está chupado de esa forma
Si, al final hice eso. Volví más tarde con esa armadura y me lo bajé fácil.
← A Videojuegos